Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 46

Thread: Brasil y Argentina. Pasaria yo, un Venezolano, en alguno de sus paises?

  1. #21
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Gracias por la opinion hermanito! ya que soy triracial con sangre SSA, seria alguien tipico en Republica Dominicana?
    Entre el segmento más caucasoide puedes pasar sin ningún problema basándome en tus otras fotos. Yo te ubicaría en la clase media de las ciudades grandes. Me recuerdas incluso a un compañero de escuela from back in the day que de hecho vive ahora en la capital. Tenía la misma pigmentación de pelo que tú solo que era más palido. Hoy en día se le ve lo admixture triracial pero tira más a castizo creo.

  2. #22
    Daven
    Guest

    2 Not allowed!

    Default

    Puedes pasar en cualquier parte de Brasil. La verdad no te veo nada que solo te haga pasable en el sur de ese país. Oh dios mío. Triraciales es lo que más hay en esa nación y en todas partes.

    En tu pic del avatar te ves más europeo por cierto. Hasta me recuerdas a Santo Domingo Savio el niño santo de Italia. Creo que ahí es que te ves más argentino. En las otras te veo lo de sudamericano norteño aka venezolano. Se te nota más el non-caucasoid admixture.

  3. #23
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    04-17-2024 @ 08:28 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,843
    Given: 5,100

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    La verdad es que tu lado mayoritario gano, que es tu parte caucasica, que abarca el 70% de tu ancestria (por lo visto). Para mi tu eres una persona caucasica y es dificil identificarte como mestizo, hay que tener una lupa para darse cuenta de eso en ti.

    No has pensado en sacar el G25?
    Respeto tu opinion hermano, aunque yo no me vea como blanco, sino como mixto, puedo entender perfectamente tu razonamiento. Si lo quiero hacer, pero como soy estudiante de universidad y estudio lejos de mis padres, pues ando pobre jajaja, pero apenas tenga el dinero si me gustaria hacerlo. Ver su interaccion aqui, me dio muchisima curiosidad de donde podria venir mi lado Espanol, al parecer el que mas me sale es Galicia (Como me habias dicho tu, y tmb es el que mas me suena porque siento que mi lado paterno habia mencionado algo de eso, pero la verdad no estoy seguro) o del noroeste o norte de Espana pero tmb en el sur este (creo que tmb debo de tener algo Portugues por ahi), tmb esto es lo que me sale en gedmatch
    1 North_Italian @ 20.342926
    2 Portuguese @ 20.689322
    3 Spanish_Extremadura @ 20.772448
    4 Spanish_Galicia @ 20.922230
    5 Spanish_Castilla_Y_Leon @ 21.408693
    6 Spanish_Murcia @ 21.436388
    7 Tuscan @ 21.486462
    8 Romanian @ 22.315327
    9 Spanish_Cataluna @ 22.425468
    10 Spanish_Andalucia @ 22.492643
    11 Serbian @ 22.529955
    12 Bulgarian @ 22.637306
    13 Spanish_Valencia @ 23.236607
    14 Spanish_Castilla_La_Mancha @ 23.548630
    15 Greek_Thessaly @ 23.941345
    16 Spanish_Cantabria @ 24.103561
    17 French @ 24.130011
    18 West_Sicilian @ 24.728865
    19 Greek @ 24.849268
    20 Southwest_French @ 25.066879

    En 23 and Me no me marca nada, pero curiosamente si mi lado italiano, lo cual es super raro ya que mi aporte iberico es mayor, pero muero por saber donde exactamente viene mi sangre iberica
    Last edited by Mixdguy17; 03-24-2020 at 06:06 PM.

  4. #24
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    04-17-2024 @ 08:28 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,843
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Puedes pasar en cualquier parte de Brasil. La verdad no te veo nada que solo te haga pasable en el sur de ese país. Oh dios mío. Triraciales es lo que más hay en esa nación y en todas partes.

    En tu pic del avatar te ves más europeo por cierto. Hasta me recuerdas a Santo Domingo Savio el niño santo de Italia. Creo que ahí es que te ves más argentino. En las otras te veo lo de sudamericano norteño aka venezolano. Se te nota más el non-caucasoid admixture.
    Estoy de acuerdo, la verdad mi apariencia cambia mucho con fotos y se me puede notar mis otros componentes dependiendo del angulo y la foto en si, pero pues creo que eso es lo que pasa con toda persona mixta. En tu opinion como o cuanto se me nota mi SSA y nativo americano ? y que pues rango me calcularias si no supieras mi ancestria ?

  5. #25
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    04-17-2024 @ 08:28 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,843
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Entre el segmento más caucasoide puedes pasar sin ningún problema basándome en tus otras fotos. Yo te ubicaría en la clase media de las ciudades grandes. Me recuerdas incluso a un compañero de escuela from back in the day que de hecho vive ahora en la capital. Tenía la misma pigmentación de pelo que tú solo que era más palido. Hoy en día se le ve lo admixture triracial pero tira más a castizo creo.
    jajajaja que chevre compa. Es comico, toda mi vida siempre le recuerdo a alguien a todo el mundo, o siemore me dicen que me parezco a alguien, no se porque sera pero siempre se me ha hecho muy curioso jajaja

  6. #26
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Estoy de acuerdo, la verdad mi apariencia cambia mucho con fotos y se me puede notar mis otros componentes dependiendo del angulo y la foto en si, pero pues creo que eso es lo que pasa con toda persona mixta. En tu opinion como o cuanto se me nota mi SSA y nativo americano ? y que pues rango me calcularias si no supieras mi ancestria ?
    Yo te daría 65%-70% de caucasoide, 15%-20% de native y 15% de SSA. El ameríndio se te nota en los ojos y el SSA en los lips aunque también puede que este último trait venga de tu parte indígena. Eso de verse diferente según el angle me pasa a mí también. El estilo/peinado es otra cosa que ayuda a cambiar la percepción.

  7. #27
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    jajajaja que chevre compa. Es comico, toda mi vida siempre le recuerdo a alguien a todo el mundo, o siemore me dicen que me parezco a alguien, no se porque sera pero siempre se me ha hecho muy curioso jajaja
    Mira este él:



    Obviamente ha cambiado al pasar los años. Antes tenía el pelo más claro. Su cara también está más ancha. Nosotros somos oriundos de La Romana en la parte oriental del país. Es la ciudad más negroide de RD y mira que con todo eso nunca lo vi como exótico mientras crecíamos. Como lo recuerdo en mi escuela habían muchos blancos aunque la mayoría era pardo.

  8. #28
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    04-17-2024 @ 08:28 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,843
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Yo te daría 65%-70% de caucasoide, 15%-20% de native y 15% de SSA. El ameríndio se te nota en los ojos y el SSA en los lips aunque también puede que este último trait venga de tu parte indígena. Eso de verse diferente según el angle me pasa a mí también. El estilo/peinado es otra cosa que ayuda a cambiar la percepción.
    Le pegaste justo en el blanco porque solo soy 66% Europeo, y pues el otro componente caucasoide es 4% MENA, osea le diste justo al rango, asi que me sorprende cuando la gente dice que parezco criollo o casi full caucasico o europeo cuando la verdad estoy lejitos de eso. Si estoy de acuerdo, estoy intentando ver en que mas influye mi SSA, porque es obvio que mis ojos son influenciados por mi amerindian aunque no siento que lucen nativos la influencia esta definitivamente ahi, siento que chance mis ojos estan levemente influenciados por mi SSA tmb porque a veces veo similitudes con gente que es african american, siento que mi nariz es influenciada por los 3 componentes (aunque fuertemente amerindia de perfil) y mis labios tmb siento que son SSA influenced. Creo que mi vello facial tmb levemente. En estos dias me he quedado sin acondicionador, y como estamos en cuarentena aqui pues no me ha dado chance de salir a comprar mas, y como no tengo peine pues nada mas dejo que el pelo se seque solo, y mi pelo se ha puesto super chino, como afro like, me habia dado cuenta antes, pero creo que ese seria como mas mi tipo de pelo natural, ya que con secadora y acondiconador y peine me lo laceo mucho (aun asi queda wavy). Mi pelo siempre ha sido muy esponjoso tmb. Hoy que me bane intentare tomar una foto
    Last edited by Mixdguy17; 03-24-2020 at 06:32 PM.

  9. #29
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Respeto tu opinion hermano, aunque yo no me vea como blanco, sino como mixto, puedo entender perfectamente tu razonamiento. Si lo quiero hacer, pero como soy estudiante de universidad y estudio lejos de mis padres, pues ando pobre jajaja, pero apenas tenga el dinero si me gustaria hacerlo. Ver su interaccion aqui, me dio muchisima curiosidad de donde podria venir mi lado Espanol, al parecer el que mas me sale es Galicia (Como me habias dicho tu, y tmb es el que mas me suena porque siento que mi lado paterno habia mencionado algo de eso, pero la verdad no estoy seguro) o del noroeste o norte de Espana pero tmb en el sur este (creo que tmb debo de tener algo Portugues por ahi), tmb esto es lo que me sale en gedmatch
    1 North_Italian @ 20.342926
    2 Portuguese @ 20.689322
    3 Spanish_Extremadura @ 20.772448
    4 Spanish_Galicia @ 20.922230
    5 Spanish_Castilla_Y_Leon @ 21.408693
    6 Spanish_Murcia @ 21.436388
    7 Tuscan @ 21.486462
    8 Romanian @ 22.315327
    9 Spanish_Cataluna @ 22.425468
    10 Spanish_Andalucia @ 22.492643
    11 Serbian @ 22.529955
    12 Bulgarian @ 22.637306
    13 Spanish_Valencia @ 23.236607
    14 Spanish_Castilla_La_Mancha @ 23.548630
    15 Greek_Thessaly @ 23.941345
    16 Spanish_Cantabria @ 24.103561
    17 French @ 24.130011
    18 West_Sicilian @ 24.728865
    19 Greek @ 24.849268
    20 Southwest_French @ 25.066879

    En 23 and Me no me marca nada, pero curiosamente si mi lado italiano, lo cual es super raro ya que mi aporte iberico es mayor, pero muero por saber donde exactamente viene mi sangre iberica
    Bueno es verdad, son 12usd que puedes disponer para cosas mas importantes. Yo creo que tu lado ibérico sera del occidente, seguro.

  10. #30
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    04-17-2024 @ 08:28 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,843
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Mira este él:



    Obviamente ha cambiado al pasar los años. Antes tenía el pelo más claro. Su cara también está más ancha. Nosotros somos oriundos de La Romana en la parte oriental del país. Es la ciudad más negroide de RD y mira que con todo eso nunca lo vi como exótico mientras crecíamos. Como lo recuerdo en mi escuela habían muchos blancos aunque la mayoría era pardo.
    Jajajaja que chevre hermano, no nos veo mucho el parecido pero entiendo el aire que te da. Es que siento que de nino uno ni cuenta se da, como que uno siente aun asi que el otro trae la misma mezcla que uno pero pues obvio termina siendo en diferentes cantidades, yo de nino nunca me senti diferente a mis companeros tampoco, aun no me siento jajaja.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 2
    Last Post: 03-27-2019, 12:04 AM
  2. Replies: 0
    Last Post: 09-27-2018, 07:19 PM
  3. Chiquititas Argentina / Brasil cast
    By Heather Duval in forum Taxonomy
    Replies: 8
    Last Post: 05-28-2018, 04:05 PM
  4. Replies: 3
    Last Post: 05-07-2018, 08:26 PM
  5. Brasil y Argentina = Un sólo país.
    By Brasileiro in forum Latin America
    Replies: 48
    Last Post: 01-05-2017, 01:50 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •