Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 55

Thread: ¿Por que seguís aquí?

  1. #1
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    5 Not allowed!

    Default ¿Por que seguís aquí?

    Este sitio es antiespañol que echa para atrás. Mira que entro aquí ya poco pero siempre que entro tengo que ver comentarios contra España y contra los portugueses (Personalmente cuando atacan a Portugal me siento atacado).

    Lo que me jode es que además siempre son mentiras, mierdas manipuladas, infantiladas sin sentido...

    Este foro no se merece que haya españoles y portugueses ni tampoco sudamericanos, no se merece que les honremos con nuestra presencia. Muchos portugueses se fueron del foro y no me extraña.
    No me apetece ser el mono de feria de los del norte del continente que me dan asco con sus aires de superioridad "nórdica". Cansinos, repetitivos...paso ya de rebatir con payasos.

    Gracias a este foro cada dia Europa y los europeos me caen peor.

    Yo he emigrado a foros de habla española porque este sitio está lleno de trolls sin gracia, repetitivos y mentirosos. Y no, no confundais, no es que me echen ellos, es que prefiero irme yo porque por lo general no me gusta estar rodeado de gilipollas.

    Lo poco que ya escriba aquí voy a intentar que sea solo en hilos en español.

    Pues eso, por curiosidad, por que seguís aqui? En los hilos internacionales nunca se puede hablar de nada de provecho...

  2. #2
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    2 Not allowed!

    Default

    Pues... La verdad es que es un foro que de cierta manera es tan nordicista como Stormfront, en ocasiones, o sea, tienes la razon. Lo que no puedes es ceder terreno, y tambien integrarte un poquito mas en los hilos que tenemos los de habla hispana, te vas a sentir apoyado y ademas que el Club sigue creciendo cada dia, con portugueses y latinoamericanos como yo.

  3. #3
    Senior Member
    Join Date
    Apr 2014
    Last Online
    10-28-2022 @ 12:39 PM
    Location
    Littoral
    Ethnicity
    España
    Country
    Spain
    Region
    Calabria
    Hero
    Stears
    Religion
    Indifferent Catholic
    Age
    27
    Gender
    Posts
    756
    Thumbs Up
    Received: 388
    Given: 49

    0 Not allowed!

    Default

    Poder hablar con turcos, griegos, armenios; los alemanes ingleses y españoles que entran en el juego me causan indiferencia.
    Stears come back !

  4. #4
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,904
    Thumbs Up
    Received: 25,627
    Given: 21,630

    4 Not allowed!

    Default

    Empecé a entrar para sacar más partido a un test.

    No es una tendencia antiespañola en particular, salvo por un par de naciones en particular, es más bien una tendencia anti-sur primero, y anti-no europeos en segundo lugar. Hay españoles que actúan de la misma forma.

    Creo que es importante que nos dejemos oir y en su caso, si es preciso, rebatir lo mejor que podamos o sepamos aquello que consideremos que no es como dicen otros. y darles la razón porque en algunos casos sus críticas pueden ser acertadas.

    Después de unas cuantas discusiones con algunos extranjeros, empiezo a comprender la actitud semi-troll de Cristiano Viejo, y no descarto adoptar esa actitud con algunos, viendo como se comportan, porque en algunos casos no dejan muchas más opciones que la de comportarse de esa manera.

    Mientras les des la razón todo va bien, en cuanto discrepas de algo empiezan a mostrar sus prejuicios.

    También es cierto, que lo que hay aquí no es representativo de lo que hay fuera. O al menos, eso quiero pensar.

    Estoy convencido de que muchos saben que tenemos buena parte de razón en reivindicarnos, pero no se atreven a darnos la razón en público.

  5. #5
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 08:29 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,137
    Thumbs Up
    Received: 7,531
    Given: 4,798

    1 Not allowed!

    Default

    Pues yo no he percibido nada de eso. Tampoco estoy pendiente de lo que piensan o dicen los demás en cuestiones de provacaciones, tópicos, incluso si los veo lo paso en grande y a veces se leen cosas que son de alto humor, no tiene precio esos momentos de diversión.

    Mi ego me impide ir de víctima por la vida, me siento en la cima del mundo, no sé, cada uno es como es y a mí que en un foro de internet alguien diga una chaladura desde luego lo único que va a conseguir es que pase unos momentos inolvidables.

    Disfrutad y no os apasionéis más de la cuenta, no tenéis nada que demostrar pues ya lo habéis demostrado, que se mueran los feos.

  6. #6
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    Empecé a entrar para sacar más partido a un test.

    No es una tendencia antiespañola en particular, salvo por un par de naciones en particular, es más bien una tendencia anti-sur primero, y anti-no europeos en segundo lugar. Hay españoles que actúan de la misma forma.

    Creo que es importante que nos dejemos oir y en su caso, si es preciso, rebatir lo mejor que podamos o sepamos aquello que consideremos que no es como dicen otros. y darles la razón porque en algunos casos sus críticas pueden ser acertadas.

    Después de unas cuantas discusiones con algunos extranjeros, empiezo a comprender la actitud semi-troll de Cristiano Viejo, y no descarto adoptar esa actitud con algunos, viendo como se comportan, porque en algunos casos no dejan muchas más opciones que la de comportarse de esa manera.

    Mientras les des la razón todo va bien, en cuanto discrepas de algo empiezan a mostrar sus prejuicios.

    También es cierto, que lo que hay aquí no es representativo de lo que hay fuera. O al menos, eso quiero pensar.

    Estoy convencido de que muchos saben que tenemos buena parte de razón en reivindicarnos, pero no se atreven a darnos la razón en público.
    Yo entre por la misma razon que tu, que fue sacarle provecho al test y enterarme mas de cultura europea, sobretodo española. La bienvenida fue mala, pero si tengo que decir que fue de parte de un español.

    Ahora, como yo vine a lo que vine, y vi que en realidad la mitad de los hilos que se creaban era para preguntar si los españoles o los italianos eran blancos o europeos, pues mas me intereso en ponerme mas hijodeputa con los guiris que crean los foros, pero hay que decir tambien que hay gente del bando español que no ayuda en muchas cosas.

    Fijate ayer, el que quiso malponer a los canarios y a mi, jamas me he puesto tan insultivo con alguien, pero es que hay demasiado hijo de puta suelto por aqui, mucho ridiculo.

    Por cierto, si hay un foro de este estilo pero que sea de habla hispana o relativo a España, que se compartan resultados geneticos, se discuta de historia, politica, vamos, avisen y nos vamos.

  7. #7
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,904
    Thumbs Up
    Received: 25,627
    Given: 21,630

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    Yo entre por la misma razon que tu, que fue sacarle provecho al test y enterarme mas de cultura europea, sobretodo española. La bienvenida fue mala, pero si tengo que decir que fue de parte de un español.

    Ahora, como yo vine a lo que vine, y vi que en realidad la mitad de los hilos que se creaban era para preguntar si los españoles o los italianos eran blancos o europeos, pues mas me intereso en ponerme mas hijodeputa con los guiris que crean los foros, pero hay que decir tambien que hay gente del bando español que no ayuda en muchas cosas.

    Fijate ayer, el que quiso malponer a los canarios y a mi, jamas me he puesto tan insultivo con alguien, pero es que hay demasiado hijo de puta suelto por aqui, mucho ridiculo.

    Por cierto, si hay un foro de este estilo pero que sea de habla hispana o relativo a España, que se compartan resultados geneticos, se discuta de historia, politica, vamos, avisen y nos vamos.
    El problema es que un foro solo en español de estos temas no va a tener tanto movimiento como éste, es algo a tener en cuenta, que cualquier día a cualquier hora aquí hay gente abriendo continuamente nuevos temas, posteando nuevos calculadores, resultados etc.

    En un foro español el problema sería entre regiones, y muy parecido al que hay aquí.

    Por lo menos aquí practico mi penoso inglés.

  8. #8
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 05:10 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,567
    Thumbs Up
    Received: 18,435
    Given: 13,139

    0 Not allowed!

    Default

    Pues ahora ya no les dan tanta bola y casi ni se los nota. El único que sigue empecinado en su cruzada es Cris

  9. #9
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    El problema es que un foro solo en español de estos temas no va a tener tanto movimiento como éste, es algo a tener en cuenta, que cualquier día a cualquier hora aquí hay gente abriendo continuamente nuevos temas, posteando nuevos calculadores, resultados etc.

    En un foro español el problema sería entre regiones, y muy parecido al que hay aquí.

    Por lo menos aquí practico mi penoso inglés.
    Un foro de habla hispana de este estilo sería un pesadilla, con un montón de chicanos diciendo que México es una maravilla y que son los más guapos, unos cuantos peruanos diciendo que ellos son mestizos y que los chilenos son más indios que ellos y más subdesarrollados, los chilenos peleándose con los argentinos diciendo que ellos son ricos, y los argentinos unos indios pobres y poniendo miles de fotos de villas miseria, y larquisimo etcétera de rivalidades y peleas estúpidas. Hace años me dedicaba a leer un foro latinoamericano pero más bien para reírme un poco, porque el 90% de los temas eran peleas entre distintos países, y muchas con el componente racial como insulto. Al final, lo me di cuenta es que por américa hay desgraciadamente mucha envidia y odio al vecino. Yo personalmente en este foro me limito a postear en las secciones en castellano de este foro que a mi quitando algún chicano tocapelotas y a Cristiano Viejo, me parecen bastante agradables, y me la suda lo que suelten en inglés en el resto del foro.

  10. #10
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    5 Not allowed!

    Default

    El 99% de mis aportes son en la seccion latinoamericana a veces en español a veces en ingles pero siemrpe dirigido a la gente de esta seccion

    Con los americanos blancos y los nordicos es imposible hablar, le podes querer explicar que 2+2=4 y te van a contestar que estas equivocado porque no sos rubio de ojos claros jaja es imposible hablar algo con esa gente XD

Page 1 of 6 12345 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Algun Salvadoreño aqui
    By axel.aleman in forum Latin America
    Replies: 1
    Last Post: 03-20-2020, 04:41 PM
  2. Existem Ciristas aqui nesse fórum?
    By Punheto in forum Brazil
    Replies: 10
    Last Post: 10-09-2018, 11:58 PM
  3. Quem aqui fala português?
    By Lorene in forum Portugal
    Replies: 82
    Last Post: 09-18-2016, 03:37 PM
  4. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM
  5. Replies: 78
    Last Post: 02-25-2013, 12:55 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •