Page 27 of 48 FirstFirst ... 1723242526272829303137 ... LastLast
Results 261 to 270 of 478

Thread: Do Castizos get treated different than Harnizos or Mestizos

  1. #261
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Defcon2 View Post
    La propiedad de las fotos sigue siendo de quién aparece en él y no son propiedad de un foro en internet.
    No es así. Si aceptó que cada contenido publicado por él pasa a ser propiedad de los propietarios de la comunidad.

    Quote Originally Posted by Defcon2 View Post
    Es privacidad básica, tu no tienes derecho a reproducir unas fotos donde salen otras personas sin el consentimiento de quién aparece en ellas. Me meo en las condiciones del foro al registrarse, eso no tiene validez más allá de este sitio web.
    Esas condiciones en las que usted se mea, que usted aceptó, son el equivalente a firmar un contrato, es una firma electrónica. Si tiene tanta duda vaya pregúntele a un abogado (The Apricity y vBulletin se rigen con las leyes estadounidenses).

    Quote Originally Posted by Defcon2 View Post
    Imagina que publicaste unas fotos donde sales desnudo y no paran de reproducirlo en este foro sin tu consentimiento por muy mayor de edad que seas, eso es denunciable en los países civilizados.
    No lo es si la persona bajo firma electrónica autorizó eso. Y ahora que habla de países civilizados, ¿si sabía usted que muchas celebridades cantautoras no tienen derecho a cantar fuera de conciertos autorizados, si no que su voz pertenece a sus disqueras y por haber firmado los respectivos contratos su voz no es de ellos? ¿o también lo ignoraba?

  2. #262
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    No, el solo paso unos links que llevaban a sus fotos. Despues borro las fotos (como siempre hace). Es decir, que lo unico que ha pasado por este foro son unos links que ya no funcionan.

    Todo código de inserción, incluyendo el [IMG] responsabiliza a la plataforma insertada. Según entiendo, usted quiere excluir el código de inserción como algo declarado o mostrado por alguien acá, mire que curioso, esa misma excusa ponían las webs que ofrecían películas en línea argumentando que no eran "alojamiento", sino de "búsqueda" y todas siempre terminaban cerradas. Ahora, a



    No veo porqué ese ataque de "amigo imaginario", pasando a hechos, yo en efecto vi sus fotos mediante un tercero, y por eso estoy seguro que es más oscuro que yo de piel. Entiendo que quizás esté resentido porque su amigo quedó bastante mal acá, pero no hace falta atacar con hechos que no puede probar.
    Me refiero a un link, no a insertar una foto. Un enlace que le lleva a otra pagina.

    Usted es el que lo tiene que probar,no yo.

  3. #263
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Hay que ser un pedazo de sub-humano para andar pidiendo fotos de otros y andar amenazando con ellas, en vez de enfretar las situaciones como un hombre, aqui se hace verbalmente. Cobardes hay en todos lados.
    Es bastante ridículo que hable de cobardía y de enfrentar las situaciones cuando el motivo de que yo haya solicitado esas fotos se debe únicamente a corresponder sus vomitivos ataques ad hominem, producto de su cobardía y de su crisis argumentativa. Yo no he hecho ninguna amenaza, solo he afirmado que he visto su cara y su color de piel, morenazi.

  4. #264
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    Me refiero a un link, no a insertar una foto. Un enlace que le lleva a otra pagina.

    ¿Cómo sabe usted que la persona que me paso esas dos fotos las obtuvo mediante un "link" y no mediante una inserción en The Apricity?

    Usted es el que lo tiene que probar,no yo.
    No tengo que probar nada porque no es trascendente que yo le demuestre a usted que he visto sus fotos, ni que las obtuve por un tercero. Esa información solo concierne para constar que conozco su pigmentación de piel.

  5. #265
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Estoy viendo esta pelicula en amazon prime: https://www.primevideo.com/detail/0T...cqv_brws_15_17
    Al parecer ahora es propiedad del foro.

  6. #266
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    Estoy viendo esta pelicula en amazon prime: https://www.primevideo.com/detail/0T...cqv_brws_15_17
    Al parecer ahora es propiedad del foro.


    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    ¿Cómo sabe usted que la persona que me paso esas dos fotos las obtuvo mediante un "link" y no mediante una inserción en The Apricity?

  7. #267
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    ¿Cómo sabe usted que la persona que me paso esas dos fotos las obtuvo mediante un "link" y no mediante una inserción en The Apricity?



    No tengo que probar nada porque no es trascendente que yo le demuestre a usted que he visto sus fotos, ni que las obtuve por un tercero. Esa información solo concierne para constar que conozco su pigmentación de piel.
    Lo se, a todo el mundo se las pasa así. Ademas hasta hace no mucho no sabia insertar fotos.

    Usted no tiene que probar nada, pero yo puedo pensar que todo lo que dice es falso. No es un ataque, es una manera de decir que creo que nadie le ha pasado las fotos (y estoy en mi derecho). Si le ha ofendió me disculpo.

  8. #268
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    Lo se, a todo el mundo se las pasa así. Ademas hasta hace no mucho no sabia insertar fotos.
    Es su palabra contra la de la persona que me las pasó, entonces.

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    Usted no tiene que probar nada, pero yo puedo pensar que todo lo que dice es falso. No es un ataque, es una manera de decir que creo que nadie le ha pasado las fotos (y estoy en mi derecho). Si le ha ofendió me disculpo.
    No me he sentido ofendido en ningún momento de los casi 300 mensajes que lleva el hilo y sí, gracias por reconocer que no tengo que probar eso.

  9. #269
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    Es su palabra contra la de la persona que me las pasó, entonces.



    No me he sentido ofendido en ningún momento de los casi 300 mensajes que lleva el hilo y sí, gracias por reconocer que no tengo que probar eso.
    En ese caso ahora hay dos opciones, una es que celtibero le haya pasado esa foto a unas pocas personas insertando la foto y ahora es mucho mas fácil descubrir quien ha sido y la otra es que celtibero no se la haya pasado a nadie de esa manera (por lo cual ahora el sabe que lo que usted dice es falso).

  10. #270
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    En ese caso ahora hay dos opciones, una es que celtibero le haya pasado esa foto a unas pocas personas insertando la foto y ahora es mucho mas fácil descubrir quien ha sido y la otra es que celtibero no se la haya pasado a nadie de esa manera (por lo cual ahora el sabe que lo que usted dice es falso).
    No, no probaría nada, la persona que me las compartió perfectamente pudo haber mentido, como también puede mentir el morenazi de Celtibero (esto último es muy habitual y basta con ver el hilo para comprobar cuanto lo hace).

Page 27 of 48 FirstFirst ... 1723242526272829303137 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 8
    Last Post: 08-01-2023, 05:38 AM
  2. Replies: 274
    Last Post: 03-03-2021, 07:01 AM
  3. Replies: 49
    Last Post: 02-24-2020, 01:54 PM
  4. Replies: 13
    Last Post: 02-03-2020, 11:19 PM
  5. Replies: 11
    Last Post: 01-23-2020, 08:07 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •