Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 11 to 20 of 67

Thread: ¿Alguna vez has experimentado racismo online?

  1. #11
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:41 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post

    Ahora, lo otro... Como alguien se puede enterar que tienes ~10 de SSA? Es un porcentaje pequeño, ademas que es imposible saberlo en ti, en taaaaaaaal caso dificilmente te notaria amerindio, pero es que es dificil. Echa el cuento hermano.
    Y bueno 1/8 tampoco es poquitoo, es u porcentaje decente yo creo, igual que mi amerindio que es 1/8 igual, bueno asi lo considero yo para mi

  2. #12
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Bueno aquí tenemos la picaresca, que es la madre de la viveza hispanoamericana, aunque salvo casos puntuales sólo se saca a reducir en momentos de necesidad.
    Hombre yo la verdad que esos casos de viveza latina aqui no los he visto, mas bien si he escuchado casos lamentables de latinoamericanos que suelen aprovecharse del sistema español, pero ojo que no son los peores haciendo esto, los moros son unos artistas en esto.

    Ojo que a Toledo van muchos anglos, tanto americanos como británicos e incluso australianos.
    Seguro que van, pero es un turismo pequeño en comparacion al de otros paises de Europa, America y Asia.

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Es que no fue por rasgos ni apariencia ni nada de eso , si no fue por que estabamos en una fiesta y estaba en un grupo de personas, no conocia a varios, y pues de mi fondo pantalla tenia una foto con una prima mia (creo que ya la he ensenado) , con tal, saque mi telefono a checar un mensaje, y un tipo vio el fondo y me pregunto ( obviamentre traducido al espanol aca ) esto : "Quien es ese culito, es tu novia" y yo le dije " es mi prima ", y pues el tipo se veia como un pendejo, y estaba bien borracho y me dijo "porque tu prima es negra si tu eres blanco" yo le respondi "es que yo tmb soy parte negro", despues de eso me dijo "ohh so u are part nigger, jajaja that's so funny". Obvimente me quede como de que verga, y nada mas me rei por incomodidad y por compromiso, pero pues no me ofendi, la cosa es que toda la noche cada vez que me veia me decia, " ohh here comes the nigger" "hey nigger come here bro, lets have a shot" obviamente lo ignoraba, pero se metio en mis nervios y fue incomodo, mis amigos se les qudaban viendo feo, pero nadie dijo nada, tuvo suerte que ningun negro lo escucho porque le partian la cara al cabron , pero si fue muy incomodo. Y lo de hablar espanol me paso un par de veces con mis amigos cuando era mas chico, en la escuela en primaria, cuando vivia en florida, pues yo hablaba en espanol con mis amigos y nos decian " speak english fucking spic" o "beaner" o "go back to your country if u dont want to speak english, this is america" mamadas asi, una vez en mi carro estaba con mi hermanito y estabamos hablando y un vagabundo de la calle ( o eso creo que era) nos escucho "estabamos estacionados y con los vidrios abajo y nos diso "speak english u fucking spics " obviamente agarre el carro y arranque, mi hermano tieene 11 anios por el amor de dios, obviamente mi hermano me pregunto que que significaba y le dije que nada, que el tipo estaba loco, me dio mas cosa por el que nada. Lo mas graciosos es que siempre repiten lo mismo, nunca hay originalidad.
    Ufff loco... Eso si es jodido. En Venezuela una de las cosas buenas que habia era que tu te podias juntar con quien tu quisieras, no habia discriminacion de ningun tipo, asi te juntaras con todos blancos, negros, mulatos, mestizos, etc. supongo que eso tiene un lado bueno, tambien hay que considerar que a excepcion de Uruguay, Latinoamerica es claramente trirracial. Ahora por ejemplo, un pais blanco como España, ese tipo de encontronazos racistas, se cuentan con la mano, ultimamente hay un alzamiento por parte de la poblacion, que hay cada vez mas casos, pero siguen siendo muy contados.

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Y bueno 1/8 tampoco es poquitoo, es u porcentaje decente yo creo, igual que mi amerindio que es 1/8 igual, bueno asi lo considero yo para mi
    Si sumas ambos componentes, evidentemente es un porcentaje a considerar, por eso es curioso tu look, pero tu SSA no llega a ser 1/8, fijo esta alrededor del 10% o puede que un poco menos, el amerindio si es 7/8.

  3. #13
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:41 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post

    Ufff loco... Eso si es jodido. En Venezuela una de las cosas buenas que habia era que tu te podias juntar con quien tu quisieras, no habia discriminacion de ningun tipo, asi te juntaras con todos blancos, negros, mulatos, mestizos, etc. supongo que eso tiene un lado bueno, tambien hay que considerar que a excepcion de Uruguay, Latinoamerica es claramente trirracial. Ahora por ejemplo, un pais blanco como España, ese tipo de encontronazos racistas, se cuentan con la mano, ultimamente hay un alzamiento por parte de la poblacion, que hay cada vez mas casos, pero siguen siendo muy contados.

    Si sumas ambos componentes, evidentemente es un porcentaje a considerar, por eso es curioso tu look, pero tu SSA no llega a ser 1/8, fijo esta alrededor del 10% o puede que un poco menos, el amerindio si es 7/8.
    Bueno eso cierto, pero pues mintras no compro el g25 me ire un poco mas por el 23andme nada mas por pura intucion, y si bro lo bueno es que esas han sido las unicas experiencias, normalmente n estados unidos soy tratado de una forma muy agradble y pues encajo bien cuando voy, es nada mas si digo mis origenes o hablo Espanol ante las personas equivocadas que pues ha pasado esto, pero lo bueno es que no me ha hecho dano, fueron solo experiencias pendejas y ya jajaj, las ma jodida es la de mi hermano, pero porque es un carajito y no deberia de escuchar esas cosas. Si hermano una de las cosas mas arrechas de Venezuela es que el pueblo es uno y de verdad es que en mi vida es visto un escenario de racismo en Venezuela, en ese lugar de verdad que esas cosas si no importan para nada.

  4. #14
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Y bueno 1/8 tampoco es poquitoo, es u porcentaje decente yo creo, igual que mi amerindio que es 1/8 igual, bueno asi lo considero yo para mi
    Qué porcentaje de sangre caucásica tienes?

  5. #15
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:41 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Qué porcentaje de sangre caucásica tienes?
    Europea 66%, Caucasica como 70%

  6. #16
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 01:58 AM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    8,020
    Thumbs Up
    Received: 5,297
    Given: 5,658

    1 Not allowed!

    Default

    Una vez le reclamé el uso de mis impuestos a una activista progre de clase alta de mi país que recibió dinero estatal para su película sobre transexuales y me dijo que no tenía pinta de pagar impuestos por mi aspecto y tez de piel.
    Y otros casos parecidos a ese pero ese es el que más recuerdo
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

  7. #17
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    En Venezuela una de las cosas buenas que habia era que tu te podias juntar con quien tu quisieras, no habia discriminacion de ningun tipo, asi te juntaras con todos blancos, negros, mulatos, mestizos, etc. supongo que eso tiene un lado bueno, tambien hay que considerar que a excepcion de Uruguay, Latinoamérica es claramente triracial
    Cuanto amateurismo. Implicar que Paraguay, Argentina y sobretodo Chile y Bolivia sean "triraciales", en comparación a Uruguay es un disparate, considerando que el aporte negroide general del Uruguay (7-11%) duplica, triplica e incluso cuadruplica el de esos países (2-4%).

  8. #18
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    Cuanto amateurismo. Implicar que Paraguay, Argentina y sobretodo Chile y Bolivia sean "triraciales", en comparación a Uruguay es un disparate, considerando que el aporte negroide general del Uruguay (7-11%) duplica, triplica e incluso cuadruplica el de esos países (2-4%).
    Amateurismo es un marronaceo ~50% non-european que se pone "Atlantico-Mediterrane-Alpine" en taxonomy. Toda America tiene sangre de las 3 poblaciones, tu eres el resultado de la mezcla de los 3, be proud, capaz te agarran en taxonomy para ejemplos trirraciales, aunque yo me iria por uno que se quitaba de lleno la barba amerindia esa que tienes, vamos que a la cyber-novia le gusta lo exotico al parecer.

  9. #19
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    Una vez le reclamé el uso de mis impuestos a una activista progre de clase alta de mi país que recibió dinero estatal para su película sobre transexuales y me dijo que no tenía pinta de pagar impuestos por mi aspecto y tez de piel.
    Y otros casos parecidos a ese pero ese es el que más recuerdo
    Una de las cosas que más gracia me hace de estos hijos de puta es que van de antirracistas y luego son los más racistas. La hipocresía corre por sus venas.

  10. #20
    Daven
    Guest

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Solo un par de veces, pero solo en la vida real, que han sido por : Hablar en Espanol, y una persona en una fiesta que se entero que era parte negro.
    Aquí en el foro me ha pasado lo último más de una vez. Pero en la vida real nada de eso. Lo que me suele pasar todo el tiempo es el profiling/prejucio étnico. Osea, que cuando entro a una tienda aveces los securities me andan echando el ojo y es muy obvio. Me siento muy incómodo y con rabia porque es un insulto hacia mí esa actitud.

Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Racismo en España
    By SilverKnight in forum España
    Replies: 26
    Last Post: 03-07-2022, 04:18 AM
  2. Replies: 42
    Last Post: 08-25-2018, 08:13 PM
  3. El racismo antiblanco.
    By PHDNM in forum España
    Replies: 0
    Last Post: 07-23-2018, 09:18 AM
  4. ¿Racismo o Fenotipismo?
    By densos in forum Latin America
    Replies: 99
    Last Post: 01-24-2017, 10:53 PM
  5. Racismo en Latinoamerica
    By Black Sun Dimension in forum Latin America
    Replies: 27
    Last Post: 05-19-2013, 01:44 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •