Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Mi gente anti-izquerdosa :)

  1. #11
    Reaccionario embriagado Manchegum's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    Yesterday @ 01:17 AM
    Location
    Toledo
    Meta-Ethnicity
    Latin
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    Native iberian+Roman
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Politics
    Reactionary
    Hero
    Santiago Matamoros
    Religion
    Christian
    Gender
    Posts
    43
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 12

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Gitanos y mercheros hay en todas las ciudades de España. Tú como manchego deberías saberlo mejor que nadie. Yo he vivido en Albacete y entre los barrios de las 600 viviendas, el de las 500 y el del Cerrico, allí hay gitanos para parar un tren, amén de otros barrios.

    Buenos Aires es un barrio del extrarradio, igual que esos de Albacete. Sí, hay algunas familias mercheras en Salamanca y sí, salieron en Equipo de investigación. ¿Sabes cómo se apoda el líder de ese clan de mercheros? Amancio García Carro, "el Rubio" Por cierto está en la cárcel desde hace unos años, y su hermano, muerto.

    Esos barrios existen en cualquier ciudad española, la suerte es que sus habitantes apenas salen de allí y el contacto con el resto de sociedad es mínimo.

    Soltaste la chorrada de las turbas de gitanos y mercheros como si se paseasen por la ciudad y fueran completamente visibles, tanto en Salamanca, Pucela o León, lo cual es una mentirusca y gorda.
    Diría que los gitanos están asentados por todo nuestro continente. Pero los mercheros son una etnia derivada (que posiblemente surja del mestizaje de estos con nuestra gente o algún tipo de relación similar) que se reducen principalmente a Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja y Euskadi. Por lo menos ellos lo definen así, porque no les gusta que se les compare con yeniches o quinquilleros, que abundan tanto en el sur como en el Levante español, y más si te pones a caminar por barrios apartados del centro turístico en Alicante.

    Sí, lo de Albacete es algo muy sabido por estos lares, aunque yo soy de la parte más septentrional de La Mancha, casi pegando a la Mesa de Ocaña. Albacete capital está en los límites de la subregión/macrocomarca manchega que hacen frontera con la parte murcianizada de la provincia.

    Pero de las pocas veces que he ido allí (mayormente a la feria) no me he cruzado con ningún etniano ni nada parecida. Más que nada porque no voy buscándolos.

    Si recuerdo haber presenciado una pelea entre un gitanito y un español (de sangre) en la Plaza de San Gregorio de Puertollano (el pueblo de las dos mentiras). El "payo" le soltó una somanta de palos al N-word mientras una mujeres (seguramente hermanas, tías o con algún parentesco cercano al ser numerosas) lloraban y le pedían que no le siguiera zurrando. Normal, algo habría hecho. Si no van acompañados de sus primos son unos maricones.

    Será un barrio de extrarradio, pero comprende que están ocupando un espacio y, aunque no forme parte del casco histórico, ensucia el mapa. Y puede que allí viviera gente honrada antes a la que acabaron echando, como ocurre en mi pueblo, donde se disputan el control entre getanos y moritos con zonas específicas que tienen colonizadas.

    Y si, como bien dices, el líder de ese clan esté en la cárcel, ¿no crees que en estos clanes apenas hay dificultad para cambiar a un jefe/patriarca por otro en función de las preferencias o vínculos cercanos del que se vea obligado a quitarse de en medio por cuestiones judiciales o de edad? Aunque de otro modo sucesos como este pueden acarrear guerras internas también cuando no hay un sucesor esclarecido. Pero, teniendo en cuenta que, aun estando en la cárcel, como dices, desde "hace unos años", y su hermano, fallecido, fíjate si siguen dando guerra. Eso es porque ya han nombrado a un heredero para ejercer el mal. ¿Y tiene hijos o sobrinos el sujeto en cuestión?

    Eso de que no salen de ahí habría que verlo. En El Raval no se cumple esta condición, o en Ciudad Real cuando van borrachos por la calle, o en Usera (donde todavía viven currantes)...No hay que minimizar el problema, una limpieza étnica y a otra cosa.

    Pero tampoco quiero hacer mención de otro suceso que ocurrió por mi zona no hace mucho, entre dos pandas de rumanos, en el centro del pueblo. Rumanos no gitanos, por si hay dudas.

    Yo no he asegurado que fuese así, sino que lo tengo oído. En algunas ciudades, entre las cuales no entran las mencionadas, son desgraciadamente muy visibles. Peores cosas he escuchado de Badajoz capital, como que está plagada de gitanos, cosa que no percibí en una breve estancia en esta, con una experiencia gratamente similar a la de Charrolandia.

    Por cierto, si puedes pásame el link de ese documental, que últimamente en Equipo de investigación solo les da por repetir episodios de la mafia georgiana o los coquineros.
    ¡Estoy a tope, jefe de equipo!

  2. #12
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Pero de las pocas veces que he ido allí (mayormente a la feria) no me he cruzado con ningún etniano ni nada parecida. Más que nada porque no voy buscándolos.
    En Albacete como en cualquier otra ciudad los etnianos viven en sus barrios de extrarradio alejados del mundanal ruido, y gracias a Dios.
    Curiosamente en la Feria es cuando más asoman la cabeza. Quizá no los vieras entre tanto gentío, pero ya te digo yo que haberlos haylos. Algunas atracciones incluso las llevan ellos, como los coches de choque.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Si recuerdo haber presenciado una pelea entre un gitanito y un español (de sangre) en la Plaza de San Gregorio de Puertollano (el pueblo de las dos mentiras). El "payo" le soltó una somanta de palos al N-word mientras una mujeres (seguramente hermanas, tías o con algún parentesco cercano al ser numerosas) lloraban y le pedían que no le siguiera zurrando. Normal, algo habría hecho. Si no van acompañados de sus primos son unos maricones.
    Mira, una de las pocas veces que vi un gitano "paseando" por el centro de Albacete fue una vez que estando yo viendo la tele a primera hora de la tarde, empecé a oír voces desde la calle; al asomarme vi a un tío con ropa de motorista en la puerta de un cocmercio y a un gitano de unos 40 años gritando como un loco desde la acera de enfrente (justo debajo de mi balcón), y lleno de sangre. El otro llevaba un palo en la mano y el gitano le decía que si tenía huevos que tirara el palo. Dicho y hecho, el tío tiró el palo y se fue a por el gincho, que como pudo salió corriendo hasta alcanzar el bar de la esquina y allí se derrumbó en la puerta
    A todo esto una mujer, que resultó ser la dueña del comercio y mujer del motorista, llorando y chillando histérica en medio de la calle. Menudo espectáculo.
    Mi madre, que conocía a la mujer, se enteró a través de ésta lo que había sucedido: el gitano de los cojones había ido el día de antes y le había robado la recaudación. La mujer ni denunció ni nada por evitar problemas. Mal hecho porque el gitano cogió y volvió al día siguiente... con la mala suerte de que justo cuando estaba volviendo a atracar a la señora, llegó el marido, que se encontró de lleno al gitano robándole a su mujer... y lo corrió a hostias
    Fue glorioso.


    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Será un barrio de extrarradio, pero comprende que están ocupando un espacio y, aunque no forme parte del casco histórico, ensucia el mapa. Y puede que allí viviera gente honrada antes a la que acabaron echando, como ocurre en mi pueblo, donde se disputan el control entre getanos y moritos con zonas específicas que tienen colonizadas.
    Que sí, que yo los devolvía a la India, ese es otro tema.

    Quote Originally Posted by Manchegum View Post
    Y si, como bien dices, el líder de ese clan esté en la cárcel, ¿no crees que en estos clanes apenas hay dificultad para cambiar a un jefe/patriarca por otro en función de las preferencias o vínculos cercanos del que se vea obligado a quitarse de en medio por cuestiones judiciales o de edad? Aunque de otro modo sucesos como este pueden acarrear guerras internas también cuando no hay un sucesor esclarecido. Pero, teniendo en cuenta que, aun estando en la cárcel, como dices, desde "hace unos años", y su hermano, fallecido, fíjate si siguen dando guerra. Eso es porque ya han nombrado a un heredero para ejercer el mal. ¿Y tiene hijos o sobrinos el sujeto en cuestión?

    Eso de que no salen de ahí habría que verlo. En El Raval no se cumple esta condición, o en Ciudad Real cuando van borrachos por la calle, o en Usera (donde todavía viven currantes)...No hay que minimizar el problema, una limpieza étnica y a otra cosa.

    Pero tampoco quiero hacer mención de otro suceso que ocurrió por mi zona no hace mucho, entre dos pandas de rumanos, en el centro del pueblo. Rumanos no gitanos, por si hay dudas.

    Yo no he asegurado que fuese así, sino que lo tengo oído. En algunas ciudades, entre las cuales no entran las mencionadas, son desgraciadamente muy visibles. Peores cosas he escuchado de Badajoz capital, como que está plagada de gitanos, cosa que no percibí en una breve estancia en esta, con una experiencia gratamente similar a la de Charrolandia.

    Por cierto, si puedes pásame el link de ese documental, que últimamente en Equipo de investigación solo les da por repetir episodios de la mafia georgiana o los coquineros.
    https://www.lasexta.com/temas/caza_a_la_bestia-1

    Los mercheros no son gitanos ni están mezclados con ellos. Como ya has visto el líder de ese clan de mercheros es apodado el rubio... y el merchero más famoso de la historia de España es salmantino y es... el Lute

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 9
    Last Post: 03-04-2019, 12:11 AM
  2. Gente de Raza Negra en México
    By HelloGuys in forum Latin America
    Replies: 32
    Last Post: 02-14-2019, 06:16 PM
  3. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM
  4. Replies: 59
    Last Post: 09-08-2011, 01:39 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •