Page 3 of 8 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 80

Thread: Latinos, que es lo que mas les gusta de su lado Amerindio y SSA (Si es que tienen)

  1. #21
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    hmaohma78's Avatar
    Join Date
    Apr 2020
    Last Online
    @
    Location
    Nevada
    Meta-Ethnicity
    Mestizo
    Ethnicity
    Mexican American
    Ancestry
    Mostly Iberian and Amerindian/ 3% to 2% Scottish Miniscule African
    Country
    United States
    Region
    Nevada
    Age
    22
    Gender
    Posts
    1,878
    Thumbs Up
    Received: 2,631
    Given: 3,857

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Ahhh nms solo eres un anio menor que yo, yo pensaba que eras mucho mas joven we. Es dificil, y cuando pasa cada hombre pasa por su camino de emociones, pero te das cuenta que solo es pelo, conmigo es lo mismo mi pelo es una de mis caracteristicas favoritas mias, pero mira, hay varias medicinas que ayudan a conservar el pelo, la cosa es que para mi lo mas sano es aprender a aceptarse, es mas facil decirlo que hacerlo, pero cuando pasa se siente mucho mejor.
    jaja ni siquiera aquí me salvo de que me confunde a una edad más joven xd. Sí me pasa eso lo haré lo que dijiste pero no estoy seguro Sí me va toca hacerlo.

  2. #22
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,573
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by hmaohma78 View Post
    Las genéticas que heredó son algo difíciles de predecir. Creo que pareces ser la persona realmente desafortunada sacasate la mala parte de la loteria de genes. Mirando a mi abuelo materno, lo más probable es que yo no sea calvo. Pero quien sabe se me saco yo la loteria de queda pelón.
    Bueno; tampoco era una sorpresa; mis tíos tienen unas entradas gigantes y un tío paterno es calvo; así que ya me lo veía venir...pero no tan pronto car*jo jajaja

    Maldición con mis bisabuelos criollos que me dieron ésta desgracia :'V

  3. #23
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:12 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    El tener algo de sangre negra no me lo esperaba, ya que yo y mis hermanos/as lucimos todos bien blancos, y mi padre Venezolano luce entre castizo y criollo, igual que sus difuntos hermanos. Mi abuelo paterno era blanco y mi abuela paterna (quien murió joven) lucía a lo mas mestiza o harniza. Fue una sorpresa el descubrir que escoro entre 4-5% SSA. No estoy lo que se dice orgulloso de mi mezcla SSA, pero igual la acepto y no me quita para nada el sueño.

    De mi parte Amerindia estoy orgullosisimo. Lo encuentro muy cool, porque muchas mestizas y Euro-mestizas sacan unas facciones con pómulos altos y caras redonditas muy lindas y femeninas, y algo en los ojos muy sensual, y me enorgullece compartir eso con esas mestizas, harnizas y Euro mestizas tan lindas y tan spicy; el sentirme en cierta forma emparentado con ellas en tener algo de Amerindio. Y estoy orgulloso de mi sangre Amerindia, porque también en cierta forma me hace sentirme mas parte del continente suramericano en que nací. Ademas que siempre he sentido mucho respeto y admiracion por los Amerindios.

    Sacar de Amerindio no me sorprendio, eso si me lo esperaba, y escoro entre un 6-7% Amerindio, aunque me hubiese gustado estar entre 7-8% Amerindio al menos, pero no llego a tanto
    Muchas gracias por compartir bro! que bueno escuhar eso, mira a mi con lo de SSA tampoco me lo esperaba, si sospechaba por mi abuela y otros miembros de la familia, pero mas como una sospecha que una verdadera creencia, entonces cuando me aparecio 1/8 me sorprendio muchisimo! Pero me senti super feliz en verlo y orgulloso, porque desde pequeno siempre senti mucha conexion con la gente SSA,, como que sus formas de ser me encanta y son muy parecidas a la mia, mi abuela es muy asi , pero es con la que mas me ha costado conectarme con en el sentido de que pues con todos los temas politicos, decir que eres parte negro no es facil ya que si no luces muy evidentemente la parte pues la gente te lo niega y no te lo quiere aceptar, pero poco a poco yo me he podido conectar mas y mas con esas raices y espero hacerlo mucho mas!.

    Con mi lado amerindio no me sorpendio nada, yo pensaba que tenia una bisabuela que de verdad lucia casi full amerindia y pues quedaba perfecto con mi 12-16% amerindio, pero al parecer acordando a los demas aqui, dicen que es criolla, entonces como que ya no sabia que familiares tienen asi facciones en concreto amerindias. Pero como la sangre indigena es algo tan nato para los latinos, no me costo para nada identificarme ni relacionarme con mi lado amerindio, fue casi que de una , y de verdad que el orgullo que siento es gigante! .

    Que interesante que tu padre y yo tengamos el mismo genotipo y que lo presentemos en fenotipo de una forma similar, que casualidad jajaja.

  4. #24
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:12 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by hmaohma78 View Post
    jaja ni siquiera aquí me salvo de que me confunde a una edad más joven xd. Sí me pasa eso lo haré lo que dijiste pero no estoy seguro Sí me va toca hacerlo.
    Hermano, igual ser calvo no pasa nada, mi tio es asi, y se caso con una chava super guapa y tiene dos hijos muy hermosos. Igual pues si uno quiere tomar pastillas o lo que sea para mantenerlo esta bien tmb, yo chance lo hare tmb por u tiempo si empeora. A mi me pasaba lo mismo bro, yo a los 19 aun me calculaban como con 17. ya ahorita a los 21 que acabo de cumplir ya me calculan siempre entre 20 y 19.

  5. #25
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:12 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by HelloGuys View Post
    Me gusta mucho también mi cabello y que se esté cayendo y tenga entradas; pues hombre, todavía no lo acepto la verdad jajaja y creo que no lo haré hasta pasados los 30's
    Si bro jajaj a mi tmb me afecta pero, es que ademas de tomar algo pues no podemos hacer nada, yo creo que ya mas de los 30 no me dura, pero pues lo voy a aprovechar mientras lo tengo jajaja. ya yo le gane a mi abuelo paterno el y mi tio ya no tenian pelo a mi edad. Mi papa aun tiene casi todo, y mi abuelo materno no lo perdio hasta los 50s 60s y eso que aun tiene algo. Pero pues a ver que me pasa, quien sabe, pero pase lo que pase se que voy estar bien.

  6. #26
    Veteran Member
    Join Date
    Mar 2018
    Last Online
    03-13-2024 @ 09:41 AM
    Ethnicity
    Not White
    Country
    Brazil
    Gender
    Posts
    2,977
    Thumbs Up
    Received: 2,495
    Given: 884

    1 Not allowed!

    Default

    Bueno, la mezcla Nativa con Centro Asiática echo un efecto muy peculiar - de verdad tengo rasgos claros "asiáticos" y a mi me gustan mas ellos k cualquier otro blanco posible. Yo no sé cuanto de "SSA" tengo en mi apariencia porque de verdad hay 0 en mi nariz pero se hay algo en mi boca no es necesariamente negro pero puede ser asiático o nativo.

  7. #27
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:12 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chaos One View Post
    Bueno, la mezcla Nativa con Centro Asiática echo un efecto muy peculiar - de verdad tengo rasgos claros "asiáticos" y a mi me gustan mas ellos k cualquier otro blanco posible. Yo no sé cuanto de "SSA" tengo en mi apariencia porque de verdad hay 0 en mi nariz pero se hay algo en mi boca no es necesariamente negro pero puede ser asiático o nativo.
    Muchas Gracias por compartir bro!

  8. #28
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Me encanta el hecho de que mi 1/4 de negroide me haya dado facciones masculinas. Me encanta el hecho de que tambien mi negroide me haya hecho bien dotado (fuera de lugar, pero tuve que decirlo LMAO). Me encanta mi abilidad atletica de poder levantar 225 libras de hierro de una suapazo y en gran parte a mi genes SSA. De mi amerindio ni fu ni fa. Pienso que se hubiese sacado mas probablemente hubiese sido mas bajito y es un "no" demasiado grande para mi la verdad. Pero igual se siente algo cool estar emparentado con los nativos de la Hispaniola de una un otra manera. Del lado europeo no encuentro nada exotico y pero ya que soy mayormente eso tambien lo aprecio. Me parece interesante la cultura mediterranea y estar emparentado con ella de alguna forma no es tan malo. ps. Una disculpa por la ausencia de acentos.

  9. #29
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 03:59 AM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,606
    Thumbs Up
    Received: 18,456
    Given: 13,168

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by hmaohma78 View Post
    Que tal vez por mi genes amerindios me permitiría mantener mi cabello. Voy a seguir con una respuesta más seria.
    Dame un poco de tiempo
    Pues a mí eso no me tocó en la lotería genética De lo amerindio creo que saqué la resistencia física, en general la buena respiración y tolerancia a las alturas y falta de oxígeno. Del lado SSA me tocó lo que aquí llamamos "lo quimboso".

  10. #30
    Veteran Member
    Join Date
    Dec 2019
    Last Online
    02-28-2024 @ 11:44 PM
    Meta-Ethnicity
    Proto-Mammalian
    Ethnicity
    Therapsid
    Country
    England
    Gender
    Posts
    2,757
    Thumbs Up
    Received: 1,347
    Given: 369

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by hmaohma78 View Post
    Mixdguys tengo 19 Me preocupo porque mi cabello es mi característica más complementada lol. Mi confianza seguramente bajaría; pero depende a qué edad pierdo mi cabello.
    I think Amerids have strong hair roots due to the cold conditions of Siberian climate during the height of the last Ice age. Remember the East Asian ancestors of Amerids were Devil Gates (Manchurian/Tungusic) related, living in a frozen hellhole in Amur basin, while their ANE ancestors were living in the North bank of the Lena river, near kolyma. So you need stiff, super straight hair that does not bald to survive in those conditions as a man.

Page 3 of 8 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Who are we, the Latinos? ¿Quienes somos los latinos?
    By Joso in forum Customs, Traditions, Folklore and Mythology
    Replies: 14
    Last Post: 07-13-2021, 02:00 PM
  2. 3% ameríndio es mas perceptivel que 3% SSA?
    By Joso in forum Latin America
    Replies: 207
    Last Post: 06-03-2020, 08:36 PM
  3. Replies: 48
    Last Post: 05-29-2020, 11:57 PM
  4. Pinwi te gusta Wendy Sulca?
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 6
    Last Post: 01-25-2013, 05:48 AM
  5. Guerra Civil. Que lado prefieres
    By pinguino in forum España
    Replies: 2
    Last Post: 01-05-2013, 03:20 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •