Page 2 of 18 FirstFirst 12345612 ... LastLast
Results 11 to 20 of 180

Thread: Traditional cuisine of Spain (Videos)

  1. #11
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Sí lo sé, los andaluces también la llamamos tortilla de papas.
    De hecho, asi se le llama "tortilla de papas" en PR si no me equivoco

    Hay otra version de tortilla llamada tortilla de huevos que contiene queso rallao en lugar de papas que se come muchas veces para desayuno y con pan tostado

    asi es como se ve mas o menos


  2. #12
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Spanish tortilla is unique because uses potatoes. In addition there are infinite types of Spanish tortilla: with onion, with chorizo, with peppers, with garlic, with shrimps.................

    Usually it is eaten with bread. It is the Spanish food by excellence, precisely today I ate tortilla with garlic.
    You ever eat it with cheese before?

  3. #13
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 07:12 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,142
    Thumbs Up
    Received: 7,537
    Given: 4,801

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by tekken999 View Post
    De hecho, asi se le llama "tortilla de papas" en PR si no me equivoco

    Hay otra version de tortilla llamada tortilla de huevos que contiene queso rallao en lugar de papas que se come muchas veces para desayuno y con pan tostado

    asi es como se ve mas o menos

    La verdad es que así para cenar suelo comer más la tortilla francesa generalmente de dos huevos, huevos batido nada más o con una loncha de queso de este que venden en láminas muy blando. La tortilla de patatas más todo lo demás es más intensa y la hago más esporádicamente amén que se tarda más en hacerse y una tortillila francesa se hace en un momento y es más ligera para la noche.


    Este es el tipo de sabanitas de queso que utilizo para las tortillas simples, prefiero otra marca pero para ilustrar esta ya está bien.

    Una vez la probé de atún pero no me gustó mucho, con jamón dulce y queso sí me gusta.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  4. #14
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,901
    Thumbs Up
    Received: 25,620
    Given: 21,626

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    La verdad es que así para cenar suelo comer más la tortilla francesa generalmente de dos huevos, huevos batido nada más o con una loncha de queso de este que venden en láminas muy blando. La tortilla de patatas más todo lo demás es más intensa y la hago más esporádicamente amén que se tarda más en hacerse y una tortillila francesa se hace en un momento y es más ligera para la noche.

    Una vez la probé de atún pero no me gustó mucho, con jamón dulce y queso sí me gusta.
    Yo suelo cenar a menudo tortilla de atún o tortilla con queso, pero suelo usar queso norm al, partido en trocitos.

    Y mañana voy a comer huevos rotos, que es como si fuera una tortilla de patata deconstruida, últimamente me encantan. Pero sin jamón serrano frito, solo patatas fritas (peladas y cortadas, no congeladas) en aceite de oliva y huevos fritos, en aceite de oliva también.

    Un poco de sal, y ya está.

  5. #15
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 07:12 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,142
    Thumbs Up
    Received: 7,537
    Given: 4,801

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    Yo suelo cenar a menudo tortilla de atún o tortilla con queso, pero suelo usar queso norm al, partido en trocitos.

    Y mañana voy a comer huevos rotos, que es como si fuera una tortilla de patata deconstruida, últimamente me encantan. Pero sin jamón serrano frito, solo patatas fritas (peladas y cortadas, no congeladas) en aceite de oliva y huevos fritos, en aceite de oliva también.

    Un poco de sal, y ya está.
    La de atún me gusta menos pero vamos me la como sin problemas; aunque el atún me gusta en bocata con tiras de pimiento morrón, aceitunas sin hueso y con algunas anchoas y después ya cebolla, lechuga, lo que se quiera, unas patatas fritas de bolsa y una cerveza helada y ya ni te cuento.

    Yo queso normal osea queso curado en la tortilla francesa no, yo una sabanita, el queso manchego o curado tal cual.

    Bueno yo hago las papas "rebujás" rebujadas con huevo. Papas fritas cortadas en redondo o como siempre, cuando ya están fritas le rompes unos huevos encima y vas moviendo hasta que mogolloncitos de patatas van quedando unidas por el huevo, también le echo cebolla, ajo y tiras de pimiento que ya se van friendo con las papas, también con chorizo están que te mueres pero desde que no voy a la siega controlo mucho el embutido o las grasas en los platos tradicionales que ahora han de ser más ligeros. Y también las papas fritas y en salsa de tomate, yo hago una salsa de tomate natural como un burro los domingos por la noche y tengo para 3 ó 4 menús durante la semana para varias personas, la de bote es para cuando no he podido, pero cuando te acostumbras a la natural le coges asquito a la de bote.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  6. #16
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,901
    Thumbs Up
    Received: 25,620
    Given: 21,626

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    La de atún me gusta menos pero vamos me la como sin problemas; aunque el atún me gusta en bocata con tiras de pimiento morrón, aceitunas sin hueso y con algunas anchoas y después ya cebolla, lechuga, lo que se quiera, unas patatas fritas de bolsa y una cerveza helada y ya ni te cuento.

    Yo queso normal osea queso curado en la tortilla francesa no, yo una sabanita, el queso manchego o curado tal cual.

    Bueno yo hago las papas "rebujás" rebujadas con huevo. Papas fritas cortadas en redondo o como siempre, cuando ya están fritas le rompes unos huevos encima y vas moviendo hasta que mogolloncitos de patatas van quedando unidas por el huevo, también le echo cebolla, ajo y tiras de pimiento que ya se van friendo con las papas, también con chorizo están que te mueres pero desde que no voy a la siega controlo mucho el embutido o las grasas en los platos tradicionales que ahora han de ser más ligeros. Y también las papas fritas y en salsa de tomate, yo hago una salsa de tomate natural como un burro los domingos por la noche y tengo para 3 ó 4 menús durante la semana para varias personas, la de bote es para cuando no he podido, pero cuando te acostumbras a la natural le coges asquito a la de bote.
    Podríamos ir poniendo platos por ingrediente principal, porque con patatas hay un montón de platos tradicionales y regionales.

    Como lea esto el bilbaíno irlandés, hará algún chiste con los alaveses y las patatas...

  7. #17
    Veteran Member renaissance12's Avatar
    Join Date
    Feb 2018
    Last Online
    Today @ 01:50 PM
    Meta-Ethnicity
    Italian-Romance
    Ethnicity
    Italian
    Country
    Italy
    Hero
    I don't need any hero..but Jesus
    Religion
    Christian-Catholic
    Gender
    Posts
    7,393
    Thumbs Up
    Received: 2,668
    Given: 1,754

    1 Not allowed!

    Default

    I will never eat paella again in restaurants along Barcelona's Ramblas... The owners are indios from South america... or from South-east Asia..

  8. #18
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by tekken999 View Post
    De hecho, asi se le llama "tortilla de papas" en PR si no me equivoco

    Hay otra version de tortilla llamada tortilla de huevos que contiene queso rallao en lugar de papas que se come muchas veces para desayuno y con pan tostado

    asi es como se ve mas o menos

    En Venezuela tambien es tortilla de papas, no de patatas, de hecho decir patatas es lo que mas me ha costado en cuanto jerga española. Y eso de la foto parece mas un omelette (tortilla francesa), y despues de aquel España 2 - 0 Francia en la Euro 2012, y sus gags ofensivos contra Rafael Nadal, nos dimos cuenta de algo:



    Haganle un favor a la madre patria, no coman omelettes.

  9. #19
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by renaissance12 View Post
    I will never eat paella again in restaurants along Barcelona's Ramblas... The owners are indios from South america... or from South-east Asia..
    Typical tourist from Europe or North America, eating in the shitties places of Spain: Las Ramblas in Barcelona or Plaza Mayor in Madrid. The majority of the owners are not even locals, the true knowers of our gastronomy. Try to use TripAdvisor next time.

  10. #20
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by renaissance12 View Post
    I will never eat paella again in restaurants along Barcelona's Ramblas... The owners are indios from South america... or from South-east Asia..
    Typical tourist from Europe or North America, eating in the shitties places of Spain: Las Ramblas in Barcelona or Plaza Mayor in Madrid. The majority of the owners are not even locals, the true knowers of our gastronomy. Try to use TripAdvisor next time.

Page 2 of 18 FirstFirst 12345612 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 49
    Last Post: 06-16-2022, 04:41 PM
  2. Replies: 67
    Last Post: 10-22-2021, 08:59 AM
  3. French haute cuisine.. is the Italian renaissance cuisine..
    By renaissance12 in forum Customs, Traditions, Folklore and Mythology
    Replies: 1
    Last Post: 06-18-2020, 04:19 AM
  4. Replies: 4
    Last Post: 11-29-2017, 02:42 PM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •