Page 7 of 13 FirstFirst ... 34567891011 ... LastLast
Results 61 to 70 of 122

Thread: Que cosas buenas ha traído la inmigración no Europea a España?

  1. #61
    ~ WHITE LIVES MATTER ~ SilverKnight's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Last Online
    04-22-2024 @ 03:35 PM
    Location
    In the free and sane part of the USA.
    Meta-Ethnicity
    Celto-Iberian & Sene-Gambian
    Ethnicity
    Dominican American
    Ancestry
    Northern Spain, Canarian, Andaluz, W. África & Taino (Amerind)
    Country
    Dominican-Republic
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Atlanto-Med + Congolid
    Politics
    Right-wing, ultra nationalism and anti-commie scum.
    Hero
    Jesus Christ, Dad, R. Trujillo, Andrew Tate, Vladimir Putin & Donald J. Trump, Loki & ♥Lily
    Religion
    Baptist - Christian
    Relationship Status
    Married parent
    Age
    32
    Gender
    Posts
    15,553
    Blog Entries
    1
    Thumbs Up
    Received: 5,670
    Given: 9,046

    2 Not allowed!

    Arrow

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Cual seria la diferencia racial entre un dominicano y un haitiano? Que los dominicanos son mulatos y los haitianos son africanos?
    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    Basicamente







    MATERNAL DNA (MtDNA)





    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    Basicamente













    Afueras de Santiago, RD.







    Afueras de Puerto Pricipe y Cabo Haitano.






    Quote Originally Posted by Quiro_Brianza View Post
    Con como he escuchado que han migrado y como se mezclan, yo creo que en una interpolación en un futuro del make up genético, no habrá mucha diferencia entre ambos.


    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Por lo visto es así, yo lo pregunto por curiosidad, entiendo que la diferencia entre República Dominicana y Haití es el aporte euro, pero bueno.
    Hubieron 4 etapas de migracion haitiana: #1 -- a la Capitania de Santo Domingo (cuando era parte de España como territorio o provincia ultramar) algunos esclavos Franceses se escaparon para este lado de la isla, ya que eran tratados abismalmente mejor que en el lado Frances, #2 durante la invasion haitiana, #3 al pricipio del siglo XX (despues se detuvo por 3 dcadas gracias al nuestro gran lider Rafael L. Trujillo) y #4 ahora en la m**** era globalista entre 1995- y ahora donde han entrado mas que nunca en la historia dominicana, ahora con todo y esos factores, no es comun ver una pareja haitiana y dominicana, es mas facil ver a un Venezolano/ a con un dominicano o de otro pais Latino Americano, que ver haitianos - dominicanos casados o con hijos en comun, y los que se mezclan con haitianos 9.99% del tiempo es una dominicana o dominicano de piel bien oscura/ muy SSA.
    Last edited by SilverKnight; 07-14-2020 at 10:53 PM.
    Silverknight
    "..And the angle of the sun changed it all .."






  2. #62
    Senior Member Quiro_Brianza's Avatar
    Join Date
    Jul 2019
    Last Online
    10-16-2020 @ 07:14 PM
    Location
    Mexico City
    Meta-Ethnicity
    Mestizo
    Ethnicity
    Mixed
    Ancestry
    Mexico, Spain
    Country
    Angola
    Region
    Aboriginal
    Politics
    👎
    Hero
    Moctezuma tzocoyotzin
    Religion
    None
    Relationship Status
    Single
    Age
    24
    Gender
    Posts
    482
    Thumbs Up
    Received: 207
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Hay dominicanos muy negros y casi tanto como los haitianos pero hay otros que tiran mas al lado caucasoide como el caso de un servidor. De hecho los hay mas blancos que yo con todo y que sean una minoria. Te encuentras algunos que hasta pueden pasar por mestizos al igual.

    Nosotros tampoco tenemos un look definitivo con todo y que seamos muy mulatos/SSA en promedio. Rocinante que es latino y viene de Venezuela no deberia estar haciendo esas preguntas tan obvias. De hecho si le dices a un mestizo en Latinoamerica que es un "indio" lo mas probable es que se vaya a ofender. Entonces que los dominicanos no queramos estar asociados con el pais de al lado no tiene tanto de malo cuando es un escenario que se ve continentalmente hablando (asumiendo que lo estan tomando por otro lado el cual honestamente me da flojera mencionar). A la gente se le olvida un asunto historico de por medio que a muchos le gustan ignorar.
    Se qué hay muchos prejuicios y dichos populares, yo no quise ofender con la palabra mulatto cuando es mitad SSA y mitad euro que es cercano al promedio de dominicana. Se que dominicana tiene variedad y qué hay muchos que son o muy SSA o Euro. Creo qué hay ciertos prejuicios, si a alguno le dicen o lo llaman de manera despectiva por una de sus partes mayores como es el caso de los mestizos, creo que en algunos casos ofende decir indio porque indios son los de la india, si son nativos americanos o indígenas, allí el término cambio. Por lo que he visto la mezcla de euro y SSA da ha notar mucho las características de este último, es por eso que mucha gente se confunde, la vdd es que en dominicana he notado un poco peculiar como se maneja, pero solo de lejos lo noto, no estoy seguro de toda la población. Y creo que muchos entendemos los hechos históricos, desde el simple hecho de porque el nombre de America de la asignó a esta masa continental.

  3. #63
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    @Silvernight Que ofensivo el ultimo post.

    Ellos aqui en USA ganan buena plata por el hecho de que se preparan mas academicamente. Tampoco se puede minimizar a nadie por ser mas pobre. DR todavia no es del primer mundo con todo y que estemos mejor. A lo mejor no fue tu intencion but I am just saying.

  4. #64
    Alma portuguesa Damião de Góis's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Last Online
    04-03-2024 @ 09:57 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Portuguese
    Country
    Portugal
    Y-DNA
    R1b-DF27
    mtDNA
    J1c1
    Gender
    Posts
    22,320
    Thumbs Up
    Received: 13,747
    Given: 3,217

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    Portugal, Irlanda y los tres nórdicos (Noruega, Suecia y Finlandia), tambien se corresponderian geneticamente hablando de seleccion de europa occdiental. Los demas nada de nada... El mundial de 2018 lo gano África
    Our national team is representative?
    Maybe in the 80s.

  5. #65
    I was blind but now I see
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Sebastianus Rex's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    04-10-2024 @ 03:48 AM
    Ethnicity
    Portuguese
    Country
    Portugal
    Gender
    Posts
    10,330
    Thumbs Up
    Received: 8,666
    Given: 5,623

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    ¿Me puedes explicar cómo se ganó un trabajo en España, estudiando en Venezuela, por mucho esfuerzo que le dedicara?

    Y sí, me has convencido, seguro que en España no hay médicos o proyectos de médico (MIR) que pudieran ocupar ese puesto pues seguro que todos ellos son unos incapacitados, como tú dijiste Por eso hay miles de médicos españoles que tienen que emigrar a otros países y se los rifan... porque esto está lleno de incapacitados
    Aqui en Portugal ya fui atendido por algunos medicos españoles, inclusive mi otorrino hace varios años es un señor español, tanbién hay muchos enfermeros jovénes. Uno me decia que en España el empleo en esa área no está fácil para los debutantes.

    Tengo buena experiencia con ellos, se nota que son bien preparados y se esfuerzan por hacer diagnosticos correctos.

    Ya no puedo decir lo mismo de los medicos cubanos y algunos leste europeos (que tanbien hay muchos) pués unas 50% de las veces no dan con el diagnostico correcto y hacen mierda. Los cubanos entonces son unos carniceros (3 años es lo que basta para formar un medico generalista en ese país), a mi madre ni una pneumonia le detectó un puto mono cubano mirando el RX, 2 dias después el mismo examen lo llebó a otro medico (portugués) que fue claro y preguntó indignado como es posible que un "medico" no haya visto eso. 2 cajas de antibioticos y un mes a casita, ya estaba adelantada la infección...

  6. #66
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    Absolutamente NADA positivo.

    Partiendo de la base que el 99% de los que han venido lo han hecho ilegalmente ya damos por sentado de que no eran necesarios.
    Errr... no hay que partir de ningún sitio para saber que los inmigrantes no eran necesarios. Cuando empezaron a invadirnos España iba como un cohete económicamente (ése es el motivo por el que vinieron; había trabajo y los sueldos eran inimaginables para ellos), no les necesitábamos para nada.
    Y ahora, menos aún, con un 15 o 16% de paro

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    A ver, algunas cosas positivas tiene que tener sino no tendría ningún sentido alterar tanto un lugar y sus gentes. Supongo que la inmigración ayuda al crecimiento acelerado de la economía aunque crea mas desigualdades, no? Buscaba tipos de respuestas así, quiero entender porque Europa se esta convirtiendo en esto.
    ¿Estás de coña o qué? primero, a ver si te crees que alterar tanto un país las élites lo hacen por la economía de ese país si miraran por la economía harían lo contrario: expulsarlos

    Segundo, ¿has dicho que la inmigración ayuda al crecimiento acelerado (encima acelerado) de la economía????? ¿cómo, quitándole el trabajo a los españoles? ¿enviando millones y millones en remesas a sus países?? ¿esquilmando nuestro sistema sanitario?? ¿delinquiendo como delinquen?? ¿recibiendo millones y millones en paguitas??

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    La pregunta es, los (seguro que muy buenos) profesionales extranjeros están llenando un vació necesario que un español no puede llenar? Si ese profesional extranjero no estuviese trabajando en España esa plaza estaría vacía o solo esta ocupando el lugar que un español podría ocupar? y en caso de ser así es ético que un país mas rico se lleve a los trabajadores necesarios de un país mas pobre?
    Lo que esta claro es que una persona siempre va a buscar una vida mejor para el y para su familia, la culpa no es del inmigrante (a no ser que no se adapte)
    Discursaco progre donde los haya
    ¿Quién recogía la fruta en los campos españoles en los años 60, 70, 80? ¿quién fregaba en los restaurantes en esa época? ¿quién limpiaba las calles?

  7. #67
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Sebastianus Rex View Post
    Aqui en Portugal ya fui atendido por varios medicos españoles, inclusive mi otorrino hace varios años es español, tanbién hay muchos enfermeros jovénes. Uno me decia que en España el empleo en esa área no está fácil para los debutantes.

    Tengo buena experiencia con ellos, se nota que son bien preparados y se esfuerzan por hacer diagnosticos correctos.

    Ya no puedo decir lo mismo de los medicos cubanos y algunos leste europeos (que tanbien hay muchos) pués unas 50% de las veces no dan con el diagnostico correcto y hacen mierda. Los cubanos entonces son unos carniceros (3 años es lo que basta para formar un medico generalista en ese país), a mi madre ni una pneumonia le detectó un puto mono cubano mirando el RX, 2 dias después el mismo examen lo llebó a otro medico (portugués) que fue claro y preguntó indignado como es posible que un "medico" no hay visto eso. 2 cajas de antibioticos y un mes a casita, ya estaba adelantada la infección...
    Los médicos cubanos son uno de los peligros mas grandes que hay en la tierra, no están preparados y su educación no es completa. Por ejemplo, un médico venezolano, de las universidades de toda la vida, termina completamente su trayectoria educativa básica en alrededor de 10 años, y este lo mas probable es que se vaya a hacer un máster en Brasil, México o España. Pues estos médicos en la última década, se han ido del país como yo y han sido reemplazados por médicos cubanos importados por el comunismo, y los resultados han sido catastróficos, supuestamente las malas praxis son comunes.

  8. #68
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Sebastianus Rex View Post
    Aqui en Portugal ya fui atendido por varios medicos españoles, inclusive mi otorrino hace varios años es español, tanbién hay muchos enfermeros jovénes. Uno me decia que en España el empleo en esa área no está fácil para los debutantes.
    No está fácil porque pretenden cobrar lo que gana un médico en Alemania

  9. #69
    I was blind but now I see
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Sebastianus Rex's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    04-10-2024 @ 03:48 AM
    Ethnicity
    Portuguese
    Country
    Portugal
    Gender
    Posts
    10,330
    Thumbs Up
    Received: 8,666
    Given: 5,623

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    No está fácil porque pretenden cobrar lo que gana un médico en Alemania
    Eso no sé, algunos van a Inglaterra, Irlanda etc porqué realmente van a ganar más, pero no creo que vwngan a Portugal por ese motivo. Posiblemente no hay pleno empleo en ese sector.

    Tanbién teneis medicos cubanos y de otras nacionalidades en España ? Muchos?

  10. #70
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Sebastianus Rex View Post
    Eso no sé, algunos van a Inglaterra, Irlanda etc porqué realmente van a ganar más, pero no creo que vwngan a Portugal por ese motivo. Posiblemente no hay pleno empleo en ese sector.
    Si van a Portugal es por la cercanía y la cultura que es similar. Es como el médico que aunque "sólo" cobre 3000 euros prefiere quedarse en España antes que irse a Alemania. Aquí vivirá en su tierra y estará con su familia y amigos, aunque gane menos.

    Quote Originally Posted by Sebastianus Rex View Post
    Tanbién teneis medicos cubanos y de otras nacionalidades en España ? Muchos?
    No sé si muchos, yo no suelo pisar los hospitales ni los centros de salud, pero sí, hay unos cuantos médicos extranjeros. El porcentaje debe ser bastante bajo pero existen.

Page 7 of 13 FirstFirst ... 34567891011 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 13
    Last Post: 08-12-2020, 06:01 PM
  2. Replies: 5
    Last Post: 02-11-2020, 01:58 AM
  3. Replies: 76
    Last Post: 04-26-2019, 11:50 PM
  4. Replies: 3
    Last Post: 11-14-2012, 06:19 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •