Page 6 of 13 FirstFirst ... 2345678910 ... LastLast
Results 51 to 60 of 122

Thread: Que cosas buenas ha traído la inmigración no Europea a España?

  1. #51
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Quiro_Brianza View Post
    Creo que el físico de los africanos es mejor que el de cualquier otra etnia. Considero que la técnica, mentalidad y la inteligencia en el fútbol no es equiparada a la de los europeos, por eso es que cuando juntas esas dos obtienes productos como Mbappe. Pero yo soy más del romanticismo que tu selección esté representada más o una media etnica promedio de cada país, por eso es que la selección Francia no me gusta verla. En mi selección como en La Roja española aún se conserva más o menos una selección representativa de la genética del país, pero no creo que tarde mucho en cambiar.
    Bueno creo que la seleccion española, viendolo desde un punto de vista generalizado, es la que mas esta representada geneticamente con su gente, entre las seleccion de Europa Occidental, ya que el resto, ya sea Alemania, Inglaterra, Italia y la peor de todas, Francia, estan plagadas de gente que no son naturales de ahi.

  2. #52
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Ese trabajo se lo gano el, con muchismooooo estudio y esfuerzo, y es tan bueno, que se lo ofrecieron desde hace anios, de forma legal y correcta, que otra persona no haya sido capacitada como el, para llenar su puesto, no es problema de nadie mas. Ademas esta Salvando gente tanto Espanola como solo la que vive en Espana cada dia y arriesgando su vida aun asi con lo del COVID.
    ¿Me puedes explicar cómo se ganó un trabajo en España, estudiando en Venezuela, por mucho esfuerzo que le dedicara?

    Y sí, me has convencido, seguro que en España no hay médicos o proyectos de médico (MIR) que pudieran ocupar ese puesto pues seguro que todos ellos son unos incapacitados, como tú dijiste Por eso hay miles de médicos españoles que tienen que emigrar a otros países y se los rifan... porque esto está lleno de incapacitados

  3. #53
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Bueno creo que la seleccion española, viendolo desde un punto de vista generalizado, es la que mas esta representada geneticamente con su gente, entre las seleccion de Europa Occidental, ya que el resto, ya sea Alemania, Inglaterra, Italia y la peor de todas, Francia, estan plagadas de gente que no son naturales de ahi.
    Portugal, Irlanda y los tres nórdicos (Noruega, Suecia y Finlandia), tambien se corresponderian geneticamente hablando de seleccion de europa occdiental. Los demas nada de nada... El mundial de 2018 lo gano África

  4. #54
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:12 PM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    ¿Me puedes explicar cómo se ganó un trabajo en España, estudiando en Venezuela, por mucho esfuerzo que le dedicara?

    Y sí, me has convencido, seguro que en España no hay médicos o proyectos de médico (MIR) que pudieran ocupar ese puesto pues seguro que todos ellos son unos incapacitados, como tú dijiste Por eso hay miles de médicos españoles que tienen que emigrar a otros países y se los rifan... porque esto está lleno de incapacitados
    Se lo ofrecieron por que lo vieron capacitado y pues porque era uno de los mejores doctores de su hospital que encajaban en el puesto, por esa razon se lo dieron, misma razon porque les ofrecen empleo a cualquiera, estaban interesados y pensaban que aportaria algo bueno al otro hospital. Misma razon con mi madre. Pues pa que veas papi, a este no se lo rifaron y trascendio bastante, al parecer los latinos no son todo lo que piensas. Talento, estudio y dedicacion hay en todo el mundo, y le esta yendo de puta madre. Alguien quien me viene a la mente que es buen ejemplo tmb de este foro, es Rocinante.

    Si no se lo dieron a alguien local me imagino es porque en el momento no habia alguien que pensaran que fuera igual de capacitado, no estoy diciendo que no existe porque obvio hay gente en excepcional en el Pais, es pendejo pensar que no, por lo que he escuchado Espana tiene muy buen Servicio Medico, yo lo que estoy hablando son de los que estaban considerados para el puesto .

    Buen Dia CV!
    Last edited by Mixdguy17; 07-14-2020 at 08:26 PM.

  5. #55
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,391
    Given: 487

    4 Not allowed!

    Default

    Absolutamente NADA positivo.

    Partiendo de la base que el 99% de los que han venido lo han hecho ilegalmente ya damos por sentado de que no eran necesarios. La basura política luchó por ser quien más inmigrantes legalizaba a costa de los españoles. Al español de a pie no le ha venido nada bien: se están destruyendo ciudades y pueblos de una manera brutal (a nivel social, cultural, económico, étnico, etc). Cuántas veces habré leído yo de gente de cualquier punto de España, de pueblos medianos o pequeños, diciendo que ya no le gusta vivir en el pueblo de sus antepasados precisamente por la inmigración. La inmigración masiva, de manera general (obviamente si voy uno a uno pensando si este es buen tipo, respetuoso, o si merece vivir aquí porque sus antepasados son mayoritariamente de aquí, entonces sería un filtro más selectivo), pero de manera general, ha sido todo nefasto.

    Han sentado las bases para nuestra destrucción étnica, e incluso para que hayan conflictos extremadamente graves a medio plazo (cuando los musulmanes sean el 20-30%). Pensemos que en Cataluña hay muchos pueblos donde los hijos de musulmanes son ya más del 50%, y solo llevan 20 años invadiéndonos. Porque sí, el 100% de los africanos, moros o negros, han venido ilegalmente. Sólo hay que ver a Francia o Suecia para ver nuestro futuro a 10-20 años. Muchos franceses hablan de retirarse a vivir a las pocas zonas no invadidas. Bastante triste que en el país de tus antepasados tengas que condicionar tu vida por gentes venidas de fuera que jamás se integrarán (musulmanes, mayoría de africanos, mayoría de asiáticos, y muchos amerindios).

    Sólo ha sido bueno para los inmigrantes (si hasta los extranjeros tienen preferencia en las ayudas por cuanto que no miran que sean nativos a la hora de darlas, como sería lo normal, con lo cual si tienen más hijos que nosotros, automáticamente ya ganan puntos). La cuestión es que desvirtúan todo porque no son nosotros ni lo van a ser y la mayoría solo trae problemas, delincuencia, y sacar tajada de lo que hicieron nuestros abuelos. Y encima nos insultan llamándonos racistas si protestamos. A mí nunca me han callado pero ya deja bastante claro qué grado de respeto tienen los invasores por los que les dan todo a cambio de delincuencia y problemas.

    Digo esto sin referirme a los hijos o nietos de españoles nacidos en América. Que obviamente, por muchos motivos, se integrarán perfectamente (la gran mayoría). Pero el resto?? Nos están destruyendo día a día. No hay absolutamente NADA bueno en la inmigración que hemos recibido. En pocos años nos obligarán a poner cuotas a negros, a moros, etc, en los programas de televisión, en los colegios, en las universidades, en los trabajos. Es decir, dentro de 10 años si vas a acceder a un trabajo, se lo darán a un negro (nacido en España) por ser "minoría racial", a pesar de estar tú más preparado. O les pondrán de jefes por una cuestión de raza (ya vemos con el BLM de USA cómo discriminan a los blancos en universidades, trabajos, etc). Las consecuencias, todas malas, van a ser para los nativos. Todo será bueno para los invasores.

  6. #56
    mitalit
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    A ver, algunas cosas positivas tiene que tener sino no tendría ningún sentido alterar tanto un lugar y sus gentes. Supongo que la inmigración ayuda al crecimiento acelerado de la economía aunque crea mas desigualdades, no? Buscaba tipos de respuestas así, quiero entender porque Europa se esta convirtiendo en esto.

  7. #57
    mitalit
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    La pregunta es, los (seguro que muy buenos) profesionales extranjeros están llenando un vació necesario que un español no puede llenar? Si ese profesional extranjero no estuviese trabajando en España esa plaza estaría vacía o solo esta ocupando el lugar que un español podría ocupar? y en caso de ser así es ético que un país mas rico se lleve a los trabajadores necesarios de un país mas pobre?
    Lo que esta claro es que una persona siempre va a buscar una vida mejor para el y para su familia, la culpa no es del inmigrante (a no ser que no se adapte)

  8. #58
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,391
    Given: 487

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    A ver, algunas cosas positivas tiene que tener sino no tendría ningún sentido alterar tanto un lugar y sus gentes. Supongo que la inmigración ayuda al crecimiento acelerado de la economía aunque crea mas desigualdades, no? Buscaba tipos de respuestas así, quiero entender porque Europa se esta convirtiendo en esto.
    Ah...que te crees que todo esto ha tenido alguna lógica o es algo que nuestros lamentables políticos decidieron para el bien de los españoles?? Si los políticos llevan destruyendo España los últimos 40 años. Son los mayores saqueadores, destructores, y odiadores de España. Se inventan leyes para joder las relaciones entre hombres y mujeres (feminismo), y han robado a manos llenas durante décadas, ¿de verdad te crees que buscan lo mejor para España? JAMÁS lo han hecho. Y sólo hay que ver cómo han degradado la condición de ser español. Si mañana un birmano, un keniata o un nativo americano le diera por ir a vivir a tu pueblo SERÍA MÁS IMPORTANTE para el político que tú, y le darían la ciudadanía muy rápido, le colmarían de ayudas, y en 10 años la nacionalidad. Es decir, cualquier persona del mundo si le da por venir ilegalmente será más importante que cualquier español y será merecedor de nuestra nacionalidad. Y esto lo ha decidido la basura política, así que ¿cómo puedes creer que algo de lo que hacen es para el bien de España? Son el principal problema.

    Son lo que en unos años decidirán poner cuotas en trabajos para que los hijos de los negros que se han colado hoy en patera se cuelen por delante de los tuyos en puestos de funcionarios (cuotas para "minorías étnicas") o en empresas ("campaña de diversidad racial en las empresas" Gobierno de España). Ciencia ficción? Muchas peores cosas están pasando en USA desde hace 20 años. Y los políticos lo hacen para captar el voto del colectivo racial, pues los políticos sí creen en las razas y por eso hacen campañas o harán para ganar el voto de los negros o los moros (por eso ahora cada partido han puesto a un negro o un moro en sus listas electorales).

  9. #59
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    Portugal, Irlanda y los tres nórdicos (Noruega, Suecia y Finlandia), tambien se corresponderian geneticamente hablando de seleccion de europa occdiental. Los demas nada de nada... El mundial de 2018 lo gano África
    La selección de Portugal esta llena de jugadores nacidos en Guinea Bissau, Angola, Cabo Verde, Brasil o incluso Francia. En partido un amistoso contra Escocia en el 11 titular fueron más los nacidos fueran de Portugal que en Portugal. Hay un chaval francés que ha sido internacional con Portugal que creo que yo se más portugués que él cuando fue convocado por Portugal.

    En cuanto a España, en la época de Franco en la década de los 60 se pasaron de fichar mercenarios cuando ya estaban en el ocaso de su carrera como Di Estefano, Puskas o Kubala. En el mundial de 1978 España jugó con un argentino (Ruben Cano). En los 80 y comienzos de los 90 fueron selecciones 100% españolas, pero ya finales de los 90 del siglo pasado y la primera década de este siglo han ido pasando por la selección algún argentino (Pizzi) y un buen número de brasileños (Donato, Catanha, Marcos Sena) hasta llegar a la actualidad donde creo que ha habido convocatorias con tres brasileños ( Rodrigo Moreno, Diego Costa, Thiago Alcantara). También está asomando para el futuro Ansu Fati (Guinea Bissau).

  10. #60
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Quiro_Brianza View Post
    Así es, Dominicans son mulatos (mitad europeos) y Haitianos son casi puros SSA, quizás la nación no africana que tiene más SSA del mundo.
    Hay dominicanos muy negros y casi tanto como los haitianos pero hay otros que tiran mas al lado caucasoide como el caso de un servidor. De hecho los hay mas blancos que yo con todo y que sean una minoria. Te encuentras algunos que hasta pueden pasar por mestizos al igual.

    Nosotros tampoco tenemos un look definitivo con todo y que seamos muy mulatos/SSA en promedio. Rocinante que es latino y viene de Venezuela no deberia estar haciendo esas preguntas tan obvias. De hecho si le dices a un mestizo en Latinoamerica que es un "indio" lo mas probable es que se vaya a ofender. Entonces que los dominicanos no queramos estar asociados con el pais de al lado no tiene tanto de malo cuando es un escenario que se ve continentalmente hablando (asumiendo que lo estan tomando por otro lado el cual honestamente me da flojera mencionar). A la gente se le olvida un asunto historico de por medio que a muchos le gustan ignorar.

Page 6 of 13 FirstFirst ... 2345678910 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 13
    Last Post: 08-12-2020, 06:01 PM
  2. Replies: 5
    Last Post: 02-11-2020, 01:58 AM
  3. Replies: 76
    Last Post: 04-26-2019, 11:50 PM
  4. Replies: 3
    Last Post: 11-14-2012, 06:19 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •