Page 1 of 10 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 99

Thread: Postea tus 5 películas favoritas

  1. #1
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default Postea tus 5 películas favoritas

    Supongo que a todos nos gusta el buen cine, y tenemos un mínimo de cinco películas favoritas que veríamos incansablemente una y otra vez. Estaría muy bien conocer cuáles son.

    Mi top 5, no necesariamente en orden de prioridad, es el siguiente:

    El Exorcista (1973)



    Peliculón de padre y muy señor mío en el que, por primera vez, se trata este controvertido tema de las posesiones demoníacas, creando todo un subgénero del terror que ha sido sobreexplotado hasta el hartazgo. Algunas escenas están muy logradas, especialmente la de la niña por la escalera. ¿A quién no le da mal rollo sólo de ver eso?




    Conan el Bárbaro (1982)



    Película épica donde las haya, con Schwarzenegger en su mejor momento, que también creó un "subgénero", lo entrecomillo porque más bien fue un montón de copias descaradas de esta película de factura italiana, como El Señor de las Bestias, Ator el Poderoso, Ironmaster, Red Sonja (en la que salía también Schwarzenegger), y un largo etcétera. La película es la polla con cebolla, y eso que en su día muchos frikis no pararon de criticarla por ser bastante poco fiel a la obra de Robert E. Howard en la que se basaba. Tuvo incluso una secuela, Conan el Destructor, algo más flojilla...


    Memorias del Ángel Caído (1997)



    Una pequeña joya del cine de terror español, poco conocida por desgracia, a pesar de contar con un elenco famoso. Quizá se deba a que es una película confusa, donde no se deja nada en claro y debe ser el propio espectador quien se rompa un poco la cabeza y saque sus propias conclusiones. En definitiva, una película de lo más misteriosa, con escenas que contribuyen a añadirle más misterio y turbiedad al asunto. De lo mejor que se ha hecho en este país.



    El Cristal Oscuro (1982)



    Una película mágica, que cuenta entre sus curiosidades el ser de las pocas películas -si no la única- en la que no salen humanos. Casi todos los personajes son animatronics. Personajes de cuento de hadas, paisajes oníricos, bonitas moralejas... un auténtico peliculón que aunque en principio puede parecer para niños, gran parte de su mensaje sólo puede ser pillado por no tan niños. Muy recomendable.



    Asesinato en 8mm (1999)



    Para mí el mejor thriller de Nicholas Cage como protagonista. No sé muy bien qué tiene esta película que me tiene encandilado, no me canso de verla. Supongo que será esa atmósfera de misterio en la que bucean los protagonistas, en la que cuanto más avanzan más turbio es todo. Será también que toca un tema de bastante interés para mí, como son las películas snuff.



    En realidad hay varias más que me gustan tanto o más que estas cinco, pero me he visto obligado a reducir porque si no tendría que titular este hilo Postea tus 100 películas favoritas

    Bueno, a ver las vuestras, seguro que sacáis alguna que me flipa

  2. #2
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    3 Not allowed!

    Default

    Pondre 5 de mis favoritas pero no estarán en orden
    1. Blade Runner
    2. Mad Max
    3. Avatar
    4. Aliens 2
    5. 1917
    Y cualquier película en la que el protagonista sea Nicolas Cage por supuesto
    Last edited by FalangeAngeL JONS; 07-15-2020 at 02:37 PM. Reason: Se me olvidaba mi amigo Nicolas

  3. #3
    Daven
    Guest

    2 Not allowed!

    Default

    ^^ De esas solo he visto El Exorcista y fue como en el 2002. Nunca he visto a Avatar y hasta el sol de hoy me pesa mucho no haber ido al cine a verla.

    Las mías de toda la vida que me llegan a la mente ahora y cuya mayoría no me canso de ver repetidas veces (iré agregando según recuerde)::

    Edward Scissorhands (1990)
    Forrest Gump (1994)
    Home Alone 1 y 2 (1991/1992)
    Spider 2 y 3 (2004/2006)
    Titanic (1998)
    Mean Girls (2004)
    Twilight (2008)
    Clueless (1995)
    The 40 year-old Virgin (2005)
    Wall-E (2008)

  4. #4
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    3 Not allowed!

    Default

    Que buen hilo compadre, y ahora me estoy acordando de que soy un gran irresposable y no he visto las peliculas que me has recomendado a su tiempo

    5.- Jaws (1975)



    Me encanta como transcurre la trama, es genial, como mezclar el mundo animal con el terror a la misma vez. No esta demas comentar que, en el caso de Venezuela, un pais donde se solia acostumbrar a ir en las vacaciones de Agosto y Diciembre para la playa, que esta pelicula causo un revuelo tremendo y dejaron las playas semi-vacias ya que la gente desconocia lo que era el Gran Tiburon Blanco y el alcance que podia tener en zonas como el Caribe.

    4.- The Shawshank Redemption (1994)



    Supuestamente, esta pelicula es la mejor valorada del mundo, es una obra maestra, tipica pelicula de esas que son dentro de una carcel, pero con una trama unica y con una escena final para quedar atontado de lo hermoso del paisaje (quien lo haya visto, sabra de lo que hablo). Esta si la recomiendo ver a todo el mundo.

    3.- Cast Away (2000)



    La mejor pelicula de Tom Hanks en mi opinion personal, la puedo ver todos los dias sin aburrirme, solo imaginense, que en medio de un viaje, se jode el avion, eres el unico que sale vivo de la colision, y quedas varado en medio de una isla. Para algo estan las peliculas.

    2.- Interstellar (2014)



    La mejor pelicula de Sci-Fi de la historia, es una barbaridad de pelicula, que mezcla las consecuencias del calentamiento global a largo plazo y el tener que buscar vida fuera de este planeta que quedara insustentable en el futuro.

    1.- Schindler's List (1993)



    Es la pelicula que me quebro de alma de chico, sencillamente no puedo poner una mejor pelicula que esta.

  5. #5
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Me ha faltado ver Schindler list. Solo he visto pedacitos online.

  6. #6
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    2 Not allowed!

    Default

    Interstellar es un must-see tremendo, tambien es una de mis favoritas. Ahora tengo curiosidad por ver Schinder List .

    Otros Must-see relacionados con Schinder list creo que serían : LA VIDA ES BELLA , junto con la peli "el pianista" (Entran en mi top 10)

    En segundo plano entrarian El niño del pijama de rayas y recientemente netflix sacó una llamada el fotógrafo de mauthausen. Muy chulas tmb

  7. #7
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 04:21 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,249
    Thumbs Up
    Received: 26,201
    Given: 43,741

    1 Not allowed!

    Default

    Sister Act, Mrs Doubtfire, Death Becomes Her, Todo Sobre Mi Madre, American Pie 2 (el ultimo por su comentario social sobre la doble moralidad sexual).

  8. #8
    mitalit
    Guest

    5 Not allowed!

    Default

    Fargo


    Reservoir Dogs


    The Road


    ¡Olvídate de mí!


    The Postman




    Algo así, aunque no lo tengo muy claro la verdad.

  9. #9
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    ^^ Postman de Kevin Costner se supone que estuvo ambientada en el 2013 (?).

  10. #10
    mitalit
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    ^^ Postman de Kevin Costner se supone que estuvo ambientada en el 2013 (?).
    Si jaja

Page 1 of 10 12345 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 44
    Last Post: 01-18-2022, 10:46 PM
  2. Replies: 61
    Last Post: 09-11-2021, 09:24 AM
  3. Replies: 37
    Last Post: 10-04-2017, 12:14 AM
  4. - Postea tu acento
    By Gauthier in forum Latin America
    Replies: 639
    Last Post: 02-11-2017, 09:16 PM
  5. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •