Page 2 of 10 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 11 to 20 of 99

Thread: Postea tus 5 películas favoritas

  1. #11
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    2. Mad Max
    ¿Cuál de ellas? A mí me gustan todas, me chifla ese ambiente post-apocalíptico.

    Y cualquier película en la que el protagonista sea Nicolas Cage por supuesto
    A mí de Cage me gustan la ya mencionada Asesinato en 8mm y una cuyo título no recuerdo pero tú seguramente sí, en la que interpreta a un tío duro que se junta con una chica rubia para buscar a los miembros de una secta satánica cuyo cabrón de líder mató a su hija y tiene secuestrada a su nieta bebé para sacrificarla en un aquelarre.

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Que buen hilo compadre, y ahora me estoy acordando de que soy un gran irresposable y no he visto las peliculas que me has recomendado a su tiempo
    No, si al final como valla p'allá con el cinto te voy a quitar la tontería de los videojuegos pero para unos años

    5.- Jaws (1975)



    Me encanta como transcurre la trama, es genial, como mezclar el mundo animal con el terror a la misma vez. No esta demas comentar que, en el caso de Venezuela, un pais donde se solia acostumbrar a ir en las vacaciones de Agosto y Diciembre para la playa, que esta pelicula causo un revuelo tremendo y dejaron las playas semi-vacias ya que la gente desconocia lo que era el Gran Tiburon Blanco y el alcance que podia tener en zonas como el Caribe.
    ¡Jajajajaja qué buena anécdota! Recuerdo algo parecido cuando salieron pelis como Tesis, de Amenábar, o Asesinato en 8mm, que de repente todo el mundo decía haber visto una peli snuff

    ¿Has visto Los demonios de la noche (o The Ghost and the Darkness en el original)? Si te gustó Jaws esta te va a gustar mucho también.

    1.- Schindler's List (1993)



    Es la pelicula que me quebro de alma de chico, sencillamente no puedo poner una mejor pelicula que esta.
    Bufff... yo es que propaganda del Holocuento no veo, pero bueno entiendo que pueda gustar.

    Veo que habéis mencionado muchas muy buenas, como Eduardo Manostijeras (soy muy fan de esta peli y de otras de Burton como Sleepy Hollow), o Avatar, a ver si van saliendo más películas chulas...

  2. #12
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No, si al final como valla p'allá con el cinto te voy a quitar la tontería de los videojuegos pero para unos años
    Compa, que del juego no me saca ni Dios!

    ¡Jajajajaja qué buena anécdota! Recuerdo algo parecido cuando salieron pelis como Tesis, de Amenábar, o Asesinato en 8mm, que de repente todo el mundo decía haber visto una peli snuff

    ¿Has visto Los demonios de la noche (o The Ghost and the Darkness en el original)? Si te gustó Jaws esta te va a gustar mucho también.
    No es coña eh que las playas de Margarita, que eran super frecuentadas por la sociedad venezolana y el turismo de la epoca por esos años que salio la pelicula, y mi padre me conto que literal causo que en todas las playas hubiese ese miedo, que tambien cuando la gente iba para la playa, ya la costumbre de la gente que se echaba como 50 metros de la orilla (a mi me tienen que pagar 100 mil pavos para hacer eso), ya no se hacia casi, por el miedo, a final de cuentas el Caribe es de aguas calidas, que es donde opera con mas frecuencia el Gran Tiburon Blanco, aunque en Venezuela son muy contados los casos de encuentros con tiburones, no es jamas comparable con la costa Oeste de Mexico o Estados Unidos, o tambien la misma Sudafrica donde los tiburones frecuentan esa zona creo que en fechas de apareamiento. No he visto esa pelicula que mencionas, la busque por google, se ve interesante, a resumidas cuentas de que trata?

    Bufff... yo es que propaganda del Holocuento no veo, pero bueno entiendo que pueda gustar.
    A mi me dejo tocadisimo esa peli porque la vi como a los 12 años, y es bastante fuerte, pienso que retrata una terrible realidad del pasado, y que la humanidad no tiene que recurrir a estas barbaridades para solucionar las cosas, causando un sufrimiento tan atroz que es dificil de calcular.

  3. #13
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Compa, que del juego no me saca ni Dios!
    Ya veremos, ya... en cuanto sientas sobre tu lomo la descarga furiosa de mi cinturón te aseguro que vas a pensar en correr como un loco en lugar de matar monigotes en el Fortnite

    No es coña eh que las playas de Margarita, que eran super frecuentadas por la sociedad venezolana y el turismo de la epoca por esos años que salio la pelicula, y mi padre me conto que literal causo que en todas las playas hubiese ese miedo, que tambien cuando la gente iba para la playa, ya la costumbre de la gente que se echaba como 50 metros de la orilla (a mi me tienen que pagar 100 mil pavos para hacer eso), ya no se hacia casi, por el miedo, a final de cuentas el Caribe es de aguas calidas, que es donde opera con mas frecuencia el Gran Tiburon Blanco, aunque en Venezuela son muy contados los casos de encuentros con tiburones, no es jamas comparable con la costa Oeste de Mexico o Estados Unidos, o tambien la misma Sudafrica donde los tiburones frecuentan esa zona creo que en fechas de apareamiento. No he visto esa pelicula que mencionas, la busque por google, se ve interesante, a resumidas cuentas de que trata?
    Es parecida a Jaws, está ambientada a finales del siglo XIX o principios del XX en la Kenya británica y trata de dos leones machos asesinos que tienen aterrorizada a la gente en el entorno del parque nacional de Tsavo. La protagoniza Val Kilmer. Es una pasada de película.

    Y bueno no puedo dejar de mencionar la película de animales peligrosos por excelencia: Jumanji, peliculón de mi infancia por culpa del cual en toda juguetería que pisaba buscaba el juego como loco, sin éxito. En Internet he visto que venden réplicas muy curradas por unos 130€.

    A mi me dejo tocadisimo esa peli porque la vi como a los 12 años, y es bastante fuerte, pienso que retrata una terrible realidad del pasado, y que la humanidad no tiene que recurrir a estas barbaridades para solucionar las cosas, causando un sufrimiento tan atroz que es dificil de calcular.
    Es lo que buscan este tipo de películas, tocarte la fibra sensible y hacerte ver lo malos que fueron los "malos". Propaganda pura y dura, y en la mayoría de los casos más falsa que Pablemos cuando decía que nunca se iba a mover de Vallecas. Yo también vi algunas películas de esta temática que me tocaron la fibra, en concreto recuerdo una protagonizada por Robin Williams y otra por Haley Joel Osment, más conocido como "el niño de El Sexto Sentido" (otro peliculón por cierto), pero luego vas investigando el tema a fondo y te vas encontrando con lo que no te cuentan estas películas.

  4. #14
    Galantuomo
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Tannhauser's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    @
    Location
    In the capital of an empire that never existed.
    Ethnicity
    Noble'oid Gaucho
    Country
    Argentina
    Region
    Campania
    Y-DNA
    Merovingian
    Politics
    Le Droit Divin des Rois.
    Hero
    renaissence12
    Religion
    In God We Trust
    Relationship Status
    Civil Partnership
    Gender
    Posts
    2,197
    Blog Entries
    6
    Thumbs Up
    Received: 3,083
    Given: 3,017

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    Pondre 5 de mis favoritas pero no estarán en orden
    1. Blade Runner
    2. Mad Max
    3. Avatar
    4. Aliens 2
    5. 1917
    Y cualquier película en la que el protagonista sea Nicolas Cage por supuesto
    jajaja son todas pelis pochocleras.

    Quote Originally Posted by Creoda View Post
    Socks and sandals are respectable though.
    Quote Originally Posted by Richmondbread View Post
    I don't mind being the dumbest, as long as I am the prettiest.
    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Lo mas interesante e ironico (al menos para un foro como este) es la falta de negros.

  5. #15
    Galantuomo
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Tannhauser's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    @
    Location
    In the capital of an empire that never existed.
    Ethnicity
    Noble'oid Gaucho
    Country
    Argentina
    Region
    Campania
    Y-DNA
    Merovingian
    Politics
    Le Droit Divin des Rois.
    Hero
    renaissence12
    Religion
    In God We Trust
    Relationship Status
    Civil Partnership
    Gender
    Posts
    2,197
    Blog Entries
    6
    Thumbs Up
    Received: 3,083
    Given: 3,017

    2 Not allowed!

    Default

    Mi primer Selección de Top 5 peliculas Italinas de entrega única.

    I. La Grande Belleza (2013) film del director Paolo Sorrentino. Actuaciones de Toni Servillo, Carlo Verdone y Sabrina Ferili



    II. Brutti, sporchi e cattivi (1976) dirigida por el Maestro Ettore Scola, con Nino Manfredi como actor principal.



    III. Mamma Roma (1962). Dirección del inigualable Pier Paolo Pasolini, actuación estelar de una de las mejores artistas dramáticas Anna Magnani



    IV. La Cena (1998). Dirigida por Ettore Scola Reparto:Fanny Ardant, Stefania Sandrelli, Vittorio Gassman, Giancarlo Giannini, Marie Gillain, Antonio Catania, Francesca D'Aloja, Riccardo Garron.



    V. L'armata Brancaleone (1966). Entrañable comedia del cine italiano dirigida por Mario Monicelli, protagonizada por Vittorio Gassman, Gian Maria Volonté, Enrico Maria Salerno, Catherine Spaak.



    Espero les guste.

    Quote Originally Posted by Creoda View Post
    Socks and sandals are respectable though.
    Quote Originally Posted by Richmondbread View Post
    I don't mind being the dumbest, as long as I am the prettiest.
    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Lo mas interesante e ironico (al menos para un foro como este) es la falta de negros.

  6. #16
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 10:26 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,135
    Thumbs Up
    Received: 7,528
    Given: 4,796

    3 Not allowed!

    Default











































    No he podido parar sólo con cinco, son muchísimas más, me han venido a la cabeza estas. No está por orden de preferencia.
    Last edited by Gallop; 07-16-2020 at 01:31 AM.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  7. #17
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Mi película favorita es Taxi driver.
    Luego El precio del poder.

    Luego, ya a años luz estaría El resplandor.
    Luego La naranja mecánica.

    La quinta no sé, El clan de los irlandeses, la española Taxi (aunque el final es una castaña), Érase una vez en América (aunque va de judíos, pero la vi de pequeño y es mítica, aparte de su poderosa banda sonora del gran Ennio Morricone), y algunas más podrían competir entre ellas.

  8. #18
    Companhia dos Leões da Beira
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Brás Garcia de Mascarenhas's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Portuguese
    Country
    Portugal
    Y-DNA
    R1b-L21
    mtDNA
    H15
    Religion
    Cultural Christian
    Relationship Status
    Married
    Gender
    Posts
    18,429
    Thumbs Up
    Received: 24,167
    Given: 16,884

    0 Not allowed!

    Default



    Stalker - Andrei Tarkovsky



    Old Boy - Chan-wook Park



    Dzien swira - Marek Koterski



    Canção de Lisboa - Cottinelli Telmo



    Akira - Katsuhiro Otomo
    YDNA: R1b-L21 > DF13 > S1051 > FGC17906 > FGC17907 > FGC17866


  9. #19
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Es parecida a Jaws, está ambientada a finales del siglo XIX o principios del XX en la Kenya británica y trata de dos leones machos asesinos que tienen aterrorizada a la gente en el entorno del parque nacional de Tsavo. La protagoniza Val Kilmer. Es una pasada de película.

    Y bueno no puedo dejar de mencionar la película de animales peligrosos por excelencia: Jumanji, peliculón de mi infancia por culpa del cual en toda juguetería que pisaba buscaba el juego como loco, sin éxito. En Internet he visto que venden réplicas muy curradas por unos 130€.
    Otra que es un peliculon de animales peligrosos es Jurassic Park



    Maestra pelicula, las 3 de la saga son muy buenas, a mi me gusto mas la 2, pero sin lugar a dudas hay que ver la trilogia completa. La has visto supongo, no? Porque si no el ardor en el lomo lo vas a sentir tu.

    Es lo que buscan este tipo de películas, tocarte la fibra sensible y hacerte ver lo malos que fueron los "malos". Propaganda pura y dura, y en la mayoría de los casos más falsa que Pablemos cuando decía que nunca se iba a mover de Vallecas. Yo también vi algunas películas de esta temática que me tocaron la fibra, en concreto recuerdo una protagonizada por Robin Williams y otra por Haley Joel Osment, más conocido como "el niño de El Sexto Sentido" (otro peliculón por cierto), pero luego vas investigando el tema a fondo y te vas encontrando con lo que no te cuentan estas películas.
    A ver, generalmente este tipo de peliculas basadas en hechos reales siempre tienen su toque de lo no real, pero el hecho es que esta pelicula esta basada en el genocidio sistematico mas perverso que ha ocurrido en el mundo y por mas que se halla fantaseado, refleja lo que le sucedio a una etnia que a duras penas supervivio, de la mano de un hombre que los veia como mercancia o utencilios de trabajo, y que termino casi arruinado salvandolos. A mi de verdad me golpeo animicamente la pelicula, no es broma, dormia deprimido.

  10. #20
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tannhauser View Post
    Mi primer Selección de Top 5 peliculas Italinas de entrega única.
    Yo en general no soy muy de cine italiano. Pero a los italianos tengo que agradecerles ser los máximos exponentes de un subgénero cutre de películas que a mí me encanta y que marcó mi infancia: el cine de bárbaros.



    Aprovechando el exitazo de Conan el Bárbaro (1982) muchos autores italianos se aventuraron a crear sus propias películas del género. La inmensa mayoría de estas películas eran burdas copias de la peli de Chuacheneguer, rodadas con presupuesto de dos pesetas, con un tío culturista mazao haciendo de bárbaro, una maciza buenorra enseñando tetas, atrezzo de pelis de gladiadores y monstruos de cartón-piedra; vamos algo que podrías hacer hoy en tu propia casa grabando con el móvil.



    Los argumentos tampoco eran nada del otro mundo: bárbaro musculoso descubre que tiene un don especial que ha de usar para frenar los malvados planes de un rey, hechicero o ambas cosas más loco que su puta madre. Los guiones, a la altura de las actuaciones: un mierdo como un sombrero de mariachi, pero trataban de compensarlo poniendo tetas y más tetas. Las armas, compradas de algún chino; en alguna de estas pelis el héroe usaba incluso una réplica de la Tizona del Cid.



    No obstante, se trata de un tipo de películas que, bien por su misma sencillez, bien porque nos retrotraen a un pasado mítico de barbarie y hechicería que conecta con nuestro más arcaico folklore, lo cierto es que encierran un encanto que nunca más se ha vuelto a conseguir. Cuando en 2011 hicieron el remake de Conan el Bárbaro con Jason Momoa como protagonista y siendo esta versión más fiel al personaje de Robert E. Howard, tengo que decir que me gustó muchísimo, pero ya no tenía el mismo encanto que la película de 1982 ni que estas películas de bárbaros italianas, estando mucho más currada que estas.



    A ello hay que añadirle sus cuidadísimos pósters ilustrados, que influenciaron enormemente en artistas del género fantástico como Luis Royo:




    A este subgénero chusco le debo mi afición a los juegos de rol, a la mitología y a la Historia antigua. De vez en cuando no me resisto a ver alguna de estas películas, ya sea la propia Conan el Bárbaro de 1982, Ator el Poderoso, Deathstalker, Ironmaster, El Señor de las Bestias, Los Hermanos Bárbaros, Red Sonja, La Conquista de la Tierra Perdida... Estas películas provocan en mí un efecto similar al de la magdalena de Proust; me retrotraen a aquella infancia mía, de sábados tarde viendo estas películas y jugando con mis amigos a Dragones y Mazmorras o a El Señor de los Anillos, tardes enteras en las que nos enfrascábamos en la más pura fantasía.



    7129.jpg[/IMG]

Page 2 of 10 FirstFirst 123456 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 44
    Last Post: 01-18-2022, 10:46 PM
  2. Replies: 61
    Last Post: 09-11-2021, 09:24 AM
  3. Replies: 37
    Last Post: 10-04-2017, 12:14 AM
  4. - Postea tu acento
    By Gauthier in forum Latin America
    Replies: 639
    Last Post: 02-11-2017, 09:16 PM
  5. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •