Page 3 of 10 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 99

Thread: Postea tus 5 películas favoritas

  1. #21
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    1 Not allowed!

    Default

    El remake de 2011 fue una autentica pasada esa si me la vi... Yo peliculas de esa epoca y similares no he visto muchas la verdad nose que edad tendrás pero mas que yo segurisimo. Que me dices de Kull el conquistador y Legend??

  2. #22
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Otra que es un peliculon de animales peligrosos es Jurassic Park



    Maestra pelicula, las 3 de la saga son muy buenas, a mi me gusto mas la 2, pero sin lugar a dudas hay que ver la trilogia completa. La has visto supongo, no? Porque si no el ardor en el lomo lo vas a sentir tu.
    Pues te vas a quedar con las ganas ¡por supuesto que las he visto! ¡Es una de mis sagas favoritas! Me encantan, pero esas tres, no la bazofia que han ido haciendo después.

    A ver, generalmente este tipo de peliculas basadas en hechos reales siempre tienen su toque de lo no real, pero el hecho es que esta pelicula esta basada en el genocidio sistematico mas perverso que ha ocurrido en el mundo y por mas que se halla fantaseado, refleja lo que le sucedio a una etnia que a duras penas supervivio, de la mano de un hombre que los veia como mercancia o utencilios de trabajo, y que termino casi arruinado salvandolos. A mi de verdad me golpeo animicamente la pelicula, no es broma, dormia deprimido.
    Mira, de este periodo concreto de la historia hay muchas cosas que no sabemos y que no vamos a saber porque los vencedores se han encargado de escribir muy bien su historia, y en algunos países tratar de investigar la verdad está prohibido.

    Partiendo de esa base, películas como La lista de Schindler son vulgar propaganda emocional. Ya te digo que yo en su día sentí lo mismo con películas similares, pero hoy, sabiendo lo que sé, las veo con la conciencia de estar viendo anuncios largos, que es básicamente lo que son. Los americanos son los maestros del cine propaganda; con este tema, con el de la Guerra del Vietnam, con el de la Guerra del Golfo, con la invasión soviética de Afganistán, con la Guerra de Irak... se las ingenian de puta madre para hacer películas en las que empatizas con los "buenos" y odias a los "malos, y sin darte cuenta estás viendo el mundo desde sus propios ojos y no como son las cosas en realidad.

    De modo que mucha precaución con este tipo de cine, no nos dejemos cegar por el sentimentalismo barato.

  3. #23
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    ¿Cuál de ellas? A mí me gustan todas, me chifla ese ambiente post-apocalíptico.



    A mí de Cage me gustan la ya mencionada Asesinato en 8mm y una cuyo título no recuerdo pero tú seguramente sí, en la que interpreta a un tío duro que se junta con una chica rubia para buscar a los miembros de una secta satánica cuyo cabrón de líder mató a su hija y tiene secuestrada a su nieta bebé para sacrificarla en un aquelarre.

    A mi personalmente de Mad Max me gustaron la segunda y la tercera, aunque esta tercera le han dado mucha caña en foros.

    He estado un rato dándole vueltas y no caia he tenido que buscar y Creo que te refieres a The Wicker Man, muy chula la peli aunque tengo el recuerdo mas bien nublado. Para mi mis favoritas o las que mejor recuerdo son Contracara y Señor de la guerra

  4. #24
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    El remake de 2011 fue una autentica pasada esa si me la vi...
    El remake de 2011 estaba de puta madre, no tengo queja en ese aspecto... pero era demasiado moderna, demasiado currada, demasiado poco sencilla como para transmitir la que transmitía la de 1982.

    No sé decirte qué tienen este tipo de películas, ni yo mismo logro descifrarlo, pero tienen un encanto particular que el cine fantástico moderno, por muy bueno que pueda ser, no tiene ni tendrá. No sé, quizá las tengo demasiado idealizadas, pero no soy el único que afirma este hecho.

    Yo peliculas de esa epoca y similares no he visto muchas la verdad nose que edad tendrás pero mas que yo segurisimo.
    Soy un viejales, tengo 31

    En realidad todas estas películas son de los 80 y ya eran un poquito viejas cuando yo era niño, eran las típicas pelis de sobremesa de los findes, mi hermano y yo las veíamos antes de salir a jugar con los vecinos y cuando salíamos nuestros juegos evidentemente se inspiraban en esas películas. Más de mi época de infancia eran aquellas típicas películas americanas de niños cabrones o pandillas de niños que tanto lo petaron en los 90 y que quien no las haya visto no tiene infancia: Este chico es un demonio, Solo en casa, Una pandilla de pillos, Pesos pesados, Mi pandilla, El campeón del videojuego, y la madre de todas ellas, Cuenta conmigo. Recuerdo también una de ellas, cuyo argumento era similar al de Cuenta conmigo, que iba de un grupo de chavales que tenían como "base secreta" un viejo autobús destartalado, dos de ellos -hermanos- descubren que su vecino se ha cargado a la mujer y entre todos intentan descubrir al vecino, y finalmente se hacen famosos, que es lo que querían los cabroncetes. Pero nada, que no recuerdo el título de la película.


    Que me dices de Kull el conquistador y Legend??
    Kull el Conquistador es la que protagoniza el tío que hacía de Hércules en la famosa serie ¿no?

    Legend también está muy bien, esa la clasifico en las pelis de fantasía de los 80 que no son de bárbaros, pero también me tocaron la fibra de chaval: Lady Halcón, Willow, El Dragón del Lago de Fuego, El Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, La Historia Interminable, incluso hay una española, El Caballero del Dragón, protagonizada nada menos que por Miguel Bosé

    Sé que eres bastante joven y has crecido con otro tipo de cine más sofisticado y pulido que todas estas películas que estoy mencionando, pero aún así te las recomiendo. Las imitaciones italianas de Conan que he mencionado la mayoría son muy chuscas, pero ya te digo, conservan un encanto arcaico que ya nunca se verá en el cine.

  5. #25
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    He estado un rato dándole vueltas y no caia he tenido que buscar y Creo que te refieres a The Wicker Man, muy chula la peli aunque tengo el recuerdo mas bien nublado. Para mi mis favoritas o las que mejor recuerdo son Contracara y Señor de la guerra
    No, no es The Wicker Man, es Furia Ciega, acabo de mirarlo, joder no me acordaba. Un peliculón Furia Ciega.

    Por cierto, la versión de The Wicker Man protagonizada por Cage es bastante flojucha. Yo te recomiendo la original de 1973 con el inefable Christopher Lee en el papel de antagonista.

  6. #26
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tannhauser View Post
    jajaja son todas pelis pochocleras.
    Fue quizas en el momento en que las vi el motivo por el que me marcaron tanto... Ahora estoy en un plan de consumir peliculas y series de netflix muy elaboradas en cantidades alarmantes, pero que al dia siguiente no me acuerdo ni lo que vi, no se me queda ninguna como antes cuando era mas joven, cuando te vas haciendo adulto no te entra todo de la misma forma (al menos a mí) ajajajaja...

  7. #27
    High on life and drunk on knowledge
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    PaleoEuropean's Avatar
    Join Date
    May 2019
    Last Online
    05-02-2022 @ 05:30 PM
    Location
    A trailer
    Meta-Ethnicity
    Ascended Nubian Pharaoh
    Ethnicity
    Canned Fried Chicken
    Ancestry
    Black and Bold
    Country
    United States
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    E1b1N1GA
    mtDNA
    Nubian
    Taxonomy
    Black Israelite
    Politics
    Ham Sandwich
    Hero
    Elvis
    Religion
    Ham Sandwich Gang
    Relationship Status
    Married to Cousin
    Age
    69
    Gender
    Posts
    17,325
    Thumbs Up
    Received: 21,067
    Given: 39,632

    3 Not allowed!

    Default

    1.


    2.

    3.

    4.

    5.
    Those who want to live, let them fight, and those who do not want to fight in this world of eternal struggle do not deserve to live.

    Even if this were hard--that is how it is ! Assuredly, however, by far the harder fate is that which strikes the man who thinks he can overcome Nature, but in the last analysis only mocks her. Distress, misfortune, and diseases are her answer.

    Kekgenes K13

    1 Swahili+ Jew + Kekistani + Trailerparkistan @ 6.9420

    M.T.A
    Celt + Frank (4.869)
    Viking Icelandic + Frank (5.463)
    Viking Icelandic + Celt (5.545)
    Celt + Saxon (5.789)
    Viking Danish + Celt (6.283)
    Celt (6.539)
    Frank (10.13)
    Viking Icelandic (10.34)
    Viking Danish (10.4)
    Saxon (10.79)

    kit 2
    Celt + Belgae (4.016)
    Viking Danish + Belgae (5.555)
    Belgae + Frank (5.797)
    Celt + Frank (6.031)
    Celt (6.297)
    Viking Danish + Celt (6.441)
    Belgae (8.662)
    Viking Danish (8.925)
    Frank (9.409)
    Saxon (10.83)

  8. #28
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    El remake de 2011 estaba de puta madre, no tengo queja en ese aspecto... pero era demasiado moderna, demasiado currada, demasiado poco sencilla como para transmitir la que transmitía la de 1982.

    No sé decirte qué tienen este tipo de películas, ni yo mismo logro descifrarlo, pero tienen un encanto particular que el cine fantástico moderno, por muy bueno que pueda ser, no tiene ni tendrá. No sé, quizá las tengo demasiado idealizadas, pero no soy el único que afirma este hecho.



    Soy un viejales, tengo 31

    En realidad todas estas películas son de los 80 y ya eran un poquito viejas cuando yo era niño, eran las típicas pelis de sobremesa de los findes, mi hermano y yo las veíamos antes de salir a jugar con los vecinos y cuando salíamos nuestros juegos evidentemente se inspiraban en esas películas. Más de mi época de infancia eran aquellas típicas películas americanas de niños cabrones o pandillas de niños que tanto lo petaron en los 90 y que quien no las haya visto no tiene infancia: Este chico es un demonio, Solo en casa, Una pandilla de pillos, Pesos pesados, Mi pandilla, El campeón del videojuego, y la madre de todas ellas, Cuenta conmigo. Recuerdo también una de ellas, cuyo argumento era similar al de Cuenta conmigo, que iba de un grupo de chavales que tenían como "base secreta" un viejo autobús destartalado, dos de ellos -hermanos- descubren que su vecino se ha cargado a la mujer y entre todos intentan descubrir al vecino, y finalmente se hacen famosos, que es lo que querían los cabroncetes. Pero nada, que no recuerdo el título de la película.




    Kull el Conquistador es la que protagoniza el tío que hacía de Hércules en la famosa serie ¿no?

    Legend también está muy bien, esa la clasifico en las pelis de fantasía de los 80 que no son de bárbaros, pero también me tocaron la fibra de chaval: Lady Halcón, Willow, El Dragón del Lago de Fuego, El Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, La Historia Interminable, incluso hay una española, El Caballero del Dragón, protagonizada nada menos que por Miguel Bosé

    Sé que eres bastante joven y has crecido con otro tipo de cine más sofisticado y pulido que todas estas películas que estoy mencionando, pero aún así te las recomiendo. Las imitaciones italianas de Conan que he mencionado la mayoría son muy chuscas, pero ya te digo, conservan un encanto arcaico que ya nunca se verá en el cine.
    La manera en la que lo has descrito con tus vivencias me ha llamado bastante la atención, les hecharé un vistazo a alguna de ellas y te diré que tal... A mi Tmb me mola mucho el rollo mitologia/fantasía en peliculas y series mas modernas (juego de tronos/vikingos, el hobbit, señor de los anillos, Harry potter de The Witcher a la orden del dia) por mencionar algunas..., en estos momentos soy fan del género terror/ciencia-ficcion en base al clasico HP Lovecraft del cual me he enamorado (al estilo alien y asi...), ya me diras que experiencias tienes tu con este género...

    Y en cuanto españolas de terror, yo la que mas recuerdo es una cutrona que se grabo en primera persona con un estilo periodistico..., en un edificio de vecinos que estaban en cuarentena por un virus que rondaba por el edificio y que la peña salia como endemoniada jajaja. Me molo mucho porque me la vi de niño y fue de las que mas me impacto en ese momento pero no recuerdo el nombre.

    Y por ultimo en cuanto a peliculas de niños cabrones/juveniles no he visto muchas ( a ti que eres mas mayor tienes que ver Project X o American Pie, que son todos de mi edad un poco menos,must-see imprescindibles...).
    Si he visto series mas modernas actuales al estilo high school americanas... Como puedan ser High School Musical, Stranger things, 13 reasons why, Riverdale incluso podriamos meter a la Española Elite que aunque no sean niños del todo, me recuerda esa epoca de ESO/bachillerato cuando era un cabroncete un tanto buller y estaba en el equipo de futbol sala jajaja, nose si a ti te ha pasado algo parecido con alguna serie de estas ... Ya me comentaras por aqui por el foro. Un saludo

  9. #29
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    La manera en la que lo has descrito con tus vivencias me ha llamado bastante la atención, les hecharé un vistazo a alguna de ellas y te diré que tal... A mi Tmb me mola mucho el rollo mitologia/fantasía en peliculas y series mas modernas (juego de tronos/vikingos, el hobbit, señor de los anillos, Harry potter de The Witcher a la orden del dia) por mencionar algunas...,
    A mí también me gustan muchísimo esas pelis y series que mencionas, pero no es lo mismo que el cine fantástico de los 80. Supongo que los efectos especiales por ordenador les restan parte de su encanto, no sé. El cine fantástico de los 80 es como más auténtico, más realista.

    en estos momentos soy fan del género terror/ciencia-ficcion en base al clasico HP Lovecraft del cual me he enamorado (al estilo alien y asi...), ya me diras que experiencias tienes tu con este género...
    Me encanta el terror, pero generalmente no relacionado con la ciencia-ficción, supongo que la única de ese rollo que me va es [I]La cuarta fase[I]. A mí las que me gustan son las de terror sobrenatural, especialmente las relacionadas con temática religiosa, como El exorcista, La bendición, El fin de los días, El día de la bestia, Memorias del Ángel Caído, El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del Mal... Lo realmente aterrador de este subgénero es la angustia que transmite ver cómo el mal se va apoderando del mundo de manera que parece que va a vencer. Es un subgénero que toca el miedo más profundo del ser humano, que es el relacionado con la fe.

    Después de este subgénero mi favorito es el horror folk, aquel que explota el terror desde las creencias y supersticiones ancestrales. The Wicker Man que te la mencioné antes es un excelente ejemplo, pero también están muy bien El apóstol, La serpiente y el arcoiris, La otra hija, El proyecto de la Bruja de Blair, La bruja... También se pueden incluir en el lote perfectamente Las brujas de Zugarramurdi, aunque sea de risa, y Midsommar, pero es una mierda terrible.

    Y en cuanto españolas de terror, yo la que mas recuerdo es una cutrona que se grabo en primera persona con un estilo periodistico..., en un edificio de vecinos que estaban en cuarentena por un virus que rondaba por el edificio y que la peña salia como endemoniada jajaja. Me molo mucho porque me la vi de niño y fue de las que mas me impacto en ese momento pero no recuerdo el nombre.
    Se titulaba REC, y fue tan cojonuda que los yankis la versionaron con el título de Quarantine.

    Y por ultimo en cuanto a peliculas de niños cabrones/juveniles no he visto muchas ( a ti que eres mas mayor tienes que ver Project X o American Pie, que son todos de mi edad un poco menos,must-see imprescindibles...).
    Si he visto series mas modernas actuales al estilo high school americanas... Como puedan ser High School Musical, Stranger things, 13 reasons why, Riverdale incluso podriamos meter a la Española Elite que aunque no sean niños del todo, me recuerda esa epoca de ESO/bachillerato cuando era un cabroncete un tanto buller y estaba en el equipo de futbol sala jajaja, nose si a ti te ha pasado algo parecido con alguna serie de estas ... Ya me comentaras por aqui por el foro. Un saludo
    American Pie es un despolle, si te gusta ese rollo tienes que ver No es otro típico rollo americano, una peli en plan parodia de pelis rollo American Pie o Eurotrip con la que te tronchas fijo.

    Series de ese tipo yo tengo un muy buen recuerdo de Malcolm in the middle, yo me veía tan reflejado en la relación del protagonista con sus hermanos... una serie con momentos de lo más tronchantes.

    Otra que también te recomiendo encarecidamente, aunque no es de este tipo, es Me llamo Earl, la serie de mis últimos años de adolescencia, despolle asegurado.

  10. #30
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 02:17 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,926
    Thumbs Up
    Received: 7,431
    Given: 4,760

    0 Not allowed!

    Default



    Phantasm me impactó porque mis pesadillas eran exactamente como son en esa película, el ritmo, el grado de angustia hasta el color, ahora ya no tengo ni pesadillas.



    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

Page 3 of 10 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 44
    Last Post: 01-18-2022, 10:46 PM
  2. Replies: 61
    Last Post: 09-11-2021, 09:24 AM
  3. Replies: 37
    Last Post: 10-04-2017, 12:14 AM
  4. - Postea tu acento
    By Gauthier in forum Latin America
    Replies: 639
    Last Post: 02-11-2017, 09:16 PM
  5. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •