Page 5 of 68 FirstFirst 1234567891555 ... LastLast
Results 41 to 50 of 673

Thread: ¿Cuan europea es Sudamérica?

  1. #41
    Banned
    Join Date
    May 2019
    Last Online
    04-18-2021 @ 05:59 PM
    Location
    Santiago
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chilean
    Country
    Chile
    Politics
    Right
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    914
    Thumbs Up
    Received: 179
    Given: 46

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Kiete View Post
    Promedio nacional talvez si, pero me Imagino que tiene regiones muy Europeas donde los mestizos anden hasta 70% Europeos posiblemente paisa?, Mexico tambien es nacional 40-45% Euro sin embargo tiene regiones muy Europeas como las que mencione.
    Es que el colombiano pone un estudio que se hizo en Medellín con 200 personas y los compara con el nacional Chileno, y dice que con eso son más euros....es lo mismo que yo ponga "east Santiago' que llegan hasta el 91% de ancestria euro y lo ponga como nacional...y me ponga a decirles a los uruguayos que somos más euros que ellos...es una estupidez. Solo hay que tomar los promedios nacionales y punto.

  2. #42
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Mar 2018
    Last Online
    @
    Ethnicity
    /...
    Country
    Japan
    Gender
    Posts
    6,623
    Thumbs Up
    Received: 2,819
    Given: 5,369

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor View Post
    Es que el colombiano pone un estudio que se hizo en Medellín con 200 personas y los compara con el nacional Chileno, y dice que con eso son más euros....es lo mismo que yo ponga "east Santiago' que llegan hasta el 91% de ancestria euro y lo ponga como nacional...y me ponga a decirles a los uruguayos que somos más euros que ellos...es una estupidez. Solo hay que tomar los promedios nacionales y punto.
    Latino america es muy diverso y es tonteria hacer estas comparaciones, asi como hay negros Uruguayos ah visto personalmente rubios castizos de Guatemala.

  3. #43
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by samario View Post
    Cuál falacia? Es una falacia decir que Venezuela es comunista? Qué vendría siendo luego? Relea de nuevo porque no fui yo quien trajo a colación a Venezuela, solo estoy respondiendo a un comentario que traza un paralelo entre mi país y Venezuela.
    Eso no es una falacia, pero dividir el parecido de Colombia con Venezuela solo por la situación política actual, la cual esta hundiendo en miseria al pais (encima tener las bolas de decir que la gente vive de subsidios cuando es la minoria la que ¨vive¨ de estos subsidios), no quita absolutamente nada el gran parecido de estos países. Que a ti no te guste la realidad, eso ya es peo tuyo, pero en el top 3 esta Venezuela en parecidos con Colombia, y no es ni en tus sueños mas húmedos, equiparable al parecido que puedan tener con Uruguay o Argentina.

  4. #44
    Survivor samario's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    04-20-2024 @ 09:12 AM
    Ethnicity
    Colombian
    Country
    Colombia
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    U
    Gender
    Posts
    3,752
    Thumbs Up
    Received: 2,022
    Given: 2,705

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Kiete View Post
    Promedio nacional talvez si, pero me Imagino que tiene regiones muy Europeas donde los mestizos anden hasta 70% Europeos posiblemente paisa?, Mexico tambien es nacional 40-45% Euro sin embargo tiene regiones muy Europeas como las que mencione.
    Al contrario, esos estudios que él pone están focalizados y no representan al promedio nacional. Por cierto, ese link está roto.

  5. #45
    Senior Member Kamui's Avatar
    Join Date
    May 2020
    Last Online
    12-11-2020 @ 02:26 PM
    Location
    very far away
    Ethnicity
    ibero-german
    Ancestry
    german, iberian
    Country
    Germany
    Region
    Bavaria
    Taxonomy
    faelid+gorid
    Politics
    Paleoconservatism
    Religion
    catholism
    Relationship Status
    casado
    Gender
    Posts
    674
    Thumbs Up
    Received: 213
    Given: 59

    1 Not allowed!

    Default

    Venezuela drops too much the european admixture in the last years. Isnt what is used to be. I understand Samario.

  6. #46
    Survivor samario's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    04-20-2024 @ 09:12 AM
    Ethnicity
    Colombian
    Country
    Colombia
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    U
    Gender
    Posts
    3,752
    Thumbs Up
    Received: 2,022
    Given: 2,705

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Eso no es una falacia, pero dividir el parecido de Colombia con Venezuela solo por la situación política actual, la cual esta hundiendo en miseria al pais (encima tener las bolas de decir que la gente vive de subsidios cuando es la minoria la que ¨vive¨ de estos subsidios), no quita absolutamente nada el gran parecido de estos países. Que a ti no te guste la realidad, eso ya es peo tuyo, pero en el top 3 esta Venezuela en parecidos con Colombia, y no es ni en tus sueños mas húmedos, equiparable al parecido que puedan tener con Uruguay o Argentina.
    Creo que usted está confundido y en verdad piensa que yo quiero que mi país se asemeje a Argentina o Uruguay, cuando en realidad junto con Venezuela y par de otros países, fue a los que menor puntuación les di. En todo caso las diferencias con Venezuela no son solo políticas, sino que trascienden a otros aspectos de la sociedad y la cultura de estos países.

  7. #47
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Yesterday @ 07:41 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    2 Not allowed!

    Default

    Como habia dicho antes, y no quiero quotear porque no quiero problemas. Colombia y Venezuela son paises super similares, no les dicen paises hermanos por nada. Compartimos acentos, genetica, mujeres, historia, banderas, comidas y hasta folklore y cultura. Quien sea que diga lo opuesto esta equivocado o nada mas no le gusta este hecho.

  8. #48
    Survivor samario's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    04-20-2024 @ 09:12 AM
    Ethnicity
    Colombian
    Country
    Colombia
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    U
    Gender
    Posts
    3,752
    Thumbs Up
    Received: 2,022
    Given: 2,705

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor View Post
    Es que el colombiano pone un estudio que se hizo en Medellín con 200 personas y los compara con el nacional Chileno, y dice que con eso son más euros....es lo mismo que yo ponga "east Santiago' que llegan hasta el 91% de ancestria euro y lo ponga como nacional...y me ponga a decirles a los uruguayos que somos más euros que ellos...es una estupidez. Solo hay que tomar los promedios nacionales y punto.
    No tengo la mínima idea de qué está hablando pues no he puesto estudios de Medellín, le he citado un estudio de más de 30000 muestras, el más completo hasta la fecha, y que toma como referencia niños en disputas de paternidad de todos los rincones del país. Por cierto, en caso que usted lo desconozca, Antioquia es el segundo departamento más poblado de Colombia, solo por detrás de Bogotá y tiene alrededor de 7 millones de habitantes.




  9. #49
    Senior Member Kamui's Avatar
    Join Date
    May 2020
    Last Online
    12-11-2020 @ 02:26 PM
    Location
    very far away
    Ethnicity
    ibero-german
    Ancestry
    german, iberian
    Country
    Germany
    Region
    Bavaria
    Taxonomy
    faelid+gorid
    Politics
    Paleoconservatism
    Religion
    catholism
    Relationship Status
    casado
    Gender
    Posts
    674
    Thumbs Up
    Received: 213
    Given: 59

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by samario View Post
    Creo que usted está confundido y en verdad piensa que yo quiero que mi país se asemeje a Argentina o Uruguay, cuando en realidad junto con Venezuela y par de otros países, fue a los que menor puntuación les di. En todo caso las diferencias con Venezuela no son solo políticas, sino que trascienden a otros aspectos de la sociedad y la cultura de estos países.
    Eso se llama caricaturizacion(o falacia hombre de paja, falacia hombre espantapajors o un strawman). Tambien lo habia hecho con mi compatriota konanXD.

  10. #50
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Kamui View Post
    Eso se llama caricaturizacion(o falacia hombre de paja, falacia hombre espantapajors o un strawman). Tambien lo habia hecho con mi compatriota konanXD.
    Que coño hablas tu?

Page 5 of 68 FirstFirst 1234567891555 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. CIUDAD del ESTE, EL HONG KONG de SUDAMERICA | ¿QUE TAN CONVENIENTE ES?
    By Jacques de Imbelloni in forum Latin America
    Replies: 3
    Last Post: 12-03-2021, 01:31 AM
  2. Quiénes son los mexicanos de Sudamérica?
    By Ranger0075 in forum Latin America
    Replies: 48
    Last Post: 08-30-2020, 11:14 PM
  3. ¿Son las leyes muy suaves en Sudamérica?
    By Incal in forum Latin America
    Replies: 69
    Last Post: 07-25-2020, 05:13 PM
  4. Sudamericanos en México y mexicanos en Sudamérica
    By Tequilo in forum Latin America
    Replies: 54
    Last Post: 02-17-2020, 03:44 PM
  5. Replies: 6
    Last Post: 05-17-2019, 04:12 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •