Page 45 of 68 FirstFirst ... 3541424344454647484955 ... LastLast
Results 441 to 450 of 673

Thread: ¿Cuan europea es Sudamérica?

  1. #441
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Lacas View Post
    La mexicanidad no es un simple documento administrativo y burocrático, pero eso ustedes jamás podrán comprenderlo.
    What a dumb kubano. Mexicanidad is by blood,ancestry,genealogy,culture,history,tradition s. Sometihng a kkubano will never have.

  2. #442
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentum View Post
    Por lo que he podido leer son gringos, no mexicanos, es decir, son mexican-american aka beaners para sus amos y señores,
    Nadien te ofendio sudaca de mierda. You started it dumb sudaca.I never seen you before.

  3. #443
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Lacas View Post
    Cuestiono a todo aquel como RMuller que piense que se es mexicano simplemente por tener la nacionalidad. Y no es solo eso, ni siquiera la sangre; es haberse criado en México, empaparse de su cultura (la auténtica, no la chicana), vivir su día a día, y no proclamarse mexicano porque tus papás lo sean cuando vives totalmente desconectado de la realidad mexicana.
    I have double nationality. My familia in Mexico ,the Mexicans from my parents hometown and city consider me Mexicano. Don't care what a dumb kkubano muerto de hambre with no identity thinks.



    Jamás habrá en España la discriminación que hay en los EEUU hacia quien no es WASP.
    I grew up in a neighborhood that was 85% WASP "Anglo-American" and i never suffered discrimination. I had WASP friends from the neighborhood and we grew up playing baseball,football together.The good friends would come over the house .



    Incluso yo siendo blanco la sufrí por hablar castellano, pero a diferencia de muchos cobardes como ustedes yo no me callo, me paro y les digo en inglés y en castellano las cosas bien dichas alto y claro. Tanto es así que hasta disculpas me pidieron quienes se atrevieron a discriminarme por hablar mi lengua.
    Im not surprised you were discriminated for speaking spanish

    Mexican-Americans don't suffer discrimination because we are American USA born and we speak the English language fluent and we assimilate and are patriotic Americans.

  4. #444
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentum View Post
    Lo que es ser recontra pelotudo es poner una realidad de los mexicanos (fisicamente mas europeos que los demas, mas ricos que los demas, etc), viviendo en EEUU, y ya sabemos como es la realidad de la mayoria de los mexicanos en ese pais, o haciendo trabajos de mierda o narcotraficando, mientras tu ves a la gran cantidad de cubanos y venezolanos (todos blanquitos sobretodo los cubanos) trabajando en cosas con mas cualificacion y con una educacion y una sonrisa pegada en la cara, dandole duro como decis los cubanos
    Cuban income $38,600 average age 44 years old. On average 90% european.Majority are from Cuba's elite
    Mexican income$38,000 average age 27 years old. On average 57% european .The majority are from Mexico's lower class and rural
    https://arc-anglerfish-washpost-prod...NJDR2GP7ZM.png


    Older people will always earn more than a younger person.

    All my siblings earn more than $100,000 per year except me. My oldest sister is a millionaire.
    I paid cash for my CALIFORNIA rental home.

  5. #445
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by RMuller View Post
    I have double nationality. My familia in Mexico ,the Mexicans from my parents hometown and city consider me Mexicano.
    Tu familia bastante tiene con considerarte uno de los suyos y da gracias a Dios que no te botaron a la basura que es lo que debieran haber hecho, puñetero engendro amorfo.

    Don't care what a dumb kkubano muerto de hambre with no identity thinks.

    Tengo mucha más idea de identidad que tú payaso, que no sabes ni qué carajo eres.

    What a dumb kubano. Mexicanidad is by blood,ancestry,genealogy,culture,history,tradition s
    Todo aquello que tú nunca tuviste y vienes acá a mendigarlo. Y como los mismos mexicanos del foro tenlo niegan te enfadas y echas embustes y pataletas como niño pequeño.

    I grew up in a neighborhood that was 85% WASP "Anglo-American" and i never suffered discrimination. I had WASP friends from the neighborhood and we grew up playing baseball,football together.The good friends would come over the house .
    No nos interesa tu puñetera vida, eso resérvalo para el psiquiatra.

    Im not surprised you were discriminated for speaking spanish
    Claro, tú jamás sufrirás ese tipo de discriminación porque no sabes hablar castellano

    Mexican-Americans don't suffer discrimination because we are American USA born and we speak the English language fluent and we assimilate and are patriotic Americans.
    O dicho de otra manera, ustedes NO SON MEXICANOS.

    Quien es estadounidense no puede ser mexicano, ni cubano ni hispano de ningún tipo. Por eso yo jamás solicitaré la nacionalidad estadounidense, y en cambio sí tengo orgullosamente la española.

  6. #446
    Banned
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    04-09-2022 @ 11:01 AM
    Ethnicity
    Argentine
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R-Z56
    mtDNA
    H1c3
    Gender
    Posts
    318
    Thumbs Up
    Received: 264
    Given: 0

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by RMuller View Post
    Cuban income $38,600 average age 44 years old. On average 90% european.Majority are from Cuba's elite
    Mexican income$38,000 average age 27 years old. On average 57% european .The majority are from Mexico's lower class and rural
    https://arc-anglerfish-washpost-prod...NJDR2GP7ZM.png


    Older people will always earn more than a younger person.

    All my siblings earn more than $100,000 per year except me. My oldest sister is a millionaire.
    I paid cash for my CALIFORNIA rental home.
    Nisiquiera podes responder en el idioma adecuado, de mexicano tenes poco pero de beaner tenes demasiado. Me llamas sudaca y yo estoy muy orgulloso de ser sudamericano, latino y argentino, tu eres un tipo que vive en un pais que odia a las personas con tus origenes, y la gente del pais de tus origenes no te considera uno de los suyos, asi que te ves en una encrucijada mental y por eso venis aqui a vomitar en un spanglish que no entendemos ninguno

    Vete a cagar hijo de mil putas a mi no me vengas a contar tu vida de beaner limpia retretes, ya quisieras tu ser como los cubanos en Estados Unidos

  7. #447
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentum View Post
    Nisiquiera podes responder en el idioma adecuado, de mexicano tenes poco pero de beaner tenes demasiado. Me llamas sudaca y yo estoy muy orgulloso de ser sudamericano, latino y argentino, tu eres un tipo que vive en un pais que odia a las personas con tus origenes, y la gente del pais de tus origenes no te considera uno de los suyos, asi que te ves en una encrucijada mental y por eso venis aqui a vomitar en un spanglish que no entendemos ninguno

    Vete a cagar hijo de mil putas a mi no me vengas a contar tu vida de beaner limpia retretes, ya quisieras tu ser como los cubanos en Estados Unidos
    Cuban income $38,600 average age 44 years old. On average 90% european.Majority are from Cuba's elite
    Mexican income$38,000 average age 27 years old. On average 57% european .The majority are from Mexico's lower class and rural
    https://arc-anglerfish-washpost-prod...NJDR2GP7ZM.png


    Older people will always earn more than a younger person.

    All my siblings earn more than $100,000 per year except me. My oldest sister is a millionaire.
    I paid cash for my CALIFORNIA rental home.

  8. #448
    Banned
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    04-09-2022 @ 11:01 AM
    Ethnicity
    Argentine
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R-Z56
    mtDNA
    H1c3
    Gender
    Posts
    318
    Thumbs Up
    Received: 264
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Lacas View Post
    Así es mi asere, de hecho yo jamás sufrí discriminación racial precisamente porque soy blanco de ascendencia totalmente española (mis cuatro abuelos eran canarios), pero sí por hablar castellano. En cambio en lugares como Texas pude comprobar cómo simplemente al que tiene rasgos mestizos incluso aunque hable inglés ya lo están tildando de "fuckin' spic" o "fuckin' beanner", que es lo que les dirían a estos dos pendejos.

    Otra gran diferencia entre estos chicanos y los caribeños que residimos en la Florida, es que ellos continuamente montan manifestaciones para que les regularicen su situación y para que el gobierno de los EEUU no ponga obstáculos en la frontera permitiendo el libre ingreso de esta gente; eso a nosotros ni se nos ocurre, venimos acá con todo en regla, y si armamos manifestaciones es contra los regímenes que oprimen nuestra tierra y no para que el gobierno de los EEUU nos regale nada.
    Visto por mis ojos que es asi lo que decis porque yo tuve la oportunidad de hacer el viaje cliche latino de Miami-Orlando y pude ver que los cubanos y venezolanos (con algun que otro argentino y uruguayo) estan muy por encima de los mexicanos en Estados Unidos, no con esto estoy discriminando a los mexicanos, pero esta realidad la cuento para los tarados mexican-americans de este foro que ponen a Mexico como Noruega, al resto como Haiti, viviendo el capitalismo gringo

  9. #449
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentum View Post
    Visto por mis ojos que es asi lo que decis porque yo tuve la oportunidad de hacer el viaje cliche latino de Miami-Orlando y pude ver que los cubanos y venezolanos (con algun que otro argentino y uruguayo) estan muy por encima de los mexicanos en Estados Unidos, no con esto estoy discriminando a los mexicanos, pero esta realidad la cuento para los tarados mexican-americans de este foro que ponen a Mexico como Noruega, al resto como Haiti, viviendo el capitalismo gringo
    Sudaca de mierda when did we mention or attack Argenzuela on this thread so you can attack Mexicans on this thread? Must be hard living in Argenzuela earning pesos Argenzuelos that are worthless due to the highest inflation the world.

  10. #450
    Banned
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    04-09-2022 @ 11:01 AM
    Ethnicity
    Argentine
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R-Z56
    mtDNA
    H1c3
    Gender
    Posts
    318
    Thumbs Up
    Received: 264
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by RMuller View Post
    Sudaca de mierda when did we mention or attack Argenzuela on this thread so you can attack Mexicans on this thread? Must be hard living in Argenzuela earning pesos Argenzuelos that are worthless due to the highest inflation the world.
    Me estas haciendo dudar sobre si el aborto al final del dia vale la pena en ciertos casos, enserio

    Habla en español hijo de mil putas que estas en la seccion latinoamericana

Page 45 of 68 FirstFirst ... 3541424344454647484955 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. CIUDAD del ESTE, EL HONG KONG de SUDAMERICA | ¿QUE TAN CONVENIENTE ES?
    By Jacques de Imbelloni in forum Latin America
    Replies: 3
    Last Post: 12-03-2021, 01:31 AM
  2. Quiénes son los mexicanos de Sudamérica?
    By Ranger0075 in forum Latin America
    Replies: 48
    Last Post: 08-30-2020, 11:14 PM
  3. ¿Son las leyes muy suaves en Sudamérica?
    By Incal in forum Latin America
    Replies: 69
    Last Post: 07-25-2020, 05:13 PM
  4. Sudamericanos en México y mexicanos en Sudamérica
    By Tequilo in forum Latin America
    Replies: 54
    Last Post: 02-17-2020, 03:44 PM
  5. Replies: 6
    Last Post: 05-17-2019, 04:12 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •