Page 64 of 68 FirstFirst ... 1454606162636465666768 LastLast
Results 631 to 640 of 673

Thread: ¿Cuan europea es Sudamérica?

  1. #631
    Banned
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    04-09-2022 @ 11:01 AM
    Ethnicity
    Argentine
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R-Z56
    mtDNA
    H1c3
    Gender
    Posts
    318
    Thumbs Up
    Received: 264
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    ¿Entonces no pueden haber casos de corrupción?. Yo he visto un caso de una persona no nacida en España y sin ningún origen español, que tenía DNI español y sin embargo tenía serias dificultades para hablar en castellano. En el caso español, si no has nacido en España, es practicamente imposible que pueda tener la nacionalidad alguién que no sepa hablar correctamente el castellano. Solo cabría la posiblidad con portugueses, brasileños o filipinos a los que se les regala la nacionalidad española de manera inexplicable con dos años de residencia legal en España. Pero el caso que yo conocí no pertenecía a ninguno de esos países. En su caso tenía que haber residido 10 años legalmente en España y superar un examen donde tenía que demostrar un correcto conocimiento del castellano. ¿Como obtuvo entonces la nacionalidad española?
    No te has planteado que esa persona se esta garchando a un español? Matrimonio

  2. #632
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentum View Post
    No te has planteado que esa persona se esta garchando a un español? Matrimonio
    Estaba casada con una compatriota que además vivía en otro país junto con los hijos de ambos. Además, el casarte con un español o española no implica que te concedan directamente la nacionalidad, sino que logras la residencia legal . En España han sido muy conocido los matrimonios falsos con españoles para obtener la residencia legal. Yo conocía a una chica que se casó varias veces con sudamericanos diferentes para que les concedieran el permiso, a cambio de dinero. Para obtener la nacionalidad tienes que vivir legalmente un año más en España, y seguir casado con el español o española, y supongo que también tendrás que hacer el examen de nacionalidad.

    En definitiva, que casandote con un español o española te facilita el proceso de adquirir la nacionalidad, pero todavía tienes que esperar, y como te he dicho hay mucha problemtica en España en cuanto a matrimonios falsos con extranjeros.

  3. #633
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Annie999 View Post
    En proporción hay más italo-Uruguayos que italo-Argentinos. Ahora no puedo ponerme a buscar numeros, pero podes fijarte en la población total de Argentinos y Uruguayos VS la cantidad de ciudadanos Italianos en cada país.
    Annie, si te creo.
    De hecho me canso de repetir que Uruguay recibió en porcentajes más inmigrantes que Argentina y que tiene hoy día mucha menos población puramente o casi puramente colonial, pero siempre porfian.
    Argentina conserva mucho más de la población que ya se encontraba en tiempos del Virreinato, tal vez si sólo consideramos la Pampa Húmeda, están en parecido porcentaje con Uruguay pero si vemos el todo la cosa cambia.

  4. #634
    Galantuomo
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Tannhauser's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    @
    Location
    In the capital of an empire that never existed.
    Ethnicity
    Noble'oid Gaucho
    Country
    Argentina
    Region
    Campania
    Y-DNA
    Merovingian
    Politics
    Le Droit Divin des Rois.
    Hero
    renaissence12
    Religion
    In God We Trust
    Relationship Status
    Civil Partnership
    Gender
    Posts
    2,197
    Blog Entries
    6
    Thumbs Up
    Received: 3,083
    Given: 3,017

    2 Not allowed!

    Default

    PARAGUAY


    Quote Originally Posted by MalaVision View Post
    Quote Originally Posted by Paraguayo HFD View Post
    Quote Originally Posted by Paraguayo HFD View Post
    El mapa no está mal pero en mi opinión yo cambiaría algunas cosas, lo primero agregar un color que esté entre 50-55%.

    Primero dejo el mapa con los nombres de los departamentos para que otra gente que por ahí esté interesado no se pierda


    Los que yo creo que están bien pintados son Asunción, Concepción, Guaira, Caaguazú, Caazapa, Concepción, Cordillera, Itapua, Paraguari y el Chaco.

    Lo que yo cambiaría serían el Departamento Central (60%), Ñeembucu (55%), Misiones (60%), Alto Paraná (60%), San Pedro (50%) y Amambay (50%)

    Voy a pasar un mapa con los números que para mí estarían correctos en el sgte post.

    Quote Originally Posted by Creoda View Post
    Socks and sandals are respectable though.
    Quote Originally Posted by Richmondbread View Post
    I don't mind being the dumbest, as long as I am the prettiest.
    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Lo mas interesante e ironico (al menos para un foro como este) es la falta de negros.

  5. #635
    Veteran Member Chile Raptor 2.0's Avatar
    Join Date
    Dec 2021
    Last Online
    10-07-2022 @ 06:17 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chileno
    Country
    Chile
    Gender
    Posts
    1,427
    Thumbs Up
    Received: 585
    Given: 180

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    Hace sentido, creo que son como 700.000 descendientes.
    Y es una inmigración que en muchos casos se dirigió a los puertos y las grandes áreas metropolitanas.
    Peto los Alemanes son 500.000 descendientes, no es una cifra menor en un pais de 18 millones, por más que quiera el profesor por correspondencia Perikolez minimizar

  6. #636
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor 2.0 View Post
    Peto los Alemanes son 500.000 descendientes, no es una cifra menor en un pais de 18 millones, por más que quiera el profesor por correspondencia Perikolez minimizar
    También hay 30 millones de descendientes de italianos en Argentina y 150 millones de descendientes de alemanes en los EEUU, es decir casi tantos o incluso más que en sus países de origen. Lo de los descendientes suele ser un cuento chino, porque también cuentan a cualquiera que tenga algo de alemán, aunque sea una decima o una vigesima parte. Además el hecho de ser alemán está bien visto en Chile y todos se quieren apuntar al carro de ser alemanes. Yo creo que una pista mayor es que Chile tiene como residentes a 9.869 personas con nacionalidad alemana. Que solo esa cantidad de gente haya podido conseguir la nacionalidad alemana, demuestra que la emigración alemana a Chilé fue reducida.

  7. #637
    Veteran Member Chile Raptor 2.0's Avatar
    Join Date
    Dec 2021
    Last Online
    10-07-2022 @ 06:17 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chileno
    Country
    Chile
    Gender
    Posts
    1,427
    Thumbs Up
    Received: 585
    Given: 180

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    También hay 30 millones de descendientes de italianos en Argentina y 150 millones de descendientes de alemanes en los EEUU, es decir casi tantos o incluso más que en sus países de origen. Lo de los descendientes suele ser un cuento chino, porque también cuentan a cualquiera que tenga algo de alemán, aunque sea una decima o una vigesima parte. Además el hecho de ser alemán está bien visto en Chile y todos se quieren apuntar al carro de ser alemanes. Yo creo que una pista mayor es que Chile tiene como residentes a 9.869 personas con nacionalidad alemana. Que solo esa cantidad de gente haya podido conseguir la nacionalidad alemana, demuestra que la emigración alemana a Chilé fue reducida.
    Que ignorante eres la putamadre, esos 9 mil y pico son inmigrantes recientes, lo mismo que los 13 mil estadounidenses o , 9 mil canadienses los 8 mil franceses o 5 mil suecos....

    Que manera de hablar estupideces

  8. #638
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Lo de los descendientes suele ser un cuento chino, porque también cuentan a cualquiera que tenga algo de alemán, aunque sea una decima o una vigesima parte. Además el hecho de ser alemán está bien visto en Chile y todos se quieren apuntar al carro de ser alemanes.
    Premio para el caballero! Coño mejor explicado imposible.

    Llevo siglos diciendo alto y claro que Chile es, con grandísima diferencia, el país más racialmente acomplejado de Hispanoamérica. Que la obsesión que los chilenos tienen por aparentar más europeos que sus hermanos peruanos y bolivianos es tremendamente enfermiza, parecen muy esquizofrénicos con esa vaina, ven influencia europea donde no la hay. Estoy convencido de que si un alemán acude a una familia chilena y le dice que quiere llevarse a su hijita para casarla cuando esté grande con su niño alemán de pelo rubio, ojos claros y apellido tipo Bauer, Heck, Hansen, Brüssewitz, etc., la familia chilena entrega a su hijita encantados a cambio de nada, simplemente porque así conseguirán germanizar su estirpe. Y no me estoy refiriendo a una familia chilena pobre, me estoy refiriendo a cualquier familia chilena sea del estrato social que sea, salvo de los estratos más elevados.

    Durante el siglo XIX el estado chileno básicamente se dedicó a practicar felaciones a todo aquel inmigrante de Europa que quisiera tomarse la molestia de habitar territorio chileno y extender su semilla, así fuera con mestizos locales, pues tener ascendencia europea demostrable queda como título nobiliario allá así tengas cara de Atahualpa, si tu tataratatarabuelo era europeo tú eres Dios. Pero singar como conejo para europeizar un país no da de comer, y Argentina entregaba buenos lotes de tierra para trabajar a todo aquel que quisiera asentarse en su territorio; así fue como el premio gordo de la inmigración europea se lo llevó Argentina, y en Chile eso no se lo perdonan, de ahí ese resentimiento que tienen a la Argentina.

    Ya dan pena ajena y tremendo bochorno con eso, y payasos como Chilindio Raptor son el ejemplo de ello.

  9. #639
    Veteran Member Chile Raptor 2.0's Avatar
    Join Date
    Dec 2021
    Last Online
    10-07-2022 @ 06:17 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chileno
    Country
    Chile
    Gender
    Posts
    1,427
    Thumbs Up
    Received: 585
    Given: 180

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Lacas View Post
    Premio para el caballero! Coño mejor explicado imposible.

    Llevo siglos diciendo alto y claro que Chile es, con grandísima diferencia, el país más racialmente acomplejado de Hispanoamérica. Que la obsesión que los chilenos tienen por aparentar más europeos que sus hermanos peruanos y bolivianos es tremendamente enfermiza, parecen muy esquizofrénicos con esa vaina, ven influencia europea donde no la hay. Estoy convencido de que si un alemán acude a una familia chilena y le dice que quiere llevarse a su hijita para casarla cuando esté grande con su niño alemán de pelo rubio, ojos claros y apellido tipo Bauer, Heck, Hansen, Brüssewitz, etc., la familia chilena entrega a su hijita encantados a cambio de nada, simplemente porque así conseguirán germanizar su estirpe. Y no me estoy refiriendo a una familia chilena pobre, me estoy refiriendo a cualquier familia chilena sea del estrato social que sea, salvo de los estratos más elevados.

    Durante el siglo XIX el estado chileno básicamente se dedicó a practicar felaciones a todo aquel inmigrante de Europa que quisiera tomarse la molestia de habitar territorio chileno y extender su semilla, así fuera con mestizos locales, pues tener ascendencia europea demostrable queda como título nobiliario allá así tengas cara de Atahualpa, si tu tataratatarabuelo era europeo tú eres Dios. Pero singar como conejo para europeizar un país no da de comer, y Argentina entregaba buenos lotes de tierra para trabajar a todo aquel que quisiera asentarse en su territorio; así fue como el premio gordo de la inmigración europea se lo llevó Argentina, y en Chile eso no se lo perdonan, de ahí ese resentimiento que tienen a la Argentina.

    Ya dan pena ajena y tremendo bochorno con eso, y payasos como Chilindio Raptor son el ejemplo de ello.
    El único acomplejado aquí eres vos Cubano de mierda, que quiere hacer Chile como una copia calcada de Peru y Bolivia, y eso te lo pueden refutar varios del foro, incluido Argentano y Erronkari, tu supuesto rencor solo se basa en un enorme complejo de inferioridad que no puedes superar...

  10. #640
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor 2.0 View Post
    El único acomplejado aquí eres vos Cubano de mierda, que quiere hacer Chile como una copia calcada de Peru y Bolivia, y eso te lo pueden refutar varios del foro, incluido Argentano y Erronkari, tu supuesto rencor solo se basa en un enorme complejo de inferioridad que no puedes superar...
    Ay chilindito berrinchudo, no eres tú quien quiere hacernos creer que Chile es una copia calcada de la Europa noroccidental? Veamos, en Perú y Bolivia la lengua principal es el castellano; en Chile, cuál es la lengua principal? El alemán? El croata? El inglés quizá? Es el castellano, como en Perú y en Bolivia. En Perú y Bolivia la gran mayoría de la población tiene ADN amerindio; en Chile, la mayoría de la población, tiene ADN nórdico? No, tiene ADN indio, como en Bolivia y Perú. El chileno promedio, dónde tiene más posibilidades de pasar desapercibido, en Alemania o en Perú? Pues evidentemente en Perú. Ustedes, querido chilindio, por mucho que les pese, ustedes son más semejantes a sus hermanos de Perú y Bolivia que a ninguna nación europea , ni siquiera España. Ya asúmanlo y dejen de hacer el ridículo.

Page 64 of 68 FirstFirst ... 1454606162636465666768 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. CIUDAD del ESTE, EL HONG KONG de SUDAMERICA | ¿QUE TAN CONVENIENTE ES?
    By Jacques de Imbelloni in forum Latin America
    Replies: 3
    Last Post: 12-03-2021, 01:31 AM
  2. Quiénes son los mexicanos de Sudamérica?
    By Ranger0075 in forum Latin America
    Replies: 48
    Last Post: 08-30-2020, 11:14 PM
  3. ¿Son las leyes muy suaves en Sudamérica?
    By Incal in forum Latin America
    Replies: 69
    Last Post: 07-25-2020, 05:13 PM
  4. Sudamericanos en México y mexicanos en Sudamérica
    By Tequilo in forum Latin America
    Replies: 54
    Last Post: 02-17-2020, 03:44 PM
  5. Replies: 6
    Last Post: 05-17-2019, 04:12 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •