Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 41

Thread: Late dictator General Franco's heirs stripped of summer palace by Spanish court

  1. #21
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Noff View Post
    Curioso el que la dinastía que hizo el Imperio Español fueron los Austrias, sobretodo con Carlos I y Felipe II.
    Fueron los Trastámara.

  2. #22
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Una vez más. ¿Qué relación tienes con Luisiana?. Si tienes un origen en el Estado de Luisiana que hace 200 años que no es España, entonces usando tus argumentos no eres español. Para ti Rocinante no es español por tener un abuelo de Siracusa. Alguien que es descendiente de los isleños canarios o de lo españoles que fueron allá en 1800, son como cualquier latinoamericano blanco porque de la misma que acabaron en Luisiana, podían haber acabado en Cuba, Puerto Rico o incluso Venezuela y entonces para ti serían sudacas. Ningún español actual que conozca tiene relación alguna con los españoles que fueron a las colonias entre el siglo XV y el siglo XIX. Si tienes algún ancestro de Luisiana, entonces la sangre sudaca corre por tus venas.
    Perico, eres corto de cojones. ¿Dónde coño has leído que yo soy americano blanco? ¿Si ahora digo que soy chino, te lo crees?

    ¿Cómo coño alguien de louisiana va a tener sangre sudaca, hombre?
    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Era de una familia hasta que los palmeros franquistas se lo compraron para después donárselo al gran líder Francisco Franco. El problema es que los palmeros sufragaron la operación a base de donativos forzosos de trabajadores y funcionarios, y de los recursos de los Ayuntamientos.
    Fuente: tu novio

  3. #23
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Perico, eres corto de cojones. ¿Dónde coño has leído que yo soy americano blanco? ¿Si ahora digo que soy chino, te lo crees?

    ¿Cómo coño alguien de louisiana va a tener sangre sudaca, hombre?

    ¿Alguien de Venezuela tiene sangre sudaca?. Lo digo porque esos "españoles" de Luisiana lo más normal es que hubiesen acabado en Venezuela, Cuba, Puerto Rico o Republica Dominicana como acabaron el 98%% de los colonos de su mismo tipo, y no en Luisiana donde llegaron cuatro gatos, y entonces para ti serían unos sudacas.

    Lo de americano blanco lo afirmas es un en tema del foro regional estadounidense, donde la pregunta es "Americans from where do your favourite immigrants come from?", y el segundo mensaje es de un tal Cristiano Viejo que responde lo siguiente: "As white American I think our favourite immigrants come from Spain, specifically from Castilla y León. " Mi inglés no es el mejor, pero si lo suficiente para entender que lo que dices sin genero de dudas que tu como como blanco americano piensas que tus inmigrantes favoritos vienen de España, específicamente de Castilla y León. Eso no es un frase interpretable. O eres blanco estadounidense, o eres español, no se pueden ser las dos cosas a la vez, y a tu aquí afirmas que eres blanco americano, cosa que me sorprendió mucho cuando lo leí. Entonces, o eres americano blanco o un mentiroso.

  4. #24
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    ¿Alguien de Venezuela tiene sangre sudaca?. Lo digo porque esos "españoles" de Luisiana lo más normal es que hubiesen acabado en Venezuela, Cuba, Puerto Rico o Republica Dominicana como acabaron el 98%% de los colonos de su mismo tipo, y no en Luisiana donde llegaron cuatro gatos, y entonces para ti serían unos sudacas.

    Lo de americano blanco lo afirmas es un en tema del foro regional estadounidense, donde la pregunta es "Americans from where do your favourite immigrants come from?", y el segundo mensaje es de un tal Cristiano Viejo que responde lo siguiente: "As white American I think our favourite immigrants come from Spain, specifically from Castilla y León. " Mi inglés no es el mejor, pero si lo suficiente para entender que lo que dices sin genero de dudas que tu como como blanco americano piensas que tus inmigrantes favoritos vienen de España, específicamente de Castilla y León. Eso no es un frase interpretable. O eres blanco estadounidense, o eres español, no se pueden ser las dos cosas a la vez, y a tu aquí afirmas que eres blanco americano, cosa que me sorprendió mucho cuando lo leí. Entonces, o eres americano blanco o un mentiroso.
    Joder perico, al final va a ser verdad que los vascos no tenéis sentido del humor ninguno.
    Mira, aquí también les digo que soy americano https://www.theapricity.com/forum/sh...ou-Look/page21

    Pero unas páginas antes queda claro que no lo soy https://www.theapricity.com/forum/sh...ou-Look/page13

    Así que saca tus propias conclusiones, pero creo que está más que claro así que aclárate porque hace un tiempo decías que era sudaca, ahora que americano

    Y no perico, a louisiana no llegaron panchitos sino españoles puros, directamente de la península, andaluces, y de Canarias.

  5. #25
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post

    Y no perico, a louisiana no llegaron panchitos sino españoles puros, directamente de la península, andaluces, y de Canarias.
    Creo que tienes un visión proanglo, y ya por haber nacido al norte de Rio Grande, a estos colonos ya los consideras superiores que a los nacidos al sur del Rio Grande cuando el 95% de los colonos españoles fueron precisamente hacia el sur del Rio Grande. La realidad es que hay muchos más blancos de origen español en cualquier estado de México que en Luisiana.

    A Luisiana llegaron los mismo españoles puros que al resto a Cuba, Puerto Rico, Venezuela, etc. Además que puros no son, por que ya de por si los canarias no son ibéricos puros, y después al ser un grupo superminoritario en Luisiana, probablemente se mezclaron buena parte de ellos con otros grupos de la zonas como los cajunes, los anglos, grupos inmigrantes más recientes como los italianos o incluso los negros. Yo he intentado buscar a estos "españoles" referencias en YouTube de estos colonos españoles en Luisiana, y hay poco material sobre ellos. Lo único que he encontrado es un poco de los isleños en Sant Bernard y alguna fiesta allí de ellos, pero incluso en Saint Bernard son una minoría, ya que los blancos angloparlantes, incluso los de origen irlandés e italiano, y los negros son la gran mayoría. Es decir, los españoles en Luisiana son cuatro gatos. En realidad, quitando a los hispanos de Nuevo México, el resto de los grupos hispánicos remantes de la colonización española del sur de los EEUU, como fueron los isleños, tejanos o los californios, eran muy poco numerosos, y desaparecieron rápidamente tras la inmigración en masa de anglos.

  6. #26
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Creo que tienes un visión proanglo, y ya por haber nacido al norte de Rio Grande, a estos colonos ya los consideras superiores que a los nacidos al sur del Rio Grande cuando el 95% de los colonos españoles fueron precisamente hacia el sur del Rio Grande. La realidad es que hay muchos más blancos de origen español en cualquier estado de México que en Luisiana.

    A Luisiana llegaron los mismo españoles puros que al resto a Cuba, Puerto Rico, Venezuela, etc. Además que puros no son, por que ya de por si los canarias no son ibéricos puros, y después al ser un grupo superminoritario en Luisiana, probablemente se mezclaron buena parte de ellos con otros grupos de la zonas como los cajunes, los anglos, grupos inmigrantes más recientes como los italianos o incluso los negros. Yo he intentado buscar a estos "españoles" referencias en YouTube de estos colonos españoles en Luisiana, y hay poco material sobre ellos. Lo único que he encontrado es un poco de los isleños en Sant Bernard y alguna fiesta allí de ellos, pero incluso en Saint Bernard son una minoría, ya que los blancos angloparlantes, incluso los de origen irlandés e italiano, y los negros son la gran mayoría. Es decir, los españoles en Luisiana son cuatro gatos. En realidad, quitando a los hispanos de Nuevo México, el resto de los grupos hispánicos remantes de la colonización española del sur de los EEUU, como fueron los isleños, tejanos o los californios, eran muy poco numerosos, y desaparecieron rápidamente tras la inmigración en masa de anglos.
    Y en lugares como Florida,la mayoría son cubanos o latinoamericanos de origen español.

  7. #27
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Apr 2013
    Last Online
    @
    Location
    Travelling
    Ethnicity
    American
    Ancestry
    Colonial Virginia + Central and Eastern Europe
    Country
    United States
    Region
    Mississippi
    Politics
    Nullifier
    Hero
    John C. Calhoun
    Age
    98
    Gender
    Posts
    29,562
    Thumbs Up
    Received: 21,121
    Given: 11,131

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by The Lawspeaker View Post
    As petty as is to be expected from Marxists.
    Seems like they won the Cold War after all.

  8. #28
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Creo que tienes un visión proanglo, y ya por haber nacido al norte de Rio Grande, a estos colonos ya los consideras superiores que a los nacidos al sur del Rio Grande cuando el 95% de los colonos españoles fueron precisamente hacia el sur del Rio Grande. La realidad es que hay muchos más blancos de origen español en cualquier estado de México que en Luisiana.

    A Luisiana llegaron los mismo españoles puros que al resto a Cuba, Puerto Rico, Venezuela, etc. Además que puros no son, por que ya de por si los canarias no son ibéricos puros, y después al ser un grupo superminoritario en Luisiana, probablemente se mezclaron buena parte de ellos con otros grupos de la zonas como los cajunes, los anglos, grupos inmigrantes más recientes como los italianos o incluso los negros. Yo he intentado buscar a estos "españoles" referencias en YouTube de estos colonos españoles en Luisiana, y hay poco material sobre ellos. Lo único que he encontrado es un poco de los isleños en Sant Bernard y alguna fiesta allí de ellos, pero incluso en Saint Bernard son una minoría, ya que los blancos angloparlantes, incluso los de origen irlandés e italiano, y los negros son la gran mayoría. Es decir, los españoles en Luisiana son cuatro gatos. En realidad, quitando a los hispanos de Nuevo México, el resto de los grupos hispánicos remantes de la colonización española del sur de los EEUU, como fueron los isleños, tejanos o los californios, eran muy poco numerosos, y desaparecieron rápidamente tras la inmigración en masa de anglos.
    Perico, tronco, mírate mejor quiénes son los isleños de louisiana porque me parece que no tienes ni puta idea.

  9. #29
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    Para optar al trono de rey visigodo o suevo HAY que aparentar ser germánico o escandinavo, así que............me temo que.............el trono ya está adjudicado.
    Nada nada nada, ya lo ha dicho Rocinante, el trono es para el DF19 majos

    Me gustaría más ser un G2 o algo parecido, que son los halopgrupos más antiguos dentro de Europa. A fin de cuentas todos los R somos meros invasores de hace 5-6.000 años.
    Pues yo estoy encantado de ser un R1 de origen indoeuropeo, no querría ser otra cosa. Me chifla el mundo indoeuropeo.

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Perico, tronco, mírate mejor quiénes son los isleños de louisiana porque me parece que no tienes ni puta idea.
    Los isleños son canarios, de esos que dices que no son españoles porque tienen sangre guanche o no sé qué.

  10. #30
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post

    Los isleños son canarios, de esos que dices que no son españoles porque tienen sangre guanche o no sé qué.
    Esos mismos isleños que si hubiesen acabado en Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, etc, como acabaron el 99,5% de los canarios en vez de en Luisiana donde acabó el 0,5%, ahora serían para Cristiano Viejo unos vulgares sudacas. Por eso digo que Cristiano Viejo es anglocéntrico. Para él nacer al norte del Rio Grande es totalmente diferente a nacer al sur del Rio Grande. Para Cristiano Viejo, si naces al norte, eres de la grandiosa estirpe colonizadora española, y si naces en el sur del Rio de Grande, eres un apestoso latinoamericano. Para mi sin embargo son lo mismo, e igual de alóctonos al español actual, por lo que en el caso de que Cristiano Viejo tuviera ancestros en Luisiana, serian igual o incluso más ajenos a los españoles actuales que los que tienen ancestros de blancos provenientes de latinoamerica. Es más, hay un buen numero de españoles que tiene parientes en latinoamerica, mientras no hay ninguno quitando a Cristiano Viejo que tenga parientes en Luisiana, porque Luisiana esta muy lejos de los españoles actuales. Es un territorio que no ha tenido ningún contacto con España desde hace 200 años.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Stripped and not stripped living in peace
    By Mopi Licinius Crassus in forum Animals and Nature
    Replies: 0
    Last Post: 04-04-2020, 11:38 AM
  2. Replies: 28
    Last Post: 06-18-2018, 05:17 PM
  3. Replies: 4
    Last Post: 05-25-2018, 12:16 AM
  4. Franco and the Spanish Civil War
    By Occident in forum España
    Replies: 14
    Last Post: 03-06-2012, 10:29 AM
  5. Replies: 13
    Last Post: 09-16-2010, 12:13 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •