Page 24 of 65 FirstFirst ... 1420212223242526272834 ... LastLast
Results 231 to 240 of 646

Thread: Una de las chicas racistas del Metro:" Sí, soy racista, y mucho. Éste es mi país"

  1. #231
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 06:44 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,702
    Thumbs Up
    Received: 19,496
    Given: 36,934

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Melki View Post
    jajajaja...que payaso eres



    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  2. #232
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Noff View Post
    ¿En qué sentido? Lol
    Es troleando a mi querido Melki, que es U152, nada contra ti por supuesto

  3. #233
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Today @ 04:42 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Melki View Post
    ya sé muy bien que tiene rasgos bien marcados de Europeo, nos lo repite todo lo tiempo. Pero me da igual. Sin embargo, lo que me da fastidio, es que se tome por un regalo del cielo y que se imagine que TODOS los inmigrantes sean parásitos aprovechadores.
    No estoy de acuerdo con algunas cosas allí que dice sobre inmigración y cosas al respecto porque al final varias de sus ideas van en contra mía o de mi como persona, ya que ni yo ni mi familia somos blancos, pero nos vimos obligados a emigrar ya que nuestro país está en crisis y es un suicidio quedarse, pero mi familia migró correctamente y legalmente, además trabajo y trabaja muy, pero muy duro y no es nada de los estereotipos que se mencionan de "no blancos" o de una familia "sudaka" o "Panchita", mas bien para mi estas ideologías que la raza predetermina tu intelecto y comportamiento es un concepto totalmente absurdo, y era uno que hasta se utilizaba en las épocas de esclavitud para justificarla, pero ya me di cuenta de que mi percepción u opinión de esto no vale la pena debatir aquí ya que se me denomina como un "progresista", "izquierdista", "retrasado", "cohibido", o que mi sangre no me permite "pensar" correctamente, pero x, a quién le importa al final. Lo que desarrolla tu comportamiento e intelecto es tu ambiente, educación y los valores que se te fundamentan tanto en la escuela como en la casa, además de tu voluntad e interés de crecer como persona.

    Al fin y al cabo sentí la necesidad de defender a mi amigo.
    Last edited by Mixdguy17; 09-27-2020 at 10:44 PM.
    Quote Originally Posted by Richmondbread View Post
    My real father is Donald J. Trump.

  4. #234
    Banned
    Join Date
    Oct 2016
    Last Online
    02-08-2021 @ 10:14 PM
    Location
    the damp, drizzly November in my soul
    Meta-Ethnicity
    Euromutt & fag
    Ethnicity
    French (Normandy, Alsace), German (Saxony, Lower Silesia), Spanish Basque (Biskaya)
    Ancestry
    Some cheeky monkeys with opposable first digit
    Country
    European Union
    Region
    Occitania
    Y-DNA
    R1b-L20
    Taxonomy
    Probably subnordid
    Politics
    Libtardism, European federalism, anti-nationalism
    Religion
    never complain, never explain
    Gender
    Posts
    3,664
    Thumbs Up
    Received: 2,268
    Given: 1,561

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    No estoy de acuerdo con algunas cosas allí que dice sobre inmigración y cosas al respecto porque al final varias de sus ideas van en contra mía o de mi como persona, ya que ni yo ni mi familia somos blancos, pero nos vimos obligados a emigrar ya que nuestro país está en crisis y es un suicidio quedarse, pero mi familia migró correctamente y legalmente, además trabajo y trabaja muy, pero muy duro y no es nada de los estereotipos que se mencionan de "no blancos" o de una familia "sudaka" o "Panchita", mas bien para mi estas ideologías que la raza predetermina tu intelecto y comportamiento es un concepto totalmente absurdo, y era uno que hasta se utilizaba en las épocas de esclavitud para justificarla, pero ya me di cuenta de que mi percepción u opinión de esto no vale la pena debatir aquí ya que se me denomina como un "progresista", "izquierdista", "retrasado", "cohibido", o que mi sangre no me permite "pensar" correctamente, pero x, a quién le importa al final. Lo que desarrolla tu comportamiento e intelecto es tu ambiente, educación y los valores que se te fundamentan tanto en la escuela como en la casa, además de tu voluntad e interés de crecer como persona.

    Al fin y al cabo sentí la necesidad de defender a mi amigo.
    Bueno, tampoco soy una mala persona, al contrario de ese cristiano viejo que me parece ser un mal tío lleno de odio, rencores, amargura, resentimiento y frustraciones. Estoy seguro que es inofensivo pero también tengo la certeza desagradable que podría lastimar a alguien si tuviera el poder.
    Yo no tengo odio por alnorte. Si algo malo le pasaba, es obvio que tendría toda mi compasión.
    Tiene el derecho de opinar sobre lo que quiere (y yo también). Por supuesto, me encanta trollearle, porque encuentro que sus reacciones siempre son excesivas. Me parece ser una persona muy emocional.
    Al principio, pensaba que era una chica, en serio, a causa del avatar de mujer que tenía y de los GIF de panda de su firma. Pero sobre todo porque me parecía tener un comportamiento emocional de chica.
    (También creía que Tooting Carmen era una mujer pero solo a causa del "Carmen" )

    Se dice que hay mucha tensión racial en los Estados Unidos, pero es todavía peor en América Latina. Los Españoles se mezclaron con los indígenas y los esclavos negros, y así nació una de las peores sociedades coloniales del mundo, con una jerarquía racial rígida estructurada por varios grados de mestizaje. Es algo que pocos Europeos se imaginan, y claro que esa sociedad influyó en vuestra mentalidad y modo de pensar, para bien o para mal.

    Lo que me da fastidio es que conozco a inmigrantes africanos decentes y bien integrados que se esfuerzan de transmitir valores a sus hijos. Han huido una condición de pobreza para todo empezar de nuevo en un país desarrollado y estable. Pero a alnorte eso no le importa, solo se focaliza principalmente en los peores ejemplos y saca conclusiones apresuradas. Al final tengo el sentido que el pecado original de nuestros Africanos es de tener un color de piel equivocado.

    Y cuándo me burlo de su opinión, me trata con mucha agresividad de "happy leftist" que quiere destruir Europa y la raza blanca. :.
    La realidad es más compleja. Si me considero como un progresista, en relación con ciertos asuntos tengo ideas bastante conservativas.
    Y por lo que trata del tema de la inmigración, no me parece ser la mejor idea. Pienso que es mejor ayudar los países del tercer mundo a desarrollarse, para que no se despoblen y que paren de mandar migrantes en exceso cuando ni siquiera tenemos suficiente trabajo para los Europeos étnicos.
    En el caso de Francia, por ejemplo, nunca hemos cortado el cordón umbilical con nuestras antiguas colonias africanas. Nuestras empresas siguen explotando el suelo africano, vaciando sus recursos, su petróleo, su uranio, sus minerales, su madera. El dinero no queda en África, lo mandan a la madre patria. Sin sus colonias, Francia no hubiera sido más rica que España. Eso contribuye a alimentar la miseria, que se traduce por todavía más migración en nuestro país, y terrorismo. Francia se cree obligada de mandar el ejército cada vez que estalla un conflicto armado o en caso de amenazas terroristas en nuestras ex-colonias. Y eso nos cuesta mucho dinero, y peor, vidas humanas, soldados o civiles.
    Claro, a veces se necesita mano de obra extranjera, pero lo ideal sería que los trabajadores regresen a su país cuando les ha caducado la autorización de estancia.

    Por eso no pienso que la inmigración sea una solución. Pero tampoco se puede impedir ese fenómeno que siempre existió en el tiempo. Los primeros inmigrantes fueron los Judíos en la Antigüedad, y después los gitanos en la Edad media. Antes del sedentarismo, los humanos eran todos nómades. Y me parece a menudo que hasta alnorte olvida que es un inmigrante en el suelo estadounidense.

    Otra cosa que me enoja. Siempre habla de las mismas cosas. 95% de sus contribuciones al foro tratan de sus resultados de 23andme o LivingDNA , de los Españoles que no son mucho más morenos que los Italianos del norte, los Franceses del sur o los Búlgaros. O su odio respecto a los inmigrantes africanos que considera como "subhumans". No tiene otro tema de discusión. Es ignorante de los temas de geopolítica, lingüística, cultura, deportes, gastronomía etc...Debe ser muy aburrido en la vida real.
    Su obsesión compulsiva por los Españoles empeora con la edad y está mutando en neurosis.
    Además no tiene ningún sentido del humor, sus publicaciones nunca son graciosas. No es alguien que odio, pero tampoco puedo tener simpatía por este chico.

  5. #235
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 06:44 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,702
    Thumbs Up
    Received: 19,496
    Given: 36,934

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    No estoy de acuerdo con algunas cosas allí que dice sobre inmigración y cosas al respecto porque al final varias de sus ideas van en contra mía o de mi como persona, ya que ni yo ni mi familia somos blancos, pero nos vimos obligados a emigrar ya que nuestro país está en crisis y es un suicidio quedarse, pero mi familia migró correctamente y legalmente, además trabajo y trabaja muy, pero muy duro y no es nada de los estereotipos que se mencionan de "no blancos" o de una familia "sudaka" o "Panchita", mas bien para mi estas ideologías que la raza predetermina tu intelecto y comportamiento es un concepto totalmente absurdo, y era uno que hasta se utilizaba en las épocas de esclavitud para justificarla, pero ya me di cuenta de que mi percepción u opinión de esto no vale la pena debatir aquí ya que se me denomina como un "progresista", "izquierdista", "retrasado", "cohibido", o que mi sangre no me permite "pensar" correctamente, pero x, a quién le importa al final. Lo que desarrolla tu comportamiento e intelecto es tu ambiente, educación y los valores que se te fundamentan tanto en la escuela como en la casa, además de tu voluntad e interés de crecer como persona.

    Al fin y al cabo sentí la necesidad de defender a mi amigo.
    Quiero aclarar que no tengo ninguna mala opinion de gente como tu y tu familia, o que gente con tu grado de mezcla (eso significaria que yo viese mal a mi propio padre y la familia de la que el viene). No me cabe ninguna duda de que tu y tu familia son personas decentes y trabajadoras. Y te deseo de todo corazon lo mejor del mundo para ti y tu familia en Mexico.

    Mi queja es sobre la inmigracion masiva de gente completamente incompatible con Europa, de Africa subsahariana y paises musulmanes, gran parte de ella, con intenciones de vivir de subsidios. Me revienta que gente como Melki vea como "intolerantes Nazis" a gente que como yo nos damos cuenta de como ciertas elites, politicos sin escrupulos y empresarios que quieren mano de obra barata, estan dispuestos a vender hasta a sus madres para satisfacer sus intereses personales (en el caso de los politicos de izquierda, bastantes votos de minorias inmigrantes, en el caso de los empresarios, mano de obra barata, etc), no importandoles un bledo que el continente Europeo, con su identidad racial, su historia, su cultura milenaria, y toda su civilizacion, que le tomo a los Europeos nativos miles de anos de sudor y sacrificio construir, se vayan a la mierda. Melki dira "que algunos son decentes" pero el caso es que un grandisimo porcentaje de esa inmigracion son parasitos y/o delincuentes. Las cifras no mienten. La criminalidad en Europa se ha disparado exponencialmente con esa inmigracion, ademas de que colapsan los servicios medicos y otros subsidios del gobierno, que originalmente estaban pensados para garantizar cierto grado de seguridad social a los habitantes nativos y residentes legales, pero no estaba pensada para beneficiar a toti li mundi que va a Europa, de culturas y razas que no tienen nada que ver con Europa, cuando los paises Europeos no son ONGs para estar acogiendo a todos los pobres del mundo. Melki te va a negar la ingente cantidad de sinverguenzas de entre esos "refugiados" de Africa, paises Musulmanes, y algunos Latinoamericanos, que van con planes de ir a Europa a chupar. Y los politicos anti-Europeos sin escrupulos como Merkel, Macron, Pedro Sanchez, etc y sus gobiernos, les facilitan todo a esos inmigrantes sinverguenzas a costa de los impuestos de los ciudadanos Europeos.

    No soy supremacista blanco, solo creo que la raza Europea tiene el mismo derecho que la raza negra, la Asiatica Oriental, la sur Asiatica, etc, a tener sus propios espacios donde sean por siempre y para siempre mayoria hegemonica (Europa, Norteamerica, Australia, NZ, Argentina, Uruguay, etc), sin ser masivamente remplazados demograficamente de los lugares donde son mayoria hegemonica (no hay ningun problema en que emigren algunas personas como tu y tu familia, que son personas decentes y trabajadoras, ademas que tu y tu familia no son incompatibles con Europa como lo serian un negro subsahariano, un Marroqui o un Afgano, pero otra cosa es esa inmigracion masiva de Africa, paises Musulmanes, etc), que es lo que ciertas Elites, politicos vendidos y empresarios sin escrupulos, quieren hacer con todo esto de la inmigracion masiva (sobre todo de la gente mas incompatible posible), para satisfacer sus intereses personales (si todo es cuarto mundo, mejor es para ellos y sus planes de enriquecerse a costa de lo que sea).

    Es largo de explicar, pero queria ser claro en que no tengo nada contra la gente como tu. En verdad te tengo muy alta estima, y siento mucho se te ofendi con mi opinion y mis comentarios.
    Last edited by alnortedelsur; 09-29-2020 at 04:11 AM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  6. #236
    Banned
    Join Date
    Oct 2016
    Last Online
    02-08-2021 @ 10:14 PM
    Location
    the damp, drizzly November in my soul
    Meta-Ethnicity
    Euromutt & fag
    Ethnicity
    French (Normandy, Alsace), German (Saxony, Lower Silesia), Spanish Basque (Biskaya)
    Ancestry
    Some cheeky monkeys with opposable first digit
    Country
    European Union
    Region
    Occitania
    Y-DNA
    R1b-L20
    Taxonomy
    Probably subnordid
    Politics
    Libtardism, European federalism, anti-nationalism
    Religion
    never complain, never explain
    Gender
    Posts
    3,664
    Thumbs Up
    Received: 2,268
    Given: 1,561

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    Quiero aclarar que no tengo ninguna mala opinion de gente como tu y tu familia, o que gente con tu grado de mezcla (eso significaria que yo viese mal a mi propio padre y la familia de la que el viene). No me cabe ninguna duda de que tu y tu familia son personas decentes y trabajadoras. Y te deseo de todo corazon lo mejor del mundo para ti y tu familia en Mexico.

    Bueno, espero que ahora te das cuenta que esa pareja de Ecuadorianos en el metro hubiera podido ser Mixdguy y su novia, recibiendo insultos y escupitajos de la parte de esas chonis "con ovarios".

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    Mi queja es sobre la inmigracion masiva de gente completamente incompatible con Europa, de Africa subsahariana y paises musulmanes, gran parte de ella, con intenciones de vivir de subsidios. Me revienta que gente como Melki vea como "intolerantes Nazis" a gente que como yo nos damos cuenta de como ciertas elites, politicos sin escrupulos y empresarios que quieren mano de obra barata, estan dispuestos a vender hasta a sus madres para satisfacer sus intereses personales (en el caso de los politicos de izquierda, bastantes votos de minorias inmigrantes, en el caso de los empresarios, mano de obra barata, etc), no importandoles un bledo que el continente Europeo, con su identidad racial, su historia, su cultura milenaria, y toda su civilizacion, que le tomo a los Europeos nativos miles de anos de sudor y sacrificio construir, se vayan a la mierda. Melki dira "que algunos son decentes" pero el caso es que un grandisimo porcentaje de esa inmigracion son parasitos y/o delincuentes. Las cifras no mienten. La criminalidad en Europa se ha disparado exponencialmente con esa inmigracion, ademas de que colapsan los servicios medicos y otros subsidios del gobierno, que originalmente estaban pensados para garantizar cierto grado de seguridad social a los habitantes nativos y residentes legales, pero no estaba pensada para beneficiar a toti li mundi que va a Europa, de culturas y razas que no tienen nada que ver con Europa, cuando los paises Europeos no son ONGs para estar acogiendo a todos los pobres del mundo. Melki te va a negar la ingente cantidad de sinverguenzas de entre esos "refugiados" de Africa, paises Musulmanes, y algunos Latinoamericanos, que van con planes de ir a Europa a chupar. Y los politicos anti-Europeos sin escrupulos como Merkel, Macron, Pedro Sanchez, etc y sus gobiernos, les facilitan todo a esos inmigrantes sinverguenzas a costa de los impuestos de los ciudadanos Europeos.
    Otra vez hablando por el culo. . , ¿Quién eres tú para juzgar o criticar las políticas europeas? Ni siquiera vives en Europa, no pagas impuestos aquí. Y por fa, no me cuentes otra vez que tu mamá es española y que vienes de vacaciones a Mallorca. No eres residente permanente, solo eres turista.

    LA VERDAD ES QUE NUESTROS INMIGRANTES ÁRABES Y SUBSAHARIANOS NO SON NI MEJORES NI PEORES QUE LOS LATINOS EN LOS EE.UU..
    Claro que hay mucha delincuencia por culpa de los Africanos, obviamente muchos aprovechan de nuestro sistema, no trabajan o por lo menos no declaran el trabajo en negro, y viven de tráfico. Igual que muchos hispánicos en América del Norte.
    Y igual que los Latinos, esos solo representan una minoría de la población de inmigrantes. La mayor parte se integra a la sociedad, tiene un trabajo decente y paga impuestos.
    A lo mejor las cifras no mienten pero tú sí.
    ¿Crees sinceramente que los líderes europeos invitan a los refugiados porque les divierte, porque sirve sus planes personales? Fíjate que la Merkel es una política conservadora. Abrir así las puertas de Alemania a un millón de refugiados fue una decisión extremamente arriesgada y impopular en su campo político, que por poco le costó la victoria en las elecciones federales.
    La verdad es que los Europeos fueron emocionados por esta imagen:



    El cuerpo sin vida de Alan Kurdi, un "rapefugee" (Como tú los llamas) sirio de 3 años, muerto ahogado en una playa turca.

    Su familia estaba huyendo las atrocidades de la guerra civil en Siria. Ese niño hubiera podido ser un pequeño venezolano escapando del régimen castrochavista de Maduro.
    En ese caso, si te queda algún rastro de humanidad, les ofreces ayuda y hospitalidad.


    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post

    No soy supremacista blanco, solo creo que la raza Europea tiene el mismo derecho que la raza negra, la Asiatica Oriental, la sur Asiatica, etc, a tener sus propios espacios donde sean por siempre y para siempre mayoria hegemonica (Europa, Norteamerica, Australia, NZ, Argentina, Uruguay, etc), sin ser masivamente remplazados demograficamente de los lugares donde son mayoria hegemonica (no hay ningun problema en que emigren algunas personas como tu y tu familia, que son personas decentes y trabajadoras, ademas que tu y tu familia no son incompatibles con Europa como lo serian un negro subsahariano, un Marroqui o un Afgano, pero otra cosa es esa inmigracion masiva de Africa, paises Musulmanes, etc), que es lo que ciertas Elites, politicos vendidos y empresarios sin escrupulos, quieren hacer con todo esto de la inmigracion masiva (sobre todo de la gente mas incompatible posible), para satisfacer sus intereses personales
    Que hipócrita eres.
    Entiendo que los blancos se sientan en casa en Europa, pero los otros países blancos que mencionas (América del Norte, Australia, NZ, Argentina y Uruguay) tenían una población indígena antes de la llegada de los colones europeos. Y fueron expropiados, exterminados por las armas y las enfermedades que trajeron los invasores.
    Al contrario de tí, bien arropadito en tu rinconcito de Ohio, ellos ni siquiera tuvieron el derecho de quejarse de esa inmigración inesperada .

  7. #237
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Melki, puto conudo, que no critiques a alnortedelsur por hablar de las políticas europeas sin estar viviendo en Europa, cuando tú, hijo de mil putas y con ancestros peruanos te pasas el día hablando de las políticas españolas, sin Vivir aquí tampoco y sin ser siquiera español, puto desgraciado...
    Y que tengas los cojones de llamarle hipócrita...

    Matarte era poco, escoria progre...

  8. #238
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Melki View Post
    Bueno, espero que ahora te das cuenta que esa pareja de Ecuadorianos en el metro hubiera podido ser Mixdguy y su novia, recibiendo insultos y escupitajos de la parte de esas chonis "con ovarios".



    Otra vez hablando por el culo. . , ¿Quién eres tú para juzgar o criticar las políticas europeas? Ni siquiera vives en Europa, no pagas impuestos aquí. Y por fa, no me cuentes otra vez que tu mamá es española y que vienes de vacaciones a Mallorca. No eres residente permanente, solo eres turista.

    LA VERDAD ES QUE NUESTROS INMIGRANTES ÁRABES Y SUBSAHARIANOS NO SON NI MEJORES NI PEORES QUE LOS LATINOS EN LOS EE.UU..
    Claro que hay mucha delincuencia por culpa de los Africanos, obviamente muchos aprovechan de nuestro sistema, no trabajan o por lo menos no declaran el trabajo en negro, y viven de tráfico. Igual que muchos hispánicos en América del Norte.
    Y igual que los Latinos, esos solo representan una minoría de la población de inmigrantes. La mayor parte se integra a la sociedad, tiene un trabajo decente y paga impuestos.
    A lo mejor las cifras no mienten pero tú sí.
    ¿Crees sinceramente que los líderes europeos invitan a los refugiados porque les divierte, porque sirve sus planes personales? Fíjate que la Merkel es una política conservadora. Abrir así las puertas de Alemania a un millón de refugiados fue una decisión extremamente arriesgada y impopular en su campo político, que por poco le costó la victoria en las elecciones federales.
    La verdad es que los Europeos fueron emocionados por esta imagen:



    El cuerpo sin vida de Alan Kurdi, un "rapefugee" (Como tú los llamas) sirio de 3 años, muerto ahogado en una playa turca.

    Su familia estaba huyendo las atrocidades de la guerra civil en Siria. Ese niño hubiera podido ser un pequeño venezolano escapando del régimen castrochavista de Maduro.
    En ese caso, si te queda algún rastro de humanidad, les ofreces ayuda y hospitalidad.




    Que hipócrita eres.
    Entiendo que los blancos se sientan en casa en Europa, pero los otros países blancos que mencionas (América del Norte, Australia, NZ, Argentina y Uruguay) tenían una población indígena antes de la llegada de los colones europeos. Y fueron expropiados, exterminados por las armas y las enfermedades que trajeron los invasores.
    Al contrario de tí, bien arropadito en tu rinconcito de Ohio, ellos ni siquiera tuvieron el derecho de quejarse de esa inmigración inesperada .
    Mira, yo no soy racista para nada, de hecho, como dice Cristiano viejo, yo soy otro inmigrante venezolano, pero lo cierto es que en el caso de España, existe un agujero economico donde una parte de las recaudaciones, es decir, impuestos que se cobran aqui, van a las ayudas que se dan a la gente porque estan dados de alta en el paro, y esto se ha prestado para crear ayudas de todo tipo como la de inmigrantes recien llegados en situacion de desesperacion y miseria. Yo lo que opino es que en primer lugar no debieron aceptarlos a entrar y vivir, si van a traer miseria aqui, aca tampoco sobra el dinero, hay que saber gestionarlo. Y la inseguridad que han traido en barrios obreros de toda la vida donde residen jubilados que trabajaron aqui por muchisimo tiempo, es algo que no se puede aceptar en ningun lado del mundo, es demasiado reprochable. La inseguridad sobretodo lo ha traido los inmigrantes de toda Africa.

  9. #239
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Mira, yo no soy racista para nada, de hecho, como dice Cristiano viejo, yo soy otro inmigrante venezolano, pero lo cierto es que en el caso de España, existe un agujero economico donde una parte de las recaudaciones, es decir, impuestos que se cobran aqui, van a las ayudas que se dan a la gente porque estan dados de alta en el paro, y esto se ha prestado para crear ayudas de todo tipo como la de inmigrantes recien llegados en situacion de desesperacion y miseria. Yo lo que opino es que en primer lugar no debieron aceptarlos a entrar y vivir, si van a traer miseria aqui, aca tampoco sobra el dinero, hay que saber gestionarlo. Y la inseguridad que han traido en barrios obreros de toda la vida donde residen jubilados que trabajaron aqui por muchisimo tiempo, es algo que no se puede aceptar en ningun lado del mundo, es demasiado reprochable. La inseguridad sobretodo lo ha traido los inmigrantes de toda Africa.
    Ayer, en Madrid, dos moros hicieron esto:

    Roban en Batán a una mujer 800 euros con la llave de mataleón y le pegan tras pisotear su audífono
    https://www.elmundo.es/madrid/2020/0...5328b45f2.html

    Es el pan nuestro de cada día, para que venga el tontolapolla este subnormal a decirnos lo que tenemos que pensar.
    Este tío no es francés ni de coña. Ningún francés podría defender la inmigración, después de la puta mierda de país que les está quedando. Es imposible.

  10. #240
    Banned
    Join Date
    Oct 2016
    Last Online
    02-08-2021 @ 10:14 PM
    Location
    the damp, drizzly November in my soul
    Meta-Ethnicity
    Euromutt & fag
    Ethnicity
    French (Normandy, Alsace), German (Saxony, Lower Silesia), Spanish Basque (Biskaya)
    Ancestry
    Some cheeky monkeys with opposable first digit
    Country
    European Union
    Region
    Occitania
    Y-DNA
    R1b-L20
    Taxonomy
    Probably subnordid
    Politics
    Libtardism, European federalism, anti-nationalism
    Religion
    never complain, never explain
    Gender
    Posts
    3,664
    Thumbs Up
    Received: 2,268
    Given: 1,561

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Mira, yo no soy racista para nada, de hecho, como dice Cristiano viejo, yo soy otro inmigrante venezolano, pero lo cierto es que en el caso de España, existe un agujero economico donde una parte de las recaudaciones, es decir, impuestos que se cobran aqui, van a las ayudas que se dan a la gente porque estan dados de alta en el paro, y esto se ha prestado para crear ayudas de todo tipo como la de inmigrantes recien llegados en situacion de desesperacion y miseria. Yo lo que opino es que en primer lugar no debieron aceptarlos a entrar y vivir, si van a traer miseria aqui, aca tampoco sobra el dinero, hay que saber gestionarlo. Y la inseguridad que han traido en barrios obreros de toda la vida donde residen jubilados que trabajaron aqui por muchisimo tiempo, es algo que no se puede aceptar en ningun lado del mundo, es demasiado reprochable. La inseguridad sobretodo lo ha traido los inmigrantes de toda Africa.
    Mira, al contrario de lo que Gitano viejo cuenta con tanta vehemencia, yo solo hablo de lo que conozco, y me refiero a la situación en mi país (que alnorte insultó cuando lo trató de "mierda multirracial y multicultural"), que comparo con los Estados Unidos.

    Los Hispanoamericanos que vienen a vivir a España (Ecuadorianos, Dominicanos, Peruanos, Argentinos, Colombianos...) tienen por la mayor parte papeles oficiales, no tienen ningún problema con el idioma y la religión católica. Yo vivo en una ciudad cerca de la frontera española, y de hecho veo muchos latinos cada día. Y debo admitir que son muy tranquilos. Mi ciudad suele tener la mayor comunidad latinoamericana de Francia

    Mientras que muchos latinos de los Estados son clandestinos, wet-backs de México o de Centro América, que vienen aumentar las cifras generales de la delincuencia.

    Sin embargo, muchos inmigrantes africanos y musulmanes establecidos en España provienen de la inmigración irregular. Sin papeles pasando por las Canarias, Ceuta y Melilla.

    Cada país tiene sus características propias; así que es imposible comparar.
    Last edited by Melki; 10-01-2020 at 08:42 AM.

Page 24 of 65 FirstFirst ... 1420212223242526272834 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 60
    Last Post: 03-23-2022, 01:22 PM
  2. Which song is more romantic: "Je T'aime" or "Besame Mucho"?
    By Tooting Carmen in forum Film, TV and Music
    Replies: 52
    Last Post: 09-18-2020, 01:04 AM
  3. Replies: 17
    Last Post: 07-30-2018, 05:33 PM
  4. "Apple picking" plagues Paris metro
    By Eldritch in forum France - English Entries
    Replies: 0
    Last Post: 01-09-2011, 09:26 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •