Page 11 of 11 FirstFirst ... 7891011
Results 101 to 107 of 107

Thread: Sport thread

  1. #101
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Maradona fuera de ese mundial de 1986, creo que no ganó ni siquiera un Copa America. El mundial de 1990 es el primero que recuerdo claramente, y esa Argentina es el peor equipo que jamás ha llegado a la final, y Maradona jugó a un nivel mediocre ese mundial (creo que llegó lesionado) y quitando la jugada del gol de octavos contra Brasil, estuvo totalmente desaparecido en ataque. En realidad su acción más decisiva fue hacer un paradón cuando el balón iba dentro en primera fase ante la Unión Soviética que es uno de los penalties más claros que he visto en mi vida, y que el arbitro no pitó porque de marcar la Unión Soviética se hubiese adelantado, y Argentina hubiese estado al 90% en la calle tras su derrota contra Camerún, y visto su pobre nivel ofensivo que hacía dificilísimo la remontada. A final lograron ganar a los soviéticos, y pudieron pactar un empate contra los rumanos. La mano del partido contra la Unión Soviética esta en segundo 54 de este video:



    Después en octavos contra Brasil, les dieron un baño con dos o tres postes que salvaron Argentina, y al final Maradona se sacó la única jugada buena que hizo en todo el torneo y Caniggia que fue el mejor jugador ofensivo de Argentina marcó. Ese es el famoso partido en el que metieron droga en el agua, y se lo dieron a los brasileños en un momento en el que el juego estaba parado.

    En cuartos, contra Yugoslavia los 11 jugadores argentinos estuvieron defendiendo en su área, para forzar un tanda de penalties donde apareció por primera vez el otro gran ídolo argentino en este mundial, junto con Caniggia que no es otro que Sergio Goicoechea, que repitió lo mismo en semifinales contra Italia en otra maravilla ofensiva argentina, aunque inexplicablemente lograron marcar un gol durante el partido.

    En la final, es verdad que el penalti a favor de Alemania es dudoso, pero antes hay un penalti más claro a favor de Alemania que no fue pitado. Y por otro lado, el único que intentó ganar fue Alemania, ya que Argentina una vez más se dedico a acumular jugadores en su campo, incluso de forma más radical que en los anteriores partidos, porque Caniggia, su mejor jugador ofensivo no pudo jugar el partido.

    En definitiva, eso de que Maradona llevó el solito a Argentina la final del mundial 90 y que no ganaron porque les robaron es un soberana aberración, cuando Maradona hizo un mundial mediocre, y lo más justo es que Argentina no hubiese pasado ni la primera fase.

    En cuanto al Nápoles, Maradona si tiene merito en ganar dos series A y una Copa de la UEFA, pero eso es poca cosa contra un Cristiano Ronaldo que ha ganado 3 premier league, 2 ligas españolas, 2 serie A, y 5 Copas de Europa siendo en todos ellos, el líder ofensivo del equipo. No hay ni color. Además te recuerdo que un Hellas Verona que tampoco era un equipazo, fue capaz de ganar una serie A en 1985 teniendo como estrella a Eljkaer Larsen, y sin embargo aunque Larsen fue un gran jugador nadie lo considera entre los 5 mejores de la historia.

    Yo soy más viejo que Matusalen, y he visto en vivo muchos partidos viejos en directo, por lo que a mi no me pueden engañar con mentiras sobre lo buenos que eran los jugadores ochenteros o noventeros.
    No tengo claro si hubo un penal no pitado a Alemania en la final del 90, lo seguro seguro, es que ese penal que marcaron no era legitimo. Maradona estaba en un nivel mediocre a nivel Maradona habitual, que es de un monstruo en el campo, el Messi de la epoca, por asi decirlo, pero que yo sepa, viendo recuentos de partidos y tal, Maradona fue bastante importante ese mundial. Se que Goycochea fue incluso mas importante porque Argentina decidio varios partidos de la fase final en penales, y los gano gracias a el.

    Has hecho un buen recuento del mundial, te dire que tienes razon, pero con lo de Napoli y Serresiete... Te has ido amigo. Lo de Maradona con el Napoli no tiene nombre, los mejores equipos de aquellos tiempos eran los equipos del Norte de Italia, el Milan para la epoca era demasiado potente, por esos años habian ganado incluso un doblete de Champions y la Juve tambien se metio una Champions por la epoca, solo los equipos ingleses daban la pelea. Ganar una Serie A en aquella epoca, con un equipo de mierda que era como si metieras a Messi en el Eibar y gane 2 Ligas y 1 Europa League, asi lo veo yo. Cristiano gano titulos CON EL MANCHESTER UNITED nada mas y nada menos, junto a Nani, Rooney, Van der Saar, Giggs, Vidic, etc. etc. etc. Maradona a quien tenia? A nadie. Yo quisiera que Messi hiciese eso cuando acabe esta temporada, que se aventure a fichar por un equipo de mierda de la altura de Getafe, Newcastle, algo asi, a ver si es capaz de lograr algo.

  2. #102
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    Today @ 10:06 AM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,209
    Thumbs Up
    Received: 2,573
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Has hecho un buen recuento del mundial, te dire que tienes razon, pero con lo de Napoli y Serresiete... Te has ido amigo. Lo de Maradona con el Napoli no tiene nombre, los mejores equipos de aquellos tiempos eran los equipos del Norte de Italia, el Milan para la epoca era demasiado potente, por esos años habian ganado incluso un doblete de Champions y la Juve tambien se metio una Champions por la epoca, solo los equipos ingleses daban la pelea. Ganar una Serie A en aquella epoca, con un equipo de mierda que era como si metieras a Messi en el Eibar y gane 2 Ligas y 1 Europa League, asi lo veo yo. Cristiano gano titulos CON EL MANCHESTER UNITED nada mas y nada menos, junto a Nani, Rooney, Van der Saar, Giggs, Vidic, etc. etc. etc. Maradona a quien tenia? A nadie. Yo quisiera que Messi hiciese eso cuando acabe esta temporada, que se aventure a fichar por un equipo de mierda de la altura de Getafe, Newcastle, algo asi, a ver si es capaz de lograr algo.
    Que yo sepa en el Nápoles de Maradona también jugaron Careca y Alemao que fueron internacionales con Brasil tanto en Mexico 1986 e Italia 1990. Tan solo no estaba. Y como te he dicho antes el Hellas Verona también fue capaz de ganar un escudetto con un equipo incluso más flojo que el del Nápoles.

  3. #103
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Que yo sepa en el Nápoles de Maradona también jugaron Careca y Alemao que fueron internacionales con Brasil tanto en Mexico 1986 e Italia 1990. Tan solo no estaba. Y como te he dicho antes el Hellas Verona también fue capaz de ganar un escudetto con un equipo incluso más flojo que el del Nápoles.
    Estar acompañado de Careca y Alemao tampoco es que era como estar con Xavi e Iniesta, los conoceran en Brasil y de casualidad. El hecho es que Maradona hacia magia, cogio un equipo de mierda y lo puso a ganar, ni Cristiano ni Messi (a quien veo capaz de hacerlo), lo han hecho.

  4. #104
    Banned
    Join Date
    Sep 2020
    Last Online
    10-14-2020 @ 02:43 AM
    Meta-Ethnicity
    Mexican
    Ethnicity
    Otomí
    Country
    Mexico
    Gender
    Posts
    290
    Thumbs Up
    Received: 192
    Given: 101

    0 Not allowed!

    Default

    Si hay que juzgar un futbolista por hacer malabares o "magia" con la pelota, entonces pongamos a Ronaldinho. Jugador más habilidoso no he visto. Pero la clasificación de los futbolistas va más allá de eso.

    CR7 es un jugador con mucha presencia e influencia en el terreno de juego, es de esos futbolistas que se echan el equipo al hombro y pesa mucho. Por si solo es capaz de definir partidos. Sus goles no serán espectaculares, pero hay que saber moverse y estar ahí. No tendrá los dotes natos como otros futbolistas, pero es un atleta en todo el sentido de la palabra y en base a ello ha sobresalido más que otros. "No nació con el talento", creó el talento. Y para mí eso vale mucho.

    Su ausencia en el Real Madrid se nota. Y ha mantenido un nivel alto desde que comenzó a jugar hasta el día de hoy.


  5. #105
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    hmaohma78's Avatar
    Join Date
    Apr 2020
    Last Online
    @
    Location
    Nevada
    Meta-Ethnicity
    Mestizo
    Ethnicity
    Mexican American
    Ancestry
    Mostly Iberian and Amerindian/ 3% to 2% Scottish Miniscule African
    Country
    United States
    Region
    Nevada
    Age
    22
    Gender
    Posts
    1,878
    Thumbs Up
    Received: 2,631
    Given: 3,857

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by pompandy View Post
    Lo importante para influir en un juego son los goles y también aunque no tanto las asistencias.
    No sé si Ronaldo haya sido un mejor goleador que CR7, el promedio goleador de CR7 es más alto en sus carreras, además de que CR7 ha anotado más o igual cantidad de goles que partidos en 6 temporadas, mientras que el promedio goleador más alto de Ronaldo fue de 0,97. Así que por peak y longevidad CR7 tiene la ventaja en cuanto a ser goleador.
    Puskas si que tiene un caso para ser el mejor goleador de siempre, tiene mejor promedio de goles en ligas, champions y Selección que CR7, aunque este último ha jugado más de 200 partidos más. Messi también tiene caso para ser el mejor goleador de siempre por peak y longevidad, aunque su ventaja se da mayormente por goles en liga ante el Granada, Huesca, Rayo, por ejemplo CR7 tiene una ventaja impresionante en goles sobre cualquier otro jugador a partir de cuartos de final hacia adelante, tiene casi 45 mientras que el más cercano tiene 16. Por algo el es Mr. Champions. Así que si necesito un goleador contra el Rayo llamaría a Messi o CR7, si necesito un goleador contra la Juve o un equipo top llamaría a CR7. Además CR7 tiene más goles y mejor promedio que el en selección.
    Hay otros jugadores que tienen caso para ser el mejor goleador de siempre y mejor que CR7 tal vez el caso más desapercibido o infravalorado es Gerd Müller que tiene promedio de igual goles que partidos en Champions, más goles que partidos con su selección!!!, y un promedio monstruoso en ligas. Por estadísticas y titulos podría decirse que es el mejor de la historia. Ahora en cuanto a rematador es subjetivo he escuchado mayormente decir que Romario es el mejor definidor de la historia, yo no lo vi mucho y su carrera en la élite tampoco duró demasiado.
    En cuanto a creación de juego, Cristiano no es un creador, y hay jugadores que pueden hacer de creador como Zidane, Platini, Maradona, Riquelme, o goleador o incluso ambas como Messi o Pelé, no obstante pese a eso, CR7 tiene más de 200 asistencias en su carrera que como he dicho es el registro más importante detrás de goles. Crear juego es importante pero no va a influir en el juego si no anotas y es acá donde CR7 está en la élite de la élite sobre todo en instancias importantes(la diferencia entre él y otros jugadores a partir de cuartos de Champions es escándalosa por decirlo menos) o ante rivales importantes, sin contar que a nivel de selección ya llegó a los 100 goles (solo dos jugadores en la historia han superado esa cantidad) con un promedio muy bueno, sin contar que fue el mejor jugador, goleador y asistidor de la Portugal campeona de la Euro, una selección sin títulos y sin mucha historia.
    Se puede decir que CR7 no le gusta a muchos o hay áreas donde no destaca tanto, pero, tiene caso no solo entre los mejores de la historia sino para ser el mejor de la historia.
    En cuanto a los defensas siempre han estado infravalorados, Beckenbauer es el único que tiene no solo los títulos sino también las distinciones individuales como para ser considerado el mejor de siempre, aunque Franz empezó como volante. No creo que haya otro defensa como para ser considerado el mejor jugador de siempre.
    Lo que estoy tratando de decir es que los goles no son todo. Sí, Ronaldo está entre los 5 mejores goles anotadores, no significa Que es el mejor de todos Los tiempos. Para ser el mejor, Ronaldo tendría que ser excelente en otra área además de la capacidad de marcar goles, Porque podría nombrar a una buena cantidad de personas que son tan buenas como El en cuanto a de abilidad de ser goales. Messi es mejor, se sabe que él y Ronaldo son casi iguales en capacidad de marcar goles. Lo que tu no ves es la jugada de Messi y crea ocasiones mientras Ronaldo espera por el balón. confías en las asistencias, lo que me dice que no puedo confiar tu juicio sobre las habilidades para hacer jugadas. Ronaldo siempre tuvo un centro del campo que creaba ocasiones, tenía asistencias fáciles porque era modric, kroos, xabi Alonso o quien sea que tenían que driblar a los jugadores para pasar la pelota a cr7 para que pudiera anotar o recibir una asistencia. Messi tiene el hecho adicional de su de sus habilidades de juego para poner por encima de Ronaldo en términos de mejor de todos los tiempos. solo mire a Messi regate, pase y visión ... hace las cosas que Ronaldo desea poder hacer.

    Su fama de aparecer en los grandes juegos está sobrevalorada. Sus actuaciones en el mundial de 2010 y 2014 fueron una vergüenza. los euros de 2016 y 2008 fue bueno, así como la copa del mundo 2018. Euro 12 no fue bueno en absoluto. La final de champions league en 2018 no fue nada Buenos hasta bale de la banca lo eclipsó fácilmente. La final de la Champions League 2017 estuvo entre los mejores del juego, pero para mí no se merecía el hombre del partido. En 2016 le cerró la defensa del Atlético de Madrid. 2014 tampoco era bueno. Di maria fácilmente lo eclipsó en el final incluso lo hizo bale. Lo que no me gustó es que tiene la idea de celebrar el último gol como si hubiera ganado el partido. El carajo es que marcó cuando el Atlético ya se rindió entonces era necesario celebrar la forma en que lo hizo, no creo. En El 2009, un cierto alguien llamado Messi lo eclipsó sin mencionar la actuación de la clase magistral de Xavi. en 2007, Ronaldo lo hizo bien, pero no era el mejor, pero entre los mejores ese día. como puede ver, aparece en no más de la mitad de los partidos.

    Creo que estás subestimando las habilidades futbolísticas de Portugal. Han sido conocidos como competitivos incluso si no ganaron nada hasta hace poco. no ganó los euros El solo sino fue el equipo Portuguese. Ronaldo estuvo por encima De el promedio pero no era nada de especial en los euros 2016. En una cosa podemos estar de acuerdo es que los defensores están infravalorados cuando se clasifican como los mejores de todos los tiempos. Sí, califico al kaiser Franz por encima de Ronaldo porque fue un jugador completo que tenie más en dimensiones de lo que cristiano tiene.En mi opinión, Ronaldo de ninguna manera puede ser el mejor porque nomas tiene los demensiones de marcar goles y su físico. Mientras que hay otros jugadores que se destacan en muchas dimensiones diferentes de su habilidad futbolística.
    Last edited by hmaohma78; 09-25-2020 at 05:36 AM.

  6. #106
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Today @ 08:00 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,401
    Thumbs Up
    Received: 6,822
    Given: 5,074

    2 Not allowed!

    Default

    Mi jugador Favorito siempre será Ronaldinho. Como jugaba, se notaba que se divertía al jugar, disfrutaba y amaba lo que hacia, sonreía al driblar la pelota, era tan bueno que se tomaba los juegos con calma, dejaba a todo el mundo sin tobillos. Creo que no veremos a nadie jugar de esa forma tan hermosa en un buen tiempo. Que lastima lo que le esta pasando ahorita.

    Messi es mi jugador favorito no retirado o del tiempo actual. Juega muy muy bien, en mi opinión, muchísimo mejor que Cr7, pero le falta el carisma que Cristiano tiene la verdad.
    Quote Originally Posted by Richmondbread View Post
    My real father is Donald J. Trump.

  7. #107
    Banned
    Join Date
    Sep 2020
    Last Online
    10-14-2020 @ 02:43 AM
    Meta-Ethnicity
    Mexican
    Ethnicity
    Otomí
    Country
    Mexico
    Gender
    Posts
    290
    Thumbs Up
    Received: 192
    Given: 101

    1 Not allowed!

    Default

    México también es potencia en marcha. Cada cierto tiempo saca buenos marchistas.

    Ecuador tuvo a un tal Jefferson Pérez que les dió muchas medallas.

    Contando sólo los oros:

    Campeonato mundial de Marcha

    México - 21 oros
    Ecuador - 3 oros
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/IAAF..._Championships

    Campeonato de Atletismo - Marcha

    Ecuador - 3 oros
    México - 2 oros
    Colombia - 1 oro
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anex...s_de_Atletismo

    Juegos Olímpicos - Marcha

    México - 3 oros
    Ecuador - 1 oro
    Guatemala - 1 oro
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anex...il%C3%B3metros.

Page 11 of 11 FirstFirst ... 7891011

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Do you like Sport? + MBTI
    By CelticViking in forum Sport
    Replies: 11
    Last Post: 08-04-2019, 03:07 AM
  2. underrated sport
    By Jehan in forum Sport
    Replies: 17
    Last Post: 12-12-2018, 06:47 PM
  3. * SPORT is CRAP *
    By Ouistreham in forum Sport
    Replies: 14
    Last Post: 08-10-2012, 04:55 AM
  4. Replies: 2
    Last Post: 04-26-2012, 09:04 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •