Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 11 to 20 of 42

Thread: Postea tus 5 peores películas

  1. #11
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    2 Not allowed!

    Default

    Coincido al 100% con Alfonso VIII sobre Braindead. Es mala de cojones pero al menos sirve para pasar el rato. Creo que incluso actuaba una actriz española (Diana Peñalver) en esa película que fue conocidilla en su época. Bastante sorprendente que se fuera hasta las antípodas para participar en una película de ese estilo.

    Yo creo que la peor película que jamás han parido es sin duda "Dragonball Evolution". Es un gran ejemplo de como tirar millones de dólares a la basura, para parir un bodrio que tampoco se parece mucho a la serie original. Otra que me parece una mierda es "Independence Day", por inverosímil americanada patriótica urdida por un alemán intentando ganarse el corazón de los yankees más patriotas.

    En realidad por muy malo que sea el cine español, al final tampoco es que haya realmente presupuesto para hacerlo mejor. El peor cine es el estadounidense sin lugar a dudas. Sacan un película decente entre millones de mierdas que solo sirven para quemar dinero. Todas las tropecientas películas que están sacando últimamente sobre superhéroes no valen una mierda.

  2. #12
    Puto el que lee Jacques de Imbelloni's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Last Online
    Today @ 04:14 AM
    Location
    Gauchostan
    Meta-Ethnicity
    argentino
    Ethnicity
    rosarino
    Country
    Bhutan
    Region
    Valencia
    Taxonomy
    Homo sapiens sapiens
    Politics
    Pragmatism
    Gender
    Posts
    6,325
    Thumbs Up
    Received: 4,402
    Given: 2,646

    1 Not allowed!

    Default

    1. BAÑEROS 3



    2.
    Papa Se Volvió Loco



    3.

    Trolos, sordos y locas



    4.

    El gato desaparece





    5.
    Thor Ragnarok


  3. #13
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    En realidad por muy malo que sea el cine español, al final tampoco es que haya realmente presupuesto para hacerlo mejor.
    Cuando se quiere se puede. Aquí se han hecho sin un gran presupuesto películas que no serán la hostia de buenas, pero sí bastante potables y decentes, lo cual no está nada mal. Por contra tienes otras películas españolas en las que se han invertido verdaderas millonadas para acabar siendo mierdas gigantescas. De hecho pongo el ejemplo de La herencia Valdemar, película que se realizó con un presupuesto de unos 13 millones de euros nada menos, para resultar una mierda infumable que no llegó a recaudar ni un millón de euros. El propio director confesó que ni las teles públicas quieren emitir esa película de lo mala que es.

  4. #14
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    El orfanato me parece muy tediosa y llena de clichés, y muy sobrevalorada, pero bueno cada uno es cada uno.

    Sweeney Todd pudiera haber sido una buena película de no ser por los putos numeritos musicales. Compadre, yo DETESTO LOS MUSICALES, es que en una película no vienen a cuento, no voy al cine a escuchar música; y convertir una película con una buena historia, con buenos actores y con un buen ambiente en un musical... : es que me cago en la puta estampa de Tim Burton joder.
    Ojo yo tambien detesto a muerte los musicales, sobretodo si son de peliculas de Disney, a mi no me gustan para nada, pero Sweeney Todd a pesar de ser un musical, a mi me gusto muchisimo el temario, vestuario y actuacion, es una pelicula bastante tragable. El orfanato si que yo no le veo nada malo pero creo que ya esto va mas por cuestion de gustos.

  5. #15
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Por cierto el cine español no es tan malo como lo estan pintando, a mi me parece bastante decente. Por ejemplo, ahora mismo se estan produciendo unas series que estan dando el batacazo, como Patria, Las Chicas del Cable, La Casa de Papel y Merli. Tambien me parecio muy buena Mar de Plastico y La Catedral del Mar. Fariña tambien es relativamente buena. Creo que el fuerte del cine español esta en las series y no tanto en las peliculas.

  6. #16
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post

    Pues a mí esta me gustó bastante, le da un enfoque distinto a un tema ya mil veces trillado en el cine de terror como es el de las posesiones demoníacas. Pero lo dicho, para gustos los colores.

    En las demás estoy de acuerdo.
    Es precisamente por lo que fui a verla..., me parecio que el argumento era algo innovador y el dia que fui al cine lo hize con expectativas...,pero finalmente me decepcionó bastante

    La forma en la que fue planteada la pelicula en si fue una autentica mierda, muy monotona, solo se desarrolla en un solo escenrio en en toda la maldita pelicula, que es en los 100 metros cuadrados en los que trabaja la chica, la morgue. No es una pelicula que te suba la adrenalina ni te haga sentir "terror", sino que te aburre el psarte hora y media viendo una chica encerrada en una morgue con 3 o 4 sustos en todo el film. Pesimo

  7. #17
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    Es precisamente por lo que fui a verla..., me parecio que el argumento era algo innovador y el dia que fui al cine lo hize con expectativas...,pero finalmente me decepcionó bastante

    La forma en la que fue planteada la pelicula en si fue una autentica mierda, muy monotona, solo se desarrolla en un solo escenrio en en toda la maldita pelicula, que es en los 100 metros cuadrados en los que trabaja la chica, la morgue. No es una pelicula que te suba la adrenalina ni te haga sentir "terror", sino que te aburre el psarte hora y media viendo una chica encerrada en una morgue con 3 o 4 sustos en todo el film. Pesimo
    Pero hombre de Dios, el cadáver está en la morgue, ¡dónde quieres que se desarrolle la acción?

    Entiendo que la falta de variedad de las localizaciones es en general un problema en el cine, pero en este caso concreto está muy justificado. Hay otra película, La autopsia de Jane Doe, en la que la acción se desarrolla en una sala de autopsias casi toda la película, y no deja de ser una muy buena película.

  8. #18
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Por cierto el cine español no es tan malo como lo estan pintando, a mi me parece bastante decente. Por ejemplo, ahora mismo se estan produciendo unas series que estan dando el batacazo, como Patria, Las Chicas del Cable, La Casa de Papel y Merli. Tambien me parecio muy buena Mar de Plastico y La Catedral del Mar. Fariña tambien es relativamente buena. Creo que el fuerte del cine español esta en las series y no tanto en las peliculas.
    Disiento, el cine español en términos generales es pésimo, y se debe en gran parte al que cuenta con grandes subvenciones estatales que hace que guionistas y directores no se esfuercen como es debido, así como al sistema de pensamiento políticamente correcto que impone grandes límites al desarrollo cultural.

  9. #19
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 04:18 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,355
    Thumbs Up
    Received: 26,243
    Given: 43,791

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Disiento, el cine español en términos generales es pésimo, y se debe en gran parte al que cuenta con grandes subvenciones estatales que hace que guionistas y directores no se esfuercen como es debido, así como al sistema de pensamiento políticamente correcto que impone grandes límites al desarrollo cultural.
    No se que te opinas, pero generalmente prefiero el cine frances que el cine espanol - es mas filosofico y genuinamente intelectual, e incluso las depicciones del sexo tienden de ser mas elegantes y sofisticadas.

  10. #20
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Disiento, el cine español en términos generales es pésimo, y se debe en gran parte al que cuenta con grandes subvenciones estatales que hace que guionistas y directores no se esfuercen como es debido, así como al sistema de pensamiento políticamente correcto que impone grandes límites al desarrollo cultural.
    Vosotros siempre vais a ser mas criticos que yo, capaz porque yo veo muchas cosas desde el punto de vista del venezolano que esta enamorado de España, se que tu me entiendes con esta expresion, pero a ver, que a mi me parece que el cine de aqui es bueno, sobretodo por las ultimas producciones, la serie Patria la estoy viendo y a pesar de que esta causando una controversia entre la poblacion local, a mi me parece buenisima y no deja de ser una produccion nacional. Otras bastante buenas son Las Chicas del Cable (yo no la veo pero a muchos en Latinoamerica les gusta y esto es muy positivo, te dice mucho de la calidad de produccion que tiene) y La Casa de Papel (esta si la veo y es buena, ha ido decayendo un poquito pero esta muy buena). Esto no sera Hollywood ni nada de eso pero producciones buenas que han calado internacionalmente, lo hay.

Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Postea tus 5 películas favoritas
    By AlfonsoVIII in forum España
    Replies: 98
    Last Post: 09-09-2020, 08:26 PM
  2. Postea videos interesantes
    By Daven in forum Latin America
    Replies: 13
    Last Post: 08-07-2020, 03:34 AM
  3. Replies: 0
    Last Post: 01-27-2018, 11:52 PM
  4. - Postea tu acento
    By Gauthier in forum Latin America
    Replies: 639
    Last Post: 02-11-2017, 09:16 PM
  5. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •