Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 10 of 42

Thread: Postea tus 5 peores películas

  1. #1
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default Postea tus 5 peores películas

    Hola a todos. En su momento ya hice un post sobre nuestras películas favoritas, y ahora me apetece hacerle de justo lo contrario. Quiero conocer los peores bodrios que halláis visto, esas mierdas infumables que os habéis tragado por X motivo, esas basuras que os han puesto a dormir o que directamente os hayan hecho salir del cine. Ahí van las cinco peores películas que mis ojos jamás vieron:

    5. Gothic (Ken Russell, 1987)
    Esta me la pillé con 15 años en el estanco de la plaza porque me llamó la atención la carátula. Trata sobre Mary Shelley y cómo consiguió la inspiración para escribir Frankenstein; después de una noche loca de laberintos, apariciones, sexo raruno y mucho, muchísimo aburrimiento. El dinero peor invertido de mi adolescencia. Terminada su visualización me dieron ganas da lanzar el DVD por la ventana cual fresbee. Hay que tener los cojones como cabezas de enano para hacer un bodrio como este, y mucho estómago para tragártelo. Supongo que por eso estoy gordo.





    4. El orfanato (Juan Antonio Bayona, 2007)
    Película de terror española constituida a base de copiar topicazos del cine de terror anglosajón de ambiente victoriano. Orfanato antiguo y tétrico, nene desaparece, mamá lo busca, fantasmas le hacen jugar a un juego... Es tan mala que he intentado verla seis veces, y las seis he acabado roncando a pierna suelta, no soy capaz de aguantar verla entera. Y encima sobrevalorada de cojones. En general todas las películas de juan Antonio Bayona están terriblemente sobrevaloradas, y no están para nada a tan alto nivel. De hecho su última película, Jurassic World, es con diferencia la peor de toda la saga de Jurassic Park.





    3. Sweeney Todd (Tim Burton, 2007)
    Film que trata acerca de un barbero que rebana el pescuezo a todos aquellos que le tocaron los huevos en el pasado y los pasa por la picadora, pasando a formar parte del relleno de las empanadas que vende su mujer; todo ello con una ambientación victoriana tenebrosa muy característica de las pelis de Burton. Dicho así suena genial, yo fui tó emocionao a verla... y la decepción fue gigantesca. ¿Un puto musical de terror? ¡¡¡¿UN PUTO MUSICAL?!!! ¿En qué cojones estaba pensando el puto Tim(ador) Burton? Me cago en su puta madre, qué manera más asquerosa de tirar a la basura lo que pudo ser una buena película. Esta no te la perdono Burton, si llego a tenerte cerca el día que la vi en el cine la hostia que te llevas se escucha en Australia.





    2. La herencia Valdemar (José Luis Alemán, 2010)
    Otra película con la que salí del cine con la sensación de haber recibido una patada en los huevos. Una tasadora va a una tenebrosa mansión victoriana a hacer el trabajo que no pudo hacer su compañero, que desapareció en esa mansión, y ella también desaparece. Contratan a un detective privado con pinta de haber salido de la Cañada Real Galiana, al cual le cuentan la historia oscura detrás de la mansión Valdemar... y ahí acaba la película. Casi dos horas de tedio, aburrimiento y de no ocurrir nada, para luego encima dejarte a medias. Sacaron una segunda parte (claramente la película estaba preparada para eso), que me negué y me niego olímpicamente a ver. 13 millones de euros invertidos en este puto bodrio, y lo recaudado no llegó al millón, no digo más; por cosas como esta queda claro que subvencionar el cine español es tirar dinero público a la basura.


    [IMG]https://hips.hearstapps.com/es.h-cdn.co/fotoes/images/media/imagenes/peliculas/la-herencia-valdemar/herencia_valdemar-4/3513394-1-esl-ES/herencia_valdemar-4.jpg?resize=480:*[/IMG]


    1. Gonger (Christian Theede, 2009)
    Alemanada que vi porque el pesao de mi mejor amigo la vio en la televisión, me dio la brasa lo que no está escrito con que es muy buena, que tiene un final inesperado y que es canela en rama. Tras años buscándola en internet y no hallando nada, por fin conseguimos verla en Netflix en casa de un amigo. PEDAZO DE MIERDA. Así, literalmente. Para ser una película de terror no hay sustos, no hay misterio, no pasa absolutamente nada. El final inesperado es cierto que es inesperado, pero muy aburrido, como toda la película. No vale ni para quemarla, no os digo más.





    Mención especial a las siguientes películas, que dejo fuera de la lista porque al menos se dejan ver:

    Braindead (Peter Jackson, 1992)
    Comedia gore neozelandesa chusquísima y de bajo presupuesto, hilarante de cojones, sobre una infección por mordedura de un bicho extraño que provoca la zombificación de quien es mordido. Tripas, sangre, patinazos por doquier, es tan mala que con un presupuesto de 3 millones de dólares sólo recaudó 242.623 dólares. Parece mentira que esta película fuera del mismo director que las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Pero aún así, precisamente por lo exagerada que resulta, es muy divertida. Si quieres echarte unas risas una tarde que no tengas nada mejor que hacer no está nada mal.





    Fast & Furious (Rob Cohen, 2001)
    Esta saga de películas surgió en los primeros 2000, con la irrupción de la moda tuning en Europa, y especialmente aquí en España; moda absurda consistente en colocar a tu coche piezas inútiles y pintura chillona que cuestan un ojo de la cara. Si algo bueno tuvo la crisis fue el acabar con esta moda de mierda. Pero bueno vamos a lo que nos ocupa: la saga de Fast & Furious se deja ver, es potable, pero absurda de cojones. Coches caros de cojones compitiendo en carreras (ya las últimas películas más bien llevando a cabo misiones peligrosas) en las que ni un solo coche llega entero a su destino, la mitad del coche se queda en el asfalto y lo que llega de ellos a la meta son cuatro piezas. No me jodas, ya puedes estar forrao para participar en ese tipo de carreras, o en lugar de usar esos cochazos tirar más bien de coches tipo Renault 19, Volkswagen Golf del 99, Citröen C15... que sabes que no te vas a dejar un pastizal en arreglarlos. Y ojo, que llevamos ya nueve películas de la saga, ¡nueve! No lo entiendo... Sin duda es una saga muy sobrevalorada.




  2. #2
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Yesterday @ 09:51 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,345
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,780

    1 Not allowed!

    Default

    (1) The Matrix. Una pelicula que a la vez es muy molestante y oscuro por un lado, y muy pseudo-intelectual y tonto por otro lado.

    (2) Moulin Rouge. Que aburrido y largo!

    (3) La Mala Educacion. Repetitivo y confusante. Almodovar, no es tiempo para jubilarte?

    (4) Empire Of The Sun. Otra pelicula pero muy aburrida y larga.

    (5) Brokeback Mountain. El romance mostrado es muy timido, y hay largas partes de la pelicula donde nada realmente pasa.

  3. #3
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    (1) The Matrix. Una pelicula que a la vez es muy molestante y oscuro por un lado, y muy pseudo-intelectual y tonto por otro lado.

    (2) Moulin Rouge. Que aburrido y largo!

    (3) La Mala Educacion. Repetitivo y confusante. Almodovar, no es tiempo para jubilarte?

    (4) Empire Of The Sun. Otra pelicula pero muy aburrida y larga.

    (5) Brokeback Mountain. El romance mostrado es muy timido, y hay largas partes de la pelicula donde nada realmente pasa.
    Coincido contigo. Almodóvar muy sobrevalorado por cierto.

  4. #4
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Yesterday @ 09:51 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,345
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,780

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Coincido contigo. Almodóvar muy sobrevalorado por cierto.
    Era bueno, emprendedor y vanguardista por un periodo, pero hoy en dia sus peliculas son demasiada repetitivas y previsibles.

  5. #5
    Andid999
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Annie999's Avatar
    Join Date
    Apr 2015
    Last Online
    Today @ 11:54 AM
    Location
    Uruguay
    Ethnicity
    Uruguayan
    Ancestry
    56% North Italy, 12% Spain, 12% Basque, 12% Lebanon, 6% France, 1% Native American
    Country
    Uruguay
    Y-DNA
    R1b-U152
    mtDNA
    H1e
    Taxonomy
    Alpine med
    Politics
    Centre-left
    Religion
    Agnostic - culturally Catholic
    Relationship Status
    Married parent
    Gender
    Posts
    4,733
    Thumbs Up
    Received: 7,070
    Given: 6,416

    1 Not allowed!

    Default

    No puedo creer que pongas a El Orfanato como mala. Esa película es buenísima, y en varios aspectos .

  6. #6
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    1.




    2.




    3.




    4.





    5.



  7. #7
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Annie999 View Post
    No puedo creer que pongas a El Orfanato como mala. Esa película es buenísima, y en varios aspectos .
    A ver, para gustos los colores, pero a mí El orfanato me parece mala, no es la peor que he visto pero es ciertamente mala, y terriblemente sobrevalorada.

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    1.

    Pues a mí esta me gustó bastante, le da un enfoque distinto a un tema ya mil veces trillado en el cine de terror como es el de las posesiones demoníacas. Pero lo dicho, para gustos los colores.

    En las demás estoy de acuerdo.

  8. #8
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Compadre, como que El Orfanato y Sweeney Todd te parecieron malas? El Orfanato es buena de por si, a mi me gusto muchisimo y fue una pelicula bastante aclamada, y Sweeney Todd si te tengo que dar el punto de que hubiese sido perfecta si no la hubiesen transformado en un musical como Los Miserables, pero hombre a mi me encantan las peliculas que mezclan la sangre con lo rollo vintage y tal. Me gusto mucho, la veria de nuevo.

    La pelicula que mas me pudo decepcionar es Moonlight por lo aclamada que fue y ademas que gano el Oscar, habiendo peliculas muchisimo mejores el mismo año que estrenaron esta Moonlight de los cojones. Solo la gano porque es cine negro y homosexual, que no tengo nada en contra de eso, pero tampoco se puede andar parcializando las cosas dejando de lado la meritocracia y el verdadero arte.

  9. #9
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Compadre, como que El Orfanato y Sweeney Todd te parecieron malas? El Orfanato es buena de por si, a mi me gusto muchisimo y fue una pelicula bastante aclamada, y Sweeney Todd si te tengo que dar el punto de que hubiese sido perfecta si no la hubiesen transformado en un musical como Los Miserables, pero hombre a mi me encantan las peliculas que mezclan la sangre con lo rollo vintage y tal. Me gusto mucho, la veria de nuevo.
    El orfanato me parece muy tediosa y llena de clichés, y muy sobrevalorada, pero bueno cada uno es cada uno.

    Sweeney Todd pudiera haber sido una buena película de no ser por los putos numeritos musicales. Compadre, yo DETESTO LOS MUSICALES, es que en una película no vienen a cuento, no voy al cine a escuchar música; y convertir una película con una buena historia, con buenos actores y con un buen ambiente en un musical... : es que me cago en la puta estampa de Tim Burton joder.

  10. #10
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Repetido

Page 1 of 5 12345 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Postea tus 5 películas favoritas
    By AlfonsoVIII in forum España
    Replies: 98
    Last Post: 09-09-2020, 08:26 PM
  2. Postea videos interesantes
    By Daven in forum Latin America
    Replies: 13
    Last Post: 08-07-2020, 03:34 AM
  3. Replies: 0
    Last Post: 01-27-2018, 11:52 PM
  4. - Postea tu acento
    By Gauthier in forum Latin America
    Replies: 639
    Last Post: 02-11-2017, 09:16 PM
  5. Postea aquí gente freaky y/o patética
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 45
    Last Post: 04-28-2014, 03:32 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •