Page 1 of 13 1234511 ... LastLast
Results 1 to 10 of 125

Thread: Dais demasiada información sobre nuestro país.

  1. #1
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    1 Not allowed!

    Default Dais demasiada información sobre nuestro país.

    Pues voy a aprovechar este hilo para comentar ciertas cosas que me molestan de los españoles que postean en este foro.

    El titular de mi escrito es: "Dais demasiadas pistas e información al enemigo".

    Nadie lo hace sobre sus países, solo vosotros. Me explico:

    -He visto docenas de hilos de si la industria de España está en tal o cual región. (No he visto ni un solo hilo de los Franceses explicando en que regiones está su industria, etc)
    -He visto docenas de hilos de si la economía de España está basada en esto o lo otro (No he visto hilos de los Polacos explicando en que se basa su economía, etc)
    -He visto hilos explicando los diferentes climas de España (Ni un hilo he visto de los Italianos explicando sus climas)
    -He visto hilos de españoles atacando a españoles de otras regiones (Nunca he visto un hilo de los ingleses del sur atacando a los ingleses del norte, ni siquiera un hilo dónde un escocés o un irlandés ataque a un inglés, etc)
    -Probablemente España es uno de los países de Europa más homogéneo genéticamente hablando y en dónde es prácticamente imposible saber por su físico si alguien es del norte-sur-este-oeste.
    Sin embargo cada vez que alguien de vosotros abre un hilo de esos de "Classify bla bla" en vez de poner simplemente "clasifica a este deportista español" "Clasifica a esta actriz española" o lo que sea SIEMPRE tenéis que poner "nacida en "x" lugar de España que está en el noroeste o o el sureste o en el puto meridiano "x" de España. La gente de otros países simplemente indican: "Clasifica a este alemán" y no dicen si el alemán es del sur, norte, este u oeste...y mira que en Alemania es importante decir de donde es porque se pueden apreciar ciertas diferencias de una parte del país a otra.
    *Joder si incluso en la sección de España hay subforos para Cataluña, País vasco y Galicia. Entras al foro de Alemania y no hay subforos para Baviera, Renania o lo que sea.
    -He visto hilos explicando la capacidad militar de España (nunca he visto un hilo de los holandeses dando datos sobre su ejército)

    Y así con todo...dais información y más información super concreta sobre España y sobre sus puntos fuertes, sus debilidades, etc...Este es un foro internacional muchachos y no todo el mundo que lo lee puede tener buenas intenciones.

  2. #2
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 11:55 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,922
    Thumbs Up
    Received: 7,430
    Given: 4,759

    0 Not allowed!

    Default

    Tú a qué crees que se debe?
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  3. #3
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,904
    Thumbs Up
    Received: 25,624
    Given: 21,630

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Tú a qué crees que se debe?
    A qué tenemos que lavar nuestra imagen más a menudo debido a que somos unos de los grupos nacionales más atacados continuamente aquí, entre otras cosas.

    La mitad o más de nuestros posts, están dedicados a intentar corregir lo que algunos metemierdas dicen sobre nosotros.

    Así que si no damos información para intentar evitar que manipulen, falseen, exageren o directamente mientan sobre nosotros (o tratar de justificar o matizar nuestras mierdas), no sé que podemos hacer.

    Yo creo que no lo estamos haciendo tan mal, pese a que muchos ya tenían una idea preconcebida de como somos y no va a haber forma de cambiársela.

  4. #4
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,904
    Thumbs Up
    Received: 25,624
    Given: 21,630

    0 Not allowed!

    Default

    Repetido.
    Last edited by gixajo; 01-13-2021 at 02:42 PM.

  5. #5
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,689
    Given: 23,946

    2 Not allowed!

    Default

    Si no los has visto es porque no has prestado atención. De todo lo que hablas hay threads de otros países aclarando qué zonas son las más industrializadas, gélidas, húmedas, soleadas, turísticas, etc, norteños atacando sureños y viceversa (incluso albaneses haciendo distinciones entre Gegs y Tosks, o algo así), etc etc.

  6. #6
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Tú a qué crees que se debe?
    No se, puede deberse a que en el fondo estamos acomplejados?

  7. #7
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Si no los has visto es porque no has prestado atención. De todo lo que hablas hay threads de otros países aclarando qué zonas son las más industrializadas, gélidas, húmedas, soleadas, turísticas, etc, norteños atacando sureños y viceversa (incluso albaneses haciendo distinciones entre Gegs y Tosks, o algo así), etc etc.
    Si, pero nosotros no somos un país de mierda como Albania. En España no hay diferentes etnias ni diferentes religiones.

    Hemos regionalizado tanto el país que mucha gente cree que un murciano es genéticamente diferente a un cántabro.
    Simplemente un ejemplo, resulta que los franceses de la costa mediterránea tienen menos componente germánico que el resto de franceses o que los ingleses de la costa Este son más anglosajones que el resto de ingleses o que los alemanes del Este son más eslavos que el resto de alemanes o que los del norte de Alemania son más escandinavos que el resto. Oye y apenas verás uno o dos hilos hablando sobre su genética...sin embargo de España que tiene una genética casi idéntica norte-sur-este-oeste...pues eso.

  8. #8
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    Today @ 10:17 AM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,210
    Thumbs Up
    Received: 2,574
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Si, pero nosotros no somos un país de mierda como Albania. En España no hay diferentes etnias ni diferentes religiones.

    Hemos regionalizado tanto el país que mucha gente cree que un murciano es genéticamente diferente a un cántabro.
    Simplemente un ejemplo, resulta que los franceses de la costa mediterránea tienen menos componente germánico que el resto de franceses o que los ingleses de la costa Este son más anglosajones que el resto de ingleses o que los alemanes del Este son más eslavos que el resto de alemanes o que los del norte de Alemania son más escandinavos que el resto. Oye y apenas verás uno o dos hilos hablando sobre su genética...sin embargo de España que tiene una genética casi idéntica norte-sur-este-oeste...pues eso.
    Lo siento, pero en España si hay diferentes etnias. Yo veo 4 claras y diferentes. Esta es la definición de etnia que da RAE.

    "Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc."

    Si con esta definición no te parece que los castellanos, gallegos, vascos o catalanes-valencianos-baleares son etnias diferentes entre si, entonces tienes una forma de interpretación muy subjetiva.

    Otra asunto, es que debido a los movimientos poblacionales masivos entre regiones de españoles durante el siglo XX, la generalización de los medios de comunicación y de la educación, se produjera una homogeneización regional. Pero sobre todo, la inmigración masiva tercermundista de los últimos 20 años lo que provocará es la extinción definitiva las etnias minoritarias, y en el futuro solo van a quedar dos grupos, es decir el de los españoles autóctonos cada vez más reducidos y que se acumularán sobre todo en las clases medias-alta, y el de los inmigrantes que formarán una clase baja cada vez más numerosa.

  9. #9
    Banned
    Join Date
    Apr 2018
    Last Online
    05-19-2021 @ 06:21 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    35% Sephardic Jew - 35% Berber Moor - 20% Senegalese Wolof - 10% Gypsy
    Country
    Spain
    Region
    Alabama
    Religion
    Hispanic Catholic
    Gender
    Posts
    909
    Thumbs Up
    Received: 475
    Given: 251

    1 Not allowed!

    Default

    A lo mejor es porque tenemos un país del que tenemos y podemos hablar mucho, y ellos no... qué sé yo...

    Tampoco me mosquea que los demás no hablen de los suyos, tampoco tengo un interés particular y concreto en ningún país ... excepto Hispanoameríca, los demás me son indiferentes.... al menos los de nuestro entorno...

    A mí no me va a cortar el seguir hablando de mi país si lo creo necesario o me place, qué quiere el creador del hilo que le diga...

  10. #10
    Banned
    Join Date
    Apr 2018
    Last Online
    05-19-2021 @ 06:21 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    35% Sephardic Jew - 35% Berber Moor - 20% Senegalese Wolof - 10% Gypsy
    Country
    Spain
    Region
    Alabama
    Religion
    Hispanic Catholic
    Gender
    Posts
    909
    Thumbs Up
    Received: 475
    Given: 251

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    No se, puede deberse a que en el fondo estamos acomplejados?
    ¿Acomplejado? ¿Por qué?
    ¿Con respecto a los paises de nuestro entorno?

    Definitivamente no.

Page 1 of 13 1234511 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 300
    Last Post: 09-18-2021, 12:06 AM
  2. Replies: 21
    Last Post: 09-27-2019, 07:09 PM
  3. Nuestro Hitler malo de cada día.
    By PHDNM in forum España
    Replies: 0
    Last Post: 11-25-2018, 02:12 PM
  4. Guía sobre tu país!
    By Black Sun Dimension in forum Latin America
    Replies: 10
    Last Post: 08-23-2014, 01:54 AM
  5. Informacion sobre apellidos
    By Black Sun Dimension in forum España
    Replies: 24
    Last Post: 12-08-2011, 03:26 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •