Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 25

Thread: Trece detenidos por abusar sexualmente de una adolescente en Madrid. Adivinad origen GÑEEE

  1. #1
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default Trece detenidos por abusar sexualmente de una adolescente en Madrid. Adivinad origen GÑEEE


  2. #2
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2020
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:07 PM
    Ethnicity
    Celtiberian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    520
    Thumbs Up
    Received: 399
    Given: 28

    1 Not allowed!

    Default

    No pasa nada, el año que viene el 8-M volveran a salir las locas del coño otra vez a protestar contra la sociedad patriarcal y muy especialmente contra el español machista heterosexual y listo.

  3. #3
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    El doctor Gaona avisa a Ana Rosa por los 13 detenidos por abuso sexual: "Si quieren integrarse..."

    El psiquiatra forense ha hablado este martes sobre los trece detenidos acusados de abusar presuntamente de una menor en Madrid el pasado sábado

    El pasado lunes, la Policía Nacional detuvo a trece jóvenes, entre ellos cuatro menores por haber abusado presuntamente de una menor de 16 años en Madrid. Entre los nueve mayores de edad había seis marroquíes, un dominicano y dos españoles. Los cuatro menores son dos marroquíes, uno venezolano y uno español. Sobre esta polémica ha hablado este martes el psiquiatra forense, José Miguel Gaona en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco.


    El aviso de Gaona
    "Me enciendo un poquito...", ha comenzado el psiquiatra forense. "Lo digo porque habrá muchos espectadores, además muchos serán extranjeros y ellas, que también pueden ser víctimas extranjeras de este tipo de animales humanos... no me inclino ni por la raza ni por la nacionalidad", ha indicado inmediatamente Gaona y se ha dispuesto a hablar del "perfil cultural".

    "En otros países, en Escandinavia, por ejemplo, las personas que quieren integrase, si quieren integrarse, tienen que seguir una serie de pautas o de cuestiones que en España nos las pasamos por el forro", ha reprochado. "Creemos que todos somos iguales y luego vamos de guays". Seguidamente, ha querido explicarse: "Cuando en ocasiones hablamos de que las mujeres tienen problemas en Arabia Saudí, etcétera, nos parece muy lejano, pero hay otros países muy cercanos en los que también la mujer está totalmente minusvalorada. De hecho se las agrade continuamente en países que están muy cercanos", ha asegurado el doctor Gaona.


    "Estos señores... por llamarlo de alguna manera, juegan con una cosa que se llama impunidad" ha continuado y se ha referido a que la mayor parte de ellos, que han sido detenidos e identificados "no tienen un domicilio estable". "No van a rendir cuentas ante nadie. Ese es el problema". El doctor Gaona ha indicado que en otros lugares "se les coge, se les juzga, pagan la condena y se les expulsa" y ha continuado haciendo alusión a otros países europeos, en los que "se les ha dado la nacionalidad y se les desprovee porque no han cumplido esas características propias de la civilización occidental".

    Finalmente, el doctor Gaona ha criticado que "alguien puede alegar ahora mismo que en España ocurren estas cosas con los autóctonos", pero ha querido remarcar que "bastantes delincuentes autóctonos tenemos como para encima importar otros del extranjero", ha concluido.


    https://www.cope.es/actualidad/telev...210406_1224722

    Más claro que el agua este doctor.
    Aver dónde se meten ahora gente como Daven, Silverknight, Axios o algún venezolano de cuyo nombre no quiero acordarme

  4. #4
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    5 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Más claro que el agua este doctor.
    Aver dónde se meten ahora gente como Daven, Silverknight, Axios o algún venezolano de cuyo nombre no quiero acordarme
    Y estos foreros que mencionas, ¿qué culpa tienen? ¿Acaso están entre los implicados y no nos hemos enterado aún? ¿Acaso SilverKnight y Alnortedelsur no han manifestado más de una vez y de dos su repulsión hacia este tipo de actos y su total apoyo a unas medidas contra la inmigración más estrictas?

    Estás enfermo chaval, luego cuando venga el Konan de turno o los italianos a hacer vídeos con tus fotos te preguntarás por qué, e irás con los huevos por corbata a chupársela a Loki para que lo borre.

  5. #5
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Y estos foreros que mencionas, ¿qué culpa tienen? ¿Acaso están entre los implicados y no nos hemos enterado aún? ¿Acaso SilverKnight y Alnortedelsur no han manifestado más de una vez y de dos su repulsión hacia este tipo de actos y su total apoyo a unas medidas contra la inmigración más estrictas?
    Tienen la culpa de que niegan que sus etnias están involucradas en todos estos crímenes. ¿Eres imbécil o qué?

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Estás enfermo chaval, luego cuando venga el Konan de turno o los italianos a hacer vídeos con tus fotos te preguntarás por qué, e irás con los huevos por corbata a chupársela a Loki para que lo borre.
    Tú sí que estás enfermo, que vas de patriota y te juntas con una panchita.

    Yo no necesito chupársela a nadie ni me pregunto por qué. Se llama envidia y está muy clara.

  6. #6
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Tienen la culpa de que niegan que sus etnias están involucradas en todos estos crímenes. ¿Eres imbécil o qué?
    El imbécil eres tú, parece ser. Yo nunca les he visto negar que haya gente de sus países dando por culo aquí, y sin embargo sí que les he visto decir que a esa gente hay que echarla de España ya.


    Tú sí que estás enfermo, que vas de patriota y te juntas con una panchita.
    Lo dice un panchito de Luisiana, ojo...

    Yo no necesito chupársela a nadie ni me pregunto por qué. Se llama envidia y está muy clara.
    Claro que necesitas chupársela a Loki, si no fueras su chupapollas y aplicara la normativa del foro llevarías años expulsado. Por eso cuando el troll de Konan subió aquello te cagaste por la pata abajo y lo primero que hiciste fue correr a mamársela al Loki, como seguramente harás tras publicarse este mensaje.

  7. #7
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    El imbécil eres tú, parece ser. Yo nunca les he visto negar que haya gente de sus países dando por culo aquí, y sin embargo sí que les he visto decir que a esa gente hay que echarla de España ya.
    Que tú no les hayas visto no significa que no haya sucedido, subnormal. Que cada día te pareces más a tu hermano.

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Lo dice un panchito de Luisiana, ojo...
    Ni soy panchito ni soy de Luisiana. Todo lo que te queda a ti aparte del pataleo es la mentira.


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Claro que necesitas chupársela a Loki, si no fueras su chupapollas y aplicara la normativa del foro llevarías años expulsado. Por eso cuando el troll de Konan subió aquello te cagaste por la pata abajo y lo primero que hiciste fue correr a mamársela al Loki, como seguramente harás tras publicarse este mensaje.
    Loki y yo ni nos llevamos bien. Que tú como subnormal que eres pienses que yo debería estar expulsado es sólo cosa tuya y tu problema. Te jodes que no me han expulsado, gordo.

  8. #8
    Veteran Member Andullero's Avatar
    Join Date
    Oct 2020
    Last Online
    Today @ 02:43 PM
    Location
    Santo Domingo
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Caribbean
    Ethnicity
    Dominican
    Ancestry
    63.08% Eurasian, 28.75% SSA, 8.18% Amerind
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    R-U152
    mtDNA
    L0a2a1a
    Taxonomy
    Pardo
    Hero
    Pedro Santana, Joaquin Balaguer
    Religion
    Catholicism
    Gender
    Posts
    4,251
    Thumbs Up
    Received: 3,913
    Given: 4,641

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Y estos foreros que mencionas, ¿qué culpa tienen? ¿Acaso están entre los implicados y no nos hemos enterado aún? ¿Acaso SilverKnight y Alnortedelsur no han manifestado más de una vez y de dos su repulsión hacia este tipo de actos y su total apoyo a unas medidas contra la inmigración más estrictas?

    Estás enfermo chaval, luego cuando venga el Konan de turno o los italianos a hacer vídeos con tus fotos te preguntarás por qué, e irás con los huevos por corbata a chupársela a Loki para que lo borre.
    Y este panchito que les habla encima de vivir en su propio país y ser partidario de la devolución de esos campesinos, aboga porque se juzgue al Aznar y al Zapatero y se les castigue de la forma más ejemplar posible por haber propiciado el dislate de importar tales sujetos en primer lugar.

  9. #9
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Que tú no les hayas visto no significa que no haya sucedido, subnormal. Que cada día te pareces más a tu hermano.
    Mira hijo de la gran puta, ahora mismo me vas a dar por privado o donde sea un sitio donde quedar que te voy a pisar el cuello, a ver si a la cara eres tan valiente de insultar a un discapacitado como detrás de un ordenador, puto pajero, que tu vida se reduce a esta mierda de foro. Y más vale que me lo digas porque si no me voy a enterar yo de dónde vives realmente y va a ser peor.

  10. #10
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Mira hijo de la gran puta, ahora mismo me vas a dar por privado o donde sea un sitio donde quedar que te voy a pisar el cuello, a ver si a la cara eres tan valiente de insultar a un discapacitado como detrás de un ordenador, puto pajero, que tu vida se reduce a esta mierda de foro. Y más vale que me lo digas porque si no me voy a enterar yo de dónde vives realmente y va a ser peor.
    si es que siempre pasa lo mismo, vais de listos y de sabiondos intentando trolear y al final salís escaldados

    Cuando quieras vienes a Pucela, que te enseño la ciudad.

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Origen e Historia de los Visigodos (VIDEO)
    By SilverKnight in forum España
    Replies: 7
    Last Post: 12-17-2020, 10:35 PM
  2. Replies: 13
    Last Post: 07-25-2020, 11:09 AM
  3. Replies: 60
    Last Post: 01-08-2020, 09:10 PM
  4. Replies: 0
    Last Post: 01-17-2018, 12:30 AM
  5. Cognoms i origen genètic
    By Comte Arnau in forum Catalunya
    Replies: 1
    Last Post: 02-21-2015, 12:50 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •