Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 27 of 27

Thread: Average Paisa genetic admixture according to FTDNA and MyHerytage

  1. #21
    Lozano
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    En cualquier caso Lozano sobrevalora el aporte europeo de Colombia. Esos que has puesto tu corresponden fenotipicamente también al promedio que vemos todos los días en España.n
    Samario es el unico que tiende a sobreestimar el aporte europeo de colombia, y yo no tengo problema en correjir cada vez que situa la europeidad de colombia en porcentaje superior al de chile o al de costa rrica, pero tambien deberia correjir a usuarios como usted, cuando da a entender que nosotros somos algo asi como indomestizos tirraciales en promedio.

    A que viene eso exactamente por cierto? En un par de mestizos que segun usted ve todos los dias?Si es asi, porque no salir de dudas? que se lo impide?, si es que ve a colombianos todos los dias imagino que es porque al menos tendra cercania con algunos , pues animese y preguntales de donde son.Quizá le sorprenda y logre despejar un poco el ideal que tiene de que los colombianos somos algo parecido a unos malandros. Vaya ocurrencias

    Lo que sí tiene razón Lozano es que en la región paisa hay una gran proliferación importante de población "blanca" y que es una de las zonas coloniales con más "blancos" de latinoamérica entre la población común.
    Dejaré videos sobre la verdadera Medellin, y no los videos de vendedores ambulantes downtown y wrong rutes que inexplicablemente gustan tanto del youtuber iammarwa.
    En el primer video de los hinchas futbolisticos del nacional celebrando la copa libertadores se ve muy claro. Igualito a lo que te puedes encontrar en un rally de Maduro, Lol.













    Last edited by Lozano; 05-02-2021 at 02:40 PM.

  2. #22
    Lozano
    Guest

    0 Not allowed!

    Default








    min 9:55


    Last edited by Lozano; 05-02-2021 at 02:43 PM.

  3. #23
    Survivor samario's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    04-20-2024 @ 09:12 AM
    Ethnicity
    Colombian
    Country
    Colombia
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    U
    Gender
    Posts
    3,752
    Thumbs Up
    Received: 2,022
    Given: 2,705

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lozano View Post
    Samario es el unico que tiende a sobreestimar el aporte europeo de colombia, y yo no tengo problema en correjir cada vez que situa la europeidad de colombia en porcentaje superior al de chile o al de costa rrica, pero tambien deberia correjir a usuarios como usted, cuando da a entender que nosotros somos algo asi como indomestizos tirraciales en promedio.
    Seriously? Si algún aporte europeo está sobreestimado, ése es el de Chile. Sobre todo en este foro donde parecen querer equiparar al país con la Pampa argentina en un afán por atribuirle a los europeos los indicadores económicos de Chile.

    La mayoría de estudios que se han compartido aquí muestran un país con un perfil mayormente mestizo sin mayores variaciones de norte a sur. A lo sumo Santiago es harnizo.

    Costa Rica me parece que tiene una composición genética bastante similar a la colombiana por lo que he visto.

  4. #24
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lozano View Post
    Hola soy Lozano
    Cual seria el promedio de euro total de Medellin en tu opinion?

  5. #25
    Lozano
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Cual seria el promedio de euro total de Medellin en tu opinion?
    66% europeo, 25% Indigena, 8% SSA

  6. #26
    Lozano
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Más resultados, en este de caso de 23andme, la mayoria de ellos paisas

    https://www.reddit.com/r/23andme/com...mbian_results/




  7. #27
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lozano View Post
    66% europeo, 25% Indigena, 8% SSA
    Wow es mas europeo de lo que asumia. Antes pensaba que era similar al promedio andino (58% euro o por ahi). Eso tambien es mi genetica cambiando el afro por el nativo

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. What is your favorite genetic admixture calculator?
    By The Exiled King in forum Autosomal DNA
    Replies: 209
    Last Post: 12-15-2023, 09:28 PM
  2. Replies: 16
    Last Post: 04-06-2020, 11:08 PM
  3. This genetic distance can be define a admixture ?
    By Ahaddad in forum Autosomal DNA
    Replies: 7
    Last Post: 12-04-2019, 07:48 PM
  4. 3 population admixture for my father and me-FTDNA
    By firemonkey in forum Autosomal DNA
    Replies: 0
    Last Post: 03-08-2017, 01:22 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •