Page 1 of 11 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 108

Thread: Alberto Fernández: "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva"

  1. #1
    Veteran Member zueira's Avatar
    Join Date
    Oct 2020
    Last Online
    Today @ 03:06 PM
    Meta-Ethnicity
    brazilian
    Ethnicity
    brazil
    Country
    Brazil
    Religion
    atheism
    Gender
    Posts
    1,050
    Thumbs Up
    Received: 136
    Given: 3

    1 Not allowed!

    Default Alberto Fernández: "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva"



    alguna opinión sobre esta frase?

  2. #2
    Banned
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    03-02-2024 @ 09:34 PM
    Meta-Ethnicity
    Tropically adapted gallaeci
    Ethnicity
    Sleepless
    Country
    Brazil
    Region
    Sardinia
    Politics
    Fascism gets ignorant people fascinated
    Gender
    Posts
    1,962
    Thumbs Up
    Received: 1,238
    Given: 1,174

    1 Not allowed!

    Default

    Bien los africanos veniran en barcos, no?

  3. #3
    Veteran Member Tutankhamun's Avatar
    Join Date
    Sep 2020
    Last Online
    03-31-2024 @ 02:49 PM
    Ethnicity
    Brazilian
    Ancestry
    Portuguese (North and Azores) Italian (Veneto) Native and SSA minor
    Country
    Brazil
    Region
    Sao Paulo
    Gender
    Posts
    2,034
    Thumbs Up
    Received: 1,745
    Given: 749

    1 Not allowed!

    Default

    El antiguo complejo que tienen algunos argentinos.

    Le advierte a este payaso que Argentina es la que tiene la economía en crisis, y Argentina es la que se está transformando en Venezuela, no nosotros. Payaso de izquierda, mis antepasados ​​también "vinieron en barcos" aquí y eso no quiere decir que yo ande ofendiendo a los demás, y cuando él dice eso, ni siquiera parece que Argentina no esté llena de gente con rostros indios. ¿Y este hijo de puta solo gobierna para los porteños "que llegaron a la Argentina en barco" o también gobierna por las afueras de Buenos Aires y para el resto de los argentinos? la vieja hipocresía izquierdista. También se puede decir que venimos de la selva y que los mexicanos son indios, porque quien va al hoyo no es Brasil ni México, sino Argentina.


    Y también quisiera recordarle a este izquierdista que Brasil es el principal socio exportador e importador de Argentina, Argentina depende de Brasil, en otras palabras.
    Last edited by Tutankhamun; 06-09-2021 at 10:21 PM.

  4. #4
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 02:02 AM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    8,020
    Thumbs Up
    Received: 5,297
    Given: 5,658

    4 Not allowed!

    Default

    Ven que la izquierda puede ser racista también
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

  5. #5
    New Member
    Join Date
    Dec 2019
    Last Online
    07-11-2021 @ 05:39 AM
    Ethnicity
    Mestizo (Iberian+Italian+Amerindian)
    Country
    Peru
    Gender
    Posts
    29
    Thumbs Up
    Received: 30
    Given: 7

    0 Not allowed!

    Default

    No sé en qué contexto lo dijo, pero conociendo a los K, fue un tono de racismo victimista. Como disculpándose por ser descendientes de europeos ante los oprimidos. Qué detestable.

  6. #6
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    3 Not allowed!

    Default

    Gracias 48% de energúmenos, esa es la basura que votaron.

  7. #7
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    4 Not allowed!

    Default

    Me parece sorprendente que lo diga un tipo que parece mestizo y probablemente tenga un buen número ancestros que no vinieron en un barco a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Recuerdo que a su antecesor Macri le criticaron por decir que la gran mayoría de los latinoamericanos tienen orígenes europeos cuando es más cercano a la realidad que esta grandiosa frase de Alberto Fernández. Yo creo que alguien que se postula a la presidencia de un país debería tener un conocimiento real de su país, y no repetir estereotipos parciales y utilizarlos para calificar a todo el país. El pobre hombre no debe estar bien de la vista, porque estoy seguro que en sus diferentes cargos políticos ha visitado muchas de las provincias de su país, y me parece sorprendente que los habitantes de provincias como Corrientes, Santiago del Estero o Formosa le parezcan italianos, españoles de pura cepa o alemanes.

    Y ya el cachondeo es soltar sin venir a cuento apreciaciones estereotipadas de otros países que sobre todo en el caso de Brasil son totalmente falsos. Me parece alucinante que un presidente de un país vecino de Brasil diga que los brasileños salen de la selva cuando todo el mundo sabe que las zonas selváticas de Brasil siempre estuvieron poco pobladas, y que la colonización de Brasil se hizo a partir de las zonas costeras y después creo que se ocupó el Sertao, y ya finalmente y de manera bastante reciente se intento colonizar la Amazonía con población proveniente del nordeste brasileño. Tampoco se ha enterado que en el sur de Brasil hubo una fortisima inmigración europea. En definitiva, Alberto Fernández es un paquete, y desgraciadamente los políticos mediocres ignorantes sean derechas y de izquierdas están proliferando en latinoamerica.

  8. #8
    Veteran Member
    Join Date
    Mar 2018
    Last Online
    03-13-2024 @ 09:41 AM
    Ethnicity
    Not White
    Country
    Brazil
    Gender
    Posts
    2,977
    Thumbs Up
    Received: 2,495
    Given: 884

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Me parece sorprendente que lo diga un tipo que parece mestizo y probablemente tenga un buen número ancestros que no vinieron en un barco a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX.
    This is part of the narrative - Argentinians overall love to downplay their native background. If they don't do that, how they can be seen as whites at all?

  9. #9
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Me parece sorprendente que lo diga un tipo que parece mestizo y probablemente tenga un buen número ancestros que no vinieron en un barco a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Recuerdo que a su antecesor Macri le criticaron por decir que la gran mayoría de los latinoamericanos tienen orígenes europeos cuando es más cercano a la realidad que esta grandiosa frase de Alberto Fernández. Yo creo que alguien que se postula a la presidencia de un país debería tener un conocimiento real de su país, y no repetir estereotipos parciales y utilizarlos para calificar a todo el país. El pobre hombre no debe estar bien de la vista, porque estoy seguro que en sus diferentes cargos políticos ha visitado muchas de las provincias de su país, y me parece sorprendente que los habitantes de provincias como Corrientes, Santiago del Estero o Formosa le parezcan italianos, españoles de pura cepa o alemanes.

    Y ya el cachondeo es soltar sin venir a cuento apreciaciones estereotipadas de otros países que sobre todo en el caso de Brasil son totalmente falsos. Me parece alucinante que un presidente de un país vecino de Brasil diga que los brasileños salen de la selva cuando todo el mundo sabe que las zonas selváticas de Brasil siempre estuvieron poco pobladas, y que la colonización de Brasil se hizo a partir de las zonas costeras y después creo que se ocupó el Sertao, y ya finalmente y de manera bastante reciente se intento colonizar la Amazonía con población proveniente del nordeste brasileño. Tampoco se ha enterado que en el sur de Brasil hubo una fortisima inmigración europea. En definitiva, Alberto Fernández es un paquete, y desgraciadamente los políticos mediocres ignorantes sean derechas y de izquierdas están proliferando en latinoamerica.
    Pero lo más grave no es sólo su desconocimiento de su propio país y a lo que se ve de su propia persona.
    Lo más grave es que encima hable de asuntos de otros países de los que no tiene ni puñetera idea.
    Es un subnormal y mega ignorante.

  10. #10
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 02:02 AM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    8,020
    Thumbs Up
    Received: 5,297
    Given: 5,658

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Me parece sorprendente que lo diga un tipo que parece mestizo y probablemente tenga un buen número ancestros que no vinieron en un barco a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Recuerdo que a su antecesor Macri le criticaron por decir que la gran mayoría de los latinoamericanos tienen orígenes europeos cuando es más cercano a la realidad que esta grandiosa frase de Alberto Fernández. Yo creo que alguien que se postula a la presidencia de un país debería tener un conocimiento real de su país, y no repetir estereotipos parciales y utilizarlos para calificar a todo el país. El pobre hombre no debe estar bien de la vista, porque estoy seguro que en sus diferentes cargos políticos ha visitado muchas de las provincias de su país, y me parece sorprendente que los habitantes de provincias como Corrientes, Santiago del Estero o Formosa le parezcan italianos, españoles de pura cepa o alemanes.

    Y ya el cachondeo es soltar sin venir a cuento apreciaciones estereotipadas de otros países que sobre todo en el caso de Brasil son totalmente falsos. Me parece alucinante que un presidente de un país vecino de Brasil diga que los brasileños salen de la selva cuando todo el mundo sabe que las zonas selváticas de Brasil siempre estuvieron poco pobladas, y que la colonización de Brasil se hizo a partir de las zonas costeras y después creo que se ocupó el Sertao, y ya finalmente y de manera bastante reciente se intento colonizar la Amazonía con población proveniente del nordeste brasileño. Tampoco se ha enterado que en el sur de Brasil hubo una fortisima inmigración europea. En definitiva, Alberto Fernández es un paquete, y desgraciadamente los políticos mediocres ignorantes sean derechas y de izquierdas están proliferando en latinoamerica.
    Si acaso a Castizo llega, yo lo veo bastante blanco. Que sea un imbécil no cambia que sea full euro o casi full euro
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

Page 1 of 11 12345 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 60
    Last Post: 03-23-2022, 01:22 PM
  2. Replies: 2
    Last Post: 11-24-2019, 01:21 PM
  3. Replies: 6
    Last Post: 02-28-2019, 10:09 AM
  4. Spanish footballer Alberto Rodríguez Ramos "Peli"
    By Cristiano viejo in forum Taxonomy
    Replies: 7
    Last Post: 11-29-2018, 06:08 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •