Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Man killed and wife wounded while celebrating Puerto Rican Day Parade in Chicago

  1. #1
    Veteran Member 1R0N M4N XL's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Last Online
    12-29-2023 @ 05:26 AM
    Location
    NYC
    Meta-Ethnicity
    Philippian, Pinoy-Yorker, Luzonian
    Ethnicity
    Philo-Rican/ Filipino American/ Pacific American
    Ancestry
    Indo-Pacific
    Country
    United States
    Region
    New York City
    Taxonomy
    Filipino
    Politics
    Neutral
    Hero
    God
    Religion
    Christian
    Gender
    Posts
    2,811
    Thumbs Up
    Received: 1,524
    Given: 1,834

    0 Not allowed!

    Default Man killed and wife wounded while celebrating Puerto Rican Day Parade in Chicago


  2. #2
    Banned
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    07-29-2023 @ 05:42 PM
    Location
    --
    Meta-Ethnicity
    --
    Ethnicity
    ---
    Ancestry
    --
    Country
    United States
    Region
    Quebec City
    Y-DNA
    --
    mtDNA
    --
    Taxonomy
    --
    Politics
    --
    Religion
    -+
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    10,089
    Thumbs Up
    Received: 6,245
    Given: 1,444

    0 Not allowed!

    Default

    One contention of the book is that innumerate people characteristically have a strong tendency to personalize—to be misled by their own experiences, or by the media's focus on individuals and drama. From this it doesn't necessarily follow that mathematicians are impersonal or formal. I'm not, and the book isn't either. My goal in writing it has been to appeal to the educated but innumerate—at least to those whose fear of mathematics is not so great that (num)(ber) is automatically read as (numb)(er). The book will have been well worth the effort if it can begin to clarify just how much innumeracy pervades both our private and our public lives.




  3. #3
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Urban national parades are so fucking ghetto. It attracts the worst of the worst.

  4. #4
    El_Jibaro
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Urban national parades are so fucking ghetto. It attracts the worst of the worst.
    Es como si recogieron a todos los cafres y los mandaron para NY, jaja

  5. #5
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by El_Jibaro View Post
    Es como si recogieron a todos los cafres y los mandaron para NY, jaja
    Super GHETTO. Y no es que sea ghetto solamente, la parada boricua se llena de crackheads. Toda esa escoria de los shelters publicos se une al desfile. Los Nuyoricans tienen un nivel de incidencia de adictos que da pena. Pero ya no voy a seguir...

    La dominicana tiene su nivel de ghettoness pero es menos obvio. Crackheards MUY raro que veas. Si se cuela alguno es de otro lado. Otra cosa es que la gente cafre suele ser joven. A la parada puertorriquena hasta los viejitos son ghetto (lleno de tatuajes feos y todo). Dios mio, que generacion tan perdida esa. La epidemia del crack hizo estragos muy fuertes en esa comunidad. Dicho sea de paso no estoy generalizando. Por mi experiencia a la boricuas los mas decentes van en la manana y luego se van en la tarde (cuando de verdad empieza a llegar la escoria del Bronx y otros lados).

  6. #6
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    La parada de las Antillas es super ghetto tambien. Pero ahi solo van negros antillanos y quizas algunos afroamericanos que se cuelan. Una vez fui por curiosidad (esa area de Broolyn es super nice ya que experimento una gentrificacion inmensa y caminar por esa avenida no hace dan~o) y yo era el unico clarito (y tambien el unico hispano). De igual manera ahi yo no vi tantos crackheads como se ve en la Puerto Rican parada. De hecho ni recuerdo haber visto. Gente ratchet, si, bastantes.

  7. #7
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by El_Jibaro View Post
    Es como si recogieron a todos los cafres y los mandaron para NY, jaja
    No sabia que eras boricua (o que tenias familia boricua?).
    Solo aclarandote que la basura hace mas ruido por mas minoria que sea. Aqui hay unos dominicanos que son muy corrientes con eso de la musica alta y la janguadera en frente de los edificios como si estuvieramos en el campo (osea sacar sillas los fines de semana mientras se bebe y se hace parilladas en las aceras de los vecindaroos). Yo no soporto esa choperia. Aveces pienso que simplemente me estoy poniendo viejo porque ahora es que mas asqueante me parece.

    En realidad Nueva York ultimamente me esta empezando a heder y hasta estoy considerando mudarme al southwest o a California. Esto esta horrible aqui despues de la pandemia. Caminar por las calles es como si estuvieras en The Walking Dead. Un monton de gentes con problemas mentales aparte de los adictos. Ahora esta peor que nunca! Los trenes ni se diga. Una gran parte de los hipsters abandonaron la ciudad y no los culpo. Me esta afectado esto demasiado.

  8. #8
    El_Jibaro
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Super GHETTO. Y no es que sea ghetto solamente, la parada boricua se llena de crackheads. Toda esa escoria de los shelters publicos se une al desfile. Los Nuyoricans tienen un nivel de incidencia de adictos que da pena. Pero ya no voy a seguir...

    La dominicana tiene su nivel de ghettoness pero es menos obvio. Crackheards MUY raro que veas. Si se cuela alguno es de otro lado. Otra cosa es que la gente cafre suele ser joven. A la parada puertorriquena hasta los viejitos son ghetto (lleno de tatuajes feos y todo). Dios mio, que generacion tan perdida esa. La epidemia del crack hizo estragos muy fuertes en esa comunidad. Dicho sea de paso no estoy generalizando. Por mi experiencia a la boricuas los mas decentes van en la manana y luego se van en la tarde (cuando de verdad empieza a llegar la escoria del Bronx y otros lados).
    Estoy de acuerdo, amigo. Yo siempre lo he dicho, el "Nuyorican" es una raza aparte, son un vacilón bien cabrón, jajajaja. Esos boricuas de alla afuera son unos locos, muchos de ellos son bien cafres, malcriaos, mayormente estan bien atra en la moda. Bueno, que te digo, nada que ver con los que se criaron en la isla jajajjaja...locos pal carajo

  9. #9
    El_Jibaro
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    No sabia que eras boricua (o que tenias familia boricua?).
    Solo aclarandote que la basura hace mas ruido por mas minoria que sea. Aqui hay unos dominicanos que son muy corrientes con eso de la musica alta y la janguadera en frente de los edificios como si estuvieramos en el campo (osea sacar sillas los fines de semana mientras se bebe y se hace parilladas en las aceras de los vecindaroos). Yo no soporto esa choperia. Aveces pienso que simplemente me estoy poniendo viejo porque ahora es que mas asqueante me parece.

    En realidad Nueva York ultimamente me esta empezando a heder y hasta estoy considerando mudarme al southwest o a California. Esto esta horrible aqui despues de la pandemia. Caminar por las calles es como si estuvieras en The Walking Dead. Un monton de gentes con problemas mentales aparte de los adictos. Ahora esta peor que nunca! Los trenes ni se diga. Una gran parte de los hipsters abandonaron la ciudad y no los culpo. Me esta afectado esto demasiado.
    Bueno, nací y me crié en la isla (Guaynabo), pero mi padre es gallego.

  10. #10
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by El_Jibaro View Post
    Estoy de acuerdo, amigo. Yo siempre lo he dicho, el "Nuyorican" es una raza aparte, son un vacilón bien cabrón, jajajaja. Esos boricuas de alla afuera son unos locos, muchos de ellos son bien cafres, malcriaos, mayormente estan bien atra en la moda. Bueno, que te digo, nada que ver con los que se criaron en la isla jajajjaja...locos pal carajo
    Bueno no todos son asi. Aqui hay muchos Nuyoricans que son muy decentes. Es como que te digo, la basura siempre hace mas ruido. Pasa tambien que la gente ratchet se quedan aqui en el caso urbano y los otros mas decenticos se van a los suburbios. Igual es una mezcla de todo.
    De mis hermanos yo soy el unico que todavia vive en la ciudad. Mis hermanas todas viven upstate New York porque aca no quisieron criar a sus hijos. Puedes vivir en una area cara y si trabajas en Manhattan como quiera te tienes que topar los crackheads porque los ves en todas partes.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Russia & Assad have killed 348 civilians & 878 wounded
    By Drawing-slim in forum United States
    Replies: 5
    Last Post: 02-22-2018, 05:20 AM
  2. Replies: 1
    Last Post: 12-31-2017, 08:25 PM
  3. Replies: 0
    Last Post: 05-26-2017, 05:01 PM
  4. Army Called in to Stop Puerto Rican Parade in Hartford, CT
    By SilverKnight in forum United States
    Replies: 0
    Last Post: 06-23-2012, 12:52 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •