Page 17 of 25 FirstFirst ... 7131415161718192021 ... LastLast
Results 161 to 170 of 249

Thread: Forero de habla hispana mas xenofóbico/racista de TA

  1. #161
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    And they bought PR, however PR is not 100% Anglo-Saxon, right? If the United States were to buy Quebec, they could not ignore the French influence and presence either.
    The USA didn't buy Puerto Rico. They ended up owning the island after the Spanish War where Spain was defeated. PR was part of the reparations along with Phillipines, Cuba and Guam (the last Spanish colonies).

  2. #162
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    2 Not allowed!

    Default

    Leer algunos comentarios acá es como cagar y no tener con qué limpiarse, y perdonen por la vulgaridad.

    El Anglo entonces decidió convivir con el indio o el mestizo en los territorios hispanos ocupados al oeste del Misisipi y en Florida... pero qué bonito. Parece una película de Hollywood, pero con violines de fondo.

    El Anglo efectivamente "compró" la Florida a España según el Tratado de Adams-Onís de fijación de fronteras (a propósito jamás de los jamases soltó un solo real hasta ahora) y los pocos españoles, muchos mestizos, muchos indios ya hispanizados como los semínolas, etc. decidieron partir para Cuba con la expedición española de regreso, porque sabían de más que los anglos sólo querían eliminarlos (Florida ya estaba prácticamente ocupada por anglos), como algunos años más tarde efectivamente ocurrió. Osceola fue un caudillo semínola que puedo resistirlos hasta donde pudo.

    El Anglo "compró" la Luisiana (que no solo era el actual estado de la Luisiana de los USA) en una jugada que hicieron con Talleyrand (el canciller de Napoleón) y por una cantidad ridiculísima de dinero, después de haber hecho firmar al imbécil del rey de España la retoma de aquella extensísima región por los franceses y bajo coacción, y estando ocupada la península. Ni este cesión podía ser considerada legal ni el francés napoleónico estuvo allí nunca, sino que permaneció la administración española hasta que el anglo empezó a entrar en aquel territorio, esgrimiendo aquel churrete de tratado de "purchase". Si hasta entonces se había parado al anglo en el mismo Misisipi, pues siempre habian intentado tomarla pero no pudieron, imangínese ahora con el churrete de papel cutre (que ni siquiera definía límites ni nada) y España totalmente exhausta en la guerra contra el gabacho. Y sí, el anglo "aceptó" convivir con la mayoría de los habitantes de este extensísimo territorio, pero estando éstos bajo tierra o pudriéndose al sol, así como su fuente de nutrición, el bisonte. Sí, "convivieron" de una manera muy activa.

    El Anglo "compró" todo el sudoeste de lo que hoy forma parte de los Estados Unidos a México (aproximadamente un 60% del territorio de México entonces) después de que se inventaran un "actus belli" contra una pequeña patrulla mexicana, y se pusieran a tomar todo aquel extensísimo territorio al ya independiente México. Ya desde antes habían querido tomarlo, cuando todavía los peninsulares pintaban algo allá, pero no habían podido, a pesar de las numerosas intentos de incursiones por toda clase de filibusterío anglo (apoyadas por el mismo ejército americano de manera oculta). Años y años así y no pudieron tomar ni un sólo cm. La frontera del Rio Sabine siempre se mantuvo.

    Y analicemos eso de que el anglo aceptó "convivir" con el hispano en este territorio. En Texas, el que activamente apoyó a los "independentistas" texanos liderados por Houston (4 gatos) pudo sobrevivir, el resto o fue directamente aniquilado o tuvo que huir a Coahuila, al otro lado del Rio Grande. Y los que no pudieron irse de allí, a aguantar toda la clase de mierda angla que les echaban encima, por ser de origen hispano y por ser católicos, algo que el anglo despreciaba hasta misma médula.

    En el resto de los territorios mexicanos "comprados" a México (desde el actual Nuevo México a California), la decidida "convivencia" angla se tradujo en ocupar todas las tierras de los hispanos, mestizos e indios allá, las llamadas tierras comunales, incluso tierras privadas no comunales, directamente matando o echando al propietario. Durante decenios y decenios los pocos o muchos que quedaron allí en estos territorios lucharon en los tribunales por recuperar sus propiedades (que según el tratado Guadalupe-Hidalgo el anglo estaba obligado a reconocer y respetar), y siempre las echaban atrás porque aquellas escrituras antiquísimas "no estaban escritas en inglés". La situación de "buena convivencia" se puso tan extrema que incluso surgió el levantamiento de los "gorras blancas", que se dedicaban a echar abajo alambradas que la buena convivencia del anglo no paró de levantar. Verdaderas guerras internas que nunca serán contadas a los niños anglos en las escuelas y jamás harán películas sobre ellas.

    En fin, y ya de California ni hablamos, y de qué bien le fue a los californios allá con el anglo. Cientos de miles de indígenas, cuya población había aumentado con la presencia española allí al proveerles de proteínas en su dieta (vacas, ovejas, cabras, etc.) y de aprendizaje de cultivos, fueron sistemática y programadamente aniquilados (se conservan periodicos con anuncios donde se estimulaba a ello ofreciéndo ciertas cantidades de dólares por sus cabelleras). Prácticamente la totalidad de los indios de California fueron eliminados a partir de 1848, que eran casi 200.000 en aquellas fechas. Sí, el Anglo decidió convivir con la población ocupada. Y de los californios, los hispanos viviendo en California, ya mejor no hablar. Los Anglos decidieron "convivir" con aquellas poblaciones, pero se cepillaron a los californios o bien tuvieron que huir a Tijuana, el oro descubierto sólo lo querían para sí.

    Los pocos hispanos, tanto mexicanos, mestizos o indios hispanizados que quedaron, fue a causa de que a la "convivencia" que los anglos estaban dispuestos a llevar a cabo le interesaba dejar a aquéllos que tenían una actividad, oficio u profesión, que muchos de ellos poseían y el Anglo no, porque aquellos anglos no "compraron" un territorio salvaje, sino que casi todo él estaba ya civilizado. Aquellos apaches que echan ellos en sus películas desde hacía tiempo estaban sedentarizados y con sus ocupaciones, al igual que la mayoría de los diferentes indios de los pueblos. Se levantaron contra el bueno del anglo y sus buenas intenciones de "convivencia" cuando les quitaron sus tierras (cedidas por las autoridades españolas de la época) e intentaron meterlos en reservas para allí directamente matarlos de hambre y enfermedades, y hacer con ellos larguísimas excursiones a pie, donde se los cargaban reventándolos.

    Segun el Tratado de Guadalupe Hidalgo que pactó ya algo consumado (la "compra" de los Anglos del 60% del territorio mexicano), las propiedades de los habitantes de aquellas tierras debían ser respetadas, así como los mismos habitantes, que tenían que ser reconocidos en todos sus derechos y respetados en su fe católica, teniendo que recibir la nacionalidad de la parte que "compraba", o sea, la estadounidense. Sí, no fue hasta 1930s que la recibieron, mayormente porque hacía falta carne de cañón para sus guerras de "liberación" por el mundo.

    El Anglo no "compró" ni "conquistó" un "salvaje oeste" ni mucho menos. Aquel oeste ya estaba descubierto desde hacía bastante tiempo. Y la mayoría estaba sedentarizado e hispanizado, por obra de las autoridades españolas, los mexicanos no sabían cómo seguir gestionando aquéllo, lo cual fue bien aprovechado por los Anglos para "comprar" y para decidir "convivir" con aquellos viejísimos habitantes de aquellos territorios "comprados".

    Todo esto, grosso modo.
    Last edited by Diego Garcia; 07-22-2021 at 05:51 AM.

  3. #163
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    03-18-2024 @ 02:04 AM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,597
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    But when a colombian make this in Spain, he is only a good guy fighting against a racist spaniard.

    Dude, Spaniards are super very very racist. Spaniards were born racist and have the racist gene in their DNA. I have no idea about your Basque people.

  4. #164
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 02:43 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    73,707
    Thumbs Up
    Received: 26,039
    Given: 43,517

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by zueira View Post
    los 50? ¿o antes? y ¿por qué empezaron a usar el término blanco para sí mismos?
    Desde los anos 60.

  5. #165
    Banned nikolaipoland's Avatar
    Join Date
    Jun 2021
    Last Online
    08-10-2021 @ 07:37 PM
    Meta-Ethnicity
    Slavic
    Ethnicity
    Polish
    Country
    Poland
    Gender
    Posts
    17
    Thumbs Up
    Received: 7
    Given: 1

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    Le queda bien al subnormal de Konan, el Tico Bembon. En el fondo el sabe que Costa Rica se indigenizo con inmigración nica y se negratizo con inmigración colombiano costeña y en menor medida panameña. Y por si me lee le expreso mi deseo de ir a Costa Rica enamorar una tica y hacerle un hijo para insertarle mis genes mulatoides
    Respirááá un toque negro de mierda, cuanta necesidad de mi atención tenés. Venía de paso a humillar a Marrón Viejo, pongo mi nick en el buscador, veo que me has mencionado 17 PUTAS VECES desde marzo. Macaquito, tu obsesión pasa lo patético. Solo sos mi diversión, si me cayeras mal haría memes con las fotos de tu horrible familia. Nunca lo haré, pues solo me provocás risa y asco. Desde que te dije que sos un horrible negro no has parado de ceñirte conmigo ¿Qué buscás? ¿Una disculpa? ¿Diplomacia? Te quedarás esperando, soy infinitamente basado y políticamente incorrecto.

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    Tu no has visto nada. Antes habían un tico Triracial con labios que gritaban SSA a dónde fuera. Despreciaba a nicaragüense y panameños irónicamente más parecidos a el que los ticos blancos o euromestizos de clase media o alta.

    Me llamaba negro despectivamente por mi tono de tez, a pesar de tener más sangre SSA que el mis labios son más delgados. Y tenía cráneo y nariz indígena, solo era de tez clara y cabello ondulado
    Hay europeos étnicos con los labios más gruesos que los míos, con la nariz más aguileña que la mía, con el cráneo más macizo que el mío, y con las tres características juntas pero, ¿sabés que no existe? No existen europeos étnicos negros como el carbón y con la cara de macaco tuya. Siento tu envidia, yo a simple vista soy un europeo recién bajado del barco, en todo aeropuerto del mundo paso como un europeo, en esta misma secta pasé como europeo a los ojos de decenas de europeos (de países donde la gente realmente parece europea, no los marrones moros españolitos), en cambio vos pasás en cualquier país, pero dentro de un ZOOLÓGICO. Jjajaja.
    ¿De verdad pensás que engañás a alguien con tu multicuenta de santesimio negro idiota? Si todos saben que sos vos comentando en tercera persona cuan friki autista.

  6. #166
    Banned nikolaipoland's Avatar
    Join Date
    Jun 2021
    Last Online
    08-10-2021 @ 07:37 PM
    Meta-Ethnicity
    Slavic
    Ethnicity
    Polish
    Country
    Poland
    Gender
    Posts
    17
    Thumbs Up
    Received: 7
    Given: 1

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    y hablaba como si Costa Rica fuera Argentina.
    Un costarricense típico en Argentina, Uruguay o Chile encaja, haría amigos, se irían a una noche de carne asada, contando sus anécdotas de cómo han humillado a foráneos marrones. En cambio un panameño en el Cono Sur sería detenido sin motivo y deportado a Brasil aunque no sea brasileño, no sin antes recibir bullying extremo, y chistes como “nosotros venimos de la cubierta de los barcos, y vos venís del compartimiento”.

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    El tal costarricense ese Konan se veia normal en fotos. Pero el tipo era un gran nerdito. Le quedo super cursi eso de postear videos amenazando y todo. Senti hasta verguenza ajena. Hasta en la voz se le notaba la nerdiness. Pero bueno, este foro esta lleno de introvertidos y gente de ese tipo. No es que sea algo malo tampoco.
    ¿De qué delirio de pena ajena puede hablar un mulato cara de idiota como vos? Primero andá tratate esa separación ocular con cirugía plástica a ver si te quita la cara de desorbitado que tenés. Y sí muy nerd, pero nerd e intelectual, mi CI es de 151

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Que forero en su opinion es el mas racista o xenofobo de la secccion latinoamerica? Yo tengo mi opinion pero no la revelare para no influenciar sus posts. La votacion estara en privado por cierto.

    Respondiendo tu ridículo hilo, 0 idea quienes son los más xenofóbicos, pero sí los más patéticos,

    Vos mulato en busca de aceptación.
    El subsahariano Axel aferrado a términos inexistentes como “triracial”, “mulatoide”, con único fin de clasificarse diferente al negro feo que es, no acepta que se ve 100% africano. Parece que vino ayer del Congo.
    Bavasdo el mesoamericano saltamuros no acepta la orquedad mejicana siempre intenta blanquear su marrón-negro estado fallido indoparlante de orcos horribles. Envidia que Chile y Costa Rica parecen Europa en comparación. Si un latinoamericano dice algo racista se ofende como perra en celo, pero un español puede incluso burlarse de un discapacitado, que él ríe sus gracias y se arrodilla ante él incluso aunque hable mal de Mexindia. El idiota presume saber de psicoanálisis (esos humos, que yo también tengo maestría ahí) cometiendo la mala praxis de pretender diagnosticar a alguien sin terapia.
    El chicagano con cuerpo de enano, pero rostro avejentado que aparenta como 70 años y cuyo nick termina en 78 (debe ser en referencia a su amorfo físico), se jura super antropoLóco por dominar las ridículas tablitas del GEDmatch, omitiendo que esa estupidez pseudicentífica no sigue las bases de la biología molecular. Es un friki sin vida social, siempre que me paso por acá está conectado, debe hacerle tanto el favor a su patrón gringo para que le deje usar su móvil o PC. Quizás cuando madure y se dé cuenta de lo académicamente ridículo que es su estúpido hobbit, disminuya su rendimiento laboral y su patroncito gringo lo azote a latigazos.
    Mullercito el más indio de todos con cara de vasija precolombina.
    Perikolez jura que ver videos es una metodología válida para conocer el fenotipo promedio (cree que viendo YouTube está recorriendo el mundo). No comprende el sarcasmo ni las figuras literarias. Envidia la blancura de Argentina y que los argentinos sean vistos como más blancos que los españoles. Dice que Alberto Fernández no pasaría en España siendo más blanco que el 80% de los maroñoles. Si este es “el erudito de la secta” ya podemos imaginar lo idiotas que son los otros.
    Duhman el morenazi caremoro uniceja con barba y cabello que parecen pelo púbico, se parece mucho más a Rabah Madjer que a cualquier europeo promedio, se cree blanco cuando ni pegándose todo el foco en la cara se le quita el marrón. Es icónico que este morenito hable tanto del paneuropeismo cuando su cara es la ilustración idónea de lo que un supremacista paneuropeo considera un europeo racialmente contaminado (él sin embargo me cae bien, aunque después de decir esto de él ya no sea correspondido, jiji).
    chupaLOZANOs quizás el caso más preocupante, un congolombiano que pasa horas acosando gente en Facebook al punto de invadir sus privacidades por aspirar a convencer que su narcoregión es europea (pierde su miserable tiempo, eso es cherry picking) en vez de hacer algo productivo por el país de mierda que tiene dónde un billete de cien mil pesos (como 2 dólares) vale más que la vida misma. Lo más, es que el idiota ve “puras” a su fea gente. El tiempo perdido significa horas en eso, en un país dónde te matan por no tener nada en un asalto produce una mezcla entre condolencia y asquito.
    Vascagado el amante de nicas
    SEMENrio el abortista homosexual no supera que Chile parece Suecia en comparación con Congolombia.


    Los ataco y los humillo de la nada, simplemente porque soy basado y políticamente incorrecto.
    Y sí, soy pedante, soberbio, engreído, racista y explícitamente me considero superior a ustedes ¿tienen algún problema con ello? Tengo con qué, me sobra, soy inteligente, atractivo y elocuente. Quien lo dude que debata conmigo en vivo para que sea humillado. Soy privilegiado y abuso de mis privilegios, jiji. <3

  7. #167
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by nikolaipoland View Post
    Un costarricense típico en Argentina, Uruguay o Chile encaja, haría amigos, se irían a una noche de carne asada, contando sus anécdotas de cómo han humillado a foráneos marrones. En cambio un panameño en el Cono Sur sería detenido sin motivo y deportado a Brasil aunque no sea brasileño, no sin antes recibir bullying extremo, y chistes como “nosotros venimos de la cubierta de los barcos, y vos venís del compartimiento”.



    ¿De qué delirio de pena ajena puede hablar un mulato cara de idiota como vos? Primero andá tratate esa separación ocular con cirugía plástica a ver si te quita la cara de desorbitado que tenés. Y sí muy nerd, pero nerd e intelectual, mi CI es de 151




    Respondiendo tu ridículo hilo, 0 idea quienes son los más xenofóbicos, pero sí los más patéticos,

    Vos mulato en busca de aceptación.
    El subsahariano Axel aferrado a términos inexistentes como “triracial”, “mulatoide”, con único fin de clasificarse diferente al negro feo que es, no acepta que se ve 100% africano. Parece que vino ayer del Congo.
    Bavasdo el mesoamericano saltamuros no acepta la orquedad mejicana siempre intenta blanquear su marrón-negro estado fallido indoparlante de orcos horribles. Envidia que Chile y Costa Rica parecen Europa en comparación. Si un latinoamericano dice algo racista se ofende como perra en celo, pero un español puede incluso burlarse de un discapacitado, que él ríe sus gracias y se arrodilla ante él incluso aunque hable mal de Mexindia. El idiota presume saber de psicoanálisis (esos humos, que yo también tengo maestría ahí) cometiendo la mala praxis de pretender diagnosticar a alguien sin terapia.
    El chicagano con cuerpo de enano, pero rostro avejentado que aparenta como 70 años y cuyo nick termina en 78 (debe ser en referencia a su amorfo físico), se jura super antropoLóco por dominar las ridículas tablitas del GEDmatch, omitiendo que esa estupidez pseudicentífica no sigue las bases de la biología molecular. Es un friki sin vida social, siempre que me paso por acá está conectado, debe hacerle tanto el favor a su patrón gringo para que le deje usar su móvil o PC. Quizás cuando madure y se dé cuenta de lo académicamente ridículo que es su estúpido hobbit, disminuya su rendimiento laboral y su patroncito gringo lo azote a latigazos.
    Mullercito el más indio de todos con cara de vasija precolombina.
    Perikolez jura que ver videos es una metodología válida para conocer el fenotipo promedio (cree que viendo YouTube está recorriendo el mundo). No comprende el sarcasmo ni las figuras literarias. Envidia la blancura de Argentina y que los argentinos sean vistos como más blancos que los españoles. Dice que Alberto Fernández no pasaría en España siendo más blanco que el 80% de los maroñoles. Si este es “el erudito de la secta” ya podemos imaginar lo idiotas que son los otros.
    Duhman el morenazi caremoro uniceja con barba y cabello que parecen pelo púbico, se parece mucho más a Rabah Madjer que a cualquier europeo promedio, se cree blanco cuando ni pegándose todo el foco en la cara se le quita el marrón. Es icónico que este morenito hable tanto del paneuropeismo cuando su cara es la ilustración idónea de lo que un supremacista paneuropeo considera un europeo racialmente contaminado (él sin embargo me cae bien, aunque después de decir esto de él ya no sea correspondido, jiji).
    chupaLOZANOs quizás el caso más preocupante, un congolombiano que pasa horas acosando gente en Facebook al punto de invadir sus privacidades por aspirar a convencer que su narcoregión es europea (pierde su miserable tiempo, eso es cherry picking) en vez de hacer algo productivo por el país de mierda que tiene dónde un billete de cien mil pesos (como 2 dólares) vale más que la vida misma. Lo más, es que el idiota ve “puras” a su fea gente. El tiempo perdido significa horas en eso, en un país dónde te matan por no tener nada en un asalto produce una mezcla entre condolencia y asquito.
    Vascagado el amante de nicas
    SEMENrio el abortista homosexual no supera que Chile parece Suecia en comparación con Congolombia.


    Los ataco y los humillo de la nada, simplemente porque soy basado y políticamente incorrecto.
    Y sí, soy pedante, soberbio, engreído, racista y explícitamente me considero superior a ustedes ¿tienen algún problema con ello? Tengo con qué, me sobra, soy inteligente, atractivo y elocuente. Quien lo dude que debata conmigo en vivo para que sea humillado. Soy privilegiado y abuso de mis privilegios, jiji. <3
    Mulato y me veo mejor que tu por miles, canto de anormal. Un tipo tan feo con el fenotipo tan mezclado desesperado por hacerse mas blanco de la cuenta. La cirugia te la tienes que hacer tu en esa cara de retardado mental que tienes, buen NERDO. Usted si es FEO con cojones. Un puro anormal que hasta en la voz ñata de loco se le nota que tiene dos cucarachas en la cabeza. Y cuanta libras tu pesas mijo?? Seguro que menos de 145 libras bwahaha. Anda no te metas conmigo, no estamos en un nivel similar. Yo no pierdo mi tiempo con pendejitos online para empezar, asi que ni te atrevas. Ve y trata de conseguirte una novia mejor, jabao. Amargado por el ridiculo que siempre haces aqui es lo que estas. Ignorado desde ahora, neeerrrdooo.

  8. #168
    Veteran Member Tutankhamun's Avatar
    Join Date
    Sep 2020
    Last Online
    03-10-2024 @ 10:38 PM
    Ethnicity
    Brazilian
    Ancestry
    Portuguese (North and Azores) Italian (Veneto) Native and SSA minor
    Country
    Brazil
    Region
    Sao Paulo
    Gender
    Posts
    2,034
    Thumbs Up
    Received: 1,745
    Given: 749

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by nikolaipoland View Post
    Un costarricense típico en Argentina, Uruguay o Chile encaja, haría amigos, se irían a una noche de carne asada, contando sus anécdotas de cómo han humillado a foráneos marrones. En cambio un panameño en el Cono Sur sería detenido sin motivo y deportado a Brasil aunque no sea brasileño, no sin antes recibir bullying extremo, y chistes como “nosotros venimos de la cubierta de los barcos, y vos venís del compartimiento”.



    ¿De qué delirio de pena ajena puede hablar un mulato cara de idiota como vos? Primero andá tratate esa separación ocular con cirugía plástica a ver si te quita la cara de desorbitado que tenés. Y sí muy nerd, pero nerd e intelectual, mi CI es de 151




    Respondiendo tu ridículo hilo, 0 idea quienes son los más xenofóbicos, pero sí los más patéticos,

    Vos mulato en busca de aceptación.
    El subsahariano Axel aferrado a términos inexistentes como “triracial”, “mulatoide”, con único fin de clasificarse diferente al negro feo que es, no acepta que se ve 100% africano. Parece que vino ayer del Congo.
    Bavasdo el mesoamericano saltamuros no acepta la orquedad mejicana siempre intenta blanquear su marrón-negro estado fallido indoparlante de orcos horribles. Envidia que Chile y Costa Rica parecen Europa en comparación. Si un latinoamericano dice algo racista se ofende como perra en celo, pero un español puede incluso burlarse de un discapacitado, que él ríe sus gracias y se arrodilla ante él incluso aunque hable mal de Mexindia. El idiota presume saber de psicoanálisis (esos humos, que yo también tengo maestría ahí) cometiendo la mala praxis de pretender diagnosticar a alguien sin terapia.
    El chicagano con cuerpo de enano, pero rostro avejentado que aparenta como 70 años y cuyo nick termina en 78 (debe ser en referencia a su amorfo físico), se jura super antropoLóco por dominar las ridículas tablitas del GEDmatch, omitiendo que esa estupidez pseudicentífica no sigue las bases de la biología molecular. Es un friki sin vida social, siempre que me paso por acá está conectado, debe hacerle tanto el favor a su patrón gringo para que le deje usar su móvil o PC. Quizás cuando madure y se dé cuenta de lo académicamente ridículo que es su estúpido hobbit, disminuya su rendimiento laboral y su patroncito gringo lo azote a latigazos.
    Mullercito el más indio de todos con cara de vasija precolombina.
    Perikolez jura que ver videos es una metodología válida para conocer el fenotipo promedio (cree que viendo YouTube está recorriendo el mundo). No comprende el sarcasmo ni las figuras literarias. Envidia la blancura de Argentina y que los argentinos sean vistos como más blancos que los españoles. Dice que Alberto Fernández no pasaría en España siendo más blanco que el 80% de los maroñoles. Si este es “el erudito de la secta” ya podemos imaginar lo idiotas que son los otros.
    Duhman el morenazi caremoro uniceja con barba y cabello que parecen pelo púbico, se parece mucho más a Rabah Madjer que a cualquier europeo promedio, se cree blanco cuando ni pegándose todo el foco en la cara se le quita el marrón. Es icónico que este morenito hable tanto del paneuropeismo cuando su cara es la ilustración idónea de lo que un supremacista paneuropeo considera un europeo racialmente contaminado (él sin embargo me cae bien, aunque después de decir esto de él ya no sea correspondido, jiji).
    chupaLOZANOs quizás el caso más preocupante, un congolombiano que pasa horas acosando gente en Facebook al punto de invadir sus privacidades por aspirar a convencer que su narcoregión es europea (pierde su miserable tiempo, eso es cherry picking) en vez de hacer algo productivo por el país de mierda que tiene dónde un billete de cien mil pesos (como 2 dólares) vale más que la vida misma. Lo más, es que el idiota ve “puras” a su fea gente. El tiempo perdido significa horas en eso, en un país dónde te matan por no tener nada en un asalto produce una mezcla entre condolencia y asquito.
    Vascagado el amante de nicas
    SEMENrio el abortista homosexual no supera que Chile parece Suecia en comparación con Congolombia.


    Los ataco y los humillo de la nada, simplemente porque soy basado y políticamente incorrecto.
    Y sí, soy pedante, soberbio, engreído, racista y explícitamente me considero superior a ustedes ¿tienen algún problema con ello? Tengo con qué, me sobra, soy inteligente, atractivo y elocuente. Quien lo dude que debata conmigo en vivo para que sea humillado. Soy privilegiado y abuso de mis privilegios, jiji. <3
    ¿Es usted aquél costarricense tri-racial que parecía tener más rasgos africanos que indigena que pensaban que era blanco?

    Bueno, creo que tu mente mentalmente discapacitada tiene una visión muy estereotipada de América del Sur, especialmente Argentina, Chile. De todos modos, es gracioso que digas que otras personas ''están en busca de aceptación '' cuando eres un tri-rracial que piensa que eres europeo, incluso entras al foro con estas cuentas haciéndose pasar por polaco etc.

  9. #169
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Horas, días seguramente, para pensar y redactar el trolleo, admiro el esfuerzo.

  10. #170
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 03:30 PM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    7,979
    Thumbs Up
    Received: 5,273
    Given: 5,613

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Horas, días seguramente, para pensar y redactar el trolleo, admiro el esfuerzo.
    Déjalo su cerebro de Triracial que cree ser blanco no le da para mas
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

Page 17 of 25 FirstFirst ... 7131415161718192021 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 206
    Last Post: 04-19-2022, 02:13 PM
  2. ¿Podemos chismear sobre cierto forero en código?
    By Incal in forum Latin America
    Replies: 191
    Last Post: 12-30-2020, 06:18 AM
  3. El dibujo racista de un Ministerio que generó polémica.
    By Jacques de Imbelloni in forum Latin America
    Replies: 20
    Last Post: 02-24-2019, 11:11 PM
  4. Replies: 23
    Last Post: 07-14-2018, 11:59 PM
  5. Habla Léon Degrelle
    By microrobert in forum España
    Replies: 0
    Last Post: 01-19-2013, 09:01 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •