Page 5 of 9 FirstFirst 123456789 LastLast
Results 41 to 50 of 87

Thread: News of Latin Americans @ the Olympic Games in Tokyo 2020

  1. #41
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Mira esto
    Escribe "allá" de la misma forma analfabética que Zuh, y le gusta tirar mierda a todo lo afro céntrico igual que Zuh, ya que el tiene problemas con el mismo y necesita desquitarse con alguien mas. La otra vez nos engaño bastante bien con Kiete, asi que no te impresiones si es el mismo enfermo de Zuh, con cuenta nueva, con su desgaste mental y enfermo obsesionismo con este lugar, seguro hasta creo todo un plan para estar en discord por un tiempo haciéndose pasar por otro tipo, para que todo tuviera su merito, un alibi, el cual es Latinus, y su historia fuera creíble, el tipo es un degenerado asi que no me impresionaría, además que anda mamando con lo "yo soy blanco aquí, y alla" lo cual es el sueño húmedo de Zuh, y se nota su complejo desde ahi. Si no es, entonces de verdad que es su nueva media naranja, y solo me dice que casi todos los Chicanos que atrae este foro son unos enfermos mentales, e igual de analfabetas en el Español.
    Estaba sospechando que era Zuh ayer mismito despues que hice ese post porque resulta que el menciono a El Salvador varias veces con su cuenta Kiete y con la otra que le banearon antes de desaparecerse. Haria sentido que se hiciera una haciendo de salvadoreno. Sin embargo me confunde el hecho de que es activo en Youtube y aparentemente Latinus lo conoce (ciberneticamente) de otro foro. Algo si se que es claro y es que ese de las fotos no es el. Nadie va a venir a un foro poniendo su pic de avatar recien empezando a participar. Es como forzar en hacerle creer a la gente que ese eres tu. EDITADO: Ahora tambien que mencionas lo de decir que es mas blanco que otros me has prendido el bombillo. Se me habia olvidado que a Zuh le encantaba salir con eso.

  2. #42
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Yo nunca entendi como Zuh presumia su blancura cuando era tan feo o mejor dicho tan basico/average-looking. Nunca llego a poner fotos claras pero mirando su cara borrosa lo que parecia era un loco. No estaba en shape tampoco. Recuerdo la vez que puso una foto sin camisa para demostrar que era blanco y lo unico que hizo fue darme asco. Apuesto tambien que no era alto pero lo escondia.

    Para mi ser caucasoide no hace a nadie bonito. Esos son complejos que tienen muchos latinoamericanos. Aqui en USA nadie piensa que la gente blanca es especial a esa altura. De hecho la personas de raza mixta son los que mas guapos se haya la gente.

  3. #43
    Veteran Member Tutankhamun's Avatar
    Join Date
    Sep 2020
    Last Online
    03-10-2024 @ 10:38 PM
    Ethnicity
    Brazilian
    Ancestry
    Portuguese (North and Azores) Italian (Veneto) Native and SSA minor
    Country
    Brazil
    Region
    Sao Paulo
    Gender
    Posts
    2,034
    Thumbs Up
    Received: 1,745
    Given: 749

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Estaba sospechando que era Zuh ayer mismito despues que hice ese post porque resulta que el menciono a El Salvador varias veces con su cuenta Kiete y con la otra que le banearon antes de desaparecerse. Haria sentido que se hiciera una haciendo de salvadoreno. Sin embargo me confunde el hecho de que es activo en Youtube y aparentemente Latinus lo conoce (ciberneticamente) de otro foro. Algo si se que es claro y es que ese de las fotos no es el. Nadie va a venir a un foro poniendo su pic de avatar recien empezando a participar. Es como forzar en hacerle creer a la gente que ese eres tu. EDITADO: Ahora tambien que mencionas lo de decir que es mas blanco que otros me has prendido el bombillo. Se me habia olvidado que a Zuh le encantaba salir con eso.
    No solo eso, al parecer ya sabía cómo abrir threads, publicar videos y fotos, como si ya conociera el foro jajaja.

  4. #44
    Daven
    Guest

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tutankhamun View Post
    No solo eso, al parecer ya sabía cómo abrir threads, publicar videos y fotos, como si ya conociera el foro jajaja.
    Yeap. Y el mismo dia abrio como 7 temas inmediatamente. Todo indica que ya estaba familiarizado con el foro. Yo cuando soy nuevo en algun board me toma tiempo empezar a postear porque no conozco el lugar tan bien.

  5. #45
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Bueno asi va el medallero latino en la ultima semana de las olimpiadas hoy 3 de agosto a las 1 de la tarde hora de Nueva York (este). Cuba estaba muy por debajo e includo debajo Puerto Rico hace como dos dias atras. Pero ya entre ayer y hoy se posicionaron de primeros (como casi siempre).
    https://www.prensa-latina.cu/index.p...0-del-martes-3

  6. #46
    Yes Ranger0075's Avatar
    Join Date
    Mar 2017
    Last Online
    03-09-2024 @ 07:54 PM
    Location
    Not in shampoo section
    Meta-Ethnicity
    Baldic
    Ethnicity
    Bald
    Ancestry
    Bald individuals
    Country
    Argentina
    Region
    Texas
    Taxonomy
    Baldid
    Politics
    Pro-Baldness, Hair Loss
    Hero
    Charles the Bald
    Religion
    Ironically Calvinist
    Gender
    Posts
    2,430
    Thumbs Up
    Received: 2,036
    Given: 995

    0 Not allowed!

    Default

    Chile is a shame. If these Games were only about degeneration we would be the first.

  7. #47
    Banned
    Join Date
    Jul 2021
    Last Online
    05-08-2022 @ 02:57 AM
    Ethnicity
    Central American
    Ancestry
    Salvadoran-American
    Country
    United States
    Gender
    Posts
    895
    Thumbs Up
    Received: 325
    Given: 235

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tutankhamun View Post
    No solo eso, al parecer ya sabía cómo abrir threads, publicar videos y fotos, como si ya conociera el foro jajaja.
    no sabia que este foro fuera el UNICO en el mundo, mi estimado mono no es para nada dificil, lo unico dificil era postear mi foto en un thread donde no podia

  8. #48
    Banned
    Join Date
    Jul 2021
    Last Online
    05-08-2022 @ 02:57 AM
    Ethnicity
    Central American
    Ancestry
    Salvadoran-American
    Country
    United States
    Gender
    Posts
    895
    Thumbs Up
    Received: 325
    Given: 235

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Andullero View Post
    But the country is taller, safer, and generally speaking more prosperous than your little shithole (which you don't even have the dignity of living in, lol) . And that's while having to deal with Haitian problems as well. What's your excuse?
    we deal with gang violence and cartel infiltration... but you deal with haitians? that is a big problem? your own black people? and if El Salvador is a shithole then just imagine your country, you must think it is Dubai because it looked no different from El Salvador, the only difference was that your country its filled with blacks everywhere

  9. #49
    Banned
    Join Date
    Jul 2021
    Last Online
    05-08-2022 @ 02:57 AM
    Ethnicity
    Central American
    Ancestry
    Salvadoran-American
    Country
    United States
    Gender
    Posts
    895
    Thumbs Up
    Received: 325
    Given: 235

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Mira esto



    Escribe "allá" de la misma forma analfabética que Zuh, y le gusta tirar mierda a todo lo afro céntrico igual que Zuh, ya que el tiene problemas con el mismo y necesita desquitarse con alguien mas. La otra vez nos engaño bastante bien con Kiete, asi que no te impresiones si es el mismo enfermo de Zuh, con cuenta nueva, con su desgaste mental y enfermo obsesionismo con este lugar, seguro hasta creo todo un plan para estar en discord por un tiempo haciéndose pasar por otro tipo, para que todo tuviera su merito, un alibi, el cual es Latinus, y su historia fuera creíble, el tipo es un degenerado asi que no me impresionaría, además que anda mamando con lo "yo soy blanco aquí, y alla" lo cual es el sueño húmedo de Zuh, y se nota su complejo desde ahi. Si no es, entonces de verdad que es su nueva media naranja, y solo me dice que casi todos los Chicanos que atrae este foro son unos enfermos mentales, e igual de analfabetas en el Español.
    yo no vivo en El Salvador, ni naci aya, no tengo el por que escribir bien mi español... a mi no me interesa ese maricon de Zuh se ve que tienen una obesion con el para empezar, el dueño del Discord es Carlito's Way, a el lo conoci en YOUTUBE, en los livestreams de OG del Rancho..... Zuh por lo que se es un maricon... nosotros somos ANTI-MARICON, pro catolicos, pro mestizos, pro hispanidad... en si, ese tal Zuh que tiene que ver con nosotros? la gran mayoria del Discord is 99% gente de YOUTUBE, no de aqui... a Latinus lo conoci en el Discord por que Carlito's lo invito.... ahora si tienes algun problema con todo esto, ve y dile a Carlito's que extrañas a tu maricon favorito


  10. #50
    Banned
    Join Date
    Jul 2021
    Last Online
    05-08-2022 @ 02:57 AM
    Ethnicity
    Central American
    Ancestry
    Salvadoran-American
    Country
    United States
    Gender
    Posts
    895
    Thumbs Up
    Received: 325
    Given: 235

    0 Not allowed!

    Default

    el jefe quiere hablar contigo espero que aceptes la invitacion, haber si ahi tienes los mismos huevitos que aqui

Page 5 of 9 FirstFirst 123456789 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Welsh Olympic athletes in Tokyo 2020
    By Tooting Carmen in forum Taxonomy
    Replies: 19
    Last Post: 07-25-2021, 06:49 PM
  2. Replies: 6
    Last Post: 07-25-2021, 11:36 AM
  3. Replies: 0
    Last Post: 04-11-2020, 07:35 AM
  4. The Olympic Games are a bit fascist
    By CelticViking in forum Sport
    Replies: 8
    Last Post: 03-26-2012, 05:34 AM
  5. Told not to shake hands in Olympic games
    By CelticViking in forum Sport
    Replies: 0
    Last Post: 03-06-2012, 11:41 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •