Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 21 to 30 of 68

Thread: Post examples of racially homogeneous Latin American families or neighbourhoods

  1. #21
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Carlos de la Mota (first from left to right) and his family (siblings and parents):




  2. #22
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Le va a dar un patatus a Tooting Carmen. A el que no le gusta ver dominicanos euros. Dizque que los unicornios son mas faciles de encontrar. I am so a whitewasher, lmao.

  3. #23
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 02:31 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,341
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Le va a dar un patatus a Tooting Carmen. A el que no le gusta ver dominicanos euros. Dizque que los unicornios son mas faciles de encontrar. I am so a whitewasher, lmao.
    No son tan raros, pero la RD es, junto con Guatemala y Bolivia, uno de los paises menos euros de America Latina.

  4. #24
    Daven
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    No son tan raros, pero la RD es, junto con Guatemala y Bolivia, uno de los paises menos euros de America Latina.
    Umm no lo creo. Republica Dominicana es como 15%-17% "blanco" (en realidad pred euro). Eso es mas de 1 y medio de personas en numeros totales (una poblacion mucho mas grande que todas las Antillas Menores combinadas y Cabo Verde). Aparte que el autosomal de nosotros en promedio tiene que andar por 50% caucasoid o por ahi.

    A lo mejor lo que quieres decir es que es el pais mas marron de Latinoamerica (comparado con los paises mestizos). Ya eso seria otra cosa. Tienes unas ideas muy raras.

  5. #25
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 02:31 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,341
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Umm no lo creo. Republica Dominicana es como 15%-17% "blanco" (en realidad pred euro).
    Amorcito, eso seria el porcentaje para Colombia y Venezuela, no RD.

    A lo mejor lo que quieres decir es que es el pais mas marron de Latinoamerica (comparado con los paises mestizos). Ya eso seria otra cosa.
    Si, mas o menos, aparte tal vez que los paises fuertemente indigenas. Puede ser que la RD tiene en promedio mas mezcla europea que Bolivia, pero el hecho que la inmensa mayoria del resto de la mezcla es negra para mi les hace al menos igualmente marrones que los bolivianos.

  6. #26
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Amorcito, eso seria el porcentaje para Colombia y Venezuela, no RD.

    Si, mas o menos, aparte tal vez que los paises fuertemente indigenas. Puede ser que la RD tiene en promedio mas mezcla europea que Bolivia, pero el hecho que la inmensa mayoria del resto de la mezcla es negra para mi les hace al menos igualmente marrones que los bolivianos.
    Por eso dije claramente "blanco" (en comillas) porque demasiado obvio que no significa que se ven europeos todos. Tienes alguna fuente que desmienta lo contrario por cierto?
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/art...pean%20descent.
    ps. Aqui ya todos sabemos que tu tienes una mania loca de bajarle el porcentaje de blancos a todos los paises y si uno dice algo ya seguro piensas que uno es acomplejado por corregirte. Tu nunca has viajado a Dominicana ni has estado entre dominicanos. Lo que sabes en todo haciendo busquedas online y piensas que no se nota.

  7. #27
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 02:31 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,341
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Por eso dije claramente "blanco" (en comillas) porque demasiado obvio que no significa que se ven europeos todos. Tienes alguna fuente que desmienta lo contrario por cierto?
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/art...pean%20descent.
    Gracias por admitir (o sea implicar) que los estandares en Latinoamerica para la 'blancura' no son verdaderamente confiables.

    ps. Aqui ya todos sabemos que tu tienes una mania loca de bajarle el porcentaje de blancos a todos los paises y si uno dice algo ya seguro piensas que uno es acomplejado por corregirte. Tu nunca has viajado a Dominicana ni has estado entre dominicanos. Lo que sabes en todo haciendo busquedas online y piensas que no se nota.
    Puede ser que tengo una definicion mas estricta de 'blanco' e incluso 'casi-blanco' que otros usuarios, no menos por crecer en el Reino Unido.

  8. #28
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Puede ser que tengo una definicion mas estricta de 'blanco' e incluso 'casi-blanco' que otros usuarios, no menos por crecer en el Reino Unido.
    Yo vivo en Estados Unidos. Asi que mi estandar no es muy lejano al tuyo.
    Ps. Creo que ya tengo buen tiempo posteando aca y lo he explicado antes este asunto (de hecho ya me lo habias preguntado). Fuera por ti y pensaras que ese 15% esta compuesto de gente como Silvernight (de hecho una vez lo dijiste). Eres como medio raro mijo lmao.

  9. #29
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 02:31 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,341
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Yo vivo en Estados Unidos. Asi que mi estandar no es muy lejano al tuyo.
    Ps. Creo que ya tengo buen tiempo posteando aca y lo he explicado antes este asunto (de hecho ya me lo habias preguntado). Fuera por ti y pensaras que ese 15% esta compuesto de gente como Silvernight (de hecho una vez lo dijiste). Eres como medio raro mijo lmao.
    No dije eso, sino EL MISMO piensa que es blanco.

  10. #30
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    No dije eso, sino EL MISMO piensa que es blanco.
    Yes you said it one time. I found it so funny not funny like, wtf is wrong with Tutin.
    Also, look here at the bottom of the page what how I explained after you asked me. Note that by "fully-caucasoid" I probably meant standard European-looking. I was going by phenotype and not genetics. Me voy a dormir.
    https://www.theapricity.com/forum/sh...ebrities/page4

Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 91
    Last Post: 03-03-2022, 04:14 PM
  2. Replies: 14
    Last Post: 10-21-2020, 01:38 PM
  3. Replies: 41
    Last Post: 07-11-2020, 07:35 AM
  4. Replies: 128
    Last Post: 04-10-2020, 05:53 AM
  5. Replies: 12
    Last Post: 11-27-2018, 02:42 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •