Page 3 of 11 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 104

Thread: ALGO QUE SI HA CAMBIADO EN ESTE FORO.

  1. #21
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Lo siento. Ocurre en todos los lados de España. Incluso en el pueblo más pequeño. Es lo que yo llamaba latinoamericanización que nos están imponiendo. Dentro de 20 años los españoles de verdad ya serán minoría, y nuestros ricachones se lo gozaran más formando una exclusiva clase superior que no solo será superior a nivel económico, sino que además no compartiran raza con la chusma, sino que serán los blancos superiores como pasa en latinoamerica. Es un plan preconcebido porque es imposible que llegue semejante avalancha de millones de inmigrantes en tan solo 20 años a un país con una economía de mierda como España, y que todos esten dando palmas incluido partidos que supuestamente luchaban por el pueblo vasco o catalán y ahora apoyan medidas que van provocar la extinción absoluta del pueblo vasco o catalán. Ahora están llorando porque cada vez menos gente habla el catalán, cuando no se dan cuenta o no quieren darse que si importa millones de forasteros, cada vez menos porcentaje va a hablar el catalán, ya que estas importando millones de personas totalmente aloctonas a la cultura catalana y a la que le suda el catalán. Yo creo que son unos farsantes que no son nacionalistas catalanes, porque no creo que sean tan subnormales como para no darse cuenta de algo tan lógico.

    Pero la cuestión que los sudacas, moros, negros, etc no serán españoles por mucho que les regalen la nacionalidad, y la futura "España" no estará habitado por españoles, por lo que dejará de existir España. Yo creo que debería renombrarlo con otro nombre.
    El futuro social de España ya lo podemos ver en el presente de otros paises que nos llevan ventaja, en tiempo y cantidad, en esto de la inmigración masiva.
    Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania...

    La diferencia mayor la veo en que aquí el mayor grupo de inmigrantes, los latinoamericanos, se integran mas facilmente y no sufren tanto rechazo como los moros o negros africanos.
    Los chinos tampoco sufren tanto rechazo como estos últimos, pero forman un grupo cerrado que no se mezcla ni interactua socialmente mucho con otros grupos. Casi todos o todos tienen negocios familiares como bares, restaurantes, chinos claro, verdulerias fruterias... y ahí hacen su vida.

    Los pakis se integran mas de lo que pudiera pensarse, sobre todo los hombres. Las mujeres están muy sometidas por esas costumbres tan arcaicas y machistas que tienen.

    Los de europa del este se integran pronto y desaparecerán como grupo diferenciado, quedarán apellidos sueltos por ahí pero nada mas.

    Y la verdad es que a todos los inmigrantes en general se la suda bastante el catalán, pero es que el ambiente lingüistico en Barcelona respecto al tema no ayuda. Quizá en la catalonia profunda sea diferente.
    Last edited by B01AB20; 11-09-2021 at 12:50 AM.

  2. #22
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gauthier View Post
    No, Armando era mi compatriota. En ese tiempo solo eramos tres mexicanos en este foro; Armand_Duval, Han Cholo y yo.

    Me he cambiado de nombre de usuario varias veces asi que no espero que te acuerdes.

    Pero bueno, bienvenido de nuevo.
    Vale, entonces eres el hacendado norteño no? Slingshot o algo así creo.

    Gracias por la bienvenida, y bienhallado seas tu también.

  3. #23
    Big Time Hustler
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gauthier's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano
    Ethnicity
    Mexican National
    Country
    Mexico
    Region
    Estado de Durango
    Gender
    Posts
    7,772
    Thumbs Up
    Received: 8,180
    Given: 8,859

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Vale, entonces eras el hacendado norteño no? Slingshot o algo así creo.

    Gracias por la bienvenida, y bienhallado seas tu también.
    Exacto!

  4. #24
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 01:51 AM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,286
    Thumbs Up
    Received: 26,211
    Given: 43,758

    0 Not allowed!

    Default

    B01AB20: Que te causo a regresar al foro, tras dos anos sin participar?

  5. #25
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    B01AB20: Que te causo a regresar al foro, tras dos anos sin participar?
    Pues primero me entró curiosidad por si saber si mi usuario seguía activo despues de 2 años sin usarlo. Entré y comprobé que si seguía operativo.
    Me puse a ojear un par de hilos y vi que todo seguía igual, nada ha cambiado.
    Los mismos temas, los mismos insultos, las mismas preocupaciones sobre si yo o mi país es mas blanco que tú o tu pais...

    Pero yo como si he cambiado, he pasado de ser muy anti-inmigración a una aceptación resignada del fenómeno, quizá porque ya no me identifico tanto con mi país o la sociedad en general y soy mas personalista e individualista, no se, pues me pareció divertido abrir un hilo para declararlo a ver que pasaba.

    Supongo que tú te alegras del cambio no?

    Pero bueno, no creo que participe mucho, ya te digo que todo es igual que cuando me fui y ahora todos esos temas raciales me importan mas bien poco.


    Y tú que tal? Como se han portado el brexit y el covid contigo?

  6. #26
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 01:51 AM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,286
    Thumbs Up
    Received: 26,211
    Given: 43,758

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Pues primero me entró curiosidad por si saber si mi usuario seguía activo despues de 2 años sin usarlo. Entré y comprobé que si seguía operativo.
    Me puse a ojear un par de hilos y vi que todo seguía igual, nada ha cambiado.
    Los mismos temas, los mismos insultos, las mismas preocupaciones sobre si yo o mi país es mas blanco que tú o tu pais...

    Pero yo como si he cambiado, he pasado de ser muy anti-inmigración a una aceptación resignada del fenómeno, quizá porque ya no me identifico tanto con mi país o la sociedad en general y soy mas personalista e individualista, no se, pues me pareció divertido abrir un hilo para declararlo a ver que pasaba.

    Supongo que tú te alegras del cambio no?

    Pero bueno, no creo que participe mucho, ya te digo todo es igual que cuando me fui y ahora todos esos temas raciales me importan mas bien poco.
    Hasta cierto punto me impresiona ese cambio, si. Y solo por regresar, te doy un gran abrazo:

  7. #27
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Pues gracias también por la amigable bienvenida chaval.

    Es conmovedor de que a pesar de que fuera bastante antagónico con tus puntos de vista me guardes tanto aprecio.

    Y tú que tal? Como se han portado el brexit y el covid contigo?

  8. #28
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 01:51 AM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,286
    Thumbs Up
    Received: 26,211
    Given: 43,758

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Pues gracias también por la amigable bienvenida chaval.

    Es conmovedor de que a pesar de que fuera bastante antagónico con tus puntos de vista me guardes tanto aprecio.

    Y tú que tal? Como se han portado el brexit y el covid contigo?
    Siempre teniamos buena onda a pesar de nuestras diferencias de punto de vista, no? Y el brexit es un desastre para la economia, y justamente el mes pasado tuve el covid que me causo a casi ni salir de la cama por dos dias.

  9. #29
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Siempre teniamos buena onda a pesar de nuestras diferencias de punto de vista, no?
    Pues si, es cierto. Tu tienes buena onda hasta con cristiano viejo no? (hasta cierto punto al menos).

    Y el brexit es un desastre para la economia, y justamente el mes pasado tuve el covid que me causo a casi ni salir de la cama por dos dias.
    Dos dias en cama!! No te quejes, eso es menos grave que un resfriado. Supongo que estabas vacunado.

    Y en cuanto a la economía, y sin perder la buena onda, que se jodan los ingleses!! jaja.

  10. #30
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 01:51 AM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,286
    Thumbs Up
    Received: 26,211
    Given: 43,758

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Pues si, es cierto. Tu tienes buena onda hasta con cristiano viejo no? (hasta cierto punto al menos).
    A veces - ni siquiera el siempre es un proto-fascista enfadado.

    Dos dias en cama!! No te quejes, eso es menos grave que un resfriado. Supongo que estabas vacunado.

    Y en cuanto a al economía, y sin perder la buena onda, que se jodan los ingleses!! jaja.
    Aun asi, era mas grave que la mayoria de los resfriados que normalmente tengo. Y si, recibi mi segunda dosis de la vacuna en abril, y justamente en dos semanas desde hoy tengo mi tercera vacuna.

Page 3 of 11 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Foro Italico
    By MinervaItalica in forum Italia
    Replies: 71
    Last Post: 10-03-2023, 05:42 PM
  2. ¿Cuántos venezolanos hay aquí en el foro?
    By JoeRicardo in forum Latin America
    Replies: 8
    Last Post: 10-05-2021, 12:17 AM
  3. Cual es el progre mas molesto del foro
    By santeño_oscuro in forum Politics & Ideology
    Replies: 19
    Last Post: 01-02-2021, 06:07 PM
  4. Este foro está lleno de virus and anuncios locos
    By Daven in forum Latin America
    Replies: 3
    Last Post: 06-06-2020, 07:39 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •