Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Classify Woman

  1. #11
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 04:20 PM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    8,020
    Thumbs Up
    Received: 5,297
    Given: 5,657

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Antioqueño View Post
    Que mania tenés el tomar como muestra a las ordas caleñas barriobajeros que habrá por bizcaia, como la colombia tipica que uno se encuentra a diario. Te invito a que vengas a donde yo vivo y me comentas si el promedio colombiano es mas amerindio que esa niña.

    Ayer sin irme mas lejor me fui a ver la pelicula Encanto con mi sobrina y su madre y los de disney son capaces representan mejor a colombia en una pelicula para niños que usted

    Esa chica no muestra mas rasgos europeos que el promedio colombiano ni en sueños, y no es por darmelas de experto, pero el promedio deberá andar mas o menos parecedio al de niña o incluso un poco mas europeo. A cualquier colombiano que le preguntes te dirá lo mismo.

    Para ti la mujer colombiana de la izquierda que vive y trabaja en madrid te pareceria algo alienigena de ver por bizcaia?, porque a simple vista dudo que la diferences de una española normal y corriente: https://youtu.be/2UwXvF2Q7Xs
    No sé porque la gente que no es de X país tiene tendencia a hacerse una idea de cómo es la población del país por las clases más bajás
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

  2. #12
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Antioqueño View Post
    Que mania tenés el tomar como muestra a las ordas caleñas barriobajeros que habrá por bizcaia, como la colombia tipica que uno se encuentra a diario. Te invito a que vengas a donde yo vivo y me comentas si el promedio colombiano es mas amerindio que esa niña.
    Los caleños barriobajeros serían una buena parte mulatos y negros, esos son una minoría aquí. La mayoría de los que he visto por aquí son de Bogota, Medellín, Armenia, además de Calí. En cualquier caso, no me creo que el promedio de Boyacá, Cundinamarca, Risaralda, Tolima, Huila, Nariño o Cauca luzcan mucho más europeos que está chica. Los ciclistas colombianos que he visto desde los 80 del siglo pasado hasta la actualidad por ejemplo no lucen más europeos.

  3. #13
    Senior Member Johnny V's Avatar
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    Yesterday @ 03:38 PM
    Location
    Chicago
    Meta-Ethnicity
    American lol
    Ethnicity
    American
    Country
    United States
    Politics
    Right
    Gender
    Posts
    870
    Thumbs Up
    Received: 242
    Given: 301

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    No sé porque la gente que no es de X país tiene tendencia a hacerse una idea de cómo es la población del país por las clases más bajás
    generalmente los trolls hacen eso, para tratar de indigenizar a un pais mas de lo que es, pienso que mas representativo es poner la clase media de un pais o ya eventos que no necesariamente sean en zonas de clase baja como suelen hacer.
    see the first page, and skip the off topic and trolling comments.
    https://www.theapricity.com/forum/sh...pes-300-photos

  4. #14
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Johnny V View Post
    generalmente los trolls hacen eso, para tratar de indigenizar a un pais mas de lo que es, pienso que mas representativo es poner la clase media de un pais o ya eventos que no necesariamente sean en zonas de clase baja como suelen hacer.
    Depende del % que representa cada clase social en la población de cada país. Si la clase media fuera el 60% y la pobre el 30%, entonces si seriá más representativo la clase media, pero si fuera al reves, entonces la clase si sería más representativo.

  5. #15
    Senior Member Johnny V's Avatar
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    Yesterday @ 03:38 PM
    Location
    Chicago
    Meta-Ethnicity
    American lol
    Ethnicity
    American
    Country
    United States
    Politics
    Right
    Gender
    Posts
    870
    Thumbs Up
    Received: 242
    Given: 301

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Depende del % que representa cada clase social en la población de cada país. Si la clase media fuera el 60% y la pobre el 30%, entonces si seriá más representativo la clase media, pero si fuera al reves, entonces la clase si sería más representativo.
    si, se debe ver la mayoria de un pais segun su nivel socioeconomico
    en mi pais la clase media es la mitad
    hice un post de una ciudad al respecto tratando de ser lo mas objetivo, date una vuelta
    https://www.theapricity.com/forum/sh...pes-300-photos
    see the first page, and skip the off topic and trolling comments.
    https://www.theapricity.com/forum/sh...pes-300-photos

  6. #16
    Member
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    07-09-2022 @ 04:33 PM
    Ethnicity
    Highland Colombian
    Country
    Colombia
    Taxonomy
    Lozano
    Gender
    Posts
    236
    Thumbs Up
    Received: 106
    Given: 99

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Los caleños barriobajeros serían una buena parte mulatos y negros, esos son una minoría aquí. La mayoría de los que he visto por aquí son de Bogota, Medellín, Armenia, además de Calí. En cualquier caso, no me creo que el promedio de Boyacá, Cundinamarca, Risaralda, Tolima, Huila, Nariño o Cauca luzcan mucho más europeos que está chica. Los ciclistas colombianos que he visto desde los 80 del siglo pasado hasta la actualidad por ejemplo no lucen más europeos.
    Si incluso diria que los ciclistas ochenteros pasan como locales en el altiplano guatemalteco, se ven muy cholos,
    de hecho creo que fuera de sus bicicletas solian ir en taparrabos y tirar flechas



    Last edited by Antioqueño; 12-06-2021 at 09:14 PM.

  7. #17
    Member
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    07-09-2022 @ 04:33 PM
    Ethnicity
    Highland Colombian
    Country
    Colombia
    Taxonomy
    Lozano
    Gender
    Posts
    236
    Thumbs Up
    Received: 106
    Given: 99

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Depende del % que representa cada clase social en la población de cada país..
    El problema esta en que la clase baja de las ciudades andinas colombianas no lucen mas indigenas, ni tampoco mas europeas, por mucho que insistas en la idea, tu has visto colombianos en otros pais que quien sabe si realmente eran colombianos, mientras que yo llevo conviviendo con ellos 30 años

    Por cierto, en el huila y en areas de tolima, valle del cauca incluso boyacá hay areas euromestizas, mucho mas blancas que el centro norte de mexico

    Te invito a que visites este thread:

    https://www.theapricity.com/forum/sh...ntral-M%E9xico


    álbumes online gratis


  8. #18
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Antioqueño View Post
    Si incluso diria que los cicilistas ochenteros pasan como locales en el altiplano guatemalteco, se ven muy cholos,
    de hecho creo que fuera de sus bicicletas solian ir en taparrabos y tirar flechas
    ]
    ¿Estás diciendo que los ciclistas del Postobon o Cafes de Colombia lucían más europeos que está chica?. Yo los he visto en directo y la mayoría no lucían más europeos. Ni Lucho Herrera, ni Fabio Parra, ni Martín Farfan, ni Abelardo Rondón, ni Cacaíto chuparruedas Rodriguez, etc lucen más europeos, y de los actuales ni Nairo Quintana, ni Egan Bernal, ni Miguel Angel López, ni Esteban Chavez, etc lucen más europeos. De los ciclistas que he visto en Europa desde los 80 solo Botero que es el más blanco,el zampabollos de Betancur, los Henao y el esprinter Gavaria me parecen claramente más europeos que está chica. El resto no tienen rasgos claramente más europeos al de esta chica, o incluso hay bastantes que son más amerindios o incluso negroides.

  9. #19
    Member
    Join Date
    Oct 2021
    Last Online
    07-09-2022 @ 04:33 PM
    Ethnicity
    Highland Colombian
    Country
    Colombia
    Taxonomy
    Lozano
    Gender
    Posts
    236
    Thumbs Up
    Received: 106
    Given: 99

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    ¿Estás diciendo que los ciclistas del Postobon o Cafes de Colombia lucían más europeos que está chica?.
    No mas europeos pero tampoco menos, a excepcion si es verdad de unos cuantos que mencionas pero la media seguiria estando
    en mestizo balanceado, ni mas ni menos.

    De los ciclistas que he visto en Europa desde los 80 solo Botero que es el más blanco,el zampabollos de Betancur, los Henao y el esprinter Gavaria me parecen claramente más europeos que está chica. s.
    Alfonso Florez, Antonio Londoño, German Dario Gomez, Alexander Gil, Jose Tito Hernandez. A excepcion del primero y el segundo que me extraña que no lo hayas mencionado siendo ochenteros porque dudo que no pasen como españoles, el resto no son muy conocidos pero si han pasado por Europa, ademas todos son mas blancos que los Henao y Gaviria que en mi opinion se ven igual de mestizos que la op

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 22
    Last Post: 09-22-2020, 09:13 PM
  2. Replies: 0
    Last Post: 07-06-2020, 06:09 PM
  3. Replies: 5
    Last Post: 06-30-2018, 08:10 AM
  4. Replies: 2
    Last Post: 05-14-2017, 06:13 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •