Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 31 to 40 of 49

Thread: Simpatia del resto de España hacia Andalucia.

  1. #31
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,689
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Incal View Post
    Y tal vez la manera que tienen de hablar
    Es horrible cómo hablan "lo murciano", los cabrones no pronuncian las eses finales.
    Junto a gallegos, andaluces y catalanes, lo peor de España.

  2. #32
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,689
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Para B01737636356@

    El Gobierno catalaniza el milenario Tribunal de las Aguas de Valencia


    Imagen de la sesión del Tribunal de las Aguas de Valencia celebrada este jueves

    La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, una entidad pública dependiente del Ministerio de Hacienda, sostiene en su catálogo de los sellos editados en 2021 que el milenario Tribunal de las Aguas de Valencia realiza «íntegramente sus sesiones en catalán».

    Una aseveración que ha propiciado que la entidad milenaria exija una «rectificación» al Gobierno. Correos dedicó el pasado año un sello al Tribunal de las Aguas en reconomiento a su trayectoria, toda vez que se trata de unas de las instituciones de justicia más antiguas de Europa. De hecho, desde el año 2009 goza del distintivo de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. En este punto, el catálogo editado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, además de sostener que las sesiones se celebran en «catalán» en lugar de en valenciano, contiene otro error, ya que sostiene de forma equivocada que el reconocimiento de la Unesco se otorgó en 2008.

    Por todo ello, el Tribunal de las Aguas ha exigido a Filatelia de Correos de España la rectificación del catálogo «por incluir datos erróneos que trasgreden la identidad de la Institución en la página 73 del libro 'Sellos de España y Andorra, Valores en el tiempo' en su edición de 2021». La entidad que regula a los regantes recuerda en un comunicado que «la lengua que utiliza el Tribunal de las Aguas es el valenciano».

    https://www.abc.es/espana/comunidad-...4_noticia.html


  3. #33
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    ¿No te das cuentga de la jugada?

    Contenta a sus socios catalanes indepes y fomenta el agravio catalanoide en Valencia.

    Pedro Sanchez, el astuto.

  4. #34
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,689
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    ¿No te das cuentga de la jugada?

    Contenta a sus socios catalanes indepes y fomenta el agravio catalanoide en Valencia.

    Pedro Sanchez, el astuto.
    Por supuesto, eso es que ni se discute. Lo que quería señalar es cómo los valencianos se cabrean si les relacionan con Cataluña, especialmente su lenguaje, que encima, a mi modo de ver, es lo más catalán de todo

  5. #35
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    2 Not allowed!

    Default

    [QUOTE=Gallop;7386396]
    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Puede ser. La única razón que se me ocurre para que Murcia sea tan poco apreciada es que VOX es el partido mas votado allí.

    Y Ceuta y Melilla por el tema de los moros y negros colandose cada día por allí.[/QUOTE

    Lo de VOX ha despertado muchos recelos, pero debe tratarse de un aglomerado de circunstancias pasadas que ya casi ni sabemos cuales son pero que crean tópicos que perduran, más cuando quizá la gran mayoría de los encuestados ni siquiera han viajado o conocido a gente de las regiones a las que han podido votar negativamente por lo que es más complicado de lo que parece, se puede sentir, pero difícil explicar.
    Gallop eres el tio más tonto de este puto foro. Tus hilos sobre España y sobre españoles rubios y de ojos azules dan verguenza ajena, son ridículos. Luego te extraña que digan que los españoles son unos acomplejados?? te suena lo de dime de que presumes... Tu has visto a los gabachos abriendo hilos de: "Compilación de franceses rubios".

    Deja de hacer el puto ridículo!! todos los españoles del foro pensamos lo mismo de ti!! Deja de avergonzarnos!! Ridículo, paleto, acomplejado!

    Postea sobre lo que quieras, pero deja de mostrar a España como si fuese un país tercermundista que necesita demostrar que es del primer mundo!! Ya somos del primer mundo, es un hecho que hay gente blanquísima!! No necesitamos demostrar NADA!!

    Das VERGUENZA AJENA!! Deja de hacer el RIDICULO!!

  6. #36
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Se ve muy supeditado a la cercanía geográfica y algo bastante de politiqueo.
    Gallop eres el tio más tonto de este puto foro. Tus hilos sobre España y sobre españoles rubios y de ojos azules dan verguenza ajena, son ridículos. Luego te extraña que digan que los españoles son unos acomplejados?? te suena lo de dime de que presumes... Tu has visto a los gabachos abriendo hilos de: "Compilación de franceses rubios".

    Deja de hacer el puto ridículo!! todos los españoles del foro pensamos lo mismo de ti!! Deja de avergonzarnos!! Ridículo, paleto, acomplejado!

    Postea sobre lo que quieras, pero deja de mostrar a España como si fuese un país tercermundista que necesita demostrar que es del primer mundo!! Ya somos del primer mundo, es un hecho que hay gente blanquísima!! No necesitamos demostrar NADA!!

    Das VERGUENZA AJENA!! Deja de hacer el RIDICULO!!

  7. #37
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 06:48 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,921
    Thumbs Up
    Received: 7,430
    Given: 4,759

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Gallop eres el tio más tonto de este puto foro. Tus hilos sobre España y sobre españoles rubios y de ojos azules dan verguenza ajena, son ridículos. Luego te extraña que digan que los españoles son unos acomplejados?? te suena lo de dime de que presumes... Tu has visto a los gabachos abriendo hilos de: "Compilación de franceses rubios".

    Deja de hacer el puto ridículo!! todos los españoles del foro pensamos lo mismo de ti!! Deja de avergonzarnos!! Ridículo, paleto, acomplejado!

    Postea sobre lo que quieras, pero deja de mostrar a España como si fuese un país tercermundista que necesita demostrar que es del primer mundo!! Ya somos del primer mundo, es un hecho que hay gente blanquísima!! No necesitamos demostrar NADA!!

    Das VERGUENZA AJENA!! Deja de hacer el RIDICULO!!

    No pierdo el tiempo con alguien que no ha publicado ningún resultado suyo, no sé quién puede haber detrás de un ridículo personaje como el tuyo, sólo hay que ver tu avatar, lo siento desde hoy pasas a mi lista de ignorados. Aquí mucha gente publica lo suyo, no voy a perder el tiempo con un pobre diablo, piensa lo que quieras, no es mi problema, jeje. Después de publicar este post no te veré nunca más, una vez que tomo la decisión es irrevocable así publiques lo que publiques no lo leeré.

    Bay Bay, suerte; aunque nunca he interactuado contigo o al menos no lo recuerdo, siempre me diste pena, que te vaya bien y que la suerte te cambie, pobre miserable!

    También lo que te ha pasado es que te ha dado una rabia que te mueres porque hay más rubios y ojos claros en el levante español y en el sur de España que en el norte de España, debes ser de la camarilla que ha estado casi 20 años en los foros y lo único que han conseguido es dejar la imagen de España por los suelos, que es como la encontré cuando llegué aquí, mucho norte pero no sabes ni defender a tu país, anda a freir espárragos!
    Last edited by Gallop; 01-17-2022 at 04:03 PM.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  8. #38
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    No pierdo el tiempo con alguien que no ha publicado ningún resultado suyo, no sé quién puede haber detrás de un ridículo personaje como el tuyo, sólo hay que ver tu avatar, lo siento desde hoy pasas a mi lista de ignorados. Aquí mucha gente publica lo suyo, no voy a perder el tiempo con un pobre diablo, piensa lo que quieras, no es mi problema, jeje. Después de publicar este post no te veré nunca más, una vez que tomo la decisión es irrevocable así publiques lo que publiques no lo leeré.

    Bay Bay, suerte; aunque nunca he interactuado contigo o al menos no lo recuerdo, siempre me diste pena, que te vaya bien y que la suerte te cambie, pobre miserable!

    También lo que te ha pasado es que te ha dado una rabia que te mueres porque hay más rubios y ojos claros en el levante español y en el sur de España que en el norte de España, debes ser de la camarilla que ha estado casi 20 años en los foros y lo único que han conseguido es dejar la imagen de España por los suelos, que es como la encontré cuando llegué aquí, mucho norte pero no sabes ni defender a tu país, anda a freir espárragos!
    Publicar un resultado mio de que? De algún partido de tenis que haya jugado?

    Oooh tu decisión es irrevocable! que te crees que estamos en una película de romanos o que pobre payaso? Anda bloquéame y cállate la puta boca.

    Cito tus palabras: "...aunque nunca he interactuado contigo o al menos no lo recuerdo, siempre me diste pena...". Como coño te voy a dar pena si dices que no sabías ni que existía?? no ves que es una incoherencia!! jajaja ahí se ve el nivel de estupidez que llevas encima señor rubiales.

    "...te ha dado una rabia que te mueres porque hay más rubios y ojos claros en el levante español y en el sur de España que en el norte de España..." : Y yo que coño se dónde hay más rubios?? tu crees que eso me importa algo o asi?? por mi como si hay más con el pelo azul en Ceuta y Melilla!! En serio, es que eres muy absurdo, hablas como si estuvieses en el colegio todavía.

    20 años en los foros?? que te crees que los demás somos como tu invirtiendo horas y horas en buscar fotos de españoles rubios para luego postearlas aquí??

    La imagen de España por los suelos la dejas tu abriendo hilos de acomplejado infantiloide, si todo el foro se descojona de España gracias a ti. Si todos los foreros españoles sienten verguenza ajena cuando ven tus hilos del ranking de España, de españoles rubios y demás gilipolleces.

    Haznos un favor y deja de hacer el ridículo.

  9. #39
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 06:48 PM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    10,921
    Thumbs Up
    Received: 7,430
    Given: 4,759

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Publicar un resultado mio de que? De algún partido de tenis que haya jugado?

    Oooh tu decisión es irrevocable! que te crees que estamos en una película de romanos o que pobre payaso? Anda bloquéame y cállate la puta boca.

    Cito tus palabras: "...aunque nunca he interactuado contigo o al menos no lo recuerdo, siempre me diste pena...". Como coño te voy a dar pena si dices que no sabías ni que existía?? no ves que es una incoherencia!! jajaja ahí se ve el nivel de estupidez que llevas encima señor rubiales.

    "...te ha dado una rabia que te mueres porque hay más rubios y ojos claros en el levante español y en el sur de España que en el norte de España..." : Y yo que coño se dónde hay más rubios?? tu crees que eso me importa algo o asi?? por mi como si hay más con el pelo azul en Ceuta y Melilla!! En serio, es que eres muy absurdo, hablas como si estuvieses en el colegio todavía.

    20 años en los foros?? que te crees que los demás somos como tu invirtiendo horas y horas en buscar fotos de españoles rubios para luego postearlas aquí??

    La imagen de España por los suelos la dejas tu abriendo hilos de acomplejado infantiloide, si todo el foro se descojona de España gracias a ti. Si todos los foreros españoles sienten verguenza ajena cuando ven tus hilos del ranking de España, de españoles rubios y demás gilipolleces.

    Haznos un favor y deja de hacer el ridículo.

    Eres el portavoz de los españoles del foro? debe ser de dos o tres y medio porque más no hay. De todas formas tu opinión me importa bien poco, se te ve muy rancio de tu región mono provincial. Demuestra las cosas. Se te ve muy quemado, no te sigo evidentemente, con ese nik, qué has estado hablando desde el 2015 de que los del norte de España sois celtas, Don Pelayo, patatín, patatán, te veo muy... no tengo ni adjetivo para ti, sin embargo yo soy incombustible y tengo unos hilos fantásticos; aunque te haya dado rabia que hay más rubios en Valencia y en Andalucía que en tu mono región asturiana.

    El ranking de España también te ha molestado? lógico tu mono privincial regíón aparece sólo para la mejor red de cercanías de trenes; sale rentable eso ahí, en ese pequeño lugar? o ha sido puru y duro mamoneo? pregunto, tú lo sabrás, es una región que nunca me ha interesado demasiado, me gustan con más provincias, los territorios pequeños no me van.

    Si te aburres ya sabes lo que tienes que hacer: Amorrarte al pilón!

    Los pobres siempre con sus mierdas y envidias
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  10. #40
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,689
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Eres
    Autrigón es castellano, tronco, concretamente de la tierra del Cid.

    Sabes que me río con tus ocurrencias de andaluz loco, pero decir que hay más rubios en Andalucía y Valencia que en el norte de España es una gilipollada y lo sabes.

Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Andalucía Eurogenes K13 results
    By FilhoV in forum Autosomal DNA
    Replies: 143
    Last Post: 07-28-2023, 02:54 PM
  2. The extreme right breaks in Andalucia.
    By Aida in forum España
    Replies: 128
    Last Post: 07-03-2022, 12:52 AM
  3. Historia de España e Historia "del resto".
    By Lábaru in forum España
    Replies: 21
    Last Post: 09-05-2013, 06:47 PM
  4. Replies: 293
    Last Post: 03-16-2013, 12:11 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •