Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 36

Thread: ¿Aun existen españoles puros en España?

  1. #11
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Hace 6000 años celtas(?) de la costa cantábrica emigran a las islas británicas y las pueblan.
    Hace 6000 años no existían los celtas como tales, ni siquiera sus abuelos los indoeuropeos.
    Esa teoría quedó ya obsoleta hace como 8 o 10 años.

  2. #12
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Yesterday @ 08:30 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,146
    Thumbs Up
    Received: 7,537
    Given: 4,801

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    No me he hecho ningún test de esos, ni pienso.

    Vi un video en youtube sobre 2 gemelas, de esas que tienen el mismo ADN. Se hicieron varios test en distintas compañías y en todos les salían resultados diferentes, con diferentes orígenes para cada una

    Luego hacían entrevistas a los responsables de esas compañías y admitían que no tenían valor científico en cuanto a saber los orígenes de cada muestra, que eso lo hacían por estadística basandose en sus bases de datos. Lo único que con certeza científica podían saber sobre los orígenes era el continente... solo el continente, el resto es por divertimento, y por negocio claro.

    De todas formas puse hace tiempo unas 3 fotos mías en el hilo member's pictures, por si quieres saber que cara tengo. Pero como se perdieron muchos posts hace algún tiempo no sé si aun estarán. Los miembros antigüos del foro si recordarán mi jeta supongo, un español mas bien guapo y sin ninguna sombra de sospecha de 'genes impuros' jaja.




    Pues si no te has hecho ningún test igual que hablas de los andaluces habla también de los aragoneses, que ya bastante daño y mala fama nos habéis dado los castellanos como para aguantar más y sabes sobre el tema del que estoy hablando, hay por ahí en las redes hasta andaluces diciendo barbaridades de tanto que lo habéis repetido, hasta se lo han creído ya, ahora a ver cómo se deshace esto y más con el nivel que hay en la educación pública, habéis hecho un daño incalculable y veo que aún seguís, al final voy a creer a los extranjeros de lo que también dicen sobre ustedes. No os dáis cuenta del alcance y de la gravedad que tiene jugar con fuego, ahora que todo lo que os pase lo váis a tener pero bien merecido.

    Hasta aquí podíamos llegar!

    Soy andaluz, de Andalucía y aquí están mis resultado, yo no me ando por las ramas:







    Cerdeña es EEF, de modo que dejen de dar a los españoles ningún resultado con Cerdeña.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  3. #13
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Defcon2's Avatar
    Join Date
    Feb 2020
    Last Online
    Yesterday @ 09:06 PM
    Location
    Barcelona
    Ethnicity
    Iberian
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E1b1a-FT4968
    mtDNA
    V6b1b
    Gender
    Posts
    3,406
    Thumbs Up
    Received: 3,477
    Given: 2,729

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    No me he hecho ningún test de esos, ni pienso.

    Vi un video en youtube sobre 2 gemelas, de esas que tienen el mismo ADN. Se hicieron varios test en distintas compañías y en todos les salían resultados diferentes, con diferentes orígenes para cada una

    Luego hacían entrevistas a los responsables de esas compañías y admitían que no tenían valor científico en cuanto a saber los orígenes de cada muestra, que eso lo hacían por estadística basandose en sus bases de datos. Lo único que con certeza científica podían saber sobre los orígenes era el continente... solo el continente, el resto es por divertimento, y por negocio claro.

    De todas formas puse hace tiempo unas 3 fotos mías en el hilo member's pictures, por si quieres saber que cara tengo. Pero como se perdieron muchos posts hace algún tiempo no sé si aun estarán. Los miembros antigüos del foro si recordarán mi jeta supongo, un español mas bien guapo y sin ninguna sombra de sospecha de 'genes impuros' jaja.
    En los porcentajes altos raramente se equivocan sobre tus orígenes, es decir ninguno te va a decir que eres un 90% noruego y un 10% español si eres lo ultimo, el problema es que suelen subdividir el porcentaje en multitud de componentes.

    Al menos hablo por experiencia propia, claro que es mas sencillo discriminar a un español de otro europeo debido a nuestra genética afro, separar a un alemán de un danés debe ser un desafío por ejemplo.

  4. #14
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Lacas View Post
    Hace 6000 años no existían los celtas como tales, ni siquiera sus abuelos los indoeuropeos.
    Esa teoría quedó ya obsoleta hace como 8 o 10 años.
    Supongo, quizá el error es llamarlos 'celtas' hace 6000 años, cuando el celta es un idioma indo-europeo y la invasión indo-europea desde las estepas rusas ocurrió hace 4500 años, según el mismo video.

  5. #15
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Pues si no te has hecho ningún test igual que hablas de los andaluces habla también de los aragoneses, que ya bastante daño y mala fama nos habéis dado los castellanos como para aguantar más y sabes sobre el tema del que estoy hablando, hay por ahí en las redes hasta andaluces diciendo barbaridades de tanto que lo habéis repetido, hasta se lo han creído ya, ahora a ver cómo se deshace esto y más con el nivel que hay en la educación pública, habéis hecho un daño incalculable y veo que aún seguís, al final voy a creer a los extranjeros de lo que también dicen sobre ustedes. No os dáis cuenta del alcance y de la gravedad que tiene jugar con fuego, ahora que todo lo que os pase lo váis a tener pero bien merecido.

    Hasta aquí podíamos llegar!

    Soy andaluz, de Andalucía y aquí están mis resultado, yo no me ando por las ramas:
    Ehhh, yo no soy de esos, mas bien al contrario. Y no todos al norte de despeñaperros somos 'castellanos', que es una forma de meternos a todos en el mismo saco.
    No hagas eso y al mismo tiempo te quejes de la mala fe respecto a los andaluces.


    Quote Originally Posted by Defcon2 View Post
    En los porcentajes altos raramente se equivocan sobre tus orígenes, es decir ninguno te va a decir que eres un 90% noruego y un 10% español si eres lo ultimo, el problema es que suelen subdividir el porcentaje en multitud de componentes.

    Al menos hablo por experiencia propia, claro que es mas sencillo discriminar a un español de otro europeo debido a nuestra genética afro, separar a un alemán de un danés debe ser un desafío por ejemplo.
    Miraré de encontrar el video... era en inglés por eso.

  6. #16
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default

    Aquí está el video. Tiene subtitulos.


  7. #17
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Defcon2's Avatar
    Join Date
    Feb 2020
    Last Online
    Yesterday @ 09:06 PM
    Location
    Barcelona
    Ethnicity
    Iberian
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E1b1a-FT4968
    mtDNA
    V6b1b
    Gender
    Posts
    3,406
    Thumbs Up
    Received: 3,477
    Given: 2,729

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Aquí está el video. Tiene subtitulos.
    Casi todos coinciden en que son mayormente balcánico/italiano + norte/este de Europa, no le encuentro nada especial. Cuál es el origen étnico de ellas?

  8. #18
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Al final lo único que queréis los castellanos es hacer pensar que los andaluces son lo que no son para intentar crear una idea equivocada de ellos en el extranjero y usarlos como chivos expiatorios. De esta manera intentáis desvincularos de los mitos sobre Al-Ándalus, la leyenda negra... Pero os va a explotar en la cara.

  9. #19
    Alexandro
    Guest

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ard 2.0 View Post
    Al final lo único que queréis los castellanos es hacer pensar que los andaluces son lo que no son para intentar crear una idea equivocada de ellos en el extranjero y usarlos como chivos expiatorios. De esta manera intentáis desvincularos de los mitos sobre Al-Ándalus, la leyenda negra... Pero os va a explotar en la cara.
    En fin, los andaluces están súper follables....y rubios

  10. #20
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gallop View Post
    Cerdeña es EEF, de modo que dejen de dar a los españoles ningún resultado con Cerdeña.
    El componente sardo no debe interpretarse textualmente como tal, es la manera de marcar el EEF como bien dices. No creo que nadie en este mundo piense que los españoles tienen/tenemos ascendencia sarda.

    Quote Originally Posted by Ard 2.0 View Post
    Al final lo único que queréis los castellanos es hacer pensar que los andaluces son lo que no son para intentar crear una idea equivocada de ellos en el extranjero y usarlos como chivos expiatorios. De esta manera intentáis desvincularos de los mitos sobre Al-Ándalus, la leyenda negra... Pero os va a explotar en la cara.
    Los andaluces son castellanos genética, lingüística y culturalmente. Hay vida más allá del flamenco.

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. ¿Que regiones existen en España?
    By mitalit in forum España
    Replies: 122
    Last Post: 04-26-2022, 09:59 PM
  2. Aún existen Españoles puros en México??
    By Hasien in forum Latin America
    Replies: 314
    Last Post: 01-06-2022, 07:00 PM
  3. Aún existen Españoles puros en Chile??
    By misiones in forum Latin America
    Replies: 23
    Last Post: 01-02-2022, 11:16 PM
  4. Replies: 10
    Last Post: 03-24-2021, 09:55 PM
  5. Replies: 16
    Last Post: 11-29-2019, 04:57 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •