Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 25 of 25

Thread: Decapitará Sanchez a Robles? Actualidad española candente.

  1. #21
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ard 2.0 View Post
    Cuando ya hemos perdido absolutamente toda la identidad como pueblo, que mas dará que los catalanes, extremeños o gallegos se independicen? Igual les va hasta mejor y nos va a mejor a los demás
    Yo soy partidario de referendums de autodeterminación, pero perderían todos según las encuestas. Habría que independizarlos a la fuerza.

  2. #22
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    No , ese marica dimitió, no lo echaron.
    Y el resto que comentas simplemente fueron destituidos internamente, no porque nadie pidiera sus cabezas. Ése es el quiz del asunto, si hay factores externos que exigen ceses y por tanto dejar mal al PSOE, o que no los haya.
    Bueno si, aquí llevas razón, como pasa en todos los partidos. No la cesará porque otros se lo pidan.

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    No puede gobernar sin el apoyo de los catalanes ¿No? A no ser que se haga una especie de gobierno de "concentración nacional" con el PP, que ya son capaces de cualquier cosa.(Gobernar con Bildu?...jamás!!! Gobernar con los independentistas?...jamás, gobernar con Ciudadanos?...jamás!!! )

    Pues o Sánchez les da lo que quieran o tendrá que deshacerse de esa Ministra, que es de las pocas que han funcionado medianamente bien y con discrección en su cometido.

    Dan bastante asco con sus lloriqueos y victimismo, se hacen los ofendidos ahora, cuando sabían todo eso cuando dieron su apoyo a Sánchez. Los servicios de inteligencia obtienen datos de todo el mundo, desde el Rey ( de eso no se quejan) hasta a ellos, y a ellos con toda la razón del mundo, ya que buscaban socavar el estado violando las leyes democráticamente establecidas.
    Si la cesa no será por el espionaje en si que por supuesto Sánchez también conocía y aprobó (¿por qué no piden el cese de Sánchez como sería lógico?).
    Si la cesa será porque la han pillado con las manos en la masa y el escándalo ha cruzado fronteras y ha puesto en evidencia al gobierno y al propio Sánchez... imperdonable.

  3. #23
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Esto ya es puro cachondeo. Ahora la ministra espía y el presidente del gobierno también han sido espiados, no se sabe, o no lo dicen, por quien.

    Fue hace un año pero lo dicen justo ahora, así por pura casualidad...

    ¿Por qué tantas veces la alta política parece mas una comedia grotesca que otra cosa?.

    La situación me ha recordado esta canción de Ilegales, no por lo de 'yo soy quien espía los juegos de los niños', sino por 'en todas partes hay gente idiota'.


  4. #24
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gallop's Avatar
    Join Date
    Mar 2019
    Last Online
    Today @ 10:26 AM
    Location
    Spain
    Meta-Ethnicity
    Epic, Mythical, Mythological and Biblical
    Ethnicity
    Español
    Ancestry
    Andalusia (Spain)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    E-BY7449-E-BY7566
    mtDNA
    J1c5c1
    Gender
    Posts
    11,135
    Thumbs Up
    Received: 7,528
    Given: 4,796

    0 Not allowed!

    Default

    Hombre a un roble más que decapitarlo se le puede talar o podar.
    https://www.yfull.com/tree/E-BY7449/
    E-V22 - E-BY7449 - E-BY7566 - E-FT155550
    According to oral family tradition E-FT155550 comes from a deserter of Napoleon's troops (1808-1813) who stayed in Spain and changed his surname.

  5. #25
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Parece que el asunto del espionaje a indepes no ha producido la indiganción en Catalonia que algunos quisieran.

    Parece que el irredentismo y frentismo del Puchi y compañía (JXCAT) ya está hartando a algunos de sus incondicionales.

    Parece que 'la indapandansia imparapla' va marcha atrás.

    En fin, que si quereis perder de vista Catalonia tendreis que independizaros vosotros, chiquilicuatres.

    El PSC volvería a ganar las elecciones, con tres escaños más, mientras que la actual mayoría independentista se quedaría al borde de perder la mayoría absoluta, en medio del Catalangate y de las posteriores revelaciones sobre el espionaje a miembros del Gobierno central. Esta es una de las principales conclusiones de un sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre los días 9 y 12 de mayo.

    La encuesta sitúa al PSC en cabeza, con 36 escaños, seguido de Esquerra, que mantendría los 33 del 2021, aunque con medio punto menos. Ya más atrás, Junts cedería más de cuatro puntos y siete escaños. Solo el avance de la CUP –de un punto y un escaño, hasta un total de 10– salvaría la actual mayoría absoluta independentista, que pasaría de 74 diputados, hace un año, a solo 68 ahora.

    El resto del mapa electoral confirmaría el ascenso general del PP, que duplicaría su cosecha de escaños (de tres a siete), aunque todavía quedaría por detrás de Vox. Los ultras mejorarían su resultado del 2021 en más de un punto y medio y añadirían un diputado a su cómputo, hasta 12. El gran damnificado por los avances del PP y Vox sería Ciudadanos que, no obstante, podría sobrevivir con tres escaños.

    Por su parte, los comunes mejorarían en casi un punto su estimación de voto y sumarían un diputado más, pasando de ocho a nueve. Finalmente, el PDECat/Centrem no tendría hoy ninguna posibilidad de lograr representación.

    Estas proyecciones electorales encajarían con las valoraciones sobre la gestión del Govern, que solo aprueba uno de cada tres catalanes, frente a más del 40% que la suspende. Por su parte, la evaluación de Pere Aragonès como “un buen presidente para Catalunya” se situaría en un 37% de los consultados.

    La encuesta también indaga sobre el impacto del Catalangate y el apoyo al proceso de diálogo con el Gobierno central. Al respecto, un 60% apuesta por mantener el diálogo con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, y aunque un 53% no cree justificado el espionaje, solo un 34% pide el cese de Sánchez.

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 0
    Last Post: 05-20-2021, 05:49 AM
  2. Replies: 564
    Last Post: 06-11-2020, 04:13 PM
  3. Replies: 17
    Last Post: 09-25-2019, 07:49 AM
  4. Spanish BULLFIGHTER Abel Robles. ATLANTID?
    By Cristiano viejo in forum Taxonomy
    Replies: 21
    Last Post: 01-27-2019, 01:38 AM
  5. La bomba nuclear española
    By Falkata in forum España
    Replies: 10
    Last Post: 07-30-2011, 06:44 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •