1

Thumbs Up |
Received: 1,421 Given: 1,238 |
República de Antioquia formada por los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y el norte del Valle del Cauca, la región sabanera caribeña, La Guajira y los Llanos pa' Venezuela, Pasto pa' Ecuador y el Chocó y todo el litoral pacífico para Panamá. Cómo tú lo ves?
Thumbs Up |
Received: 3,741 Given: 3,849 |
A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá
23.8 Mediterranean:TUR_Barcin_N, 19.0 Native_American:BRA_LapaDoSanto_9600BP, 19.0 Africa:Yoruba, 18.6 Europe:FIN_Levanluhta_IA, 6.2 Africa:COG_Kindoki_230BP, 5.6 East_Asia:JPN_Jomon
3.6 MENA:Zagros_IRAN_HotuIIIb_Meso, 3.6 South_Asia:THA_IA, 0.6 MENA:Levant_Natufian
Thumbs Up |
Received: 23,492 Given: 22,317 |
Thumbs Up |
Received: 1,421 Given: 1,238 |
Un informe europeo sitúa al Govern de Cataluña como el peor y más corrupto de España, pero cuidado, Espanya ens roba...![]()
Thumbs Up |
Received: 20,175 Given: 10,871 |
The mentally ill Catalan is back for the 24th time? I lost count). How about getting a summer job instead of obsessively repeating your personal baggage all over this forum? You're like a broken record. Be productive. Show everyone you're not worthless. It'll be good for your self-esteem, which you clearly struggle with, or you wouldn't obsessively try to prove you're better than everyone cuz 'muh people.' Get some achievements under your belt if you're actually able to do so.
Last edited by Colonel Frank Grimes; 06-23-2022 at 10:28 PM.
Thumbs Up |
Received: 5,854 Given: 3,384 |
Es igual a que o a quien estes respondiendo.
Siempre repites la misma cantinela obsesiva, tenga o no que ver con el asunto tratado.
'fijación enfermiza' dice el muchacho, 'ganas de llamar nuestra atención' dice el neng.
Tu historia de ser baneado tantas veces para volver una y otra vez a decir lo mismo a la misma gente, los acomplejados españoles... no hay mejor muestra de 'fijación enfermiza' y 'ganas de llamar nuestra atención' que tu historia en este foro.
Ahora me he perdido. ¿De qué hilo en el subforo de Catalunya estás hablando? . ¿Qué tiene que ver con nada de lo que estabamos hablando???Sí, vi tu hilo en el subforo de Catalunya pero como otros usuarios ya dijeron es bastante cringe esa obsesión y ganas de llamar nuestra atención.
Haz las maletas, vuelve al pueblo, preocúpate de tus asuntos y olvídate de que existimos. Y si encima quieres marcar aún más distancias mejor.
Tengo algún hilo allí y la verdad, no son una muestra de que 'quiero ser catalán' precisamente.
Y estoy aquí mejorando la raza catalana neng, y gratis, así de generoso soy.
Last edited by B01AB20; 06-23-2022 at 06:33 PM.
Thumbs Up |
Received: 2,214 Given: 0 |
¿De donde ha salido Guerrapa?. ¿Ha estado antes aquí con otro nombre?. Parece de los más fanáticos del foro de Raco Catalá. No recuerdo haber visto aquí antes un forero nacionalista catalán tan radical.
Thumbs Up |
Received: 3,061 Given: 3,314 |
Es el mismo que ha sido baneado una y otra vez aquí en el ultimo par de meses. Su radicalismo me acuerda al de Cinderella en ABF, una tragedia que no hayan coincidido, harian una dupla de lo mas bestial contra el unionismo aquí (y que conste, no soy amigo del independentismo catalán por lo que la conservación de esta región en el seno español ha significado para Hispaniola, pero estas son otras quinientas).![]()
"My name is The Patriot, my fatherland is Santo Domingo, my condition is Citizen, my religion is the love of truth and justice, and my occupations are to boldly attack vice and loudly praise virtue".
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks