Page 5 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 41 to 50 of 61

Thread: Cataluña batió récords de población extranjera justo antes de la pandemia

  1. #41
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Esta frase te encumbra. El Madrid es el equipo de los españoles cuando en la alineación titular del Real Madrid contra el Liverpool en la final de la Copa de Europa solo había un español (Carvajal). Hay que ser gilipollas para considerar un equipo de españoles a Courtois, Alaba, Milatao ,Mendy, Casemiro, Modric, ,Kroos, Vinicius, Benzema. Ni siquiera Valverde es español. Y encima el entrenador es italiano. Hay que ser muy corto para no darse cuenta que el Madrid igual que el Farsa no son más que unas putas multinacionales a los que les importa un carajo lo español o catalán.
    El equipo de los AFICIONADOS españoles. Joder Perico, ¿eres así de zoquete en la vida real?

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Los del Athletic serán todo lo ETArras que quieras pero todos son convocables y están al servicio de la selección española incluido los negros que tienen, mientras que en tu querido equipo de españoles juegan con Brasil, o Francia. Si fueras realmente español y no de Luisiana, entonces serías peor que un ETArra, ya que serías un puto hipócrita traidor que va de patriota español, pero que después se excita con negros brasileños o africanos. Yo creo que en el mundial probablemente animarías a Brasil o Francia donde juegan tus adorados negros. En realidad eres un amante de los negros.
    Y si tú fueras realmente vasco no verías al Bilbado como un equipo vasco sino como una multinacional donde fichan negros, rumanos, bosnios, venezolanos, franchutes, etc y nos los venden de vascos. En realidad eres un amante de los negros. Creo que Iñaki Williams te la pone dura.

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Hay un cambio radical entre los equipos ingleses de 1980-1990 que eran equipos ingleses o britanicos 100% comparado con lo que te empiezas a encontrar a partir de la segunda mitad de los años 90 que se empiezan a llenar de forasteros, y las gradas también se empiezan a llenar de inmigrantes sobre todo entre los equipos londinenses. La propia selección inglesa de 1980-1990 era más de un 90% inglés etnico, y sin embargo en la actualidad los jugadores mulatos-negros están sobrerepresentados siendo la mayoría. En España este proceso es más tardío a pesar de que siempre ha habido un nutrido numero de jugadores sudamericanos, pero ahora mismo el Barcelona y sobre todo el Madrid va a ritmo vertiginoso en cuanto a la extranjerización tanto de jugadores como aficionados. Por último, tengo la percepción que los aficionados del Chelsea tienden a ser más ingleses etnicos que por ejemplo los del Arsenal donde veo mucho pakistani o hingú en sus gradas, siendo ambos equipos de Londres. Quizas sea por estar ubicados en diferentes barrios con diferente incidencia de la inmigración.
    Se llama Ley Bosman ¿Tú en qué mundo vives? eres zoquete e ignorante como tú solo.

  2. #42
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    El equipo de los AFICIONADOS españoles. Joder Perico, ¿eres así de zoquete en la vida real?


    Y si tú fueras realmente vasco no verías al Bilbado como un equipo vasco sino como una multinacional donde fichan negros, rumanos, bosnios, venezolanos, franchutes, etc y nos los venden de vascos. En realidad eres un amante de los negros. Creo que Iñaki Williams te la pone dura.
    ¿Cuáles putos aficionados españoles?. El Madrid incluso solo contando con los aficionados que tiene en España, es sin duda el equipo que tiene en proporción menos aficionados españoles. El Bernabeu siempre está lleno de sudamericanos y moros en las gradas, y siempre que el Real Madrid viene a Bilbao o San Sebastián, la mitad como minimo de los estúpidos que aparecen con camisetas del Madrid son sudacas o moros. Como te he dicho, la multitud que se ve en las celebraciones del Real Madrid en Madrid no difiere en mucho de las que puedes ver en las del Emelec o del Barcelona de Guayaquil. El Athletic y la gran mayoría de los equipos españoles sin embargo tienen una hinchada española en más un 90%. Y ya comparar en cuanto a españolidad a un equipo como el Athletic con solo dos negros ( los hermanos Williams) siendo el resto (veintiypico jugadores) españoles de pura cepa con un Madrid que actualmente tiene a Mendy, Rudiger, Vinicius y Camavinga que son negros negros, y con marrones como Casemiro, Rodrygo, Alaba, Militao, Mariano, etc, y blancos tan españoles como Courtois, Modric, Kroos, Jovic, Bale, Hazard, etc es digno de un enfermo mental.

    En definitiva eres un hispano (que no español) de Luisiana que va de patriota español, y que anima a un equipo de futbol por ser supuestamente el equipo más español de España, donde apenas juegan juegan jugadores españoles de tal forma que apenas aportan jugadores a la selección española, y cuya hinchada es la menos española entre los equipos españoles. Es decir, eres un tremendo estúpido a mismo nivel que los peruanos nazis. Yo creo incluso que nuestros acomplejados foreros chicanos son algo más coherentes.

  3. #43
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    ¿Cuáles putos aficionados españoles?. El Madrid incluso solo contando con los aficionados que tiene en España, es sin duda el equipo que tiene en proporción menos aficionados españoles. El Bernabeu siempre está lleno de sudamericanos y moros en las gradas, y siempre que el Real Madrid viene a Bilbao o San Sebastián, la mitad como minimo de los estúpidos que aparecen con camisetas del Madrid son sudacas o moros. Como te he dicho, la multitud que se ve en las celebraciones del Real Madrid en Madrid no difiere en mucho de las que puedes ver en las del Emelec o del Barcelona de Guayaquil. El Athletic y la gran mayoría de los equipos españoles sin embargo tienen una hinchada española en más un 90%.
    No me cuentes milongas y mucho menos mentiras como que en las gradas del Bernabéu la mayoría son panchitos. Te estoy hablando de los aficionados futboleros españoles, olvídate de los inmigrantes que tenemos en España o de los aficionados que tenga el Madrid en Malasia o en Marte.
    SE TRATA SÓLO DE LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES.

    La mayoría de esos AFICIONADOS ESPAÑOLES son del Madrid, eso lo saben hasta en la luna.

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Y ya comparar en cuanto a españolidad a un equipo como el Athletic con solo dos negros ( los hermanos Williams) siendo el resto (veintiypico jugadores) españoles de pura cepa con un Madrid que actualmente tiene a Mendy, Rudiger, Vinicius y Camavinga que son negros negros, y con marrones como Casemiro, Rodrygo, Alaba, Militao, Mariano, etc, y blancos tan españoles como Courtois, Modric, Kroos, Jovic, Bale, Hazard, etc es digno de un enfermo mental.
    No los estoy comparando, estoy diciendo que el Bilbado tampoco es un equipo de su tierra. Ficha negros, bosnios y sudacas, por no hablar de en sus inicios, que jugaban más ingleses que vizcaínos

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    En definitiva eres un hispano (que no español) de Luisiana que va de patriota español, y que anima a un equipo de futbol por ser supuestamente el equipo más español de España, donde apenas juegan juegan jugadores españoles de tal forma que apenas aportan jugadores a la selección española, y cuya hinchada es la menos española entre los equipos españoles. Es decir, eres un tremendo estúpido a mismo nivel que los peruanos nazis. Yo creo incluso que nuestros acomplejados foreros chicanos son algo más coherentes.
    Animo a un equipo que es el más seguido entre los AFICIONADOS ESPAÑOLES, me toca los huevos si entre panchitos, negros y marcianos también es el más amado.

    A ti lo que te jode es que en tu equipo etarra haya negros y rumanos y ya no puedes presumir de euscaldunidad

  4. #44
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Y los catalanes quieren más, toma ya...

    ERC y Podemos exigen a Sánchez una regularización masiva de medio millón de inmigrantes
    https://www.libertaddigital.com/espa...antes-6911030/

  5. #45
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 07:45 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,350
    Thumbs Up
    Received: 26,240
    Given: 43,788

    0 Not allowed!

    Default

    @Perikolez: aunque esta cambiando, por la gran parte Chelsea es un barrio (al menos por los niveles de Londres) bastante blanca y clase media, mientras que Arsenal esta basada en Islington, donde a pesar de muchisima gentrificacion en los ultimos anos tiene aun muchisimos antillanos, turcos, curdos, somalies y polacos sobretodo.

  6. #46
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    No me cuentes milongas y mucho menos mentiras como que en las gradas del Bernabéu la mayoría son panchitos. Te estoy hablando de los aficionados futboleros españoles, olvídate de los inmigrantes que tenemos en España o de los aficionados que tenga el Madrid en Malasia o en Marte.
    SE TRATA SÓLO DE LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES.

    La mayoría de esos AFICIONADOS ESPAÑOLES son del Madrid, eso lo saben hasta en la luna.


    No los estoy comparando, estoy diciendo que el Bilbado tampoco es un equipo de su tierra. Ficha negros, bosnios y sudacas, por no hablar de en sus inicios, que jugaban más ingleses que vizcaínos


    Animo a un equipo que es el más seguido entre los AFICIONADOS ESPAÑOLES, me toca los huevos si entre panchitos, negros y marcianos también es el más amado.

    Sabía que ibas a utilizar el argumento de los número absolutos. ¿Entonces por qué te quejas de la inmigración en Cataluña y por contra alabas la superespañolidad de Cantabria cuando en Cataluña hay 7 veces más españoles que en Cantabria?. Porque lo que importa son los promedios, y en cualquier imagen que veas de aficionados madridistas en España verás un montón de inmigrantes. Sin embargo, hoy se están celebrado las elecciones del Athletic y no he visto entre los aficionados a ningún inmigrante. La realidad es clara. El Real Madrid es igual que Cataluña. Cada vez un territorio más ajeno a España y más extranjero. La cuestión es mientras que tú por un lado con razón criticas la masiva extranjerización de Cataluña, después te olvidas de manera inexplicable la extranjerización del Real Madrid, e incluso lo consideras un bastión del españolismo.

    En la final de la SuperCopa en Arabia Saudí, coincidieron Real Madrid y Athletic. En el 11 titular del Real Madrid jugó un único jugador seleccionable por España y español (Lucas Vázquez). En el 11 del Athletic jugaron 11 jugadores seleccionables por España y 10 españoles. En cuanto aficionados, el campo estaba lleno de moros aficionados de cartón de la multinacional llamada Real Madrid. No había aficionados del Athletic porque son españoles y no saudíes. Si para ti eso es el bastión del españolismo, entonces es inútil discutir contigo, aunque eso ya lo sabe todo el mundo en este foro.

  7. #47
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Sabía que ibas a utilizar el argumento
    Perico, tío... deja de liar el tema, que está muy claro. El Madrid es el equipo de los españoles. LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES son del Real Madrid. De toda la vida. PUNTO.

    Por no hablar de que el Madrid y el Farsa siempre han representado la lucha entre el nacionalismo español y el catalán.

    Del Bilbado ni hablo, paso de equipos etarras. Casi que lo odio más que al Farsa, y desde luego el equipo que más odio en esta vida es la Real Suciedad.

  8. #48
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Alguno no habéis estado en Ceuta o Melilla, yo estuve en la segunda ciudad el enero pasado y está perdida.

  9. #49
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ard 2.0 View Post
    El 8,6% de la población empadronada en Bilbao tiene nacionalidad extranjera. Este porcentaje se sitúa por encima de la cifra de Bizkaia y del conjunto de la CAE (6,8% y 7,4% respectivamente) pero claramente por debajo de la del estado español (10,7%).

    Entonces según esto se supone que España como conjunto tiene un mayor porcentaje de inmigrantes que Bilbao?? No me lo puedo creer. Bilbao esta lejos de Barcelona, pero joder, menos que el conjunto de España??
    Te lo explico, entre los viejos mayores de 60 años, que no salen de su casa y son la mayoría de la población vasca, el porcentaje de nativos españoles ronda el 100%.

    Entre los jóvenes menores de 30 (incluso 40) años, los inmigrantes o nacionalizados deben ser un 30-40%, esa es la gente que ves por la calle, en la playa y demás.

  10. #50
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    En Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria, que es lo que me atañe,
    En esas zonas directamente no hay niños, ni españoles ni de fuera.

Page 5 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 51
    Last Post: 10-18-2023, 05:41 PM
  2. Mexico Poblacion extranjera por pais de Nacimiento
    By RMuller in forum Latin America
    Replies: 19
    Last Post: 12-29-2022, 11:11 PM
  3. Replies: 5
    Last Post: 04-21-2021, 06:17 PM
  4. Poblacion Extranjera en Mexico
    By Carlito's Way in forum Latin America
    Replies: 10
    Last Post: 03-31-2019, 01:59 AM
  5. Poblacion Extranjera En Mexico 1895-1900-1910
    By RMuller in forum Latin America
    Replies: 3
    Last Post: 12-12-2017, 07:23 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •