Page 2 of 20 FirstFirst 12345612 ... LastLast
Results 11 to 20 of 200

Thread: México El Pais Mas Peligroso De LATAM!

  1. #11
    Survivor samario's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    04-20-2024 @ 09:12 AM
    Ethnicity
    Colombian
    Country
    Colombia
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    U
    Gender
    Posts
    3,752
    Thumbs Up
    Received: 2,022
    Given: 2,705

    0 Not allowed!

    Default

    La mayoría de ciudades colombianas en el ranking son vallecaucanas (Cali, Palmira, Buenaventura).

  2. #12
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Me hace desconfiar mucho que Caracas o ninguna ciudad de Venezuela salga en esta lista, yo he estado en varias ciudades en Mexico y la unica que me ha hecho sentir igual de inseguro que en Caracas ha sido Acapulco, pero a comparasion no diria que Mexico es mas peligoroso que Venezuela, el pedo de Mexico son los carteles.
    Me cuesta creer que Acapulco la cual es la zona mas turística de Mexico o una de ellas sea mas peligrosa que las zonas del norte de MX, el cuales son zonas mayormente dominadas por carteles y donde mas se reportan masacres y desapariciones.

  3. #13
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Today @ 04:42 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Me cuesta creer que Acapulco la cual es la zona mas turística de Mexico o una de ellas sea mas peligrosa que las zonas del norte de MX, el cuales son zonas mayormente dominadas por carteles y donde mas se reportan masacres y desapariciones.
    Diamante es la zona mas segura y bonita, pero la zona ccostera y el resto hay muchas balaceras, secuestros y delincuencia. Al final como en cualquier lugar, todo depende de la zona en la que estes.
    Quote Originally Posted by Richmondbread View Post
    My real father is Donald J. Trump.

  4. #14
    Veteran Member TheWolf97's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Last Online
    04-20-2024 @ 07:39 PM
    Ethnicity
    Hispanic
    Ancestry
    Southern Europe, Middle Eastern and Indigenous of Ecuador
    Country
    Ecuador
    Taxonomy
    Berid + Atlanto-Med minor Andid
    Gender
    Posts
    3,824
    Thumbs Up
    Received: 1,574
    Given: 6

    1 Not allowed!

    Default

    Verga y pensar que por los nexos que tienen algunas bandas criminales de mi país con estos carteles mexicanos está cada vez más inseguro y existe más pánico entre la población. Más que todo las balaceras, secuestro y decapitaciones son el pan de cada día en los noticieros

  5. #15
    ~ WHITE LIVES MATTER ~ SilverKnight's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Last Online
    04-22-2024 @ 03:35 PM
    Location
    In the free and sane part of the USA.
    Meta-Ethnicity
    Celto-Iberian & Sene-Gambian
    Ethnicity
    Dominican American
    Ancestry
    Northern Spain, Canarian, Andaluz, W. África & Taino (Amerind)
    Country
    Dominican-Republic
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Atlanto-Med + Congolid
    Politics
    Right-wing, ultra nationalism and anti-commie scum.
    Hero
    Jesus Christ, Dad, R. Trujillo, Andrew Tate, Vladimir Putin & Donald J. Trump, Loki & ♥Lily
    Religion
    Baptist - Christian
    Relationship Status
    Married parent
    Age
    32
    Gender
    Posts
    15,553
    Blog Entries
    1
    Thumbs Up
    Received: 5,670
    Given: 9,046

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by TheWolf97 View Post
    Verga y pensar que por los nexos que tienen algunas bandas criminales de mi país con estos carteles mexicanos está cada vez más inseguro y existe más pánico entre la población. Más que todo las balaceras, secuestro y decapitaciones son el pan de cada día en los noticieros

    Despues que los democrats se robaron las elecciones en USA, todo se fue de mal a peor para los MExiiis
    Silverknight
    "..And the angle of the sun changed it all .."






  6. #16
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by SilverKnight View Post
    Despues que los democrats se robaron las elecciones en USA, todo se fue de mal a peor para los MExiiis
    La forma de razonar que tenéis los trumpistas prorusos es digno de niños de primaria. No creo que Trump hiciera nada especial que no hicieran los demócratas, para combatir el trafico de drogas y la delincuencia generada por ello. Al final es un negocio del que se enriquecen muchos en EEUU, y varios de ellos con poder, por lo que el negocio seguirá mientras siga generando dinero. El problema de México es la absoluta inoperancia para combatir la violencia. Vale que los malos probablemente tengan mejores armas que la policía, pero vender como hace el actual presidente lo de "abrazos, no balazos" es declarar expresamente que los delincuentes tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana, y que el es estado va a hacer dejación de funciones, y que no va a combatir a los delincuentes, sino que incluso los van a abrazar. Una autentica estupidez.

  7. #17
    ~ WHITE LIVES MATTER ~ SilverKnight's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Last Online
    04-22-2024 @ 03:35 PM
    Location
    In the free and sane part of the USA.
    Meta-Ethnicity
    Celto-Iberian & Sene-Gambian
    Ethnicity
    Dominican American
    Ancestry
    Northern Spain, Canarian, Andaluz, W. África & Taino (Amerind)
    Country
    Dominican-Republic
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Atlanto-Med + Congolid
    Politics
    Right-wing, ultra nationalism and anti-commie scum.
    Hero
    Jesus Christ, Dad, R. Trujillo, Andrew Tate, Vladimir Putin & Donald J. Trump, Loki & ♥Lily
    Religion
    Baptist - Christian
    Relationship Status
    Married parent
    Age
    32
    Gender
    Posts
    15,553
    Blog Entries
    1
    Thumbs Up
    Received: 5,670
    Given: 9,046

    4 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    La forma de razonar que tenéis los trumpistas prorusos es digno de niños de primaria. No creo que Trump hiciera nada especial que no hicieran los demócratas, para combatir el trafico de drogas y la delincuencia generada por ello. Al final es un negocio del que se enriquecen muchos en EEUU, y varios de ellos con poder, por lo que el negocio seguirá mientras siga generando dinero. El problema de México es la absoluta inoperancia para combatir la violencia. Vale que los malos probablemente tengan mejores armas que la policía, pero vender como hace el actual presidente lo de "abrazos, no balazos" es declarar expresamente que los delincuentes tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana, y que el es estado va a hacer dejación de funciones, y que no va a combatir a los delincuentes, sino que incluso los van a abrazar. Una autentica estupidez.
    No hay nadie mejor que pueda contar la realidad (en vez de fantasias estupidaz como las que ustedes se idealizan) que una persona que vivio carne propia la admnistracion de Trump.

    En el 2016 no vote por Trump, en ese tiempo yo era un mero independiente, y no confiaba ni en Trump u otro partidos.. pero para eso del 2018 vi los resultados extremadamentes positivos de Trump. Asi que una persona que vive a miles de millas al otro lado del puto mar Atlantico no me puede venir a decir aqui mierdas sobre Trump, y que funciona o no funciona mejor para USA, porque yo mismo he visto la diferencia entre 2016-2020, y el 2021 hasta el presente tiempo, y es una diferencia abismal.. Esto es un puto desastre. Este caos que se vive ahora en USA y en Mexico no se vivia antes de que el hijo de diez mil putas de Biden se robara la presidencia..
    Silverknight
    "..And the angle of the sun changed it all .."






  8. #18
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Diamante es la zona mas segura y bonita, pero la zona ccostera y el resto hay muchas balaceras, secuestros y delincuencia. Al final como en cualquier lugar, todo depende de la zona en la que estes.
    Este es el motivo de por qué vosotros los indios sudacas, desde Alaska hasta Tierra del Fuego, sois gente subdesarrollada y criminal (no estoy hablando obviamente de ti en concreto). Estas cosas no pasan en el Primer Mundo. Exceptuando algún poblado de yonkis y gitanos del extrarradio de Madrid o Barcelona, cualquier zona de España es 100% segura. Sí, te pueden atracar, violar o matar incluso en el centro de Madrid (delitos que por otra parte habitualmente cometen sudacas y MENAS en el 99% de los casos) pero no es algo endémico ni que esté relacionado con una zona, barrio o ciudad concreta. Es como el 11S, sucedió en Nueva York pero eso ni significa que Nueva York reciba ataques terroristas por avión de modo sistemático

    Pero en el caso de América, da igual si California, Méjico, Colombia, Venezuela, Chile, Brasil o incluso Argentina, el riesgo de ser atracado, violado o asesinado es constante, excepto en pequeños resorts para turistas fuertemente protegidos. Un primo mío estuvo en Argentina hace un mes, y cuando fueron paseando por el barrio de la Boca y quisieron acceder al barrio de Avellaneda un hombre que pasaba por la calle les dijo que dónde iban. Cuando le dijeron que querían ver Avellaneda les dijo que no fueran, que les robarían seguro. Y claro, se dieron la vuelta.

    No sé cómo podéis vivir así.

  9. #19
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 10:21 PM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    8,020
    Thumbs Up
    Received: 5,297
    Given: 5,658

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by SilverKnight View Post
    No hay nadie mejor que pueda contar la realidad (en vez de fantasias estupidaz como las que ustedes se idealizan) que una persona que vivio carne propia la admnistracion de Trump.

    En el 2016 no vote por Trump, en ese tiempo yo era un mero independiente, y no confiaba ni en Trump u otro partidos.. pero para eso del 2018 vi los resultados extremadamentes positivos de Trump. Asi que una persona que vive a miles de millas al otro lado del puto mar Atlantico no me puede venir a decir aqui mierdas sobre Trump, y que funciona o no funciona mejor para USA, porque yo mismo he visto la diferencia entre 2016-2020, y el 2021 hasta el presente tiempo, y es una diferencia abismal.. Esto es un puto desastre. Este caos que se vive ahora en USA y en Mexico no se vivia antes de que el hijo de diez mil putas de Biden se robara la presidencia..
    Basado, aunque yo apoye a Trump desde el inicio antes si tenía un poco de suspicacia por su anterior relación con el matrimonio Clinton pero su gobierno fue bueno
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

  10. #20
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    ¿ Entonces porque Trump perdió las elecciones? (porque las perdió por muchos supuestos robos que os inventéis). La realidad es que por numero de votos, nadie duda que Trump sacó muchos menos votos que Biden. De hecho Trump sacó incluso menos votos que Hillary Clinton en las elecciones que lo coronaron como presidente. Vuestro robo se basa en los supuestos fraudulentos vuelcos en estados claves que se dieron y que le quitaron la posibilidad de la victoria a Trump incluso logrando menos votos que su rival debido al sistema electoral de los EEUU, pero que tras un buen número de meses desde las elecciones, no tenéis ninguna prueba minimamente seria de ello. La triste realidad para vosotros es que Trump recibió menos votos que un viejo decrepito como Biden. Pero siempre os quedara pedirle a Putin para que se presente para las elecciones de EEUU y mate o meta en la carcel a todos sus rivales como hace en Rusia.

    Por último, Trump no hizo absolutamente nada diferente que pudiera mejorar la situación de delincuencia en México. Los carteles siguieron campando a sus anchas. Es más, con el acuerdo que logró con el también decrépito presidente mexicano de que los "refugiados" caravaneros centroamericanos se quedaran en México esperando las resoluciones sobre las solicitudes de asilo, empeoró la situación ya que una gran chusma centroamericana que quedó en México.

Page 2 of 20 FirstFirst 12345612 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. ¿Qué país es más blanco: México o Costa Rica?
    By KonanxB in forum Latin America
    Replies: 197
    Last Post: 08-15-2023, 08:17 PM
  2. Mexico Poblacion extranjera por pais de Nacimiento
    By RMuller in forum Latin America
    Replies: 19
    Last Post: 12-29-2022, 11:11 PM
  3. Replies: 72
    Last Post: 07-15-2022, 12:21 AM
  4. Replies: 0
    Last Post: 07-09-2021, 02:02 AM
  5. México es una porquería de país.-Ezequiel Elizalde
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 55
    Last Post: 01-31-2013, 06:13 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •