Page 3 of 20 FirstFirst 123456713 ... LastLast
Results 21 to 30 of 200

Thread: México El Pais Mas Peligroso De LATAM!

  1. #21
    ~ WHITE LIVES MATTER ~ SilverKnight's Avatar
    Join Date
    Jun 2010
    Last Online
    04-22-2024 @ 03:35 PM
    Location
    In the free and sane part of the USA.
    Meta-Ethnicity
    Celto-Iberian & Sene-Gambian
    Ethnicity
    Dominican American
    Ancestry
    Northern Spain, Canarian, Andaluz, W. África & Taino (Amerind)
    Country
    Dominican-Republic
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Atlanto-Med + Congolid
    Politics
    Right-wing, ultra nationalism and anti-commie scum.
    Hero
    Jesus Christ, Dad, R. Trujillo, Andrew Tate, Vladimir Putin & Donald J. Trump, Loki & ♥Lily
    Religion
    Baptist - Christian
    Relationship Status
    Married parent
    Age
    32
    Gender
    Posts
    15,553
    Blog Entries
    1
    Thumbs Up
    Received: 5,670
    Given: 9,046

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    Basado, aunque yo apoye a Trump desde el inicio antes si tenía un poco de suspicacia por su anterior relación con el matrimonio Clinton pero su gobierno fue bueno
    No estoy exagerando cuando te digo que mi cuenta de ahorros estaba bien llena, la gente no sabia que hacer con el dinero. HAbia mucho movimiento economico, el mercado estaba en un boom historico... El mundo respetaba mas a USA... etc etc


    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    ¿ Entonces porque Trump perdió las elecciones? (porque las perdió por muchos supuestos robos que os inventéis). La realidad es que por numero de votos, nadie duda que Trump sacó muchos menos votos que Biden. De hecho Trump sacó incluso menos votos que Hillary Clinton en las elecciones que lo coronaron como presidente. Vuestro robo se basa en los supuestos fraudulentos vuelcos en estados claves que se dieron y que le quitaron la posibilidad de la victoria a Trump incluso logrando menos votos que su rival debido al sistema electoral de los EEUU, pero que tras un buen número de meses desde las elecciones, no tenéis ninguna prueba minimamente seria de ello. La triste realidad para vosotros es que Trump recibió menos votos que un viejo decrepito como Biden. Pero siempre os quedara pedirle a Putin para que se presente para las elecciones de EEUU y mate o meta en la carcel a todos sus rivales como hace en Rusia.

    Por último, Trump no hizo absolutamente nada diferente que pudiera mejorar la situación de delincuencia en México. Los carteles siguieron campando a sus anchas. Es más, con el acuerdo que logró con el también decrépito presidente mexicano de que los "refugiados" caravaneros centroamericanos se quedaran en México esperando las resoluciones sobre las solicitudes de asilo, empeoró la situación ya que una gran chusma centroamericana que quedó en México.

    Si crees que un viejo (casi en sus 80s), que no se sabe lavar el culo, que no puede hacer una entrevista coherente con la prensa, que no es respetado ni si quiera por su propio partido/ gente, y tiene un approval rating horrible....hasta menos que el peor approval rating que Trump tuvo.... "gano" 80 millones de votos???? entonces no te puedo tomar en serio / respetar.....

    El cabron el ilegitimo, y el fraude fue bastante obvio, en especial en PA, Arizona y Georgia... En Detroit, Michigan tambien fue una cagada...


    Give me a fucking break dude, you are delusional!
    Silverknight
    "..And the angle of the sun changed it all .."






  2. #22
    Veteran Member Paraguayo HFD's Avatar
    Join Date
    Nov 2020
    Last Online
    01-14-2024 @ 07:39 PM
    Location
    La Olla
    Meta-Ethnicity
    Cerro
    Ethnicity
    Cerro
    Ancestry
    Cerro
    Country
    Paraguay
    Y-DNA
    Cerro
    mtDNA
    Cerro
    Taxonomy
    Cerro
    Politics
    Cerro
    Hero
    CERRO
    Religion
    Cerro
    Relationship Status
    Cerro
    Age
    20
    Gender
    Posts
    1,753
    Thumbs Up
    Received: 1,237
    Given: 642

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Un primo mío estuvo en Argentina hace un mes, y cuando fueron paseando por el barrio de la Boca y quisieron acceder al barrio de Avellaneda un hombre que pasaba por la calle les dijo que dónde iban. Cuando le dijeron que querían ver Avellaneda les dijo que no fueran, que les robarían seguro. Y claro, se dieron la vuelta.

    No sé cómo podéis vivir así.
    Pues ese Manolo José Luis mucha capacidad cognitiva no tiene entonces, a quién se le pasa por la cabeza visitar barrios así sin ningún guía? Tu primo se iba directo a Dock Sud (que está en Avellaneda), uno de los barrios más peligrosos del área metropolitana.
    Spoiler!

  3. #23
    Puto el que lee Jacques de Imbelloni's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Last Online
    Today @ 02:58 AM
    Location
    Gauchostan
    Meta-Ethnicity
    argentino
    Ethnicity
    rosarino
    Country
    Bhutan
    Region
    Valencia
    Taxonomy
    Homo sapiens sapiens
    Politics
    Pragmatism
    Gender
    Posts
    6,321
    Thumbs Up
    Received: 4,400
    Given: 2,644

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Este es el motivo de por qué vosotros los indios sudacas, desde Alaska hasta Tierra del Fuego, sois gente subdesarrollada y criminal (no estoy hablando obviamente de ti en concreto). Estas cosas no pasan en el Primer Mundo. Exceptuando algún poblado de yonkis y gitanos del extrarradio de Madrid o Barcelona, cualquier zona de España es 100% segura. Sí, te pueden atracar, violar o matar incluso en el centro de Madrid (delitos que por otra parte habitualmente cometen sudacas y MENAS en el 99% de los casos) pero no es algo endémico ni que esté relacionado con una zona, barrio o ciudad concreta. Es como el 11S, sucedió en Nueva York pero eso ni significa que Nueva York reciba ataques terroristas por avión de modo sistemático

    Pero en el caso de América, da igual si California, Méjico, Colombia, Venezuela, Chile, Brasil o incluso Argentina, el riesgo de ser atracado, violado o asesinado es constante, excepto en pequeños resorts para turistas fuertemente protegidos. Un primo mío estuvo en Argentina hace un mes, y cuando fueron paseando por el barrio de la Boca y quisieron acceder al barrio de Avellaneda un hombre que pasaba por la calle les dijo que dónde iban. Cuando le dijeron que querían ver Avellaneda les dijo que no fueran, que les robarían seguro. Y claro, se dieron la vuelta.

    No sé cómo podéis vivir así.
    Avellaneda no es un barrio de Buenos Aires, es un municipio colindante, en ese sentido no se diferencia en nada del extra radio de Madrid. La Boca por mas "turistica" que sea no deja de ser un guetto de mala muerte, y lo es de toda la vida.

  4. #24
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Nov 2011
    Last Online
    04-16-2024 @ 06:34 PM
    Location
    California
    Meta-Ethnicity
    Mexican-American
    Ethnicity
    Mexican Mestizo
    Ancestry
    Mexico
    Country
    United States
    Region
    California
    Politics
    Center-Right
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    17,599
    Thumbs Up
    Received: 7,874
    Given: 12,909

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Me cuesta creer que Acapulco la cual es la zona mas turística de Mexico

    Cancun Is The Number 1 Destination In Mexico With Over 4.3 Million Visitors In 2 Months
    An Expected 3 Million Over The Spring Break And Easter Period Adds To That Tally
    Cancun is off to an outstanding start to the year, confirming its place as the number one tourist destination in Mexico. According to new statistics released, Cancun saw 4.3 million passengers fly into its airport in January and February.

    This continues the trends seen in the past two years as Cancun maintains its position in the tourist industry. Since the beginning of the pandemic, the vast majority of the world’s tourist havens remained shut or heavily restricted. Mexico’s comparatively relaxed stance on the virus allowed Cancun to thrive, skyrocketing it to the top of the world’s most sought-after destinations.

    The momentum is set to continue, as the late March and April periods are expected to see as many as 3 million visitors. Easter week falls within this period and some estimates suggest as many as 200 thousand visitors a day for the entire holiday. Interestingly, a large portion of these visitors is expected to come from Europe. With the rest of the world opening up, losses were anticipated across the Atlantic, but it appears the Ukraine conflict is having some positive impacts on tourism in Cancun.

    New flights have been added from across the world, helping make Cancun one of the most connected smaller airports in the world. Direct flights from Barcelona, London, Sao Paolo, Vienna, and even Moscow (before the conflict) are landing almost every day.

    The UK is proving an extremely fast-growing market, proven by the additions of multiple direct flights from lesser-known airports. Of course, the likes of London Gatwick are expected, but Bristol, Birmingham, Manchester, Doncaster, Newcastle, Glasgow, and Edinburgh being added means there’s a direct flight to Cancun servicing almost every corner of the country.

    https://thecancunsun.com/cancun-is-t...s-in-2-months/



    Cancun Is The 3rd Most Popular Destination In The World According To Trip Advisor
    https://thecancunsun.com/cancun-is-t...-trip-advisor/





    Cancun Ranked As The Most Popular Destination For U.S. Travelers This Summer

    Using a variety of comprehensive research tools to analyze the data, the results revealed that Cancun remained at the top of the list of international travel destinations for U.S. travelers – with the Mexican city having also taken the number one spot in 2021.
    https://www.traveloffpath.com/cancun...s-this-summer/

  5. #25
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Paraguayo HFD View Post
    Pues ese Manolo José Luis mucha capacidad cognitiva no tiene entonces, a quién se le pasa por la cabeza visitar barrios así sin ningún guía? Tu primo se iba directo a Dock Sud (que está en Avellaneda), uno de los barrios más peligrosos del área metropolitana.
    Quote Originally Posted by Jacques de Imbelloni View Post
    Avellaneda no es un barrio de Buenos Aires, es un municipio colindante, en ese sentido no se diferencia en nada del extra radio de Madrid. La Boca por mas "turistica" que sea no deja de ser un guetto de mala muerte, y lo es de toda la vida.
    ¿Qué capacidad cognitiva hay que tener para saber o no saber qué zonas de Buenos Aires, supuesto Primer Mundo, son parte del Tercer Mundo?

    Guárdate lo de Manolo José Luis para ti, tiraflechas.

  6. #26
    Puto el que lee Jacques de Imbelloni's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Last Online
    Today @ 02:58 AM
    Location
    Gauchostan
    Meta-Ethnicity
    argentino
    Ethnicity
    rosarino
    Country
    Bhutan
    Region
    Valencia
    Taxonomy
    Homo sapiens sapiens
    Politics
    Pragmatism
    Gender
    Posts
    6,321
    Thumbs Up
    Received: 4,400
    Given: 2,644

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    ¿Qué capacidad cognitiva hay que tener para saber o no saber qué zonas de Buenos Aires, supuesto Primer Mundo, son parte del Tercer Mundo?

    Guárdate lo de Manolo José Luis para ti, tiraflechas.
    Tu postura es como si yo dijera que El Palacio Real de Madrid y Badalona son igual de inseguros, cuando cualquier persona con 2 dedos de frente me va a decir que no tengo idea de lo que estoy hablando.
    de la misma manera, que haya turistas visitando esos guettos, algunos de los cuales ni siquiera están en Buenos Aires, no quiere decir que esos municipios sean representativos de lo que es Argentina en general.
    La Boca y Avellaneda lo único que tienen para ver son los estadios de futbol de Boca Juniors, Racing e Independiente, sacando eso son unos arrabales de mala muerte donde la mayoría de los habitantes nacieron en países limítrofes.




  7. #27
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Jacques de Imbelloni View Post
    Tu postura es como si yo dijera que El Palacio Real de Madrid y Badalona son igual de inseguros, cuando cualquier persona con 2 dedos de frente me va a decir que no tengo idea de lo que estoy hablando.
    [FONT="] de la misma manera, que haya turistas visitando esos guettos, algunos de los cuales ni siquiera están en Buenos Aires, no quiere decir que esos municipios sean representativos de lo que es Argentina en general.
    La Boca y Avellaneda lo único que tienen para ver son los estadios de futbol de Boca Juniors, Racing e Independiente, sacando eso son unos arrabales de mala muerte donde la mayoría de los habitantes nacieron en países limítrofes.
    No te entiendo. Mi primo y sus compañeros de trabajo intentaron ver los estadios de Racing e Independiente. Un hombre les avisa de que no se adentren en ese barrio porque serán atracados con toda seguridad. Ellos le hacen caso y se dan la vuelta. ¿Y supuestamente son idiotas por haber pensado que podrían ver tales estadios? mamma mía...

  8. #28
    Veteran Member Paraguayo HFD's Avatar
    Join Date
    Nov 2020
    Last Online
    01-14-2024 @ 07:39 PM
    Location
    La Olla
    Meta-Ethnicity
    Cerro
    Ethnicity
    Cerro
    Ancestry
    Cerro
    Country
    Paraguay
    Y-DNA
    Cerro
    mtDNA
    Cerro
    Taxonomy
    Cerro
    Politics
    Cerro
    Hero
    CERRO
    Religion
    Cerro
    Relationship Status
    Cerro
    Age
    20
    Gender
    Posts
    1,753
    Thumbs Up
    Received: 1,237
    Given: 642

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    ¿Qué capacidad cognitiva hay que tener para saber o no saber qué zonas de Buenos Aires, supuesto Primer Mundo, son parte del Tercer Mundo?

    Guárdate lo de Manolo José Luis para ti, tiraflechas.
    Creo que nadie en el mundo ni el porteño más regionalista cree que Buenos Aires es primer mundo, simplemente hay que ser estúpido para irse así sin guía, tremendo Manolo hay que ser.
    Spoiler!

  9. #29
    Puto el que lee Jacques de Imbelloni's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Last Online
    Today @ 02:58 AM
    Location
    Gauchostan
    Meta-Ethnicity
    argentino
    Ethnicity
    rosarino
    Country
    Bhutan
    Region
    Valencia
    Taxonomy
    Homo sapiens sapiens
    Politics
    Pragmatism
    Gender
    Posts
    6,321
    Thumbs Up
    Received: 4,400
    Given: 2,644

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    No te entiendo. Mi primo y sus compañeros de trabajo intentaron ver los estadios de Racing e Independiente. Un hombre les avisa de que no se adentren en ese barrio porque serán atracados con toda seguridad. Ellos le hacen caso y se dan la vuelta. ¿Y supuestamente son idiotas por haber pensado que podrían ver tales estadios? mamma mía...



    Si yo me voy de turista a Manchester sin guía y me mando a recorrer la ciudad como si fuera un pueblo del interior es muy probable que me asalten o me pase algo malo.
    Que en esos barrios/municipios halla clubes famosos no necesariamente los hace lugares turísticos (Personalmente La Boca me genera una aversión particular) son distritos de clase trabajadora, y algunas zonas como isla Maciel son particularmente marginales.


  10. #30
    Puto el que lee Jacques de Imbelloni's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Last Online
    Today @ 02:58 AM
    Location
    Gauchostan
    Meta-Ethnicity
    argentino
    Ethnicity
    rosarino
    Country
    Bhutan
    Region
    Valencia
    Taxonomy
    Homo sapiens sapiens
    Politics
    Pragmatism
    Gender
    Posts
    6,321
    Thumbs Up
    Received: 4,400
    Given: 2,644

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Paraguayo HFD View Post
    Creo que nadie en el mundo ni el porteño más regionalista cree que Buenos Aires es primer mundo, simplemente hay que ser estúpido para irse así sin guía, tremendo Manolo hay que ser.
    Hasta en reino unido hay estadios que están en medios de distritos de clase trabajadora, es parte de la historia del futbol, es un deporte de multitudes.

Page 3 of 20 FirstFirst 123456713 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. ¿Qué país es más blanco: México o Costa Rica?
    By KonanxB in forum Latin America
    Replies: 197
    Last Post: 08-15-2023, 08:17 PM
  2. Mexico Poblacion extranjera por pais de Nacimiento
    By RMuller in forum Latin America
    Replies: 19
    Last Post: 12-29-2022, 11:11 PM
  3. Replies: 72
    Last Post: 07-15-2022, 12:21 AM
  4. Replies: 0
    Last Post: 07-09-2021, 02:02 AM
  5. México es una porquería de país.-Ezequiel Elizalde
    By Bobby Six Killer in forum Latin America
    Replies: 55
    Last Post: 01-31-2013, 06:13 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •