Page 17 of 19 FirstFirst ... 713141516171819 LastLast
Results 161 to 170 of 187

Thread: Una pregunta para mis amigos españoles

  1. #161
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 09:43 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,338
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Probablemente en porcentaje haya mas pakis en Reino Unido que sudacas en España, en muchas ciiudades de Reino Unido como dijo Tooting hay barrios llenos de ellos, en cambio solo en Madrid y quizás Barcelona encontraras barrios de latinos fuera de eso los sudacas estan mas dispersados.

    Sin duda los inmigrantes que predominan mas en España son los marroquíes seguidos de otros africanos.
    Bueno, creo que el porcentaje de la poblacion del Reino Unido que es sur-asiatica deberia ser 6-8%. En cuanto a Espana, creo que Alicante y Valencia tienen grandes enclaves de latinos tambien.

  2. #162
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 05:38 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,629
    Thumbs Up
    Received: 18,467
    Given: 13,177

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Cuanto paki... prefiero los sudacas , son menos alienigenas culturalmente.
    Y ni hablemos de las mujeres...

  3. #163
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Incal View Post
    Y ni hablemos de las mujeres...
    No se que decirte. La mayoría de las latinomericanas que andan por España no es que sean unos bellezones precisamente, sino todo lo contrario, y después las pocas moras que suelen escapar del yugo machista moro suelen ser bastante agradables. Fenotipicamente probablemente me gusten más las moras, teniendo en cuenta que buena parte de los latinoamericanos que tenemos en España tienen un fuerte componente amerindio. Las moras se me hacen más agradables sobre todo si no llevan velo y visten como una occidental normal.

    En cualquier caso, no se de donde viene el mito de que hay más moros en España que latinoamericanos, cuando en mi opinion hay muchos más latinoamericanos en España que moros. Como minimo, los duplican en número, lo que pasa es que estadisticamente el Gobierno oculta su cantidad real de latinoamericanos porque les regalan la nacionalidad a muchos de ellos de forma mucho más facil que al resto de inmigrantes que tienen que residir mucho más tiempo para nacionalizarse.

  4. #164
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 09:43 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,338
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    No se que decirte. La mayoría de las latinomericanas que andan por España no es que sean unos bellezones precisamente, sino todo lo contrario, y después las pocas moras que suelen escapar del yugo machista moro suelen ser bastante agradables. Fenotipicamente probablemente me gusten más las moras, teniendo en cuenta que buena parte de los latinoamericanos que tenemos en España tienen un fuerte componente amerindio. Las moras se me hacen más agradables sobre todo si no llevan velo y visten como una occidental normal.

    En cualquier caso, no se de donde viene el mito de que hay más moros en España que latinoamericanos, cuando en mi opinion hay muchos más latinoamericanos en España que moros. Como minimo, los duplican en número, lo que pasa es que estadisticamente el Gobierno oculta su cantidad real de latinoamericanos porque les regalan la nacionalidad a muchos de ellos de forma mucho más facil que al resto de inmigrantes que tienen que residir mucho más tiempo para nacionalizarse.
    Dirias que las moras que se suele ver en Espana tienen un alto componente negro, o es que generalmente son morenas pero en un sentido mas 'caucasica'?

  5. #165
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Incal View Post
    Y ni hablemos de las mujeres...
    Depende de la nacionalidad.

  6. #166
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Bueno, creo que el porcentaje de la poblacion del Reino Unido que es sur-asiatica deberia ser 6-8%. En cuanto a Espana, creo que Alicante y Valencia tienen grandes enclaves de latinos tambien.
    Yo hablaba por barrios, por ejemplo en esas escuelas se ve que los pakis son mas del 8%.
    Si me olvide de Valencia y probablemente Sevilla de Alicante no sabia.

  7. #167
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 09:43 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,338
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Yo hablaba por barrios, por ejemplo en esas escuelas se ve que los pakis son mas del 8%.
    Si me olvide de Valencia y probablemente Sevilla de Alicante no sabia.
    Segun el ultimo Censo Escolar de Inglaterra, los alumnos sur-asiaticos constituyen 9,7% de la poblacion escolar nacional. Pero por supuesto hay mucha variacion - en Londres y varias ciudades del centro-Inglaterra, Yorkshire y el Noroeste, pueden ser entre 15 y 45% de los alumnos. Tambien hay ciertas bolsillas del Sudeste de Inglaterra, como Luton, Slough, Gravesend y High Wycombe, donde el porcentaje esta muy elevado.

  8. #168
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Segun el ultimo Censo Escolar de Inglaterra, los alumnos sur-asiaticos constituyen 9,7% de la poblacion escolar nacional. Pero por supuesto hay mucha variacion - en Londres y varias ciudades del centro-Inglaterra, Yorkshire y el Noroeste, pueden ser entre 15 y 45% de los alumnos. Tambien hay ciertas bolsillas del Sudeste de Inglaterra, como Luton, Slough, Gravesend y High Wycombe, donde el porcentaje esta muy elevado.
    En España yo diría que practicamente la gran mayoría de los colegios públicos tienen como mínimo un 15% de imigrantes, y en la mayoría de las ciudades capitales de provincia probablemente ronden el 40% de promedio, y en Madrid, Barcelona y algunas otras ciudades probablemente sean la mayoría del alumnado de los colegios públicos. Además en los colegios concertados como en los pocos colegios privados que todavía existen, también hay un buen número de inmigrantes. Ahora mismo es dificil encontrar un colegio donde todos los alumnos sea españoles. Hay que tener en cuenta que hasta casi el año 2000 no había practicamente alumnos inmigrantes, por lo que el cambio ha sido radical y en muy poco tiempo.

  9. #169
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post

    Sin duda los inmigrantes que predominan mas en España son los marroquíes seguidos de otros africanos.
    No lo creo. Según el INE hay 3.270.049 de personas nacidas en el continente americano. A eso quítale entorno a uno 70.000 personas de Canadá/USA y 1.322.625 personas nacidas en áfrica (950.000 son marroquies)
    https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pa...px#!tabs-tabla

  10. #170
    Member
    Join Date
    Jun 2022
    Last Online
    03-15-2024 @ 02:21 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Argentinean
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    131
    Thumbs Up
    Received: 64
    Given: 109

    0 Not allowed!

    Default

    Las únicas latinoamericanas que deben estar realmente buenas deben ser las argentinas/uruguayas y alguna que otra venezolana o colombiana. No se cómo lo verás vos ahí en España, pero yo acá las minas que veo que se van para España, no pueden estar más buenas.
    Después no hay ninguna duda que las africanas, moras, musulmanas o como les quieran decir, están MIL VECES mejores que cualquier migrante peruana o boliviana promedio que puede estar ahí en España, que son más feas que una patada en los huevos.

Page 17 of 19 FirstFirst ... 713141516171819 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Pregunta seria para los Españoles
    By Hasien in forum Latin America
    Replies: 9
    Last Post: 10-24-2021, 06:54 PM
  2. Pregunta para los argentinos/uruguayos.
    By Tooting Carmen in forum Latin America
    Replies: 7
    Last Post: 02-04-2021, 04:43 PM
  3. Una pregunta para los hispanohablantes
    By Smitty in forum Linguistics
    Replies: 1
    Last Post: 01-11-2017, 04:39 PM
  4. Españoles una pregunta
    By Lasituacion in forum España
    Replies: 8
    Last Post: 08-24-2011, 06:32 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •