Page 8 of 8 FirstFirst ... 45678
Results 71 to 76 of 76

Thread: ¿Por qué hay tantos cómplices de TA Spainard para Rusia?

  1. #71
    Veteran Member Andullero's Avatar
    Join Date
    Oct 2020
    Last Online
    Yesterday @ 06:36 PM
    Location
    Santo Domingo
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Caribbean
    Ethnicity
    Dominican
    Ancestry
    63.08% Eurasian, 28.75% SSA, 8.18% Amerind
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    R-U152
    mtDNA
    L0a2a1a
    Taxonomy
    Pardo
    Hero
    Pedro Santana, Joaquin Balaguer
    Religion
    Catholicism
    Gender
    Posts
    4,251
    Thumbs Up
    Received: 3,913
    Given: 4,643

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Incal View Post
    Doctor, tiene ud toda la razón! De hecho el mismísimo líder evangelista-anglicano de este foro colgó un video al respecto:
    Esos fulanos son los mayores negreros que puede haber sobre la faz de la tierra. Por eso es que ves muy pocos franceses en esto del etnonacionalismo, porque saben muy bien que al igual que en la época del antiguo regimen, le estan chupando al continente negro hasta la médula, y tienen mucho miedo de lo que podría pasar de ser obligados a renunciar de verdad a esas colonias.
    "My name is The Patriot, my fatherland is Santo Domingo, my condition is Citizen, my religion is the love of truth and justice, and my occupations are to boldly attack vice and loudly praise virtue".

  2. #72
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    Rusia NO esta contra EE.UU., ni contra Europa occidental, ni mucho menos es una amenaza contra España, que esta en el otro extremo de Europa (y que no tendria por que verse involucrada en la campaña contra Rusia en la que estan envueltos todos los paises que estan actuando como vasallos de EE.UU.). Rusia solo se esta defendiendo de esas mismas elites de mierda que tienen secuestrados a los paises occidentales, y que estan detras de toda la ideologia woke y de la inmigracion masiva. Como Rusia no se doblega a los designios de esas elites que quieren controlar el mundo entero, esas elites se han metido entre ceja y ceja acabar con Rusia a como de lugar, ya que estas no soportan el hecho de que Rusia tiene un gobierno fuerte y nacionalista que esta al servicio de su pais y no al servicio de ellas, y quisieran mas bien que fuese como aquella Rusia decadente, cuando recien cayo la URSS y estaba al mando de un corrupto como Yeltsin.

    La operacion en Ucrania no vino arbitrariamente, asi porque si de la nada, en plan de que los Rusos dijeron: "hey! vamos a invadir a Ucrania, porque nos sale de los cojones, y queremos conquistar el mundo (en plan Alemania de Hitler)", eso es lo que nos quieren hacer creer los medios "mainstream" controlados por esas elites. Todo eso viene de atras, desde el golpe del 2014, auspiciado por esas mismas elites mundiales, para luego utilizar a Ucrania como instrumento contra Rusia, quieriendo meterla en la OTAN y eventualmente plantar armas nucleares alli, para poner a Rusia en una posicion vulnerable de "jaque mate". Rusia no podia quedarse de brazos cruzados ante eso. Se juegan su supervivencia como nacion, y es por lo tanto un acto de defensa propia. Sin mencionar que los ciudadanos Rusos etnicos y pro-Rusos de Dombas han sufrido ataques y bombardeos constantes por parte del gobierno de Kiev desde mucho antes de esa operacion militar (desde el 2014 para aca), sin los medios occidentales hacer casi mencion de eso, como si las vidas de esas gentes no valiesen nada. Y sin dejar de mencionar que occidente y la OTAN, con estas elites y sus multinacionales detras, se han burlado todo el tiempo de Rusia, al principio prometiendo que no iban a expandir la OTAN (que mas que un organismo de defensa es un instrumento de agresion contra Rusia), y luego pasandose por el forro todo lo que prometieron, y todos los tratados que hubiera al respecto.



    .
    Cualquiera que ha visto Rusia Today y todos los medios afines rusos, sabe perfectamente que estaban diseñadas para lanzar mierda contra otro países porque apoyaban a ideologías de las más variopintas y contrapuestas pero las más adecuadas para romper la estabilidad de esos países. Por eso en una lado apoyaban a la extrema izquierda y en otros lados apoyaban a la extrema derecha simplemente por joder. Estoy seguro al 100% que todos los tipos que has puesto como malvados son mucho menos cabrones que los rusos.

    Es ridiculo que me hables de armas nucleares, cuando precisamente Ucrania renunció a ellas, para que Rusia respetara su soberanía territorial, y resulta que a los rusos no les vale. Es ridiculo que me hables de la OTAN cuando hasta la genial acción de Putin, estaba de absoluta capa caída, tras una abrupta salida de Afghanistan. Ahora gracias a Putin ha aumentado el numero de países que quieren formar parte de la OTAN. Por un lado quien cojones es Rusia para decirle a Ucrania lo que tienen que hacer. Cuando Estados Unidos hace una de estas acciones contra un país bananero latinoamericano, entonces es una malvada intromisión en la política de otros países, pero para los estupidos prorusos cuando Rusia interviene en otros países, y lo hace demasiado, entonces está ejercitando su legitima defensa. Lo de la existencia de Rusia en riesgo es directamente para llevarte al manicomio. Ni los nacionalistas de los EEUU más radicales, ni Soros en sus sueños más reconfortantes, se plantean que Rusia pueda desaparecer. Que es el puto país más grande del mundo. ¿Has vista un mapa alguna vez en tu vida?. Además que es falso que se plantera la entrada de Ucrania en la OTAN. Como mucho se estaban planteando iniciar los tramites para la entrada en la Unión Europa.

    Por último, por supuesto que eres un sudamericano usurpador de la nacionalidad española. Un español normal y corriente no sueña con emigrar a los EEUU, ni vivir la American way of life. Eso es claramente de sudamericanos como tú que se excita un montón viviendo en el sueño americano, igualito que tus compatriotas que están en la frontera de México soñando en saltar la frontera. ¿Cuanto españoles hay actualmente allí?. Ninguno. Y lo más estupido es que después te dedicas a rajar de los EEUU y ensalzar a sus enemigos. Deberían deportarte a Venezuela inmediatamente.

  3. #73
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 03:17 AM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,671
    Thumbs Up
    Received: 18,486
    Given: 13,199

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Cualquiera que ha visto Rusia Today y todos los medios afines rusos, sabe perfectamente que estaban diseñadas para lanzar mierda contra otro países porque apoyaban a ideologías de las más variopintas y contrapuestas pero las más adecuadas para romper la estabilidad de esos países. Por eso en una lado apoyaban a la extrema izquierda y en otros lados apoyaban a la extrema derecha simplemente por joder. Estoy seguro al 100% que todos los tipos que has puesto como malvados son mucho menos cabrones que los rusos.
    Los rusos hijos de puta siempre se han dedicado a la propaganda, desde los tiempos de Lenin. Se tiraban millones para sembrar noticias falsas por todo el mundo mientras la población se moría de hambre. Y Putin, como buen ex-agente de la KGB, es un digno heredero. De hecho, es así como llegó al poder. Ya el que no sabe de eso, sufre un severo trastorno psicológico o tiene que volver al colegio.



    Por último, por supuesto que eres un sudamericano usurpador de la nacionalidad española. Un español normal y corriente no sueña con emigrar a los EEUU, ni vivir la American way of life. Eso es claramente de sudamericanos como tú que se excita un montón viviendo en el sueño americano, igualito que tus compatriotas que están en la frontera de México soñando en saltar la frontera. ¿Cuanto españoles hay actualmente allí?. Ninguno. Y lo más estupido es que después te dedicas a rajar de los EEUU y ensalzar a sus enemigos. Deberían deportarte a Venezuela inmediatamente.
    Y de sudaca clase baja. Yo no conozco a nadie decente que se quiera ir a vivir a EEUU.

  4. #74
    Banned
    Join Date
    Dec 2020
    Last Online
    02-11-2024 @ 09:23 AM
    Location
    Miami / Key West
    Meta-Ethnicity
    White Hispanic
    Ethnicity
    Criollo
    Ancestry
    Castilians, Bretons, Normans & Guanches
    Country
    Cuba
    Region
    Florida
    Y-DNA
    R1b-M222=>A10857
    mtDNA
    U6b1
    Politics
    Hispanism
    Hero
    Isabel I of Castile, Juan Ponce de León, Francisco de Orellana, Sebastián de Belalcázar
    Religion
    Catholic
    Age
    30
    Gender
    Posts
    1,415
    Thumbs Up
    Received: 1,816
    Given: 1,581

    0 Not allowed!

    Default

    Más motivos para NO apoyar a Ucrania:

    Zelenski, el payaso que apoya la ocupación del Sáhara

  5. #75
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 05:55 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,717
    Thumbs Up
    Received: 19,511
    Given: 36,957

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Cualquiera que ha visto Rusia Today y todos los medios afines rusos, sabe perfectamente que estaban diseñadas para lanzar mierda contra otro países porque apoyaban a ideologías de las más variopintas y contrapuestas pero las más adecuadas para romper la estabilidad de esos países. Por eso en una lado apoyaban a la extrema izquierda y en otros lados apoyaban a la extrema derecha simplemente por joder. Estoy seguro al 100% que todos los tipos que has puesto como malvados son mucho menos cabrones que los rusos.

    Es ridiculo que me hables de armas nucleares, cuando precisamente Ucrania renunció a ellas, para que Rusia respetara su soberanía territorial, y resulta que a los rusos no les vale. Es ridiculo que me hables de la OTAN cuando hasta la genial acción de Putin, estaba de absoluta capa caída, tras una abrupta salida de Afghanistan. Ahora gracias a Putin ha aumentado el numero de países que quieren formar parte de la OTAN. Por un lado quien cojones es Rusia para decirle a Ucrania lo que tienen que hacer. Cuando Estados Unidos hace una de estas acciones contra un país bananero latinoamericano, entonces es una malvada intromisión en la política de otros países, pero para los estupidos prorusos cuando Rusia interviene en otros países, y lo hace demasiado, entonces está ejercitando su legitima defensa. Lo de la existencia de Rusia en riesgo es directamente para llevarte al manicomio. Ni los nacionalistas de los EEUU más radicales, ni Soros en sus sueños más reconfortantes, se plantean que Rusia pueda desaparecer. Que es el puto país más grande del mundo. ¿Has vista un mapa alguna vez en tu vida?. Además que es falso que se plantera la entrada de Ucrania en la OTAN. Como mucho se estaban planteando iniciar los tramites para la entrada en la Unión Europa.

    Por último, por supuesto que eres un sudamericano usurpador de la nacionalidad española. Un español normal y corriente no sueña con emigrar a los EEUU, ni vivir la American way of life. Eso es claramente de sudamericanos como tú que se excita un montón viviendo en el sueño americano, igualito que tus compatriotas que están en la frontera de México soñando en saltar la frontera. ¿Cuanto españoles hay actualmente allí?. Ninguno. Y lo más estupido es que después te dedicas a rajar de los EEUU y ensalzar a sus enemigos. Deberían deportarte a Venezuela inmediatamente.
    A Ucrania y a la OTAN nunca les valio los tratados para no expandir la OTAN hasta las fronteras con Rusia, y los pisotearon y les pasaron por encima como les dio la regalada gana. Desde el principio Rusia pidio a Ucrania por las buenas, y de la manera mas civilizada posible que simplemente se mantuviesen neutrales porque simplemente a Rusia. por cuestiones de seguridad elemental para ellos, no le conviene que las fronteras de la OTAN lleguen hasta sus narices (a pocos cientos de Kilometros de Moscu), y Ucrania hizo caso omiso, sacandole el dedo medio a los Rusos, y ademas agrediendo y bombardeando a los habitantes del Dombas desde el 2014 para aca.

    A mi no me trates de ignorante. Por supuesto que si he visto el mapa de Rusia millones de veces, y se que es el pais mas grande del mundo (se extiende desde Asia Central y las fronteras con China y Mongolia hasta el Artico, y desde Europa hasta el extremo Oriente). Eso no quita que las elites mundiales no soportan que ese gran pais tenga un lider fuerte y nacionalista que no se arrodilla ante ellas, y no es imposible para ellas visualizar una Rusia debil, con un lider corrupto y titere servil a esas elites, tipo Boris Yeltsin, y con varios nacionalismos regionales (como Chechenia y otras identidades regionales minoritarias) tirando cada una por su lado y desintegrando ese gran pais cada vez mas, y finalmente, Rusia, como el resto de Europa del Este, terminando hundida en la mierda woke de decadencia social que esas elites quieren imponerle al mundo entero, e invadida, como estas elites quieren, de inmigrantes Africanos como Europa occidental, perdiendo todos esos paises cada vez mas sus identidades nacionales. Ese es el sueño humedo de esas elites.

    Es verdad que Rusia es intervencionista, y que pais grande y poderoso no lo es? pero generalmente lo hace mas que nada en su vecindario inmiediato (lo de Cuba durante la guerra fria es una excepcion, y fue en tiempos de la URSS que ya esta extinta), en temas que la afectan muy directamente (como en este caso, en que la OTAN quiere rodearla por todos lados) mientras que EE.UU. (mas que Estados Unidos, el deep state de este pais, del cual incluso el mismo pueblo Estado Unidense, son tambien victimas) siempre tienen sus narices metidas hasta en los mas remotos confines del planeta, donde nadie los llama.

    Segun tu, no soy Español, como los Españoles que tu llamas Españoles normales y corrientes por ser nacidos y criados en España, ademas de ser full nativos, y no te quito la razon, porque no lo soy, ya que soy originalmente sudamericano. Entonces, a que viene el reproche en que ahora me encuentre en EE.UU.? Que al final de cuentas, mi vida personal y por que estoy actualmente aqui y no en España, no es de tu incumbencia.

    Que cuantos Españoles hay aqui? no muchos, pero si que los hay, incluso recuerdo un Español que conoci en el consulado Americano en Palma de Mallorca, que estaba tramitando una visa para volver aca (creo que vivia en Chicago), y cometio la torpeza de preguntarle a la agente consular que lo estaba entrevistando que si en una parte de un formulario que el estaba llenando tenia que decir donde estaba trabajando aqui, a lo que la agente consular le dijo "what?" y le formo un escandalo porque lo pillo admitiendo que habia estado trabajando aqui ilegal, mientras el, al darse cuenta de que habia metido la pata hasta el fondo, trataba de retractarse desesperadamente, pero ya era muy tarde porque la empleada consular se habia dado cuenta. Asi que tampoco asumas tan a la ligera que ningun Español "normal y corriente" de esos 100% nativos de España, ninguno viene para aca.

    Solo decir que yo NO me hice Español con la unica intencion de hacerme mas facil el ser admitido aqui, ni ninguna de esas estupidas peliculas que te montas, porque yo ya tenia una visa para estar aqui, y los papeles para hacerme residente aqui ya estaban en curso, y fueron metidos cuando yo todavia solo era ciudadano Venezolano, antes de que yo tuviese ningun pasaporte Español. El que yo quisiera hacerme ciudadano Español era algo totalmente independiente de todo eso, porque queria tener la ciudadania Española (sin tener eso NADA que ver con que me diesen la residencia aqui) despues de haber vivido en España unos cuantos años, y por todos los lazos familiares que tengo con España. Como ya dije, mi hermano mayor que nunca ha vivido en España ni nunca ha tenido ningun pasaporte Español es ahora ciudadano Americano, y como el cientos de miles de Venezolanos son residentes legales o ciudadanos Estasounidenses, habiendo sido antes solo Venezolanos, asi que no inventes pendejadas de Venezolanos haciendose primero Españoles, para que luego los admitan aqui, desde la nube esa donde vives, en que parece que te crees superior por ser Español de España.

    Y a mi y a mi familia no nos compares con la chusma que esta ahora en la frontera, porque hay Venezolanos y Venezolanos, y yo y mi familia (la parte Venezolana de mi familia, porque mi mama era Española normal y corriente, de España misma) no somos para nada como esa gente arrastrada, parasita y malandra de Venezuela que ahora estan en la frontera.

    Dices que deberian deportarme? Te recuerdo que si les diera por deportarme tambien podrian deportarme para España, porque ahora tambien soy ciudadano Español, aunque te arda

    Creo que sigues sin entender que yo NO estoy despotricando contra este pais que me ha recibido en lo absoluto, sino mas bien todo lo contrario. Admiro lo que este pais siempre ha sido hasta hace no mucho, y contra quien despotrico es contra las elites parasitas que lo tienen secuestrado (y que tambien tiene secuestrada a España y al resto de Europa occidental), no contra el pais en si, que mas bien le deseo todo lo mejor del mundo, al igual que deseo todo lo mejor del mundo para España y al resto del mundo occidental. Si alguien me fuese a deportar por lo que digo y pienso, desde luego no serian los Americanos patriotas que quieren a este pais, y que yo estoy totalmente de su lado (si me hiciese ciudadano Americano votaria por Trump, o cualquier candidato patriota y conservador como el, o como Santis, que estuviese de turno), sino las elites Anti-Americanas y anti occidentales de mierda que estan a cargo, por despotricar contra ellas y su tirania.
    Last edited by alnortedelsur; 05-24-2023 at 03:30 PM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  6. #76
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 03:17 AM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,671
    Thumbs Up
    Received: 18,486
    Given: 13,199

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Lacas View Post
    Más motivos para NO apoyar a Ucrania:

    Zelenski, el payaso que apoya la ocupación del Sáhara
    Periko, ¿qué hacemos con estos agringados?

Page 8 of 8 FirstFirst ... 45678

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 24
    Last Post: 05-18-2022, 09:37 PM
  2. Replies: 5
    Last Post: 05-24-2021, 01:16 AM
  3. One Spainard sacked it's time for the new one
    By TheMaestro in forum Sport
    Replies: 2
    Last Post: 12-20-2019, 03:16 PM
  4. Replies: 0
    Last Post: 11-21-2018, 03:58 PM
  5. Replies: 0
    Last Post: 07-08-2017, 02:19 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •