0

Thumbs Up |
Received: 1,463 Given: 6 |
Thumbs Up |
Received: 24,519 Given: 42,012 |
Por casualidad, hoy en un tren conoci a dos argentinas - madre e hija - que eran altas con el pelo rubio y los ojos azules, y me contaron que tienen ancestria alemana e italiana. La hija vive en Londres mientras que su madre estaba visitandola en vacaciones, y ambas iban a pasar la noche en Cardiff.
Thumbs Up |
Received: 6,914 Given: 6,301 |
En Uruguay es común ver gente rubia de ojos celestes, nadie pensaría que por eso son extranjeros. Sí pensarían que son extranjeros si son muy altos y con facciones muy britanicas o nordicas. La gente rubia de ojos azules aqui es mas como de un perfil sur europeo o centro europeo pero NO como los nordicos de piel muy rosada, 2mt de alto y facciones delicadas.
Thumbs Up |
Received: 6,596 Given: 3,593 |
Que son unos inútiles tontos del carajo, perdedores natos. Con amigos que no son narcos, solo contrabandistas.
Este tio no ganaría contra Sánchez ni aunque Sánchez estuviera muerto.
Thumbs Up |
Received: 19,091 Given: 36,005 |
Justamente a eso me referia cuando hable por los Españoles y por los Venezolanos entre blancos y castizos. Aunque tu lo has explicado mucho mejor que yo.
Ya se que Tooting Carmen me dijo que el hilo lo puso a proposito en la seccion Latinoamericana porque se referia especificamente a nuestros respectivos paises en Latinoamerica, pero si hable de España no fue en ningun plan defensivo para defender que existen Españoles claros, sino porque muchas veces hablo por mis dos paises.
Thumbs Up |
Received: 4,981 Given: 5,374 |
Se nota que algo ha cambiado en este foro
Antes este hilo hubiera sido un iman de trolles OWD
Y a dios gracias ninguna ha aparecido
A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá
Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras
Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino
Thumbs Up |
Received: 14,680 Given: 27,494 |
Por más owd que haya creo que los que quedamos a estas alturas somos conscientes que aunque a nuestros países llegó gente de variada procedencia, la mayoría lo hicieron desde el Mediterráneo (con el agregado de Italia aquí en el sur).
En ningún caso de modo general se ve más rasgos noreuropeos que sudeuropeos en las zonas más pobladas.
Rubios... se pueden ver en la cantidad que sean pero las caras cuadradas o rectangulares, las narices más pequeñas tipo nordo-cm y el físico tipo "ropero" no son características que predominen sobre las mediterraneas salvo ciertas subregiones específicas que jamás son las más pobladas.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks