Results 1 to 2 of 2

Thread: Continuo mi misión

  1. #1
    Veteran Member PHDNM's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Last Online
    04-25-2024 @ 04:20 PM
    Meta-Ethnicity
    Celtic
    Ethnicity
    French
    Country
    France
    Gender
    Posts
    12,415
    Thumbs Up
    Received: 6,124
    Given: 1,884

    1 Not allowed!

    Default Continuo mi misión

    Continuo mi misión

    14/10/2023

    Informe de la audiencia del 12 de octubre de 2023 por Vincent Reynouard, escrito desde la prisión de Edimburgo.

    Al final de la audiencia del 21 de septiembre, mi abogado me dijo: « el juez siendo un ex policía concluirá que sus videos no violan el orden público; pero ¿se atreverá a admitir que no son « extremadamente ofensivos »? El fiscal se basó en el precedente Chabloz para afirmar que sí lo son. Conozco al juez: aunque concienzudo, no es valiente. De cualquier manera, podemos apelar. »

    Lo importante es la valentía del juez.

    Por lo tanto, mi abogado predijo que, por falta de coraje, el juez dictaría un veredicto « legalmente correcto ». Los hechos le dieron la razón.

    El 12 de octubre, el juez dictó veredicto. Después de afirmar que mis videos no alteraban el orden público, desarrolló argumentos para concluir que violaban la Ley de Comunicaciones, según la cual eran « extremadamente ofensivos ». Terminó subrayando que en Francia corría el riesgo de pasar un año en prisión, para que la extradición no fuera desproporcionada con respecto a la pena que me habrían impuesto en Escocia.

    Mi abogado tiene diez días para presentar un recurso de apelación.

    Dejo a mis abogados discutir los argumentos jurídicos desarrollados en la sentencia de más de treinta páginas; En mi opinión, estas discusiones tienen poca importancia en un caso como el mío. Hace años, Robert Faurisson me dijo: « Si el juez quiere sentenciarte, abrirá el Código Penal e invocará este texto o aquella jurisprudencia; si quiere poneros en libertad, abrirá el mismo Código Penal e invocará otro texto u otra jurisprudencia. »

    Por tanto, lo importante es la valentía del juez. Sabiendo que en la apelación la decisión será tomada por un tribunal de tres magistrados, tal vez sean más imprudentes: siempre se es más valiente en grupo que solo.

    Las dos misiones del revisionista

    Sin embargo, no crean que me aferraría a la esperanza de una liberación en Escocia. No deseo nada: confío en la Providencia. Si me liberan, significará que la lucha deberá continuar desde Gran Bretaña. Si soy extraditado, ello indicará que mi aventura debe desarrollarse en Francia.

    Se me objetará que, en Francia, debido a las leyes hechas a medida, a la docilidad de los jueces y a la histeria ambiental, seré condenado y encarcelado durante años. Sin duda, pero el activista revisionista tiene dos misiones:

    • Producir argumentos destinados a servir a la verdad histórica estableciendo la materialidad de los hechos;
    • Sufrir la represión orquestada por sus adversarios con la complicidad de las autoridades.


    La segunda misión es tan importante como la primera, si no más. Lo noto aquí, en Gran Bretaña, donde la libertad de expresión está anclada en la moral: sin siquiera haberme leído, los presos declaran: « La forma en que te trata Francia demuestra que tienes razón. » Esto es sentido común por sí mismo.

    Por el momento, apegados a la democracia, que consideran la mejor garantía de sus libertades individuales, el pueblo se niega a admitir la verdad histórica: quiere creer en las « cámaras de gas nazis » para poder rechazar cualquier ideología de orden, orientada al servicio del Bien Común.

    Sin embargo, gracias a una crisis grave, las multitudes dormidas tendrán que despertar y cuestionar sus certezas, y entonces renacerá el sentido común. Es en este momento cuando una fuerte minoría –los que actúan– pensará:

    « Aunque afirmaban tener pruebas sólidas y historiadores competentes, aunque tenían monumentos conmemorativos, prensa, escuelas, aunque presentaban a Vincent Reynouard como un payaso solitario, los guardianes de la Memoria han rechazado invariablemente el debate que él les ofrecía, y esto no por desprecio o desdén, ya que en cambio, lo persiguieron hasta las profundidades de Escocia, para capturarlo, extraditarlo y encarcelarlo, a él, un hombre al que calificaron de incompetente. Esto es suficiente para concluir que sus conclusiones estaban fundadas. »

    Sin arrepentimientos

    De ahí mi aceptación del sacrificio. Cuando, el 26 de abril de 2022, escribí: « Cualquiera que sea mi destino », estaba huyendo, refugiándome en una habitación de invitados con una identidad falsa. Seguido por las autoridades, sin red de protección ni recursos económicos, supe que mi arresto era cuestión de tiempo. Mi único deseo era terminar mi libro sobre Oradour.

    Era como un submarino que, rodeado por todos lados, quiere lanzar su último torpedo contra el buque insignia enemigo. El torpedo ha desaparecido: impactado, el mito de Oradour se hundirá tarde o temprano.

    Este simple hecho me quita todo arrepentimiento. La Providencia siempre me ha guiado y protegido, incluso en los momentos de prueba. Mantengo toda mi confianza en él. Liberación o extradición, a mí qué me importa. Para quienes luchan a favor de lo bello, de lo verdadero, del bien, la Providencia siempre es favorable.

    https://blogue.sansconcession.net/20...cent-reynouard
    POUR UNE HISTOIRE DÉBARRASSÉE DES NOMBREUX MENSONGES
    Vincent Reynouard: Je suis ingénieur chimiste et historien révisionniste français. J’expose de la façon la plus pédagogique possible les arguments révisionnistes. Je propose, j’expose, je n’impose rien. Chacun doit (ou devrait) être libre de se faire une opinion sur le sujet. .


  2. #2
    Veteran Member PHDNM's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Last Online
    04-25-2024 @ 04:20 PM
    Meta-Ethnicity
    Celtic
    Ethnicity
    French
    Country
    France
    Gender
    Posts
    12,415
    Thumbs Up
    Received: 6,124
    Given: 1,884

    0 Not allowed!

    Default

    ¿Justicia escocesa o “deferencia debida” al lobby sionista francés? El caso Reynouard está en juego


    September 22, 2023

    El 21 de septiembre, un fiscal de la Corona escocesa pidió a un tribunal de Edimburgo que mostrara “la debida deferencia hacia Francia” y extraditara a un hombre que no está acusado de ningún delito según la legislación escocesa. El editor asistente de Heritage and Destiny, Peter Rushton, informa desde el tribunal. (Este artículo y el material relacionado también aparecen en el blog de Peter Real History.)

    El historiador revisionista Vincent Reynouard comparecía ante el Tribunal del Sheriff de Edimburgo para una audiencia completa sobre su caso de extradición. Esto fue casi exactamente diez meses después de su arresto en el pueblo pesquero escocés de Anstruther, donde Vincent había estado trabajando silenciosamente como tutor privado y completando su trabajo revisionista histórico más importante sobre la llamada “masacre” de Oradour.

    Fue arrestado en una redada de la policía escocesa, en colaboración con detectives de Scotland Yard, a petición de los fiscales franceses que desean encarcelarlo por vídeos revisionistas sobre Oradour y las supuestas “cámaras de gas” homicidas en Auschwitz...

    https://jailingopinions.com/realhist...esta-en-juego/
    POUR UNE HISTOIRE DÉBARRASSÉE DES NOMBREUX MENSONGES
    Vincent Reynouard: Je suis ingénieur chimiste et historien révisionniste français. J’expose de la façon la plus pédagogique possible les arguments révisionnistes. Je propose, j’expose, je n’impose rien. Chacun doit (ou devrait) être libre de se faire une opinion sur le sujet. .


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •