Page 16 of 18 FirstFirst ... 612131415161718 LastLast
Results 151 to 160 of 178

Thread: Separatismo en España

  1. #151
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Comentarios como este son una máquina brutal de fabricar independentistas. Vamos es que estas cosas me las decís a mí y de repente acabo en IzCa.
    Los catalanes son unos llorones (y en el fondo inofensivos), indepes o no indepes.

    Los vascos tienen mi respeto, son más nobles en su independentismo (a pesar de ETA), en eso se parecen mucho más a los castellanos.

  2. #152
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Los catalanes son unos llorones (y en el fondo inofensivos), indepes o no indepes.
    Hay de todo. Yo conozco personalmente a catalanes de pura cepa y no son ni lloricas ni peseteros ni leches. Eso sí les gusta mantener al margen los negocios de las amistades. Pero a mi entender eso no les resta méritos propios.

    Quizá la diferencia es que la mentalidad catalana en los negocios busca prosperar, mientras que la castellana (y la vasca y la aragonesa) simplemente busca pagar sus facturas y vivir dignamente. En eso se puede decir que los catalanes son más ambiciosos y los castellanos más austeros.

  3. #153
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Comentarios como este son una máquina brutal de fabricar independentistas. Vamos es que estas cosas me las decís a mí y de repente acabo en IzCa.
    Estoy de acuerdo contigo, los comentarios radicales y ofensivos de ambas partes no hacen más que provocar más división. Solo se crean antiespañoles y anticatalanes y así no se va a ningún lado ni se soluciona nada.
    Recuerdo hace un tiempo vi un reportaje en la tele sobre el referéndum de Escocia, pues bien, el eslogan de la campaña electoral que hicieron los ingleses para que los escoceses se quedasen en el Reino unido era algo así como "os amamos Escocia, juntos mejor". Igualito que aquí vaya...

    No podemos pretender que haya una unión si no hacemos más que insultarnos, así solo vamos a conseguir joder nuestra economía y hundirnos todos en el mismo barco mientras nos damos de hostias. Y mientras el resto de Europa se descojona de nosotros claro...y empresas que se podrían instalar en Cataluña o en el resto de España se lo piensan mejor y se van a otros países más tranquilitos dónde de la gente no pierde tanto el tiempo discutiendo por banderitas ni gilipolleces.

  4. #154
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Yesterday @ 07:02 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,731
    Thumbs Up
    Received: 18,525
    Given: 13,221

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Los catalanes son unos llorones (y en el fondo inofensivos), indepes o no indepes.

    Los vascos tienen mi respeto, son más nobles en su independentismo (a pesar de ETA), en eso se parecen mucho más a los castellanos.
    Concuerdo con usted.

  5. #155
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Estoy de acuerdo contigo, los comentarios radicales y ofensivos de ambas partes no hacen más que provocar más división. Solo se crean antiespañoles y anticatalanes y así no se va a ningún lado ni se soluciona nada.
    Recuerdo hace un tiempo vi un reportaje en la tele sobre el referéndum de Escocia, pues bien, el eslogan de la campaña electoral que hicieron los ingleses para que los escoceses se quedasen en el Reino unido era algo así como "os amamos Escocia, juntos mejor". Igualito que aquí vaya...

    No podemos pretender que haya una unión si no hacemos más que insultarnos, así solo vamos a conseguir joder nuestra economía y hundirnos todos en el mismo barco mientras nos damos de hostias. Y mientras el resto de Europa se descojona de nosotros claro...y empresas que se podrían instalar en Cataluña o en el resto de España se lo piensan mejor y se van a otros países más tranquilitos dónde de la gente no pierde tanto el tiempo discutiendo por banderitas ni gilipolleces.
    Que dentro del unionismo hay mucho cateto es un hecho. Lo jodido es que no lo entiendo, dicen sentirse muy españoles y amar a España cuando casi ni la conocen, apenas han salido muchos de ellos de sus respectivas provincias y cuando lo han hecho ha sido sin interactuar apenas con la gente y sin empaparse de la cultura local. Para amar a España hay que conocerla bien, y cuanto más a fondo más la entiendes y más la amas. Y te lo digo yo que soy lo que podríamos llamar nacionalista castellano -pero jamás separatista-.

  6. #156
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Que dentro del unionismo hay mucho cateto es un hecho. Lo jodido es que no lo entiendo, dicen sentirse muy españoles y amar a España cuando casi ni la conocen, apenas han salido muchos de ellos de sus respectivas provincias y cuando lo han hecho ha sido sin interactuar apenas con la gente y sin empaparse de la cultura local. Para amar a España hay que conocerla bien, y cuanto más a fondo más la entiendes y más la amas. Y te lo digo yo que soy lo que podríamos llamar nacionalista castellano -pero jamás separatista-.
    Es verdad, en España hay gente muy paleta que no los mueves de su pueblo o su provincia ni con agua caliente, se creen que fuera de su comarca ya no hay más mundo.
    No recuerdo quién lo propuso en concreto, creo que fue Albert Rivera...dijo que en España se debería introducir en la enseñanza una especie de "Erasmus" entre españoles, que los adolescentes pudiesen estudiar un año en otra región española para que la gente se limpiase de prejuicios. Y sabes, creo que ahí tiene toda la razón.

    Yo hace años pensaba que no podía tener nada en común por ejemplo con un andaluz, sabes por que lo pensaba? Pues porque jamás había conocido a un andaluz, mi único conocimiento sobre los andaluces era por los estereotipos de la tele. Pero luego por estudios, trabajo, etc he conocido a gente de casi toda España y tengo amigos andaluces, extremeños, valencianos, vascos, etc. Y la verdad es que te das cuenta que al final del día siempre vas a tener muchas más cosas en común con un andaluz de la Andalucía profunda que con un inglés o un ruso por mucho que a un nacionalista catalán le cueste reconocerlo.

  7. #157
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Yesterday @ 07:02 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,731
    Thumbs Up
    Received: 18,525
    Given: 13,221

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Es verdad, en España hay gente muy paleta que no los mueves de su pueblo o su provincia ni con agua caliente, se creen que fuera de su comarca ya no hay más mundo.
    No recuerdo quién lo propuso en concreto, creo que fue Albert Rivera...dijo que en España se debería introducir en la enseñanza una especie de "Erasmus" entre españoles, que los adolescentes pudiesen estudiar un año en otra región española para que la gente se limpiase de prejuicios. Y sabes, creo que ahí tiene toda la razón.

    Yo hace años pensaba que no podía tener nada en común por ejemplo con un andaluz, sabes por que lo pensaba? Pues porque jamás había conocido a un andaluz, mi único conocimiento sobre los andaluces era por los estereotipos de la tele. Pero luego por estudios, trabajo, etc he conocido a gente de casi toda España y tengo amigos andaluces, extremeños, valencianos, vascos, etc. Y la verdad es que te das cuenta que al final del día siempre vas a tener muchas más cosas en común con un andaluz de la Andalucía profunda que con un inglés o un ruso por mucho que a un nacionalista catalán le cueste reconocerlo.
    Joer tío, si no conoces a un andalú no conoces España. Y te lo dice un puto extranjero.

  8. #158
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Incal View Post
    Joer tío, si no conoces a un andalú no conoces España. Y te lo dice un puto extranjero.
    España es muchísimo más que Andalucía. El topicazo de España = flamenco, trajes de sevillana y toros ya cansa de cojones. Mi forma de ser español es ser castellano: jotas y seguidillas, bailes de paloteos al son de dulzaina y tamboril, pequeñas villas amuralladas, castillos en altozanos, la Montaña, serranía y estepa cerealista, dehesa de encina y pinares. Lo llevo a muerte en el alma.

    Viva Castilla joder

  9. #159
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    España es muchísimo más que Andalucía. El topicazo de España = flamenco, trajes de sevillana y toros ya cansa de cojones. Mi forma de ser español es ser castellano: jotas y seguidillas, bailes de paloteos al son de dulzaina y tamboril, pequeñas villas amuralladas, castillos en altozanos, la Montaña, serranía y estepa cerealista, dehesa de encina y pinares. Lo llevo a muerte en el alma.

    Viva Castilla joder
    Fuera de España, tienen un absoluto cacao de estereotipos con los españoles. Primero utilizan los estereotipos de Andalucía para toda España, pero sin embargo lo que en el exterior consideran acento tipico español no es precisamente el andaluz. Y ya lo más desternillante es llamar gallegos a todos los españoles, cuando los gallegos son junto a los vascos y catalanes son los que más se alejan del promedio español y también son lo más opuestos al estereotipo andaluz.

  10. #160
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Yesterday @ 07:02 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,731
    Thumbs Up
    Received: 18,525
    Given: 13,221

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Fuera de España, tienen un absoluto cacao de estereotipos con los españoles. Primero utilizan los estereotipos de Andalucía para toda España, pero sin embargo lo que en el exterior consideran acento tipico español no es precisamente el andaluz. Y ya lo más desternillante es llamar gallegos a todos los españoles, cuando los gallegos son junto a los vascos y catalanes son los que más se alejan del promedio español y también son lo más opuestos al estereotipo andaluz.
    El acento andaluz es una aberración y no debería considerarse español (igual con lo que hablan los murcianos aunque ambos son muy divertidos) pero de ahí a no conocer ni a un sólo andalú siendo español... vamos tío no me jodas.

Page 16 of 18 FirstFirst ... 612131415161718 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Racismo en España
    By SilverKnight in forum España
    Replies: 26
    Last Post: 03-07-2022, 04:18 AM
  2. La España visigoda
    By Alvarado in forum España
    Replies: 9
    Last Post: 12-18-2011, 05:55 PM
  3. Asturies nun ye España
    By Comte Arnau in forum España
    Replies: 23
    Last Post: 08-04-2011, 02:21 AM
  4. España vs Argentina
    By Escuilax in forum España
    Replies: 44
    Last Post: 07-29-2011, 09:29 PM
  5. La mafia en España
    By Alvarado in forum España
    Replies: 44
    Last Post: 12-09-2010, 02:48 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •