Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 31 to 36 of 36

Thread: los politicos

  1. #31
    Veteran Member
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    02-17-2014 @ 06:43 PM
    Meta-Ethnicity
    --
    Ethnicity
    --
    Country
    Vatican
    Gender
    Posts
    1,163
    Thumbs Up
    Received: 18
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lábaru View Post
    Ellos no la van a crear Alvarado, es decir, todavía no se reunen los requisitos apropiados para ello, pero al verte hablar así, despreciándolos, me temo que tienes cierta inexperiencia con las multitudes.
    No, lo que pasa es que a diferencia de la gente que solo los ve por la tele, yo sé de qué pasta están hechos esos tipos. Algunos medios tienen un interés especial en pintar a esos pobres payasos como si fueran terroristas, pero en realidad son cuatro fantoches inofensivos.

    No hay nada que temer.

  2. #32
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Count Arnau View Post
    Según encuesta publicada a principios de este mismo mes, más del 22% de los españoles ven más que probable que una comunidad autónoma se separe del Estado durante los diez años siguientes. Diría, pues, que al menos una parte significativa está empezando a asumirlo y apoyarlo. Claro que a lo mejor los encuestados estaban pensando en Murcia, uno nunca sabe.
    Un 22%, aún quedan un 78% de españoles y de ese 22% lo que dicen es que lo ven probable, lo que no quiere decir que lo apoyen, muchos de ese 22% simplemente están más alerta ante el peligro que representa la inestabilidad actual.

    El que asumas que ese dato sea positivo para tus planes habla de lo adormecido que estás en tu insano y reducido mundo.


    Quote Originally Posted by Count Arnau View Post
    Vaya, ¿no estás de acuerdo con las declaraciones de la delegada del gobierno en Cataluña, que dijo que una Cataluña independiente sería el Estado más pobre de Europa?
    No tengo los conocimientos necesarios para saberlo y desde luego tú tampoco los tienes, si piensas que sí es porque la ignorancia es atrevida.

    Pero poco importa si lo sería, lo que es seguro es que de serlo, lo sería a largo plazo y que mientras tanto habría pérdidas masivas y vidas arruinadas, no es ni tan siquiera el mayor escollo para la independencia, pero es una barrera.



    Quote Originally Posted by Count Arnau View Post
    No, si en eso te doy la razón, la caverna mediática tiene más poder de influencia que cualquier gobierno. Lo cual, todo sea dicho, si de verdad lo creen, dice muy poco del nivel de discernimiento del español medio, lamentablemente.
    Aplícate el cuento, eres el mismo caso que ellos, el que no te des cuenta sólo es un síntoma.

    Count no eres más que un soldado, enarbolando tu lengua y motivos que importan un bledo a tus dirigentes, que te azuzan con un palo de la misma manera que los pastores lo hacen con las ovejas.


    Quote Originally Posted by Count Arnau View Post
    Comprendo. Los países de la UE son acérrimos seguidores de la esparteriana frase: "Barcelona debe ser bombardeada cada 50 años". Asuntos "internos".
    Que simple eres Count ¿para qué iba nadie a bombardear Barcelona? si España quiere mantener la Ley en un territorio y cree necesario movilizar su ejército dentro de el país lo hace y punto.

    Al fin y al cabo no es la primera vez que Cataluña misma solicita la ayuda del ejército nacional, no hace mucho que unas nevadas os cortaron la luz en algunos pueblos y fue así.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  3. #33
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Alvarado View Post
    No, lo que pasa es que a diferencia de la gente que solo los ve por la tele, yo sé de qué pasta están hechos esos tipos. Algunos medios tienen un interés especial en pintar a esos pobres payasos como si fueran terroristas, pero en realidad son cuatro fantoches inofensivos.

    No hay nada que temer.
    Y tienes razón, o sea yo mismo creo que no hay nada que temer, aún. Otra cosa será lo que ocurra en un futuro, que puede ser nada o puede ser algo.

    Lo que sí es cierto es que la crisis agudiza todas las posiciones extremas, el racismo, los nacionalismos, probablemente se quede en nada, todo depende de si no aprietan demasiado a la gente.

    Mira Alvarado, si los descerebrados nazis pueden subir en apenas una legislatura en Grecia ¿acaso no es factible que UYPD suba en España para la próxima legislatura? sé que todos estamos acostumbrados al bipartidismo y que pensamos que será eterno pero ¿lo será realmente?.

    Y UYPD lleva ya tiempo hablando en contra del estado de las autonomías.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  4. #34
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lábaru View Post
    Las tribus cántabras siempre han estado en el mismo lugar mientras que las vascas os habéis estado moviendo de Este a Oeste como puedes ver en cualquier mapa, si lo que te interesa es el estatus político o el nombre que se le diera en un momento u otro eso para mí no tiene importancia pero no me vengas con tus chorradas.

    Perico eres como todos los mestizos, un acomplejado sin identidad, o sea eres un vasco mestizo, y como todos los mestizos del mundo intentas acrecentar tu ego, compensar tu "sentimiento vasco" atacando a otros pueblos cercanos, especialmente a la parte que te hace mestizo, asumiendo como tuyo el que piensas que es mejor o más especial, no eres muy diferente del sudaca que llama moros a los españoles o del mongoeslavo que nos llama africanos, me da náuseas leerte siempre por tu bajeza y la sensación rastrera que dejas translucir en tus palabras.
    Basar poblaciones actuales con poblaciones de la edad de piedra es como para troncharse de risa. Los santanderinos actuales creo que son tan mestizos o mas que yo , y tienen tanta sangre "cantabra" como yo. ¿Quien rayos dice que los actuales santanderinos tienen que venir todos de las antiguas tribus cantabras , y los actuales vascongados de las supuestas antiguas tribus vascas?. Seguro que tienes mas sangre del Rajastán que de los antiguos cantabros.

  5. #35
    Veteran Member Ibericus's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Last Online
    Yesterday @ 06:28 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Castilla la Vieja
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlantid
    Politics
    nationalism
    Religion
    España
    Gender
    Posts
    7,943
    Thumbs Up
    Received: 2,980
    Given: 1,061

    0 Not allowed!

    Default

    Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa

    http://www.diarioelaguijon.com/notic...de-Europa.html


    España es el país con más políticos por habitante y dobla a Italia, que ocupa el segundo lugar en el ranking europeo.

    Resulta que tenemos en nómina a 445.568 políticos, frente a 165.967 médicos, 154.000 policías y 19.854 bomberos. Todos estos funcionarios que, al parecer, sobran, no suman el total de bolsas de mierda que el pueblo debe mantener para que le apuñalen todos los días con una nueva canallada. Y se recorta personal administrativo porque -dicen las bolsas de mierda- hay demasiado, pero las bolsas de mierda, cuyos sueldos son cinco veces superiores a los de cualquier funcionario, no sobran, al parecer. El problema, además de lo que cobran y succionan, es saber para qué sirven, qué hacen realmente durante su jornada de "trabajo" las bolsas de mierda a parte de machacar todo lo que pueden a los ciudadanos. Pues bien, eso también se ha averiguado: saquear el erario público, visto que con los sueldazos y las dietas sin límite -a cargo del contribuyente- no tienen bastante y necesitan corromperse; hay que sufragar la coca, las putas de lujo, las terceras y cuartas residencias, los yates y los coches deportivos. Sus señorías, además, han de hacerse un rinconcito pensando en un brillante futuro parasitario que culmine esta carrera profesional de abyectas garrapatas sin escrúpulos.

    http://nacional-revolucionario.blogs...ticos-por.html

  6. #36
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    antonio's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    10-07-2014 @ 05:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    HispanoRoman-IberoAquitanian-Suevian
    Country
    Spain
    Politics
    Autocrat and Antiglobalization Traditionalist
    Religion
    Roman-Catholic
    Gender
    Posts
    2,989
    Thumbs Up
    Received: 53
    Given: 29

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Alvarado View Post
    Yo soy de los que piensan que sociedades corruptas producen políticos corruptos, y no al revés.
    Los políticos corruptos (el 90% por acción u omisión) lo tienen muy fácil cuando la sociedad no se implica. Yo no sé lo que hubiera durado como militante en el PP, supongo que poco, lo que sí sé es que iban a pasarse ese tiempo oyendo unas cuantas verdades, aunque fuera en el ámbito del rebaño de borregos de la agrupación local.

Page 4 of 4 FirstFirst 1234

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •