View Poll Results: What is the whitest Latin American country?

Voters
275. You may not vote on this poll
  • Argentina

    120 43.64%
  • Bolivia

    3 1.09%
  • Brazil

    26 9.45%
  • Chile

    29 10.55%
  • Colombia

    6 2.18%
  • Costa Rica

    9 3.27%
  • Cuba

    12 4.36%
  • Dominican Republic

    7 2.55%
  • Ecuador

    2 0.73%
  • El Salvador

    3 1.09%
  • Guatemala

    3 1.09%
  • Haiti

    15 5.45%
  • Honduras

    2 0.73%
  • Mexico

    11 4.00%
  • Nicaragua

    4 1.45%
  • Panama

    2 0.73%
  • Paraguay

    8 2.91%
  • Peru

    3 1.09%
  • Uruguay

    172 62.55%
  • Venezuala

    2 0.73%
  • Other, please specify

    2 0.73%
Multiple Choice Poll.
Page 103 of 124 FirstFirst ... 3539399100101102103104105106107113 ... LastLast
Results 1,021 to 1,030 of 1233

Thread: What is the whitest Latin American country?

  1. #1021
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    El reggaeton es una puta mierda.

    Fin de la cita.
    El reggaeton/dembow fue creado por mulatones caribeños analfabetas que se dedican a chapurrear textos elaborados a base de p*tas, drogas money nigga y todo ese lenguaje tan filosofico e intelectual... Considerados juego de letras maestro y citas biblicas sagradas en la mente de cualquier caribeño al estilo de los anteriores

    Añadiendole sonidos de primate de por medio tales como brr,grr,yiu,buuu y todas esas onomatopeyas propias de un gorila... que nos lo han colado como si fuese un trabajo super arduo y costoso pero que en realidad no tiene complejidad alguna... tal cual como los que expongo ahi arribita. Miren la de 4k por ejemplo...

    Aqui en mi tierrita hay para todos los gustos, tenemos hasta musica cristiana, para quien le guste, y como no el mejor. Su nombre es Alex Campos y es todo un artista. A los dominicanos actuales los sacas de su zona de confort requesonera y no son capaces de reproducir nada..., les entra una embolia.


    https://www.youtube.com/watch?v=20oz...jFYg2F&index=2

  2. #1022
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    El reggaeton/dembow fue creado por mulatones caribeños analfabetas que se dedican a chapurrear textos elaborados a base de p*tas, drogas money nigga y todo ese lenguaje tan filosofico e intelectual... Considerados juego de letras maestro y citas biblicas sagradas en la mente de cualquier caribeño al estilo de los anteriores

    Añadiendole sonidos de primate de por medio tales como brr,grr,yiu,buuu y todas esas onomatopeyas propias de un gorila... que nos lo han colado como si fuese un trabajo super arduo y costoso pero que en realidad no tiene complejidad alguna... tal cual como los que expongo ahi arribita. Miren la de 4k por ejemplo...

    Aqui en mi tierrita hay para todos los gustos, tenemos hasta musica cristiana, para quien le guste, y como no el mejor. Su nombre es Alex Campos y es todo un artista. A los dominicanos actuales los sacas de su zona de confort requesonera y no son capaces de reproducir nada..., les entra una embolia.


    https://www.youtube.com/watch?v=20oz...jFYg2F&index=2
    Yo no se quien invento el reggaeton, pero tiene un espacio en el infierno, no precisamente por su raza ni nada, si no porque ha jodido la cultura de la musica en el mundo hispano-hablante. Para mi seria ideal que los jovenes aprendan y escuchen mas a gente como Juanes, Franco De Vita, Gustavo Cerati, etc. pero no, escuchan esa mierda. Y ojo que a mi no me gusta mucho ninguno de los artistas que mencione, pero se sabe que usan el cerebro a la hora de componer, son el verdadero talento latinoamericano.

  3. #1023
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,910
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    El reggaeton/dembow fue creado por mulatones caribeños analfabetas que se dedican a chapurrear textos elaborados a base de p*tas, drogas money nigga y todo ese lenguaje tan filosofico e intelectual... Considerados juego de letras maestro y citas biblicas sagradas en la mente de cualquier caribeño al estilo de los anteriores

    Añadiendole sonidos de primate de por medio tales como brr,grr,yiu,buuu y todas esas onomatopeyas propias de un gorila... que nos lo han colado como si fuese un trabajo super arduo y costoso pero que en realidad no tiene complejidad alguna... tal cual como los que expongo ahi arribita. Miren la de 4k por ejemplo...

    Aqui en mi tierrita hay para todos los gustos, tenemos hasta musica cristiana, para quien le guste, y como no el mejor. Su nombre es Alex Campos y es todo un artista. A los dominicanos actuales los sacas de su zona de confort requesonera y no son capaces de reproducir nada..., les entra una embolia.


    https://www.youtube.com/watch?v=20oz...jFYg2F&index=2
    Aunque soy católico (si bien las denominaciones me dan igual a estas alturas, y máxime con el Monje Negro que está en este momento dirigiendo los destinos del Vaticano), la música de Álex Campos me parece excelente, me genera una conexión con Dios descomunal... y mirá que soy algo duro en ese sentido, algo torpe.
    Además de que musicalmente no es un 10, es un 15.
    "El Sonido del Silencio" es un temazo y no dudo de que genera un montón de sensaciones a cualquiera, incluso a gente que ni siquiera es creyente.
    Sí, Álex Campos es grandioso, eso sí es talento en estado puro.

  4. #1024
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    Gracias por llamarme pendejo tan gratuitamente. Mejor me guardo lo que tenia pensado para usted para no herir sensibilidades.

    Si mira lo que le conteste al usuario AlfonsoVIII verá como no defiendo ninguna bandera si no que me baso en mi opinion y gustos personales, como hacemos todos aqui. No tengo ningun problema en admitir que cantantes de otras nacionalidades sean mejores que Maluma a mi gusto. Si de verdad lo son..., no es el caso de Daddy Yankee y Ozuna.

    Y en cuanto a lo de la lista ... Es una lista basada en opiniones, tu mismo lo dijiste, es exactamente lo que estamos haciendo por este foro, expresar nuestras opiniones. Asi que no veo que sea malo compartirla para que vean lo que piensan otros usuarios de internet respecto a este cantante...
    Tu empezastes con los nombres porque solo dije que Maluma era horrible. Te tomaste demasiado una simple opinion. Ni que fuera familiar tuyo LMAO. Eres demasiado inmaduro.

    Y osea, que babosada comparar a Justin Bieber o Beyonce con artistas latinos. Ningunos estan a su nivel aparte de Shakira.

    Exacto, el dembow es un mierda. No estas diciendo nada nuevo. Pura musica barrial.

  5. #1025
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by axel.aleman View Post
    Que opinas de Natti Natasha?
    La pongo al nivel de Karol G en cuanto a mi gusto.

  6. #1026
    Veteran Member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    axel.aleman's Avatar
    Join Date
    Sep 2019
    Last Online
    Today @ 01:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Panamanian
    Ethnicity
    Mulato Colonial
    Ancestry
    Canarian Islanders, West African, Panamanian Natives
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    E-M78
    mtDNA
    A2
    Taxonomy
    Pardo: Atlanto Med + minor Berid + Sudanid + residual Centralid
    Politics
    Right wing populism
    Hero
    General Pinochet, General Torrijos, Donald Trump
    Religion
    Catholic
    Gender
    Posts
    7,980
    Thumbs Up
    Received: 5,275
    Given: 5,613

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    La pongo al nivel de Karol G en cuanto a mi gusto.
    Yo tampoco le entró mucho a su música solo que me parece que está buena
    A favor de la Unión del Caribe Hispano: Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá

    Mi mapa de Ancestros hace 4500 años atras


    Como buen panameño tengo: genetica española, aborigen guanche, judia sefardita, amerindia y negra lo unico exotico
    es el asiatico oriental debido a un bisabuelo chino

  7. #1027
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    La verdad es me gusta el reggaeton con todo y que ande criticandolo. Solo que hay algunos temas que nada ver. Por ejemplo, muchas canciones estan sonando todas iguales. Osea, el reggaeton-pop creado por sudamericans y mexicanos principalmente estan agarrando esa onda. Al mismo tiempo tampoco me esta gustando que hagan tanto refritos.

    Ya deje saber mi sentir sobre algunos artistas como Anuel y Bad Bunny que para mi son pura mierda. Bad Bunny me cae re-mal porque aparte de que no tiene talento, se vive robando las jergas de otros paises. Eso a mi no me gusta. Y la disquera trabajando noche y dia con su payola para darle publicidad. Oh Dios...

    Es que el trap latino no me gusta para nada. Puedo sacar uno que otro tema pero fan a morir no soy.

    Yo sin embargo escucho de todo. A lo unico que no le entro es al hip hop/trap anglo porque hasta musica country oigo de vez en cuando (por lo menos algunos temas).

    En conclusion, diria que el reggaeton actual hace como un 20%-25% de mi playlist.

  8. #1028
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Yo eso de andar como Chile Raptor de tachar de "mulatos" y "dominiggas" a usuarios como defensa propia, hombre... Cuidadito con lo que pueda salir en un test genetico que despues uno se puede llevar un tortazo con la realidad... Es mejor usar cosas como "maricon", "pendejo", "hijoputa", etc. hasta que uno tenga para respaldarse de cosas raciales.

    Digo yo, no se...
    JEJEJE imagino que lo de dominigga lo diras por mi... Lo cierto es que yo no lo utilize como un insulto, y mas le hubiese dolido al usuario llamarle maricón, que cualquier otra cosa... por que es homo en verdad y eso le ofenderia.

    Y bueno la patada en el culo con mis ancestros,en mi caso no me la voy a llevar, es demasiado predecible estoy bien lejitos de ser mulaton... Me repetiré de nuevo. Siendo mi padre indomestizo y mi madre blanca o casi blanca de manual... Lo de mulaton queda descartado. Solo nos quedaria ver con lupa lo de trirracial... Aunque sepa que soy simplemente un mestizo clarito corriente

    La prueba me la voy a hacer y la publicaré por aqui, le doy mi palabra Mi pronostico tirando por lo bajo es 55-60/30/10-15 (Europeo, Amerindio, SSA y MENA), y tirando por lo alto 68/24/8. Refresquemos memoria con mi fenotipo y el de mis padres

    https://imgur.com/a/rKANk1O

  9. #1029
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    JEJEJE imagino que lo de dominigga lo diras por mi... Lo cierto es que yo no lo utilize como un insulto, y mas le hubiese dolido al usuario llamarle maricón, que cualquier otra cosa... por que es homo en verdad y eso le ofenderia.

    Y bueno la patada en el culo con mis ancestros,en mi caso no me la voy a llevar, es demasiado predecible estoy bien lejitos de ser mulaton... Me repetiré de nuevo. Siendo mi padre indomestizo y mi madre blanca o casi blanca de manual... Lo de mulaton queda descartado. Solo nos quedaria ver con lupa lo de trirracial... Aunque sepa que soy simplemente un mestizo de manual

    La prueba me la voy a hacer y la publicaré por aqui, le doy mi palabra Mi pronostico tirando por lo bajo es 55-60/30/10-15 (Europeo, Amerindio, SSA y MENA), y tirando por lo alto 68/24/8. Refresquemos memoria con mi fenotipo y el de mis padres

    https://imgur.com/a/rKANk1O
    Claro que era contigo.

    No sabia que el usuario dominicano era homosexual, pero es que yo no uso la palabra maricon para definir a los homosexuales, jamas, para mi maricon es quien le pega a una mujer o quien actua como una mujer sin serlo biologicamente, no al homosexual per se, o sea, que maricon es un insulto al estilo de hijo de puta, al menos para mi, y eso no ofende, no me jodas, mas ofende meterse con los origenes de la persona desde mi punto de vista. A mi me dicen maricon y yo que hago, me rio .

    Hay, compadre... Yo le digo una sola cosa, habiendo yo pateado de verdad esto de los test geneticos y ayudado a gente a entenderlo con el GEDmatch y demas, sorpresas te podrias llevar, y de las grandes. Mulato no es lo mismo que mestizo, pero ambos casos son mezclas, y ese componente SSA lo tienen en ambos casos, por lo tanto el usar palabras como dominigga o mulaton como terminos ofensivos, y con gente que no te ha dicho ni pio, coño hermano... No se, no lo veo logico.

    Si algo me gusta a mi, es que entre todos los hispano-hablantes alla armonia, esto nunca ha sido asi por supuesto, siempre esta el que pone la torta y ahi comienzan los problemas, pero si alguien es de no meterse con nadie, es Daven precisamente, ni se diga Mixed, mas que todo por eso lo digo, si fuese alguien como Chile Raptor yo detras de la compu te estare aplaudiendo, no lo dudes, pero hombre...

  10. #1030
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Claro que era contigo.

    No sabia que el usuario dominicano era homosexual, pero es que yo no uso la palabra maricon para definir a los homosexuales, jamas, para mi maricon es quien le pega a una mujer o quien actua como una mujer sin serlo biologicamente, no al homosexual per se, o sea, que maricon es un insulto al estilo de hijo de puta, al menos para mi, y eso no ofende, no me jodas, mas ofende meterse con los origenes de la persona desde mi punto de vista. A mi me dicen maricon y yo que hago, me rio .

    Hay, compadre... Yo le digo una sola cosa, habiendo yo pateado de verdad esto de los test geneticos y ayudado a gente a entenderlo con el GEDmatch y demas, sorpresas te podrias llevar, y de las grandes. Mulato no es lo mismo que mestizo, pero ambos casos son mezclas, y ese componente SSA lo tienen en ambos casos, por lo tanto el usar palabras como dominigga o mulaton como terminos ofensivos, y con gente que no te ha dicho ni pio, coño hermano... No se, no lo veo logico.

    Si algo me gusta a mi, es que entre todos los hispano-hablantes alla armonia, esto nunca ha sido asi por supuesto, siempre esta el que pone la torta y ahi comienzan los problemas, pero si alguien es de no meterse con nadie, es Daven precisamente, ni se diga Mixed, mas que todo por eso lo digo, si fuese alguien como Chile Raptor yo detras de la compu te estare aplaudiendo, no lo dudes, pero hombre...
    Si a mi mismo me dijo que estaba "confundido con su sexualidad". De hecho creo recordar que dijo que precisamente Maluma le parecia un tiarron que estaba buenisimo y demás...

    Y bueno yo malinterprete el mensaje de Mixdguy me solto lo de retrasado por la cara sin yo decidle absolutamente nada y me quede rayado... tiene toda la pinta de ser un buen tipo y que lo hizo sin intencion... Exactamente lo mismo me paso a mi con lo de "dominigga", requetejuro que no lo puse como insulto en ese contexto, la palabra nigga para empezar yo no la considero como un insulto a no ser que lleve prefijos como "f*cking ...

    Aparte de que el chico daven en apariencia de por si es bastante mulaton... si ustedes quisieron entenderlo como insulto pues muy mal porque no fue así

Page 103 of 124 FirstFirst ... 3539399100101102103104105106107113 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Classify Latin american
    By Ushtari in forum Taxonomy
    Replies: 9
    Last Post: 05-17-2018, 05:43 AM
  2. Latin American Music
    By Damião de Góis in forum Latin America
    Replies: 58
    Last Post: 10-28-2014, 10:06 PM
  3. Welcome to the Latin American section!
    By Loki in forum Latin America
    Replies: 50
    Last Post: 08-14-2013, 05:08 AM
  4. Latin American section
    By Loki in forum Latin America
    Replies: 33
    Last Post: 10-30-2012, 06:53 PM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •