View Poll Results: What is the whitest Latin American country?

Voters
275. You may not vote on this poll
  • Argentina

    120 43.64%
  • Bolivia

    3 1.09%
  • Brazil

    26 9.45%
  • Chile

    29 10.55%
  • Colombia

    6 2.18%
  • Costa Rica

    9 3.27%
  • Cuba

    12 4.36%
  • Dominican Republic

    7 2.55%
  • Ecuador

    2 0.73%
  • El Salvador

    3 1.09%
  • Guatemala

    3 1.09%
  • Haiti

    15 5.45%
  • Honduras

    2 0.73%
  • Mexico

    11 4.00%
  • Nicaragua

    4 1.45%
  • Panama

    2 0.73%
  • Paraguay

    8 2.91%
  • Peru

    3 1.09%
  • Uruguay

    172 62.55%
  • Venezuala

    2 0.73%
  • Other, please specify

    2 0.73%
Multiple Choice Poll.
Page 107 of 124 FirstFirst ... 75797103104105106107108109110111117 ... LastLast
Results 1,061 to 1,070 of 1233

Thread: What is the whitest Latin American country?

  1. #1061
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,846
    Thumbs Up
    Received: 14,916
    Given: 27,872

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Héroes del Silencio no están nada mal. Pero yo no puedo decir que tenga un grupo favorito, tengo el gusto muy abierto al varios grupos y artistas, que me llenan cada uno en su momento. Pero especialmente me gustan el metal (concretamente el pagan black metal, el NSBM y el heavy metal clásico), el rockabilly/psychobilly y el neofolk.

    Por grupos/artistas lo que más me gusta es grupos como Temnozor, Berserk, Nazgul, Kroda, Drûdkh, M8l8th, esto de black metal. Del metal clásico AC/DC, Iron Maiden, y por supuesto grupos españoles como Obús, Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Marea e incluso Mägo de Oz.

    De rockabilly me gusta Johnny Cash, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis o Buddy Holly entre otros, y por supuesto Loquillo. De psychobilly mis favoritos son Batmobile, pero me gustan mucho también los Meteors, Guana Batz, The Creepshow, Tiger Army y una pedazo de banda que tenemos en España que son Motorzombis.

    Y de neofolk mi proyecto favorito es el italiano Rose Rovine e Amanti, con canciones preciosas de temática cristiana y tradicionalista, pero aquí en España tenemos toda una escuela de proyectos neofolk muy interesante con nombres como Keltika Hispanna, Àrnica, The Wyrm, Wihinei Rita, Caelia, Der Unreverend, Stillme y un largo etcétera. Me gustan también proyectos extranjeros como Von Thronstahl, Belborn, Of the Wand and the Moon, Blood & Sun, Fire + Ice, Lord Wind y alguna cosa de Sol Invictus, Death in June y esas cosas.

    Por supuesto mis gustos musicales no se limitan al esto. Me encanta la música tradicional, especialmente la castellana, pero también me gusta la argentina, escucho mucho a Los Chalchaleros, José Larralde y el Chaqueño Palavecino; escucho también música irlandesa, escocesa y bretona; canciones patrióticas serbias y armenias (todo mi apoyo al pueblo armenio en estos momentos duros), me mola mucho el country , manda Johnny Cash de nuevo, pero me gusta también Willy Nelson, Hank Williams III, un grupo español que se llaman Los Widow Makers...

    Musicalmente sólo hay cuatro cosas que no soporto bajo ningún concepto: la electrónica, el dance-pop y sus variantes, el flamenco (salvo los verdiales que me encantan) y el trap. Todo esto es la peor mierda que te puedas echar al oído.
    Wow!! La verdad es que me dejaste boquiabierto al ver que conoces a los Chalchaleros, al "Pampa" Larralde y a Oscar Palavecino!!
    Que por cierto, el Chaqueño tuvo Covid, pero gracias a Dios ya está bien, ayer martes ya dio negativo y está en su casa.
    Realmente me hubiera dolido mucho si se agravaba y le pudiera pasar algo.
    Es además de buen músico muy buena gente.
    Lo mismo tengo que decir de José Larralde que además de buen cantante y folklorista es un muy buen actor.
    Ha tenido papeles protagónicos muy buenos especialmente en películas de género gauchesco.

    Pero de verdad que estoy aturdido jaja... vos conoces a esos mencionados y el otro dia me enteré que el usuario alemán Teutone conoce del género Chacarera que también es folklórico...
    Realmente saber que saben bastante de nuestro país es reconfortante ya que es un pais que no se caracteriza por ser gravitante en el mundo y menos en la música...
    Coincido mucho con tus gustos...
    Respecto de bandas de metal en español no se si conociste a una argentina llamada Rata Blanca, eran más o menos aceptables, aunque jamás le llegaron ni a los talones a Barón Rojo o al Mago de Oz obviamente.
    Y respecto de power metal o metal sinfónico me encantan los suecos de Therion.

    Para mi también hay muy pocos géneros que quedan afiera de mi gusto, pero es también por una cuestión de edad.
    Los jóvenes muchas veces no pueden entender que lo generacional influye.
    A mi con mis padres me pasó también je.
    Last edited by Erronkari; 10-01-2020 at 04:24 AM.

  2. #1062
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,648
    Thumbs Up
    Received: 2,314
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    Wow!! La verdad es que me dejaste boquiabierto al ver que conoces a los Chalchaleros, al "Pampa" Larralde y a Oscar Palavecino!!
    Que por cierto, el Chaqueño tuvo Covid, pero gracias a Dios ya está bien, ayer martes ya dio negativo y está en su casa.
    Realmente me hubiera dolido mucho si se agravaba y le pudiera pasar algo.
    Es además de buen músico muy buena gente.
    Vaya, veo que no se libra nadie del coronavirus. En casa lo acabamos de pasar todos, mi padre ha estado dos semanas ingresado bastante mal, y yo mismo he estado también bastante jodido, pero gracias a Dios estamos ya todos bien.

    Pero de verdad que estoy aturdido jaja... vos conoces a esos mencionados y el otro dia me enteré que el usuario alemán Teutone conoce del género Chacarera que también es folklórico...
    Realmente saber que saben bastante de nuestro país es reconfortante ya que es un pais que no se caracteriza por ser gravitante en el mundo y menos en la música...
    Yo llegué a todo esto investigando un poco las raíces españolas de la música folklórica hispanoamericana, y la argentina en concreto me gustó mucho porque es muy auténtica. Aunque tengo que decir que donde mejor se conserva la herencia española en la música tradicional es entre los hispanos del norte de Nuevo México y sur de Colorado, ¡conservan canciones tradicionales que son típicas de mi tierra! También la música rural cubana y puertorriqueña se mantiene muy arraigada al folklore canario.

    Coincido mucho con tus gustos...
    Respecto de bandas de metal en español no se si conociste a una argentina llamada Rata Blanca, eran más o menos aceptables, aunque jamás le llegaron ni a los talones a Barón Rojo o al Mago de Oz obviamente.
    ¡Claro que conozco a Rata Blanca! Y ojo que son como los Barón Rojo argentinos, no son nada despreciables...

    respecto de power metal o metal sinfónico me encantan los suecos de Therion.
    ¿Qué te parecen Nightwish? Fui a verles una vez a Madrid, hace 12 años, cuando largaron a Tarja y se incorporó Anette en su lugar. Ahora está de cantante Floor Jansen, que me encantaba cuando estaba en After Forever.

    Para mi también hay muy pocos géneros que quedan afiera de mi gusto, pero es también por una cuestión de edad.
    Los jóvenes muchas veces no pueden entender que lo generacional influye.
    A mi con mis padres me pasó también je.
    Si yo no critico la música de mis padres ni lo he hecho nunca, yo critico la de ahora, me importa tan poco que muchos de los nombres que se han mencionado aquí no tengo ni idea de quiénes son. No sé quién es Karol G, ni Anuel, ni Ozuna, ni J Balvin... los he visto mencionar aquí y por ahí afuera, pero ni los he escuchado nunca ni puedo ponerles cara siquiera. Fíjate cómo será que hasta hace poco pensaba que Maluma era una tía y además negra

  3. #1063
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Fíjate cómo será que hasta hace poco pensaba que Maluma era una tía y además negra
    Vaya, Vaya jajajaja apenas lei esto ultimo...

    Ahora comprendo porque le parece tanta mierda... Y esque seguro confundió a Maluma con su paisana mediocre y malsonante Concha Buika:, "mierda mas grande que un barreño" solo se ajusta a su voz, aunque me gusta mas que daddy yankee fijate, tiene si toque... Comparemos nuestra armonia colombiana con la caribeñada autotuneada...



    ...



    victory0:

    A los isleros mesoamericanos los sacas de su autotune y no sirven ni pa reciclar... Ademas vemos como toda esa panda de españoles copiatas tales como enrique iglesias, melendi, beret, omar montes kiko rivera, david bisbal, Sanz y demás no hacen nada mas que admirar a maluma y copiarse de sus canciones...

  4. #1064
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,648
    Thumbs Up
    Received: 2,314
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    Vaya, Vaya jajajaja apenas lei esto ultimo...

    Ahora comprendo porque le parece tanta mierda... Y esque seguro confundió a Maluma con su paisana mediocre y malsonante Concha Buika:, "mierda mas grande que un barreño" solo se ajusta a su voz, aunque me gusta mas que daddy yankee fijate, tiene si toque... Comparemos nuestra armonia colombiana con la caribeñada autotuneada...



    ...



    victory0:

    A los isleros mesoamericanos los sacas de su autotune y no sirven ni pa reciclar... Ademas vemos como toda esa panda de españoles copiatas tales como enrique iglesias, melendi, beret, omar montes kiko rivera, david bisbal, Sanz y demás no hacen nada mas que admirar a maluma y copiarse de sus canciones...
    Pues lo siento si te jode (y veo que sí), pero me he enterado de quién es Maluma hace tres días como quien dice, y sé que es cantante porque lo dice la gente y porque me muestras el vídeo ese; antes no tenía ni puta idea de qué era un "maluma"

    No voy a negarte que la música española actual es bazofia, ando totalmente desconectado de ella también. Sé que hay una cantante que lo peta mucho que se llama Rosalía, pero ni he escuchado nada suyo ni sé siquiera cómo es físicamente o qué cara tiene, y no es broma. Melendi me sorprende que siga en el mundo de la música porque cada disco que sacaba era peor que el anterior. Kiko Rivera y Omar Montes ni siquiera son músicos ni cantantes, son un par de inútiles con papis podridos en pasta que les pagan su nuevo capricho para que se mantengan ocupados y no den más por culo. Beret ni puta idea de quién es. Enrique Iglesias, un quiero y no puedo de su padre. Como ves, no me corto un pelo a la hora de llamar a las cosas por su nombre, tanto si son españolas como si no.

    Música española de verdad, de calidad y que ha llegado lejos, tienes a Camilo Sesto, Raphael, José Luis Perales, Julio Iglesias, Juanito Valderrama, Antonio Molina, Barón Rojo, Mägo de Oz, Loquillo, Los Flechazos, Los Rebeldes, Motorzombis, y un largo etcétera, todos ellos al años/luz de los pelanas que has mencionado.

  5. #1065
    Banned
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    10-03-2021 @ 02:16 PM
    Ethnicity
    -
    Country
    San Marino
    Gender
    Posts
    631
    Thumbs Up
    Received: 260
    Given: 367

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Pues lo siento si te jode (y veo que sí), pero me he enterado de quién es Maluma hace tres días como quien dice, y sé que es cantante porque lo dice la gente y porque me muestras el vídeo ese; antes no tenía ni puta idea de qué era un "maluma" .
    Pero esque eso es lo que mi cabeza de mestizo no alacanza a entender, como leches te atreves a ponerle tal calificativo como, "mierda mas grande que un barreño" (como si lo hubieses escuchado siquiera)..., si hasta hace "tres dias" te pensabas que era una mujer negra, y sabes que es canta por que la gente lo dice y solamente por lo que muestro recien el video. Simplemente di que no tienes ni idea y ya esta digo yo...

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Música española de verdad, de calidad y que ha llegado lejos, tienes a Camilo Sesto, Raphael, José Luis Perales, Julio Iglesias, Juanito Valderrama, Antonio Molina, Barón Rojo, Mägo de Oz, Loquillo, Los Flechazos, Los Rebeldes, Motorzombis, y un largo etcétera, todos ellos al años/luz de los pelanas que has mencionado.
    Solo conozco o recuerdo los que subraye, y no son malos. Mago de Oz me gusta, seguro que de los demás si me busco canciones suyas las conocere pero simplemente por el nombre no caigo ahora mismo

  6. #1066
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,648
    Thumbs Up
    Received: 2,314
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Angelo View Post
    Pero esque eso es lo que mi cabeza de mestizo no alacanza a entender, como leches te atreves a ponerle tal calificativo como, "mierda mas grande que un barreño" (como si lo hubieses escuchado siquiera)..., si hasta hace "tres dias" te pensabas que era una mujer negra, y sabes que es canta por que la gente lo dice y solamente por lo que muestro recien el video. Simplemente di que no tienes ni idea y ya esta digo yo...
    Bueno he hecho el esfuerzo de escuchar una canción de Maluma, se llama Felices los cuatro o algo así. Retiro lo de que es una mierda como un barreño de grande, no es así. Es una mierda como una catedral. Y ahora lo digo con idea. Y no lo digo porque sea colombiano, si fuera español diría lo mismo. Es más, Kiko Rivera es una mierda el doble de grande que Maluma.

    Solo conozco o recuerdo los que subraye, y no son malos. Mago de Oz me gusta, seguro que de los demás si me busco canciones suyas las conocere pero simplemente por el nombre no caigo ahora mismo
    A los cuatro o cinco primeros sin duda habrás oído algo aunque sea por error, los otros son algo más desconocidos, pero buenísimos.

  7. #1067
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    03-16-2024 @ 12:37 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,205
    Thumbs Up
    Received: 2,569
    Given: 0

    3 Not allowed!

    Default

    Lo que me faltaba por oír. Kiko Rivera cantante. En España no creo que haya nadie lo considere como tal, sino como un payaso hijo de una famosa. Kiko Rivera no es más que uno más de los personajillos que aparecen en los odiosos programas y revistas del corazón. Algo malo deber pasar en la música hispana para que en Colombia sea conocido Kiko Rivera, y encima como cantante. Pero después de ver que una tal Rosalía supuestamente vende un montón de discos y se lleva un montón de premios cantando basura, entonces cualquier mindundi puede vender discos en el mundo hispano.

  8. #1068
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 12:23 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,605
    Thumbs Up
    Received: 19,436
    Given: 36,794

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Lo que me faltaba por oír. Kiko Rivera cantante. En España no creo que haya nadie lo considere como tal, sino como un payaso hijo de una famosa. Kiko Rivera no es más que uno más de los personajillos que aparecen en los odiosos programas y revistas del corazón. Algo malo deber pasar en la música hispana para que en Colombia sea conocido Kiko Rivera, y encima como cantante. Pero después de ver que una tal Rosalía supuestamente vende un montón de discos y se lleva un montón de premios cantando basura, entonces cualquier mindundi puede vender discos en el mundo hispano.
    Eso es porque hay demasiada gente descerebrada, simplemente.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  9. #1069
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,689
    Given: 23,948

    1 Not allowed!

    Default

    La música española apesta, como nuestro cine. Dicho esto la música sudaca es infinitamente peor. Yo no conozco una sola canción de maluca, daddy yankee o cualquier otro requesonero. Sólo Despacito de Luis fonsi, al cual he llegado a odiar personalmente por tener que escuchar esa puta mierda de canción a todas horas y en todos lados.
    Ni puta idea de quién es niki minaj o cualquier otro. Sólo sé que odio el requesón y cualquier otra mierda latina.

    Música española lamentable: David Bisbal, Alejandro Sanz, Bustamante (si es que sigue cantando, que no lo sé), Enrique iglesias, malú etc
    Salvo algo de estopa y de melendi.

    La única música española que me gusta realmente es Loquillo y Mecano, y de ahí a décadas para atrás. Manolo Escobar, raphael, José Luis perales, y canciones sueltas de uno u otro artista: Pablo abraira, nino bravo, Camilo Sesto, formula v, los brincos, Joaquín Sabina, los pecos, Miguel Bosé (la de Sevilla me encanta), café Quijano, Antonio Vega, los secretos, la guardia, la frontera...........

  10. #1070
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,846
    Thumbs Up
    Received: 14,916
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    La música española apesta, como nuestro cine. Dicho esto la música sudaca es infinitamente peor. Yo no conozco una sola canción de maluca, daddy yankee o cualquier otro requesonero. Sólo Despacito de Luis fonsi, al cual he llegado a odiar personalmente por tener que escuchar esa puta mierda de canción a todas horas y en todos lados.
    Ni puta idea de quién es niki minaj o cualquier otro. Sólo sé que odio el requesón y cualquier otra mierda latina.

    Música española lamentable: David Bisbal, Alejandro Sanz, Bustamante (si es que sigue cantando, que no lo sé), Enrique iglesias, malú etc
    Salvo algo de estopa y de melendi.

    La única música española que me gusta realmente es Loquillo y Mecano, y de ahí a décadas para atrás. Manolo Escobar, raphael, José Luis perales, y canciones sueltas de uno u otro artista: Pablo abraira, nino bravo, Camilo Sesto, formula v, los brincos, Joaquín Sabina, los pecos, Miguel Bosé (la de Sevilla me encanta), café Quijano, Antonio Vega, los secretos, la guardia, la frontera...........
    Y eso que Nino Bravo murió a los 29 trágicamente.
    Con una vida más larga se hubiera comido al mundo entero con vermouth y papas porque realmente talento le sobraba.
    Tranquilamente hubiera roto todos los esquemas y quemado todos los papeles, no tengo la menor duda.

Page 107 of 124 FirstFirst ... 75797103104105106107108109110111117 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Classify Latin american
    By Ushtari in forum Taxonomy
    Replies: 9
    Last Post: 05-17-2018, 05:43 AM
  2. Latin American Music
    By Damião de Góis in forum Latin America
    Replies: 58
    Last Post: 10-28-2014, 10:06 PM
  3. Welcome to the Latin American section!
    By Loki in forum Latin America
    Replies: 50
    Last Post: 08-14-2013, 05:08 AM
  4. Latin American section
    By Loki in forum Latin America
    Replies: 33
    Last Post: 10-30-2012, 06:53 PM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •