Page 4 of 29 FirstFirst 1234567814 ... LastLast
Results 31 to 40 of 281

Thread: Hilo de Noticias

  1. #31
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Yesterday @ 09:25 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,646
    Thumbs Up
    Received: 18,477
    Given: 13,190

    0 Not allowed!

    Default

    http://elcomercio.pe/actualidad/1573...guen-impuestos

    A estos judíos de mierda no se les escapa ni una.

  2. #32
    Banned
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    12-30-2013 @ 02:26 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin-American
    Ethnicity
    Venezuelan
    Ancestry
    Spain, Canary Islands, France, Germany, Amerindians and Chimpanzees
    Country
    Venezuela
    Politics
    Conservative
    Religion
    Science
    Gender
    Posts
    2,877
    Thumbs Up
    Received: 332
    Given: 112

    0 Not allowed!

    Default

    llegara el dia que te cobren impuestos por tirarte un peo

    por favor, un moderador ancle este hilo

  3. #33
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    BRASIL | Residía en la reserva natural Cunhambebe
    Los restos del biólogo español asesinado descansarán en el parque que defendía





    El biólogo santanderino Gonzalo Alonso Hernández, de 49 años, fue asesinado en la puerta de su casa y sus cenizas yacerán allí mismo, en el parque natural perteneciente al municipio de Rio Claro, interior de Rio de Janeiro. "Su voluntad era que sus restos se quedaran aquí, con la naturaleza", explicó a este diario su mujer, la brasileña Maria de Lurdes Pena, de 48 años de edad.

    El entierro tendrá lugar el sábado en la ciudad brasileña donde vivía Gonzalo y reside su mujer, adonde el jueves llegaron también sus hermanos procedentes de España. A la espera de avances de la investigación policial, el agente de la Policía Civil responsable del caso, Marco Antonio Alves explicó a ELMUNDO.es que "la venganza" de cazadores y otros depredadores del medio ambiente por el activismo del español es la causa más probable del crimen.

    "Aún no sé qué voy a hacer, pero tengo claro que la casa donde vivió se debe convertir en un referente de la lucha ambiental. Su trabajo debe ser conocido y esa pelea debe continuar, no nos vamos a callar", expresa la mujer del fallecido, rompiendo a llorar al final de una conversación telefónica en la que mantuvo la entereza. Las conversaciones entre el Secretario de Medio Ambiente del municipio y la propia mujer acabarán de concretar cómo se perpetua el legado del biólogo en la residencia donde vivía y fue asesinado.
    Una llamada que no llegó

    En la noche del lunes, Gonzalo llevó a su mujer a la estación del autobús, pues ella trabaja durante la semana en Rio de Janeiro y vuelve el fin de semana a la casa donde vive con el marido en medio del Parque Natural Cunhambebe, en el distrito de Lidice."Cuando llegó a Lidice me llamó, me dijo que estaba bien y que me llamaría después cuando llegara a casa de nuevo. Pero no lo hizo y me empecé a preocupar. Cuando no supe nada de él a la mañana siguiente llamé a unos vecinos y cuando éstos fueron vieron que había cosas extrañas en mi casa, como los perros sueltos o la puerta del coche abiert". Al saber de esto, María de Lurdes regresó y al llegar el cuerpo del marido ya había sido encontrado con un tiro en la nuca en una cascada próxima a la casa.

    "Se arriesgaba mucho, siempre se acercaba sin miedo a los cazadores o recolectores para decirles que era un área reservada y que les denunciaría si no salían de allí", cuenta María de Lurdes, que le conoció hace algo más de nueve años en Rio de Janeiro, primer destino de Gonzalo cuando llegó a Brasil como trabajador de Telefónica hace unos 15 años, antes de dedicarse exclusivamente a su trabajo como biólogo y específicamente al cuidado de la calidad de las aguas de la reserva natural que abastece al 20% del área metropolitana de Rio de Janeiro. "Yo trabajaba en el concesionario de automóviles donde él llevaba su coche a reparar, así nos conocimos", recuerda.

    "Siempre me decía que el problema de Brasil era que la gente no se atrevía a denunciar las injusticias que se cometían", recuerda emocionada Maria de Lurdes, que dice desconocer episodios anteriores de tensión. "Por lo que él me dijo, la última vez que advirtió a un cazador este se fue sin rechistar, pero creo que tal vez me ahorraba algunas informaciones porque sabía que yo tenía miedo y siempre le decía que fuera con cuidado".

    El secretario de medio ambiente de Rio Claro, Mario Vidigal, con el que se reunía cada dos semanas por su trabajo ambiental para el municipio, explicó a este diario que "Gonzalo era un hombre recto, que siempre quería que se hicieran las cosas correctas" y explica también que "era un poco solitario, no tenía muchos amigos por aquí", extremo en el que coincide con la mujer. "No le gustaba mucho salir y sí estar solo. Se quedaba mucho en casa leyendo y estudiando o salía a dar largos paseos por la selva, a veces solo, a veces conmigo", cuenta. Gonzalo alternaba su trabajo con el Consejo Municipal de Medio Ambiente y el Instituto Terra de protección ambiental.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  4. #34
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lábaru View Post
    "Gonzalo era un hombre recto, que siempre quería que se hicieran las cosas correctas" .
    Una pena, un hombre así hubiera sido útil en España, Brasil y España pierden.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  5. #35
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Yesterday @ 09:25 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,646
    Thumbs Up
    Received: 18,477
    Given: 13,190

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lábaru View Post
    Una pena, un hombre así hubiera sido útil en España, Brasil y España pierden.
    En este mundo de mierda donde vivimos, más pierden si está vivo. Es triste, pero es lo que hay.

  6. #36
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    ^^^^^uuuuy.... les podría llenar páginas con historias de ese tipo........



    En la vida real a diferencia del cine, son los malos los que se salen con la suya.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  7. #37
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    Y mientras tanto en México.


    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  8. #38
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Armand_Duval View Post
    ^^^^^uuuuy.... les podría llenar páginas con historias de ese tipo........



    En la vida real a diferencia del cine, son los malos los que se salen con la suya.
    Nadie lo duda. Reservado con pocos amigos, amante y protector de la naturaleza, cabezón hasta el punto de costarle la vida, sin duda era todo un hombre de la tierruca. Descanse en paz.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  9. #39
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default




    Liberan a Caro Quintero



    Jamás, ni remotamente, me imaginé que en algún momento de mi vida iba a hablar de la liberación de Rafael Caro Quintero.

    A mí me tocó todo ese escándalo cuando era estudiante. El señor era el enemigo público número uno en una época donde los narcotraficantes no eran las estrellas de cine y de la televisión que son ahora.

    El solo hecho de pronunciar su nombre daba miedo. Créame, a lo mejor usted es muy joven y no lo vivió o ya no se acuerda, pero cuando a Caro Quintero lo metieron a la cárcel, algo cambió.

    En aquel momento ni siquiera se podía hablar con libertad de las drogas en los medios de comunicación. Lo más que se decía en la televisión abierta eran delitos en contra de la salud.

    Por supuesto, no había narcotelenovelas como las de ahora con sexo, consumo y violencia, y los noticiarios cuidaban hasta el más mínimo detalle en cada palabra, en cada toma.

    Imagínese usted, en aquel México de 1985, que de repente se da la nota de la captura de este personaje, que se comienzan a pronunciar palabras prohibidas como mariguana y cocaína, y que se empiezan a dar detalles de aquellos delitos, de aquellos plantíos, de aquellos asesinatos y de aquellos derroches.

    ¡Era lo inconcebible de lo inconcebible! ¡El colmo de la delincuencia! ¡La cúspide de la maldad!

    Creo que, por primera vez desde que tenía uso de razón, la mayoría de las familias mexicanas, en lugar de hablar de Chabelo, Chespirito y Raúl Velasco, se pusieron a hablar de drogas, crímenes y narcotráfico.

    A lo mejor profundizaron, a lo mejor no, pero muchas personas estábamos horrorizadas y le pusimos al tema las peores etiquetas sociales.

    Rafael Caro Quintero se convirtió en sinónimo de algo muy malo, en “el narco de narcos”, y a partir de ahí, todo lo que tuviera que ver o con este señor o con el narcotráfico tenía que ser repudiado.

    Póngase usted a pensar, por favor, en lo que para un mexicano que vivió aquella época significa que ahora, en pleno siglo XXI, cuando se supone que estamos mejor que antes, este personaje haya salido de la cárcel por algo así como un error administrativo. ¡Es una locura!

    ¿Entonces qué fue lo que pasó en 1985? ¿Sí fue cierto lo que se dijo o no? ¿Adónde se fue la justicia? ¿Adónde se fue la moral?

    ¿Entonces sí está bien que uno siembre mariguana y la venda? ¿Sí está bien que uno compre y venda cocaína? ¿Se vale que uno secuestre y asesine? Y si esto se vale, ¿cuáles son las cosas que no se valen?

    A lo mejor don Rafael ya pagó por sus delitos. ¡Perfecto! Pero lo que nos están diciendo en los medios no es eso, es algo así como que las autoridades se equivocaron en haberlo encerrado, “usted disculpe” y “que le vaya bien”.

    Perdón pero yo creo que así como las autoridades se pulen para que nos queden claras otras cuestiones, aquí merecemos una explicación más amplia, algo que nos haga entender qué pasó ahí, y qué cosas, a partir de ahora, van a estar bien y qué cosas, mal.

    Venimos de muchos años de guerra en contra del narcotráfico, de decenas de miles de muertos y de la más escandalosa cantidad de historias de terror. ¿Y ahora nos salen con esto?

    ¿Cuál es el mensaje que una liberación así nos está mandando a nosotros como sociedad? ¿Cuál es el mensaje que una liberación así les manda a otros delincuentes, al mundo?

    ¿Por qué justo ahora uno de los grandes temas que se están debatiendo es el de la legalización de la mariguana?

    ¿Por qué después de lo que pasó con La reina del Pacífico, en medio de tantos procesos tan ruidosos y todavía con el fantasma de Florence Cassez?

    ¿Será que la justicia ahora también es relativa?, ¿será que es sexenal?, ¿o que se aplica a conveniencia del momento o del interesado?

    ¿Por qué últimamente nos la pasamos de error administrativo en error administrativo? ¿Será que en México nadie sabe llevar bien un proceso legal?

    Y luego todo, muy temprano, en viernes de fin de vacaciones, como para que la nota no alcance a tener réplica inmediata en los medios que más pudieran cuestionar.

    Jamás, ni remotamente, me imaginé que en algún momento de mi vida iba a hablar de la liberación de Rafael Caro Quintero.

    Ahora, lo que me preocupa es lo que sigue. ¿A quién más van a liberar? ¿Bajo qué términos? ¿A quién sí van a castigar? ¿Quién, para la nueva justicia mexicana, merece pisar la cárcel y quién no? ¡Quién!
    http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9188542


    Solo Imaginen esto:

    En noviembre de 1984, la policía llegó al rancho e incautó alrededor de 8 mil toneladas de mariguana. Ahí encontraron a ocho agentes de la Dirección Federal de Seguridad trabajando para los traficantes.
    http://m.eluniversal.com.mx/notas/na...ro-208245.html
    Last edited by Armand_Duval; 08-14-2013 at 04:50 PM.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  10. #40
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    Al menos el capo pudiera ser que es hasta mejor que muchos politicosa perros traidores y rateros, si nos basamos en su declaración.


    Durante la crísis económica que sufrió México durante la década de 1980, surgió una historia sobre él, en la cual se afirmaba que Caro Quintero, durante su estadía en prisión había declarado: "Si me liberan... si me dejan libre… yo pago la deuda externa",8 en ese momento la deuda externa de México era de 80.099 millones de dólares.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Caro_Quintero

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

Page 4 of 29 FirstFirst 1234567814 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Nuestro Hilo: Iberia contra todos
    By Raikaswinþs in forum España
    Replies: 182
    Last Post: 01-28-2014, 10:12 PM
  2. Noticias.Estamos num belo caminho.Sim,sim.
    By Riki in forum Portugal
    Replies: 11
    Last Post: 05-13-2012, 06:37 PM
  3. Replies: 59
    Last Post: 09-08-2011, 01:39 PM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •