Page 5 of 38 FirstFirst 12345678915 ... LastLast
Results 41 to 50 of 371

Thread: Experiencias paranormales o simplemente inexplicables que hayáis presenciado.

  1. #41
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Y aquí va otra, podría poner muchísimas con fotos caseras, o sea que no son cogidas por google sino de españoles normales y corrientes que las comparten, sean falsas o no.

    Hola a todos, me animo a participar en este hilo, ya que no suelo escribir mucho por el foro por las tonterias que estoy acostumbrado a ver a modo de respuesta... pero viendo la seriedad del hilo... me animo...

    Todo lo que voy a contar es 100% real, y vivido de primera mano, nada de "el primo del amigo de mi vecino dice...". Bueno vamos allá...

    Mi hermano y su mujer, despues de varios años intentandolo por métodos naturales, artificiales, y tambien contemplando la posibilidad de la adopción... consiguieron que ella se quedara embarazada...a lo que toda la familia, podeis imaginaroslo...

    Llegó el gran día que hospitalizaron a mi cuñada por la tarde por si no daba a luz en las próximas horas, provocarle el parto a primera hora de la mañana...

    Recuerdo perfectamente que tanto mi hermano como yo, por aquel entonces, nos habíamos sacado el mismo teléfono móvil, el Samsung Wave S8500, de esto hace ya aproximadamente año y medio...

    El caso es que mi hermano esa noche, mientras mi cuñada dormia... no era capaz de conciliar el sueño por los nervios de su tan esperada paternidad, por lo que se levantaba del asiento de la habitación muchisimas veces... vueltecita por aquí... vueltecita por allá... serían las 5 de la mañana... los pasillos evidentemente estaban desérticos como es lógico a estas altas horas de la madrugada... y mi hermano, que es aficionado a la fotografía, sacó el teléfono para probar la cámara... y todas las pamplinas que traía la cámara... se puso de pie en la puerta de la habitación donde dormía mi cuñada e hizo una foto para ver la calidad del móvil, la foto es la siguiente:

    Cayó en la cuenta de que el flash no estaba activado, lo activo y repitió la fotografía, desde el mismo lugar, 5-10 segundos después, la nueva foto con flash:

    Mi hermano tiene 36 años, asegura que esa señora no estaba ahí cuando hizo la foto... es más, el mismo dice que si hubiera alguien... evidentemente no hubiera fotografiado por razones obvias...

    Por si nos acojonó a todos el hecho de que de una foto en mitad de la madrugada saque a alguien que mi hermano físicamente no vió... fijaros en que el hospital tiene al fondo, en el pasillo... un reposabrazos para las personas mayores, para que se agarren y se ayuden al andar... lo veis? de madera? pues si os fijais bien... ese tramo de madera, puede verse a traves de esa señora...

    Mi hermano no cree en estas cosas ni nada por el estilo, no le da importancia al tema de la transparencia... pero si al hecho de que el está mas que seguro que allí no había nadie, y cuando el vió la foto, volvió a mirar al frente... y no había nadie, solo la oscuridad y el silencio de la noche...

    Como bien digo, esto pasó hace mucho... hace mas de año y medio... cuando nació mi sobrino... pero lo bueno es que hace alrededor de un mes, leí un artículo que me dejo acojonado del todo...

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  2. #42
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    ^^^^ Psicoimágenes.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  3. #43
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    ¡Hola de nuevo!.

    Casualmente hoy me pasó algo, no aterrador pero si extraño, quizá hasta paranormal.


    Me encontraba en mi trabajo en el cuarto piso en una oficina que es bastante grande, solo estábamos 2 secretarias y yo.

    Entré a la oficina y me puse a explicarles un asunto del trabajo cuando de pronto en una esquina del cuarto se escuchó como si alguien hubiera hecho sonar una campana de manera suave y tan solo una vez. Las mujeres también lo escucharon. Pesamos que era un reflejo o eco de un sonido de la calle pero la verdad no estoy seguro de que haya sido eso, lo escuchamos claramente los tres.....

    Según he odio que este tipo de fenómeno tiene que ver con una presencia divina, un ángel o algo así....no se pero la sensación que me dió esa campanada fue de paz.

    ¿Le ha sucedido esto a alguien o sabe alguien algo mas a fondo al respecto?.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  4. #44
    Big Time Hustler
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Gauthier's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano
    Ethnicity
    Mexican National
    Country
    Mexico
    Region
    Estado de Durango
    Gender
    Posts
    7,772
    Thumbs Up
    Received: 8,180
    Given: 8,859

    0 Not allowed!

    Default

    Ya necesitas una ''limpia'' Armando.

  5. #45
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Armand_Duval View Post
    ¡Hola de nuevo!.

    Casualmente hoy me pasó algo, no aterrador pero si extraño, quizá hasta paranormal.


    Me encontraba en mi trabajo en el cuarto piso en una oficina que es bastante grande, solo estábamos 2 secretarias y yo.

    Entré a la oficina y me puse a explicarles un asunto del trabajo cuando de pronto en una esquina del cuarto se escuchó como si alguien hubiera hecho sonar una campana de manera suave y tan solo una vez. Las mujeres también lo escucharon. Pesamos que era un reflejo o eco de un sonido de la calle pero la verdad no estoy seguro de que haya sido eso, lo escuchamos claramente los tres.....

    Según he odio que este tipo de fenómeno tiene que ver con una presencia divina, un ángel o algo así....no se pero la sensación que me dió esa campanada fue de paz.

    ¿Le ha sucedido esto a alguien o sabe alguien algo mas a fondo al respecto?.

    No, a mí como dije nunca me ha pasado nada salvo la historia de los duendes y aunque estaba allí tampoco veía nada. En forocoches tampoco recuerdo nada sobre una campana, sí hay historias de llamadas telefónicas y escuchar un gramófono antiguo, u otro que en el bosque de al lado escuchaba una música extraña por las noches.

    Mi única experiencia con sonidos extraños fue hace años cuando me trasladé a vivir en un piso de alquiler con vecinos arriba, abajo ect... escuchaba todas las mañanas al levantarme más o menos o unos minutos antes unas "canicas" botando en el techo, como si el vecino de arriba las tirara, duraban entre 15 y 30 segundos y luego paraban, super puntuales y ya me empezó a mosquear y me dije que iba a subir a preguntarle a los que vivieran por qué cojones tiraban canicas a las 7:30 todos los días. Comentándolo con alguna gente y confirmándolo con google me enteré de que es un fenómeno muy común al dilatarse y contraerse los materiales de construcción.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  6. #46
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    ^^^En este mismo edificio tenemos un pequeño comedor con sala de TV solo para los dueños de la empresa y yo, está también en el cuarto piso y después de comer nos sentamos a ver TV una media hora y a dormitar un ratito.

    Arriba de ese cuarto piso solo está la azotea y una oficina en ella con 2 personas de sistemas, bueno el hecho es que de cuando en cuando al estar comiendo o viendo la TV se escucha como su alguien atravesara la azotea corriendo los aproximadamente 25-30 mts de largo que tiene esta misma.

    Así pues una de tantas veces que escuchamos que corre una persona telefoneé en ese momento a las chicas de la oficina de arriba para decirles que no corran, ¡pero ellas me dijeron que no estaban corriendo y que nunca corren en la azotea!.

    Le atribuimos el sonido a un eco probable de los pisos de abajo pero es curioso que se escucha claramente como corren en la azotea, dicen que en la azotea de este edificio se aparece un niño que corre pero yo nunca lo he visto pero si he escuchado el sonido claramente no se puede confundir con otra cosa.

    Este edificio es otro diferente al de la primera anécdota pero también está en el Centro Histórico y también data de finales de la época de la colonia.

    Después les postearé historias de fantasmas y fenómenos paranormales de la época colonial en la ciudad de México, hay mucho de ello.


    Saludos.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  7. #47
    Senior Member
    Join Date
    Mar 2013
    Last Online
    09-26-2013 @ 08:01 AM
    Ethnicity
    none
    Country
    Kosovo
    Gender
    Posts
    992
    Thumbs Up
    Received: 267
    Given: 411

    0 Not allowed!

    Default

    Tive experiencias esquisitas mas se eram paranormais ou nao, nao sei. Uma tia contou me que levou uma bofetada na cara numa casa em que ela vivia. Outra viu um cao preto ao pe da cama. Um tio quando era jovem dizia que lhe batiam as palmas a noite enquanto tentava dormir. Contaram-me bastantes coisas mas pra ser sincero nao sei. Sonhos que tive manifestaram-se, isso sim que posso dizer com certeza.

  8. #48
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    Lean esta historia ¿Viajes en el tiempo, ovnis?.

    En la mañana del 25 de octubre de 1593 –refiere don Luis González Obregón en “Las Calles de México”- apareció un soldado en la Plaza Mayor de la capital; un soldado vestido con el uniforme del regimiento que en aquellos momentos guardaba la ciudadela amurallada de Manila, en las Filipinas.

    A la extraña presencia del soldado, se agregó el rumor de que su Excelencia Gómez Pérez das Mariñas, Gobernador de las Filipinas, había muerto. Un rumor muy precipitado, seguramente, pero que se desparramó por la ciudad como reguero de pólvora.

    Intrigados sobre cómo un soldado había podido viajar más de quince mil kilómetros sin ajar siquiera el uniforme, las autoridades decidieron, sin embargo, meterlo en la cárcel como desertor de su regimiento filipino.

    Las semanas pasaban y el soldado languidecía en prisión; lentas semanas, necesarias para vencer por barco la distancia entre las Filipinas y Acapulco y luego por mensajero, al través de las altas montañas hasta el Valle de México la distancia entre el mar y la capital…

    De pronto, la Ciudad de México se estremeció con la noticia. Su excelencia, el Gobernador de Filipinas, había muerto, asesinado por una tripulación china amotinada frente a punta de Azufre, ¡poco después de salir de su isla domiciliar en una expedición militar contra las Molucas! Y más aún, había sido asesinado el mismo día en que el soldado filipino apareció en la Plaza Mayor de la ciudad de México.

    El tribunal de la Santa Inquisición se hizo cargo del soldado . Éste no pudo declarar cómo había sido transportado de Manila a México. Dijo solamente que todo había sido hecho “en menos de lo que canta un gallo”. Tampoco pudo decir cómo había sucedido que la ciudad de México se enterara de la muerte del Gobernador, aún antes de que lo supiera la propia ciudad de Manila.

    Por orden del Santo Tribunal, el soldado fue regresado a Filipinas para posteriores investigaciones en el sonado caso. Testigos irrefutables salieron en su defensa, para jurar que el soldado había estado en servicio en la isla capital la noche del 24 de octubre, de la propia manera que quedaba probado que la mañana siguiente había sido aprehendido en la Plaza Mayor de México, a más de quince mil kilómetros de distancia.

    ¿Una leyenda? No, de acuerdo con los registros de los cronistas de la Orden de San Agustín y la Orden de Santo Domingo; tampoco de acuerdo con el doctor Antonio de Morga, alto magistrado de justicia en la Corte de los Criminal, de la Real Audiencia de la Nueva España, en sus “Sucesos de las Islas Filipinas”.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  9. #49
    Veteran Member Armand_Duval's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Last Online
    06-13-2019 @ 10:33 AM
    Location
    Mexico City.
    Meta-Ethnicity
    Hispanic.
    Ethnicity
    Iberian/French/Native.
    Ancestry
    60% Spaniard, 25% French, 15% Native American (Guesstimated)
    Country
    Mexico
    Region
    Castilla
    mtDNA
    C
    Taxonomy
    "Atlantid/Atlantomediterranid and Cromagnid with a possible Alpinoid tendency".-Agrippa-
    Politics
    Center Left.
    Hero
    Francisco Vazquez de Coronado.
    Religion
    Catholic.
    Gender
    Posts
    9,431
    Thumbs Up
    Received: 10,637
    Given: 12,702

    0 Not allowed!

    Default

    This deserves a bump...C'mon and give it a go!!!!.

    The Battle of San Pasqual was a military encounter that occurred during the Mexican-American War in what is now the San Pasqual Valley community of the city of San Diego, California. On December 6 and December 7, 1846, the Californios, and their Presidial Lancers, led by General Don Andres Pico, (1810-1876), defeated Stephen W. Kearny´s US Army column of 150 men.

  10. #50
    Banned
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    12-30-2013 @ 02:26 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin-American
    Ethnicity
    Venezuelan
    Ancestry
    Spain, Canary Islands, France, Germany, Amerindians and Chimpanzees
    Country
    Venezuela
    Politics
    Conservative
    Religion
    Science
    Gender
    Posts
    2,877
    Thumbs Up
    Received: 332
    Given: 112

    0 Not allowed!

    Default

    Experiencias paranormales? o Experiencias para anormales?

    No lo digo como joda, quizá los anormales son los únicos que las experimentan. Anormales en el buen sentido de la palabra eh, q nadie se sienta ofendido. Anormales en el sentido de ser diferentes y estar fuera de lo normal. Como el caso de los llamados mediums, quienes aseguran tener un sexto sentido y/o capacidades extrasensoriales que van mas allá de lo comprendido por la ciencia y son capaces de percibir cosas y fenómenos.

    Vale la pena preguntarse si existe la posibilidad, por mas mínima que sea, que su cerebro/sentidos este mas avanzando que el del resto de la población. Hablando desde un sentido propiamente biológico y evolutivo, qué beneficio tendría esta habilidad? Ni puta idea. A lo mejor la capacidad de timar a los menos afortunados y cobrar sumas extraordinarias por sus servicios fraudulentos...

Page 5 of 38 FirstFirst 12345678915 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •