Page 1 of 38 1234511 ... LastLast
Results 1 to 10 of 371

Thread: Experiencias paranormales o simplemente inexplicables que hayáis presenciado.

  1. #1
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    4 Not allowed!

    Default Experiencias paranormales o simplemente inexplicables que hayáis presenciado.

    Abro el hilo en la sección latina para ver si tiene más tránsito.

    A mí me gusta leer estas historias aunque solo me haya entretenido leyéndolas en "forocoches" y muy de vez en cuando en varios hilos de decenas de páginas y cientos de relatos de todo tipo pero creo que aquí, al haber gente de lugares tan alejados del planeta y con cierto nivel intelectual quizá salga alguna interesante o diferente que valga la pena.


    Yo nunca he tenido ninguna o mejor dicho, jamás he visto o sentido nada de nada que no pudiera explicar pero sí he visto como otras personas lo vivían y cuento la historia para animaros.

    Me ocurrió algunos años atrás en Meaño(Pontevedra, Galicia) en una noche de principios de julio, calor y humedad a saco, eran los años de varios incendios bastante devastadores por la zona que es muy boscosa, volvíamos de la casa de un familiar mi entonces novia, su hermano y yo a pie a Dena, el trayecto era relativamente corto, unos diez o quince minutos a pie y normalmente lo hacíamos en coche pero ese día volvimos andando.

    Para quien no haya visitado la zona, más o menos el aspecto de la carretera y su vegetación es así:


    Alterna zonas de árboles con viñas o como en la foto, ambas a la vez.

    Estaba bastante oscuro salvo por una pequeña linterna que yo siempre llevo de luz roja e íbamos charlando, no había ni brisa, ni luna y por no haber no pasaban ni coches con lo cual estaba todo bastante calmado y más o menos a mitad del trayecto mi ex me agarró del brazo y empezó a gritar alarmada que miráramos hacia el lado contrario de la carretera, la verdad que no hacía falta ya que yo ya estaba mirando a la zona porque su cara había cambiado completamente un segundo antes y me había dado cuenta de que miraba asustada a un punto fijo con lo cual estuve alerta desde el primer momento, yo no veía absolutamente nada raro pero me di cuenta de que tanto ella como su hermano sí lo hacían a pesar de que el hermano había mirado después que yo, en un microinstante habían pasado de la calma al terror, parecía bastante real y durante unos pocos segundos, ni idea si fueron tres o diez segundos pero vamos, estaban viendo algo, yo crucé la carretera rápidamente y mire a la maleza con la linterna, recuerdo que incluso me adentré a la primera línea de árboles a mirar y nada, ni escuché nada, aunque esto no es raro con el concierto de carallos y vuelve aquí ahora mismo que me tenían montado los hermanos, ni vi nada, ni siquiera movimiento, siluetas u ojos brillar(yo llevaba la linterna) cuento con una visión nocturna muy buena, apostaría que bastante mejor que la de ellos y precisamente uso luz roja para no matarla, tras mirar un poco volví como me exigían y porque el miedo empezaba ser contagioso y superó a la curiosidad.

    Lo que más tarde me dijeron que habían visto era a dos figuras pequeñas que insistían era imposible que fueran niños, muy pálidas y que nos observaban, parcialmente vestidas y que según ellos casi atropellé cuando se esfumaron.

    Se me pasó por la cabeza que era una broma "a la gallega" de los hermanos, total todo lo indicaba, hermanos, camino que ellos conocían perfectamente, historias locales y el "extranjero" para tomarle el pelo pero se les notaba genuinamente acojonados, aterrorizados y ni siquiera me dejaron mirar como yo quería, incluso ella se cabreó más tarde por haberme separado esos pocos segundos y por sugerir que me habían querido tomar el pelo, si me conocéis en algo ya podéis imaginar que hice unas cuantas post-bromas en los días siguientes sobre meigas andando en cada curva.

    A ver si tenéis alguna buena.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  2. #2
    Veteran Member Neanderthal's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    03-28-2018 @ 05:01 AM
    Ethnicity
    Czarnian
    Politics
    IRON PILL
    Hero
    Diogenes of Sinope
    Gender
    Posts
    8,759
    Thumbs Up
    Received: 12,011
    Given: 33,404

    0 Not allowed!

    Default

    Eran vacaciones de semana santa en el pueblo de mi padrastro y pues, desgraciadamente, con las fiestas patronales y nosotros de vacaciones era parada obligada. Así que emprendimos el tedioso viaje de más de 4 horas de la Ciudad de Guadalajara al pueblo del esposo de mi madre. Tendría yo unos 12 o 13 años. Todo transcurría aburridamente normal, un calor de los mil demonios en la casona antigua de más de 200 años, hecha toda de adobe y techo de paja, moscas por doquier; Tedio, solo así se puede describir a mas grandes rasgos…

    La madre de mi padrastro tiene un lengue impresionante y una imaginación aun mucho más vivaz, siempre nos metía en la cabeza historias de diablos, duendes y espantajos. Aunque nunca he sido creyente, me gustaba escucharla por curiosidad y cortesía, pero el viernes santo acabo con mi paciencia. Recuerdo que estaba contando ella una historia sobre el demonio y yo me comencé a mofar, así mientras ella seguía relatando de mi solo salían carcajadas y burlas, a punto que llego a amenazarme de que si me seguía burlando de esa forma del demonio en ese día en particular, como Jesús ‘supuestamente’ muere ese preciso día, nadie me podría defender del demonio, si es que se llegaba a aparecer.

    Olvidado lo ocurrido esa tarde de viernes, me fui a dormir a un cuarto inmenso a la usanza de las haciendas viejas, con la cama casi a medio cuarto y un techo de unos 4 metros, si eso de por si ya era tétrico lo que me paso me genero más aversión por ese lugar por el resto de mi vida. Bueno, pues estaba instalado, semi-comodamente ya en la cama como a eso de las 12, cuando de repente repican las campanas de la iglesia y acto seguido escucho el gruñido mas grotesco y ensordecedor que he escuchado jamás, como el de una fiera, un tigre de la India, un Jaguar tal vez, y por absurdamente infantil que suene, lo escuche debajo de la cama. No se como me incorpore de un salto y encendí la luz, revise todo y nada, no había nada, solo muebles polvorosos y libros viejos, y pues, como buen macho Mexicano, y no queriendo parecer un mariquete, intente conciliar el sueño de nuevo (claro, unos minutos después.) Acto seguido, de nuevo las campanas y el rugido, pero esta vez la cama se movió, ya estaba resignado a ver al demonio y a caer muerto de la impresión. Cuando con miedo prendí la luz y, exactamente igual que antes… nada, todo en orden. Comencé a creer que los nervios me la estaban jugando mala y pues el sueño me gano de nuevo y cuando apenas me estaba queriendo quedar dormido de nuevo, el cabron rugido seguido por movimiento violento de la cama y el repique de las campanas. Salí del cuarto, fui a la habitación de mi madre y le conté, y ella me dijo que ella había escuchado lo mismo, ‘como si hubiese un monstruo fuera de la casa’ así lo describió. Ya más tranquilo, me regrese al cuarto y pude dormir bien esa noche, pero hasta la fecha no se que mierdas fue eso, si una malísima broma de los hermanos de mi padrastro, si mis frágiles nervios con las historias de la madre de mi padrastro, o quizá algo mas…
    'It's time to chew ass' - Dick Kickem

  3. #3
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    ¿Te rugía un tigre debajo de la cama y seguías durmiendo cabronazo? .

    El día que murió Jesús, no sabía nada sobre eso respecto a historias pero sí he leído un montón que ocurren a las 3:00a.m y los magufos(personas que le buscan explicación sobrenatural a todo) dicen que es por esta razón:

    El término «hora de las brujas», también puede referirse al período comprendido entre la medianoche hasta las 3 de la mañana. A «las 3 a. m. [es] la hora del diablo, en oposición a las 3 p. m., la hora en que se dice que Jesús fue crucificado».6 Según otras publicaciones, la hora de las brujas comienza a las 3 a. m.7 8 La hora antes de la medianoche se utiliza también para la práctica de la brujería.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_de_las_brujas

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  4. #4
    The most western 23andme apricity member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    gold_fenix's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Last Online
    02-18-2024 @ 11:15 AM
    Location
    Madrid
    Meta-Ethnicity
    celtiberian ¿oretani?
    Ethnicity
    spaniard
    Ancestry
    most from Spain: Jaen, Ciudad Real, Toledo slight: France and Germany
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    F
    mtDNA
    V
    Taxonomy
    atlantic mediterranean cromagnon and western + southern
    Politics
    center
    Hero
    Don Pelayo
    Religion
    agnostic
    Age
    35
    Gender
    Posts
    3,354
    Thumbs Up
    Received: 1,123
    Given: 259

    1 Not allowed!

    Default

    Un dia en mi casa con un libro de esos paranormales en plan un tanto mas cientifico hablando de las capacidades de la mente, nos dio a mi hermano , un amigo y a mi probar una cosa sobre levitacion que venia en el libro, el especimen de prueba yo, era en plan relajacion y todo ello bueno al cabo del rato histericos mi hermano y mi amigo , gritando mi nombre decian que estaban ligeramente flotando por encima de la cama yo ni me inmute, estaban palidos los dos una expresion que no se te olvida, mi hermano tembloroso perdido, bueno el caso es que me levanto suavemente de la cama tan normal me levanto y de repente vomito me empiezo a encontrar fatal y pierdo el equilibrio y no puedo reaccionar a nada y no puedo casi moverme, mi hermano claro histerico perdido que no paraba quieto no sabia lo que hacer y mi amigo bloqueado del miedo , me pase todo el dia malisimo , al dia siguiente me paso que describia con sumo detalle lo que iba a pasar sin recuerdo ni haber soñado nada parecido, ahora si algun dia digo delante de mi hermano alguna coña que va a pasar algo se pone nervioso perdido, no se si ese dia me daria una bajada de azucar, un golpe de calor o yo que se
    et tenebras invadere cor meum vindicare meas

    Cuanto mas creo saber mas me doy cuenta de lo poco que se, que razon tenia Socrates

    El oceano del Atlas en el occidente y el Gran verde en el oriente, el que ha engendrado grandes culturas, descendientes de Celti e Iber, hijos de Hercules, aqui surgimos y aqui seguimos, ese es nuestro legado, es nuestro eje y eso es lo que somos , celtiberos

  5. #5
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 05:03 AM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,159
    Thumbs Up
    Received: 18,209
    Given: 12,902

    0 Not allowed!

    Default

    A alguno de los españoles aquí presentes... o tal vez alguno de mis similes sudaquiles... Alguno recuerda un programa que pasaban allá por los 90's en Antena3? Iba de cosas paranormales y tal... si no me equivoco lo conducía un flaco de barba y cola. La verdad que siempre después de verlo me quedaba con una mala vibra. El hecho que era basado en "hechos reales" lo dejaba a uno con una sensación macabra...

  6. #6
    Banned
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    12-30-2013 @ 02:26 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin-American
    Ethnicity
    Venezuelan
    Ancestry
    Spain, Canary Islands, France, Germany, Amerindians and Chimpanzees
    Country
    Venezuela
    Politics
    Conservative
    Religion
    Science
    Gender
    Posts
    2,877
    Thumbs Up
    Received: 332
    Given: 112

    0 Not allowed!

    Default

    No se si conocen el juego de adivinación "Cupido", que consiste en invocar un espíritu para hacerle preguntas lanzando una moneda. Dependiendo de que lado caiga, significa un Si o un No a la pregunta que formulaste antes de lanzar la moneda. Lo jugué hace como 10 años con un amigo del cole en el patio de recreo en medio del aburrimiento. El me explico cómo era el asunto y qué había que decir para jugar, haciendo hincapié que tenía que seguir las reglas al pie de la letra. Estuvimos unos minutos haciendo preguntas y lanzando la moneda hasta que sonó el timbre, agarre la moneda y nos fuimos pa' clase. El me dijo que la moneda había que botarla y decir unas palabras que ahorita no recuerdo. Yo, como buen adolescente que se la tira de macho, no le hice caso y seguí con mi día. En fin, era un simple juegue de recreo, que podría pasar...

    Como a la hora me había olvidado del asunto, terminaron las clases, me fui pa' mi casa, todo normal. Vi TV, hice la tarea, lo normal. Llego la noche, me baño y me voy a dormir. Pero a eso de la media noche me despierto repentinamente, abro los ojos pero estoy totalmente paralizado. No podía hablar ni hacer nada, pero estaba consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Para empeorar las cosas, escuchaba un fuerte aleteo en el cuarto, como si hubiera un pájaro grande sobre mi cabeza. Estuve paralizado como 1 minuto mas o menos, hasta que pude moverme y salí del cuarto, asustado hasta mas no poder.

    Primera vez que me pasaba algo así. El único pensamiento que corría por mi cabeza en ese momento era que todo estaba relacionado con aquel jueguito de recreo.

    Nunca pude explicar lo que me paso aquel día hasta que supe de la parálisis del sueño. Probablemente eso fue lo que me paso, pero vaya casualidad que me fuera a pasar el mismo día que me pongo a jugar un juego supuestamente diabólico.
    Last edited by Black Sun Dimension; 12-06-2012 at 06:44 AM.

  7. #7
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Smaug's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Last Online
    @
    Ethnicity
    European
    Ancestry
    Northern Italy, Lithuania, Scotland
    Taxonomy
    Atlantid + CM
    Religion
    Atheist
    Gender
    Posts
    18,508
    Thumbs Up
    Received: 12,163
    Given: 7,961

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Black Sun Dimension View Post
    No se si conocen el juego de adivinación "Cupido", que consiste en invocar un espíritu para hacerle preguntas lanzando una moneda. Dependiendo de que lado caiga, significa un Si o un No a la pregunta que formulaste antes de lanzar la moneda. Lo jugué hace como 10 años con un amigo del cole en el patio de recreo en medio del aburrimiento. El me explico cómo era el asunto y qué había que decir para jugar, haciendo hincapié que tenía que seguir las reglas al pie de la letra. Estuvimos unos minutos haciendo preguntas y lanzando la moneda hasta que sonó el timbre, agarre la moneda y nos fuimos pa' clase. El me dijo que la moneda había que botarla y decir unas palabras que ahorita no recuerdo. Yo, como buen adolescente que se la tira de macho, no le hice caso y seguí con mi día. En fin, era un simple juegue de recreo, que podría pasar...

    Como a la hora me había olvidado del asunto, terminaron las clases, me fui pa' mi casa, todo normal. Vi TV, hice la tarea, lo normal. Llego la noche, me baño y me voy a dormir. Pero a eso de la media noche me despierto repentinamente, abro los ojos pero estoy totalmente paralizado. No podía hablar ni hacer nada, pero estaba consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Para empeorar las cosas, escuchaba un fuerte aleteo en el cuarto, como si hubiera un pájaro grande sobre mi cabeza. Estuve paralizado como 1 minuto mas o menos, hasta que pude moverme y salí del cuarto, asustado hasta mas no poder.

    Primera vez que me pasaba algo así. El único pensamiento que corría por mi cabeza en ese momento era que todo estaba relacionado con aquel jueguito de recreo.

    Nunca pude explicar lo que me paso aquel día hasta que supe de la parálisis del sueño. Probablemente eso fue lo que me paso, pero vaya casualidad que me fuera a pasar el mismo día que me pongo a jugar un juego supuestamente diabólico.
    Amigo, eu passei EXATAMENTE pela mesma experiência, e também creio que foi paralisia do sono, ou paralisia noturna. Conto melhor mais tarde, agora estou um pouco ocupado para escrever um conto longo haha

  8. #8
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    La parálisis del sueño es algo muy común y explica a toda clase de visitantes de dormitorio, desde aliens a demonios o espíritus, se reconoce porque no te puedes mover, yo creo que experimenté un par de veces una parálisis del sueño pero sin ninguna alucinación o experiencia extraña, simplemente saber que estás dormido pero ser consciente y no poder moverte, recuerdo haber hecho fuerza durante un rato indeterminado y al final conseguir hacer reaccionar a mis músculos.

    Fue hace años y no creo que más de un par de veces, en una de las ocasiones si noté algo pero en ningún momento pensé que fuera paranormal ni sentí miedo, notaba una presión en el costado parecida a cuando te clavan un dedo para hacerte cosquillas y no podía moverme, al despertarme sentía la molestia y un mosqueo bastante profundo ya que me recordaba perfectamente cuando mi hermano. siendo pequeños, mayor y más fuerte que yo, me cogía y me hacía cosquillas, era tan bruto que me clavaba los dedos.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  9. #9
    Alma portuguesa Damião de Góis's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Last Online
    03-17-2024 @ 04:58 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Portuguese
    Country
    Portugal
    Y-DNA
    R1b-DF27
    mtDNA
    J1c1
    Gender
    Posts
    22,311
    Thumbs Up
    Received: 13,737
    Given: 3,221

    0 Not allowed!

    Default

    Vi uma vez umas luzes estranhas no céu à noite. Eram vermelhas e vi-as a moverem-se de modo irregular não rectilíneo.. depois deixei de as ver. Pode ter sido qualquer coisa, mas o que é certo é que não sei explicar ao certo o que vi.

  10. #10
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Smaug's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Last Online
    @
    Ethnicity
    European
    Ancestry
    Northern Italy, Lithuania, Scotland
    Taxonomy
    Atlantid + CM
    Religion
    Atheist
    Gender
    Posts
    18,508
    Thumbs Up
    Received: 12,163
    Given: 7,961

    0 Not allowed!

    Default

    Bom, agora tenho tempo para contar, vou escrever em português se não se importam, não me sinto muito seguro ainda para arriscar escrever um texto em espanhol. Eu sou muito cético, e creio muito no método científico, mas este episódio eu confesso que me abalou:

    Bem, aconteceu alguns anos atrás quando estávamos reformando o apartamento. O predio em questão era um antigo porém charmoso edifício de tijolos ingleses, construído em 1954. Havia um problema de infiltração no teto, que causou a deterioração do forro de gesso, e fez com ele despencasse.

    Durante uma semana ficamos fora de casa até tudo estar pronto, quem já precisou fazer uma reforma na casa sabe como é: tudo sujo de pó branco de gesso, móveis cobertos com jornais, coisas fora do lugar, enfim...
    Eu havia sido o primeiro a voltar para casa, o resto da família ia ficar mais um dia fora para poder arrumar as coisas e traze-las de volta. Como eu fui o primeiro a voltar, comecei a fazer uma pequena faxina no local. Até aí tudo bem.

    O primeiro acontecimento estranho do dia foi quando, já lá para as 19h00, fui tomar banho, e deixei minhas roupas apoiadas sobre uma bancada que há no banheiro. Enquanto eu me banhava, as roupas caíram da bancada, mas longe do pé da bancada, mais ou menos como se tivessem sido arremessadas. Ignorei esse fato, tentei me convencer que havia sido o vento...

    Mais tarde fui dormir. Acordei no meio da madrugada e tive uma experiência de paralisia do sono como nosso amigo aí em cima: senti como se houvesse um pássaro ou morcego dentro do quarto voando próximo a minha cabeça. Eu as vezes tenho paralisia do sono, mas nunca antes elas haviam sido acompanhadas de alucinações como esta.

    Assustado, porém ainda deitado disse para mim mesmo que era ou mais um caso de paralisia do somo, ou que talvez algum pássaro tivesse entrado dentro de casa durante a reforma e feito um ninho... Antes que pudesse terminar meu raciocínio, ouço um barulho de algo caindo: uma das minhas miniaturas de aeromodelismo que possuía sobre uma prateleira em cima da minha cama.

    Aí eu me assustei de verdade. Levantei da cama e acendi a luz. A miniatura do DC-3 estava caída no chão, quebrada. Pensei comigo mesmo que realmente havia um pássaro ou morcego instalado em minha casa, e que ele voou e derrubou meu avião. Tentei destemperadamente encontrar o animal, mas simplesmente não havia nada no apartamento. Até hoje me pergunto o que aconteceu naquele dia...

Page 1 of 38 1234511 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •