Page 2 of 38 FirstFirst 12345612 ... LastLast
Results 11 to 20 of 371

Thread: Experiencias paranormales o simplemente inexplicables que hayáis presenciado.

  1. #11
    Banned
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    05-21-2015 @ 09:06 AM
    Gender
    Posts
    13,320
    Thumbs Up
    Received: 12,015
    Given: 18,439

    0 Not allowed!

    Default

    Este tema me hace pensar que no he vivido lo suficiente. Nunca he presenciado algún tipo de acto esotérico o paranormal. Sólo he avistado objetos voladores no identificados bastantes veces.

    Sólo tengo recuerdos muy vagos de haber sentido miedo de nińo por los sonidos de la dilatación y contracción de la madera de acuerdo a la humedad, asumiento que eran una especie de espíritus desplazándose.

  2. #12
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Sois todas una histericas

    Yo de la paralisis del sueńo no he pasado. Eso si, al dia siguiente como si nada me hubiera ocurrido

  3. #13
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Hombre Hasol, vivir en Méjico y no avistar ovnis sería melodramático .

    Yo creo que la sugestión es la clave aquí, la mayoría de experiencias como la de Ultrehd y Hellhammer son después de haberse preparado la mente para un susto, casa extrańa, coincidencias sobre objetos que no estaban donde recordaban o deberían estar o en el caso de hellhammer historias sobre el diablo.

    Pongo mi caso de prueba, yo era el único que no era reticente nunca a volver andando aunque fuera tarde y de noche, tanto mi ex como su hermano les daba acojone y sólo accedieron porque estaba yo que les daba confianza y por no molestar al otro hermano mayor que es el que nos debía llevar y tenía a los nińos con fiebre en casa, de algún modo la autosugestión es muy fuerte y por eso yo no veía una mierda y ellos sí.

    En Galicia son muy dados a ver fantasmas y duendes en caminos, en Méjico yo creo que tienen muchas supersticiones religiosas y por eso el Diablo, los sevillanos no sé si tienes algo y por eso Querubín sólo teme encontrarse con un par de sociatas que le drenen la sangre y los cántabros como tipos duros que somos tenemos al Ojáncanu que es un cántabro normal y corriente pero más grande


    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  4. #14
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    En Madrid he leído muchas experiencias en de personas que han experimentado cambios de realidad o de dimensión, recuerdo ahora mismo tres historias que si interesan las buscaré las originales y las pondré aquí.

    Una era en el metro, de estar esperando una parada, saber que es la siguiente y de pronto ver como te has saltado tres paradas y en tu MP3 sigue sonando la misma canción.

    La otra era más interesante, ir andando y de pronto darte cuenta de que no reconoces las calles y estás perdido, gente extrańa que no parece espańola(cosa que no debería ser rara en Madrid pero estos sí lo eran) y nadie le hacía caso cuando intentaba comunicarse.

    La última que recuerdo una chica que volviendo a su casa entró y no había nadie siendo de noche, mirando bien los cuartos ect..., tras salir asustada en busca de su novio y volver a la casa encontrarse a la madre durmiendo jurando que estaba allí desde hace horas.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  5. #15
    The most western 23andme apricity member
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    gold_fenix's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Last Online
    02-18-2024 @ 11:15 AM
    Location
    Madrid
    Meta-Ethnicity
    celtiberian żoretani?
    Ethnicity
    spaniard
    Ancestry
    most from Spain: Jaen, Ciudad Real, Toledo slight: France and Germany
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    F
    mtDNA
    V
    Taxonomy
    atlantic mediterranean cromagnon and western + southern
    Politics
    center
    Hero
    Don Pelayo
    Religion
    agnostic
    Age
    35
    Gender
    Posts
    3,354
    Thumbs Up
    Received: 1,123
    Given: 259

    0 Not allowed!

    Default

    A mi las cosas de extraterrestes me acojonan mazo, la pelicula seńales me dio un miedo, yo no soy capaz de ver cuarto milenio cuando hablan de extraterrestes
    et tenebras invadere cor meum vindicare meas

    Cuanto mas creo saber mas me doy cuenta de lo poco que se, que razon tenia Socrates

    El oceano del Atlas en el occidente y el Gran verde en el oriente, el que ha engendrado grandes culturas, descendientes de Celti e Iber, hijos de Hercules, aqui surgimos y aqui seguimos, ese es nuestro legado, es nuestro eje y eso es lo que somos , celtiberos

  6. #16
    Banned
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    12-30-2013 @ 02:26 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin-American
    Ethnicity
    Venezuelan
    Ancestry
    Spain, Canary Islands, France, Germany, Amerindians and Chimpanzees
    Country
    Venezuela
    Politics
    Conservative
    Religion
    Science
    Gender
    Posts
    2,877
    Thumbs Up
    Received: 332
    Given: 112

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gold_fenix View Post
    A mi las cosas de extraterrestes me acojonan mazo, la pelicula seńales me dio un miedo, yo no soy capaz de ver cuarto milenio cuando hablan de extraterrestes
    Eres igual a mi hermano, casi se caga viendo Seńales y esa noche tuvo que dormir con mi hermana. A mi me fascinan ese tipo de películas pero las que si me dan burda de miedo son las de horror japones estilo el Aro.

  7. #17
    Veteran Member Neanderthal's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    03-28-2018 @ 05:01 AM
    Ethnicity
    Czarnian
    Politics
    IRON PILL
    Hero
    Diogenes of Sinope
    Gender
    Posts
    8,759
    Thumbs Up
    Received: 12,011
    Given: 33,404

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Black Sun Dimension View Post
    Eres igual a mi hermano, casi se caga viendo Seńales y esa noche tuvo que dormir con mi hermana. A mi me fascinan ese tipo de películas pero las que si me dan burda de miedo son las de horror japones estilo el Aro.
    Hablando de extraterrestres, cuando vivia con mi madre, de vez en cuando llegaba muy noche de mis parrandas y fiestas varias, y claro, con la visión nublada y la vejiga llena. Cosa de que sacaba a pasear a mi perro como a eso de las 12/1 am y los dos aprovechabamos para orinar por ahí.
    Entonces recuerdo claramente una vez, después de orinar, me quedé mirando a un punto especifico del cielo, sin razón aparente (tal véz las copas, no lo sé) El caso es que no le tomé mucha importancia y regrese a casa a dormir.

    Hace pocos días, tuve un 'sueńo' espantoso, donde estaba yo en la misma locación donde solia sacar a pasear a mi perro y entonces veia un artefacto volador de color plateado que giraba hecho la madre y se iba acercando cada vez más y más, hasta que alcanzé a distinguir 5 figuras 'humanoides' que se asomaban por la ventana. Me congelé de terror, pero no podia dejar de contemplarlas, parecian tener una especie de jerarquización, por que la figura que estaba justo en medio era robusta como yo, y de estatura media-alta (1.90) tal véz, las demas parecian los tipicos fetos grises que salen en los cuentos de Ovnis.

    żQué si fué un sueńo? No lo sé, żReminiscencia? Podria ser...
    'It's time to chew ass' - Dick Kickem

  8. #18
    Banned
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    12-30-2013 @ 02:26 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin-American
    Ethnicity
    Venezuelan
    Ancestry
    Spain, Canary Islands, France, Germany, Amerindians and Chimpanzees
    Country
    Venezuela
    Politics
    Conservative
    Religion
    Science
    Gender
    Posts
    2,877
    Thumbs Up
    Received: 332
    Given: 112

    0 Not allowed!

    Default

    La reminiscencia me pasa de vez en cuando. Me quedo pensando "Esto ya lo viví" aunque sea la primera vez que este ocurriendo. Es una sensación rara, como si hubieras viajado en el tiempo.

  9. #19
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lábaru View Post
    Hombre Hasol, vivir en Méjico y no avistar ovnis sería melodramático .

    Yo creo que la sugestión es la clave aquí, la mayoría de experiencias como la de Ultrehd y Hellhammer son después de haberse preparado la mente para un susto, casa extrańa, coincidencias sobre objetos que no estaban donde recordaban o deberían estar o en el caso de hellhammer historias sobre el diablo.

    Pongo mi caso de prueba, yo era el único que no era reticente nunca a volver andando aunque fuera tarde y de noche, tanto mi ex como su hermano les daba acojone y sólo accedieron porque estaba yo que les daba confianza y por no molestar al otro hermano mayor que es el que nos debía llevar y tenía a los nińos con fiebre en casa, de algún modo la autosugestión es muy fuerte y por eso yo no veía una mierda y ellos sí.

    En Galicia son muy dados a ver fantasmas y duendes en caminos, en Méjico yo creo que tienen muchas supersticiones religiosas y por eso el Diablo, los sevillanos no sé si tienes algo y por eso Querubín sólo teme encontrarse con un par de sociatas que le drenen la sangre y los cántabros como tipos duros que somos tenemos al Ojáncanu que es un cántabro normal y corriente pero más grande

    El lugar que mas ha influido a toda america latina, es sevilla por ser puerto y puerta de indias. Eso es indiscutible. En la supercheria tb. Lo que ocurre es que todo lo relativo a la religion al otro lado del charco esta muy influenciado por las religiones y supersticiones precolombinas. Por ello, Esa influencia esta muy matizada.

    Aqui la supersticion existe y mucho. Lo que ocurre es que se da fundamentalmente en entornos diferentes al mio. Mientras mas ilustrada es la persona, menos supersticiosa suele ser. En mi casa hay libros anteriores a la guerra de la independencia. Asi que no me he criado en un ambiente donde reine la supercheria. Pero se que esta existe, especialmente en determinados barrios.

    Es muy curioso ir a ver procesiones o besamanos a determinadas zonas. Generalmente en hermandades de gitanos y en barrios marginales, paradogicamente el ambiente suele ser mucho mas respetuoso que en el resto. El motivo de ello, no es otro que el que son mas supersticiosos.

  10. #20
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Today @ 05:03 AM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,159
    Thumbs Up
    Received: 18,209
    Given: 12,902

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gold_fenix View Post
    A mi las cosas de extraterrestes me acojonan mazo, la pelicula seńales me dio un miedo, yo no soy capaz de ver cuarto milenio cuando hablan de extraterrestes
    Si ves esta no duermes:


Page 2 of 38 FirstFirst 12345612 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •