Page 34 of 38 FirstFirst ... 24303132333435363738 LastLast
Results 331 to 340 of 371

Thread: Experiencias paranormales o simplemente inexplicables que hayáis presenciado.

  1. #331
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Daven View Post
    Muchos de ustedes escriben con acento. Yo creo que lo hago neutro.
    No se porqué al leerte, me lo imagino con acento dominicano

  2. #332
    Banned
    Join Date
    May 2019
    Last Online
    04-18-2021 @ 05:59 PM
    Location
    Santiago
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chilean
    Country
    Chile
    Politics
    Right
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    914
    Thumbs Up
    Received: 179
    Given: 46

    0 Not allowed!

    Default

    Un Colombiano hablando en un foro de etnografía europea, diciendo de que eran los más blancos de Latinoamérica, y que el era descendiente de los godos, tratando a los chilenos y demás al sur como indios Incas inferiores...

    Es lo más bizarro que me ha pasado...

    Hablando en serio, una vez en mi patio, mirando al cielo, vi una luz muy brillante, esta luz se dividió en 2 en forma muy lenta, para luego reunirse en una sola otra vez y desaparecer....le pregunte a los demás y nadie la vio...era un OVNI estoy seguro

  3. #333
    Banned
    Join Date
    May 2019
    Last Online
    04-18-2021 @ 05:59 PM
    Location
    Santiago
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chilean
    Country
    Chile
    Politics
    Right
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    914
    Thumbs Up
    Received: 179
    Given: 46

    0 Not allowed!

    Default

    Dp

  4. #334
    Puto el que lee Jacques de Imbelloni's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Last Online
    Today @ 03:30 AM
    Location
    Gauchostan
    Meta-Ethnicity
    argentino
    Ethnicity
    rosarino
    Country
    Bhutan
    Region
    Valencia
    Taxonomy
    Homo sapiens sapiens
    Politics
    Pragmatism
    Gender
    Posts
    6,323
    Thumbs Up
    Received: 4,400
    Given: 2,644

    0 Not allowed!

    Default


  5. #335
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Jacques de Imbelloni View Post
    Sho no me vijto con cualquier coza

  6. #336
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 03:32 AM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,709
    Thumbs Up
    Received: 19,500
    Given: 36,948

    0 Not allowed!

    Default

    No recuerdo si lo mencione ya en este hilo (me da pereza revisarlo) que mi hermano mayor vio la presencia de una mujer vestida de blanco, en un apartamento donde estuvo viviendo solo, en Boston (Massachusetts), cuando estudiaba en la universidad.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  7. #337
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bańuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    No recuerdo si lo mencione ya en este hilo (me da pereza revisarlo) que mi hermano mayor vio la presencia de una mujer vestida de blanco, en un apartamento donde estuvo viviendo solo, en Boston (Massachusetts), cuando estudiaba en la universidad.
    Estoy seguro de que lo mencionaste, me suena muchísimo.

    Pues ahora si me lo permitís voy a contar un caso que no tiene nada que ver ni con fantasmas, ni espíritus ni ufología, sino otro tema que aquí aún no se ha tocado: las apariciones marianas.
    Y en concreto voy a hablar de un caso ocurrido muy cerquita de donde yo vivo, en mi amada tierra toledana, concretamente en el pequeńo pueblo de Huecas, en el verano de 1992. Y además lo traigo cuando se cumplen más o menos por estas fechas 28 ańos de este caso.

    Era ya tarde vencida, anocheciendo; un grupo de nińos, entre los que se encontraban las nińas Rosi Rubio, Elena Martín y Montse Martín, y el pequeńo Rubén Martín, estaba jugando despreocupadamente al gorivale (una variedad del escondite); Elena sube las escaleras de la iglesia del pueblo, la cual tiene un pequeńo patio trasero, y se dirige a ver si alguno de sus amigos está allí escondido. En su lugar observó otra cosa que jamás olvidará: un enorme resplandor azulado, que parecía emanar del suelo hacia el cielo, en cuyo interior se adivinaba una silueta femenina cubierta con un manto. Asustada, la nińa corrió a su casa, sin que los demás nińos comprendieran qué le ocurría. Al día siguiente, Montse, su prima, exclama estar viendo a la Virgen en el mismo lugar que el día anterior la viera Elena. Esta acude junto con Rubén y ambos son también testigos de la aparición. Rosi, extrańada, llega en su busca y también observa a la Virgen.

    Desde ese día, las apariciones siguieron ocurriendo, la noticia se propagó por toda la zona y hordas de fieles llenaban este pequeńo pueblo toledano para ser testigos de lo insólito. No poca gente experimentó sucesos, como el autor de este testimonio recogido en foro-ciudad.com:

    El día 5 de Septiembre de 1992 yo estaba con mi novia y con unos amigos en el castillo de la Puebla pasando el día y escuchamos en la radio del coche lo de las apariciones de Huecas. Yo tenía entonces 21 ańos (ahora tengo 38, estoy casado y tengo hijos). Aquel día nos acercamos a Huecas, al lado de la iglesia, donde se juntó mucha gente. Llegaron unas nińas, se rezó y las nińas se acercaron a un rincón al fondo del terreno que rodea a la iglesia. Yo no entraré en decir qué es lo que ví, sólo puedo decir que lo ví y no sé lo que era. De la misma tierra, frente a las nińas apareció un enorme y precioso haz de luz azul que se proyectaba desde el suelo hacia el cielo. En el suelo del que salía el haz de luz no había nada. Mi novia también vió la luz. Os aseguro que se pone la piel de gallina sólo con recordarlo. El resto del grupo de amigos también vió un resplandor muy grande, incluso el más escéptico de todos se quedó un poquito impresionado.
    Yo no puedo decir que fuese la Virgen, sólo puedo decir lo que vi y, luego, un suave olor a rosas (antes olía a cochinos que debía haber cerca). Fue algo especial y nos dejó perplejos. Contado así puede parecer fácil que las nińas o alguien provocase la luz y el olor pero os aseguro que si estais en el sitio, si veis el rincón, en el momento, yo creo que no hubo truco.
    Volvimos a Huecas días después, visitamos aquel rincón, hablamos con 2 de las nińas ... aquello nos marcó y lo hizo de forma muy positiva (tras un par de días de desconcierto).


    Hacia septiembre u octubre de ese mismo ańo dejaron de sucederse las apariciones, pero no los sucesos milagrosos, experimentados especialmente por Rosi Rubio: misterioso olor a rosas, aportes, e incluso aparición de estigmas en su vientre, los cuales carecían de explicación médica.

    Yo conocía personalmente a Rosi porque era prima de un vecino mío. Ella murió en 1998 creo que fue en un accidente de avioneta; tenía 18 ańos. Según se decía, nunca supe si era cierto, la Virgen le predijo su muerte.

    Hoy en Huecas a mucha gente no le gusta nada hablar de este tema porque muchos forasteros se lo toman a cachondeo o preguntan por pura curiosidad morbosa. El caso es que todo esto entre la gente del pueblo permanece en secreto y apenas hallaréis allí quien os quiera hablar del tema. Lo único que queda rememorando aquello es un modestísimo altarcito en la esquina derecha del fondo del patio trasero de la iglesia, lugar donde se dice que aparecía la Virgen y donde muchos testigos vieron el resplandor azulado.

    Os dejo un poco de información hallada en Internet al respecto. Ya digo que es lo más que vais a lograr saber del tema, en el pueblo no gusta que forasteros traten de sacar este tema:

    ABC Hemeroteca: Cuatro nińos reviven en un pueblo de Toledo las apariciones de Lourdes

    Vídeo sobre algunas de las apariciones marianas más recientes de Espańa. Podéis verlo entero, yo lo pongo a partir del minuto donde empiezan a hablar de este caso en particular:


    Podcast del programa de radio Espacio en Blanco donde se habla entre otras cosas de las apariciones de Huecas

    Artículo de la revista La Región, de septiembre de 1992, acerca de las apariciones de Huecas:





    Attached Images Attached Images

  8. #338
    Curaca Incal's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Last Online
    Yesterday @ 09:25 PM
    Meta-Ethnicity
    Exotic Med
    Ethnicity
    Racial Tragedy
    Country
    Peru
    Politics
    Xenelasia
    Religion
    Chinas con Culo
    Gender
    Posts
    26,646
    Thumbs Up
    Received: 18,477
    Given: 13,190

    1 Not allowed!

    Default

    Esta historia viene de la mano de Dross... Si bien muchas de sus historias son narraciones que podrían ser ciertas o no, el caso de este Mexican está documentado y en video y si bien podría ser armado, a mí no me lo parece. En fin, dejaré que ustedes mismo lo juzguen:




  9. #339
    Daven
    Guest

    2 Not allowed!

    Default

    En Santo Domingo se cuenta la leyenda de la reina de las Americas. Una muerta que se aparecia vestida de novia piediendo vola (aventada) en la autopista Las Americas que conectaba al aeropuerto de la capital. Supuestamente era el alma en pena de una joven que murio en un accidente el dia de su boda en la misma autopista (una carretera super peligrosa que daba de cara al Mar Caribe). Solo la veian hombres y de noche,

  10. #340
    Survivor samario's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Last Online
    04-20-2024 @ 09:12 AM
    Ethnicity
    Colombian
    Country
    Colombia
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    U
    Gender
    Posts
    3,752
    Thumbs Up
    Received: 2,022
    Given: 2,705

    0 Not allowed!

    Default

    Qué miedo y yo solo en mi cuarto.

Page 34 of 38 FirstFirst ... 24303132333435363738 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •